Ultras PL, fieles a Turbo

Lógico, llevan más de 20 años haciendolo, no sé porque Mou se metió en eso.
 
barriKada rebuznó:
Hoy me he comprado un par de polos de Fred Perry. Con eso y unas patillas elegantes gano puntos para entrar en algun grupo ultra, no??

Para entrar en Indar Gorri vas mal, tienes que dejar de lavarte durante 3 meses, ponerte aros en las orejas que te quepa un loro, no cortarte el pelo en varios meses y botas de monte, despues con no dar la cara nunca y llorar cada dos por tres igual hasta te nombran capo
 
StanSmith rebuznó:
ponerte aros en las orejas que te quepa un loro

Me lo ha dicho más de uno y nunca me doy cuenta, pero es más fácil reconocer a un vasco por los pendientes que por el corte de pelo.

Aquí no se llevan perlitas de marica, se llevan aros de machote.
 
Este viernes se celebra la carpa universitaria a escasos 300 metros del hotel del Madrid. O los vasallos de Porcina toman medidas o van a descansar malamente Gitano Ronaldo y compañia.




StanSmith rebuznó:
Para entrar en Indar Gorri vas mal, tienes que dejar de lavarte durante 3 meses, ponerte aros en las orejas que te quepa un loro, no cortarte el pelo en varios meses y botas de monte, despues con no dar la cara nunca y llorar cada dos por tres igual hasta te nombran capo
Te sorprendera, pero la mayoria de IG son gente aseada.
Llevo 8 aros repartidos por el cuerpo, en alguno caben jilgueros. El pelo me lo corto cada dos semanas, pero las rastas llevo sin meterles la tijera 5 años o asi. Segun me cuentas doy la talla para entrar, vere que puedo hacer...
 
Ou_Fak rebuznó:
Está claro que LFN no volverá a estar, por lo menos en mucho tiempo, al nivel de calle que se estuvo en los 90, donde hubo una buena camada de becerros que, unido a la extrema politización, se consiguió un núcleo duro de degenerados que podían liarse a palos con quien fuera.

Ahora todos esos ya no están prácticamente ninguno, y el relevo generacional ha sido más bien malo. Aquí entrarían Leyales, que son chavales y tampoco tienen media hostia en comparación con la mayoría de grupos.

Pero son importantes porque deberían ser los encargados de despolitizar por completo al LFN, pues ahora mismo el estigma de la extrema derecha les es más una rémora que otra cosa. Así por lo menos podrán convertirse en un grupo de un número decente para hacer algo.

Por supuesto, en este país, a nivel de borregos no se puede estar al nivel de Madrid y Barcelona. Son las ciudades más grandes y es sabido por todo el mundo que a ostia limpia allí se juega a otro nivel.

Les pueden llegar a igualar en Bilbao por ser quienes son y porque siempre ha habido muy buen material humano para dar tortas.

Y por zevilla algo puede haber de algún subproducto salido de las tresmil que a base de navajazos por segundo puede hacer algo.

Ojo, estoy hablando de personas dando ostias, no de mejores o peores grupos.


En cuanto a BBBB, están muy desaparecidos. Dispersados por toda la grada. Sus extremos de violencia, política y estética eran imposibles de sostener. Ahora hay otro grupo que practicamente es Brigadas2, pero vamos.

Pues LFN juraria que meten mas gente en los ultimos tiempos en su grada, se ve algun tifo de banderas resulton y con ganas de animar, pense que estaban medio muertos pero parece que no es asi, si el Zgz se va segunda seguro que resurgen estilo los Riazor Blues este año en la categoria de plata, son un grupo mitico no creo que se mueran asi como asi, respecto al nivel de calle no son ni de coña como en los 90, mas de un grupo este año y el anterior se han paseado por la Romareda, menos Indar Grri que fue de la mano de los de azul, que LOL de grupo ..., si subimos nosotros y el Zargoza baja ya vendre a contarlo :D

Colectivo32 es mierda, eso para un hilo de scat, y Leyales me encantan, son poquitos pero muy viajeros, siempre con tifos, encabezando protestas contra Agapito, su pancarta nunca falla, me quito el sombrero, en el ultimo partido la policia, los largo del estadio por la cara, y seguramente con multados, es lo que tiene estar en contra de la directiva y no ser muchos ... animo para ellos !

En Bilbao esta lo peor de este pais, muy oganizados, con muchos cojones, y siempre es un plaza dificil, este mes de diciembre en copa me faltaban piernas para subir al bus a las carreras esquivando botellas :lol:

De lo que hay por Bcn y Madrid no hablo da para un hilo propio, en Biris muchos cojones en las ultimas temporadas con enfrentamientos memorables ademas de tener quizas la mejor grada de España de animacion junto con la del Frente Atletico, y para terminar de repasar, BBBB estan muertos, quedan algunos Brigadas que estan metidos en la Curva, alguna de la banderas que cuelgan se que son de ellos, pero cero politica y otros repartidos por el estadio, pero ná de ná, ni la sombra de lo que fueron y mucho me temo que jamas volveran a ser ni un grupo



R.O.C.F. NO SURRENDER !
 
Cuando los ultras se van haciendo viejos hacen peleas en un campo indoor?
Tenéis a la venta una especie de guía marca para poder seguiros?
 
carapito rebuznó:
Cuando los ultras se van haciendo viejos hacen peleas en un campo indoor?
Tenéis a la venta una especie de guía marca para poder seguiros?

