Últimos visionados - NO ESTRENOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
now_you_see_me_now_you_don_t-658771916-mmed.jpg

Como había visto las otras me he dicho, vamos a ver qué cojones nos cuentan ahora. Una peli que se olvida a los 2 minutos de verla. Fuegos artificiales sin alma, con algunos actores con el piloto automático puesto como Eisenberg, al que parece que todo le importa un pimiento y está pensando en qué se va a gastar el cheque. Siempre es agradable encontrarse a Rosamund Pike, que está estupendérrima y por lo menos compone una villana histriónica, y las tetazas de Isla Fisher siempre son bien. Pero es floja, muy light todo, muy pim pam pum con cero personalidad. Morgan Freeman toma las de Villadiego en la saga, y Mark Ruffalo aparece para poner el cazo un par de minutos. Poco que ver, sigan sigan.

Hoy al mediodía mientras zapeaba me encontré de nuevo con

La_roca-309868610-large.webp

Que poco más se puede decir de esta maravilla ? Pues que no me canso de verla y voy a decir una cosa que no sé si estaréis de acuerdo, Conney ha sido siempre una gran estrella y actor , pero una cualidad que tiene es que no eclipsa a sus compañeros, quicir en esta peli el está espléndido, pero también lo está Cage, al igual que lo estuvieron en su momento Sam Neill, Wesley Snipes, Slater Etc etc , es como si incentivara a los demás a dar lo mejor de si.

Y que recuerdos al ver en esta peli tanto a Connery como a Tony Todd y porsupu es la mejor de Michael Bay, cuyo culo lo salvó Connery del despido.

Editado cobardemente:
Floja, no seria, solo se salva Russell Crown.
El personaje y lo ocurrido merecía una peli mas seria.

Screenshot_20260301_221913_Free Adblocker Browser.webp

Pues no me ha parecido la mejor del año, mismo maspalomas me pareció mejor
Esta bien porque aborda bastante equidistante el tema.
Me extraña que si tan roja es la academia le hayan dado el premio.

Por ptro lado, cuando le dieron el Goya s la mejor actriz de reparto, el de tve dijo "interpreta esta actriz a una monja manipuladora que..." no amigo, la manipuladora no es la monja, es la "tia cool".

Screenshot_20260303_195810_Free Adblocker Browser.webp

Que por cierto las pruebas lo descartaban a el, pero el del libro erre que erre que era Allen.

Se acaba de saber hace poco quién era este y Jack el destripador, que era un peluquero polaco, cuya tumba ahora mismo se puede visitar.
Puto asco de desmitificaciones.

Enséñame esos #metadatos

Estudios recientes, incluyendo análisis de ADN publicados en 2019, señalan al barbero polaco
Aaron Kosminski (23 años en 1888) como el sospechoso más probable de ser Jack el Destripador. El historiador Russell Edwards analizó un chal con sangre de una víctima, encontrando coincidencias genéticas con familiares de Kosminski.

• Evidencia clave: La investigación de Jari Louhelainen y David Miller identificó ADN de Kosminski en un chal encontrado junto a la víctima Catherine Eddowes, publicado en el Journal of Forensic Sciences.
  • Sospechoso histórico: Kosminski ya era uno de los principales sospechosos

El zodiac está menos cerrado de lo que pensaba, pero ahora la teoría de que era este tipo, vivo hasta hace no mucho, ha cobrado fuerza:

Atrás
Arriba Pie