Ultras PL, fieles a Turbo

StanSmith rebuznó:
Pensaba ignorarte pero sigues citandome, como eras tan pesado africano? Anda vete a gastarte el dinero del PER en putas o farlopa, que se ve que es costumbre en tu tierra

DEJA DE JODER EL HILO ANDALUZ ASQUEROSO, joder espero que lo pilles de una vez, pesado

Eres más duro y temible de lo que pensaba. Si me ves por Avilés espero que seas rápido y no me hagas sufrir.
 
Repesco porque me han pasado por MP un gif del amigo stan:

9b0a5b0dce298eb14342ac7.gif

RESPECT
 
Hola.

Sólo pasaba por aquí a decir que hace un par de días empezó el juicio a los putos subnormales de los casuals. Lo sorprendente no es que supieran hilar dos frases seguidas sino que estuvieran ahí comiendo y fumando en la sala, insultando al juez y a los miembros de seguridad, sin esposar, y que nadie los desalojara ni les dijera absolutamente NADA.

Me he estado repasando la última página y también he constatado cómo una persona puede ser tan retrasada mental que encuentre que una agresión es lamentable, no por el hecho de atacar a una persona innocente, sino por el hecho de hacerlo "mal", demostrando poco arrojo. Cosa que, por otra parte, no me sorprende en absoluto teniendo en cuenta las mentes preclaras que rigen el gobierno del hilo.
 
Black Adder rebuznó:
Hola.

Sólo pasaba por aquí a decir que hace un par de días empezó el juicio a los putos subnormales de los casuals. Lo sorprendente no es que supieran hilar dos frases seguidas sino que estuvieran ahí comiendo y fumando en la sala, insultando al juez y a los miembros de seguridad, sin esposar, y que nadie los desalojara ni les dijera absolutamente NADA.

Con sus antecedentes y los cargos que pesan contra ellos se van a pasar casi toda la vida en la cárcel. La marca 'Boixos Nois' les ha pasado factura, con los mismos cargos si fueran la peña del domino can pepito o una panda de rumanos no les hubiera caído ni la mitad de la mitad. Y lo que digo no es una opinión, trabajo eventualmente para un despacho de abogados y en ocasiones me llegan a las manos casos similares a este y las condenas que pide el fiscal son de risa comparándolas con la de los Boixos. Lo mismo pasa con agresiones de skins a otros conciudadanos, les cae siempre la máxima condena, mientras que si lo hace un ciudadano sin esa etiqueta nada que ver también con la sentencia. Y su actitud en el juicio, aparte de subnormales y gentuza que lo son, ya pasan de todo, saben que no hay nada que hacer.
 
Los grupos ultras de los equipos de fútbol están formados en su mayoría por auténticos retrasados mentales. Daría para hilo propio este tema. En el tiempo que llevo visitando los campos del RCDE he visto de todo, de la hinchada local y de la ajena, bastantes pocas cosas pasan contando lo subnormal que es esta gente. Y poca gente sabrá que ahora mismo en el RCDE tenemos dos grupos ultras enfrentados, la Curva y la Juvenil. Si uno ya es mucho, dos ya ni te cuento (aunque a decir verdad la Juvenil son bastante calmados e inofensivos).

Amigo Kumshot, cuente usted lo que vivió, y si la cosa da para hilo que @Auron lo separe si así lo ve conveniente.
Ni puta idea de que actualmente hay dos aficiones enfrentadas, digamos que en los últimos 20 años he ido a ver el Espanyol solamente una vez y estoy algo alejado de la actualidad del club y de las iniciativas de la afición. Este año si estoy viendo los partidos es porque los tengo gratis en lo del Fusion de Movistar y porque por pandemia y confinamientos no me voy fuera los fines de semana.

El año que me mezclé con los ultras fue por un amigo del cole que era miembro de las brigadas blanquiazules, no me metía directamente en las movidas pero si que durante los partidos estaba ahí en medio, animando, cantando y gritando por ejemplo, Gaby puta Shuster maricón, o chorradas similares, y en los derbis contra el Barça me unía un rato en las avalanchas callejeras cuando habían cargas entre los dos bandos pero llegado el momento y cuando veía cerca a los rivales (boixos) tiraba para atrás cual cobarde o me mezclaba con la gente espectadora de las hostias disimulando.
Fui alguna vez a su "cuartel principal" antes de los partidos a tomar algo, era un bar cerca del estadio, si no recuerdo mal se llamaba Flores de Mayo o algo así, habían claramente dos líderes grandotes y gordos, así pelados, me daba la idea de que en ese local se guardaban los palos, cadenas, porras etc. Se comentaba incluso que había uno con pipa y todo pero no llegué a verla nunca. La simbología nazi y fascista era algo corriente en esa época y si se mostraba en los estadios no pasaba nada.
Lo que comentaba en el post anterior, una vez fui de expedición con ellos al Camp Nou y ahí ya sí que tuve algo de temor y empecé a sentirme incomodo entre esa peña de dementes, en total éramos no más de 50-60, y los 4 mas locos hacían incursiones en pleno partido por la gradería culé, apartando a hostias a la gente para ir a objetivos bien concretos a reventarlos, recuerdo pegaron muy fuerte a un padre y a su hijo que no tenía ni 12 años, los vi sangrar abundantemente y eso marcó un punto de inflexión en mi simpatía por esa peña. Por lo que pude ver era un grupo con dos orígenes bien distintas, la mitad eran chusma de barrios muy modestos, algunos delincuentes, pero la otra mitad eran pijos hijos de papá del mismo barrio de Sarriá, Pedralbes o Francesc Maciá.
 
Última edición:
:lol::lol:

Yo cuando sea viejo ire con baston y ya no tendre que ocultar la extensible o ire con un nieto entrenado ya, todo ventajas a medida que cumples años.


Es increible lo jodidamente subnormal que era hace 10 años, pero que puto subnormal.

Ya peino canas en la barba, me duele la rodilla izquierda cuando cambia el tiempo, y ya no bebo la mitad de la mitad de lo que lo hacía antes. Hace 1 año que no piso el campo por el tema del Covid, y no lo extraño demasiado, me apetece volver a una previa, tomarme algo, animar y ponerme cachondo encendiendo alguna bengala. Después me voy al campo y me pongo a pensar que mañana trabajo, o a ver este mes cuando pago de luz y de gas. Que putada más grande cumplir años y tener responsabilidades de adulto.

Lo mejor de todo de las previas, es cuando un chaval se te acerca y te dice " Perdone señor, ¿ tiene un cigarro ? " Me cago en tu puta madre :face:
 
Última edición:
De la época en que Curro arrancaba orejas en Valencia y País Vasco, foreros diciéndole que si se tira del pirsing aro de la oreja se suelta antes que hacer herida, discutiéndole a curro con la de orejas que tiene para su colección.

Pone Eliminado, se habrá autobaneado, una lástima
 
Última edición:
Lamecucas, Cupido y Curro, el santo grial del ultrismo, hace tiempo que no les leo ni se pasan por aqui, supongo que ahora serán señores respetables de cierta edad.
 
Arriba Pie