:lol::lol:

Yo cuando sea viejo ire con baston y ya no tendre que ocultar la extensible o ire con un nieto entrenado ya, todo ventajas a medida que cumples años. Antes estaba la mitica publicacion Superhincha, la cual era muy completa con entrevistas, reportajes, fotos de la jornada, anecdotario etc., y con apartado de correos para intercambiar opiniones, las nuevas tecnologias han acabado con todo eso
 
StanSmith rebuznó:
:lol::lol:

Yo cuando sea viejo ire con baston y ya no tendre que ocultar la extensible

Ocultando una extensible, así es como se pelean los valientes que dan la cara. Machote.
 
naxo rebuznó:
Ocultando una extensible, así es como se pelean los valientes que dan la cara. Machote.

Hombre no siempre eh? Porque como te pillen con ella te cae la del pulpo, pero tiene guasa que un gitano del Betis muy dados a tirar de pincho... me diga a mi algo :lol:

Puta Betis y Puta Suportters, y porfavor no jodas el hilo con tus mierdas
 
Sólo te faltó decirle que eres del Sevilla. Pobre naxo.
 
Me siento muy dolido. No me vayas a pegar si el Uvieu sube a Primera y os toca visitar el villamarin, pl0x.
 
Hace bien poco estuve ojeando por el fondo norte y sí, hay bastante gente (suele haber siempre bastante peña) pero el nivel es deprimente. Enorme porcentaje de crios de los que no te puedes llevar a ningún lado.

Creo que el mismo día, por la noche, le tuve que dar a uno de esos una patada que levantó un metro del suelo.

Mientras se iban mantuve la compostura, pero así como se alejaron me cagué en dios que me hice un huevo de daño en la espinilla, seguramente mucho más que el :lol:.
 
Ou_Fak rebuznó:
Creo que el mismo día, por la noche, le tuve que dar a uno de esos una patada que levantó un metro del suelo.

Mientras se iban mantuve la compostura, pero así como se alejaron me cagué en dios que me hice un huevo de daño en la espinilla, seguramente mucho más que el :lol:.

1024352.jpg

Molas
 
Donnie Cooper rebuznó:

Que asco el guarro mayor del reino el Mirasierra :lol:

Un valiente actuacion de Indar Gorri, salir no salen de Pamplona y cuando lo hacen van de la mano de la madera, pero oye si hay un panchito del madrid con su hijo nos metemos con el, lo mas lamentable que he visto en mis jodidos 25 años, deprimente grupo
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El Osasuna ha emitido un comunicado oficial en el que manifiestan que le van a retirar el canré de socio, si lo son, a los tíos del vídeo y a compensar de alguna manera a los panchitos agraviados.
 
Spawner rebuznó:
El Osasuna ha emitido un comunicado oficial en el que manifiestan que le van a retirar el canré de socio, si lo son, a los tíos del vídeo y a compensar de alguna manera a los panchitos agraviados.

Y si no, que le echen a Stan Smith, que es duro entre los duros.
 
Y si él solo no puede con todos, contrata de su bolsillo una horda de mineros con sus picos y todo para partir cabezas de guarro. Que otra cosa no, pero permitirse dispendios, puede.
 
naxo rebuznó:
Y si no, que le echen a Stan Smith, que es duro entre los duros.

Pensaba ignorarte pero sigues citandome, como eras tan pesado africano? Anda vete a gastarte el dinero del PER en putas o farlopa, que se ve que es costumbre en tu tierra

DEJA DE JODER EL HILO ANDALUZ ASQUEROSO, joder espero que lo pilles de una vez, pesado
 
carapito rebuznó:
Aquí no se llevan perlitas de marica, se llevan aros de machote.

Pues deberias de ver lo facil que es arrancarle a un piojoso un aro de esos, lo que puede llegar a gritar y el gustazo que da hacerlo. Con las perlitas y los brillantes de los chinos no se puede hacer eso.
 
curro jimenez rebuznó:
Pues deberias de ver lo facil que es arrancarle a un piojoso un aro de esos, lo que puede llegar a gritar y el gustazo que da hacerlo. Con las perlitas y los brillantes de los chinos no se puede hacer eso.

Normalmente se sueltan antes de desgarrar el lobulo. Cosa que, por otra parte, apenas duele.
 
barriKada rebuznó:
Normalmente se sueltan antes de desgarrar el lobulo. Cosa que, por otra parte, apenas duele.

No se lo que gastaras tu, pero el primero que arranque fue a un valenciano y fue el que mas me costo. Alli hice daño con cojones. Fue en el parking de bananas, el tio mierda estaba tumbado encima del techo de mi coche haciendo lo mejor que saben hacer los valencianos, el mongolo. Como no se bajaba le ayude yo tirando de la anilla de emergencias

Los demas fueron todos en el pais vasco, y soltarse al primer tiron ninguno, y al segundo tampoco. Si le pegas un tiron seco alguno si se sueltan. Si tiras de un aro de esos hacia ti y luego pegas el tiron fuerte, no se suelta ninguno.
 
Pero esos son los guarros de bisutería, los que tienes que doblar el aro para poder meterlo. Los míos son de plata (reshulo que es uno) y tienen un palito que se sube y baja como si fuera una barrera de aduana. Y cuántas veces se me habrán enganchado al jersey y no darme cuenta.
 
carapito rebuznó:
Pero esos son los guarros de bisutería, los que tienes que doblar el aro para poder meterlo. Los míos son de plata (reshulo que es uno) y tienen un palito que se sube y baja como si fuera una barrera de aduana. Y cuántas veces se me habrán enganchado al jersey y no darme cuenta.

Joder con el hilo de los Ultras.:137
 
Atrás
Arriba Pie