Ultras PL, fieles a Turbo

*Max Power* rebuznó:
El unico ultra que vive de ser ultra en este pais.

nrealmadrid29atmadridvs.jpg


La manibandera muy guapa.

Yo solo veo un batracio, y me cuesta creer que sea ultra y ademas viva de ello.
 
Hombre, lamecucas es el mas apropiado para hablar de el, pero de todos es sabido las leyendas que lleva detras y las miles de historias que se escuchan, pero me jugaria 200 de mis mensajes, a que ese tio no ha cotizado ni 100 dias, llevando un ritmo de vida bastante ajetreado. Vamos, cualquier foto de US por España o Europa, le ves en primera linea, y viajar no es barato....
 
Tampoco se enteran de que se puede configurar el fairfos para que no se vean las ranitas.
 
barriKada rebuznó:

1. Escribis en la barra de direcciones about:config

2. En el sitio que pone filtro escribis: header

3. Os saldran varios resultados: haceis doble clic sobre network.http.sendRefererHeader

4. Os saldra una ventanita para escribir y poneis: 0 , acto seguido aceptais y ya esta, cerrais

 
Aqui se habla de ultras, no de grupos antisistema que queman coches de la madera, o atacan a peñistas mujeres y niños, son BASURA, bueno esperemos que el asqueroso de Esteban Ibarra diga algo o Mercedes Mila haga una camara oculta, ah no que son de izquierdas y buenos chicos :roll:


Por otro lado Bukaneros que se ate bien los machos, Frente Atletico, Ultras Sur y sobre todo Boixos les esperan si suben a primera con los brazos bien abiertos, y algun grupo mas
 
Los US dispararon a un furgón de la policía en Cibeles hace unos añitos. Supongo que traes a Esteban Ibarra porque se hace mención en su güev.
Hay una foto, pero no tengo tiempo para buscarla.
¿Alguna valoración de la peña "los Petas"?
¿Alguien del Rayo en la sala? (Antes de que lo compre un jeque y se lo lleve a Marbella)
 
Toda la razón Stan.

:lol::lol: Cabron


El Rayo es una mierda que no me puede caer peor, y los Bukaneros el 90 por ciento son del Madrid o del Atleti pero como no pueden mostrar su ideologia en esos campos... el otro 10 por ciento son sin techo de la capital
 
StanSmith rebuznó:
Aqui se habla de ultras, no de grupos antisistema que queman coches de la madera, o atacan a peñistas mujeres y niños, son BASURA, bueno esperemos que el asqueroso de Esteban Ibarra diga algo o Mercedes Mila haga una camara oculta, ah no que son de izquierdas y buenos chicos :roll:


Por otro lado Bukaneros que se ate bien los machos, Frente Atletico, Ultras Sur y sobre todo Boixos les esperan si suben a primera con los brazos bien abiertos, y algun grupo mas

StanSmith rebuznó:
:lol::lol: Cabron


El Rayo es una mierda que no me puede caer peor, y los Bukaneros el 90 por ciento son del Madrid o del Atleti pero como no pueden mostrar su ideologia en esos campos... el otro 10 por ciento son sin techo de la capital

Pues igual, pero ahora mismo se comen al 70% de grupos de primera y al 90% de segunda.
 
Ou_Fak rebuznó:
Pues igual, pero ahora mismo se comen al 70% de grupos de primera y al 90% de segunda.


De primera a esos 3 que te dije antes lo dudo mucho, ya veremos que desplzamientos hacen el año que viene y que hacen en Vallecas, aunque bueno con sus tacticas de KaleBorroka y escudos contenedor :lol: no se puede decir que preparados no esten, en segunda el nivel es un mierda muy grande, quitandos 2 o 3, ayer a los SGS no les hicieron nada de nada cuando se bajaron del bus y anduvieron un rato solo por el barrio....
 
Me encanta cuando hablas de esto como si fuese un deporte.

Hablais de fichajes y cesiones en vuestras reuniones?
 
Toneti rebuznó:
Me encanta cuando hablas de esto como si fuese un deporte.

Hablais de fichajes y cesiones en vuestras reuniones?


Mismamente en este foro yo me freci a lamecucas como fichaje de invierno para la final de copa :lol:
 
Estos hacen los que les sal del culo y mas en su barrio

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Cuando en otros sitios hay partidos o desplazmientos que la secreta nos sigues desde el portal de casa, luego se quejan de represion y demas los niñatos antifascistas :roll:


SGS Dos años consecutivos metiendo un bus al corazon de Vallecas y bajandose sin escolta, y Bukaneros... no aparece, WWOOWW Grupazo, para kaleborroka son la ostia, ahora hablando de ultras.. no han demostrado nada aun
 
hombre fue imposible que Bukaneros llegaran a por SGS. Había 50 maderos por ultra desde hacia horas. SGS andaron solos porque fueron listos y bajaron del bus en buen lugar, pero para Bukaneros fue jodido.

Bien por SGS, pero Bvk no pudo acercarse, y lo intentó.

En primera, US por tu criterio tampoco es ultra. Porque hace 2 desplazamientos al año. Ultimamente viven del nombre y au.

Con el FA nada que objetar.

Y con Boixos no se, es que ultimamente tampoco se les puede considerar ultras. Por el rollo que llevan vamos.

Hay que añadir a otro grupo que está por encima a Biris.


Y con lo de que nadie es del rayo pues bueno. Vallecas es bastante grande, y el club siempre ha tenido una buena masa de seguidores. PRobablemente no todos de Bvk sean del Rayo. Pero la política siempre ha atraido a mucha gente a los grupos, eso de toda la vida, no me jodas ahora.

Que al 90% de Iltras que conozco (unos cuantos) el futbol se la suda completamente.

Es que directamente, todos los polacos que lleva el FA ahora ¿Son del atleti desde pequeños? O el que maneja US ahora, que estuvo en el FA...:face:


Lo que está claro, y negarlo es de subnormales, es que Vallecas si sube, no será un paseo para nadie.

Luego a ver como se portan en desplazamientos, pero para mi, con que le hechen ganas, me sobrará. Ya irán mejorando, que son nuevos joder.
 
Hola Ou Fak :58

Bueno hay un video de lo de Vallecas que ahora no encuentro, que el autobus de SGS se emte al lado del campo y algun Bukanero le da golpes desde afuera y arrojan algun objeto, dos calles mas se bajan los SGS, y Bukaneros desaparece del barrio ¿?, A mi SGS no me puede dar mas asco pero, ya va dos años seguidos que se meten en Vallevas y no pasa absolutamente nada, Bukaneros creo que mucho ruido... en segunda estan de lujo en primera es otro cantar, repito que hay muchos campos donde se les tienen ganas veremos que viajes hacen y en que condiciones, llevan años desplazandose a Alcala o Talavera... como MUY hostiles, no compares esas ciudades con otras de primera, es una gran prueba de fuego para ellos. Me recuerdas a mis hamios de Ultra Boys, que se deci que arrasarian cuando subieran, y bueno cuantos grupos se han hecho la foto de rigor en el parque de Isabel la Catolica al la del Molinon? Si enumero no paro, por no contar los viajes que han fallado...
 
Una muestra mas de los grandes beneficios y aportes de la multiculturalidad de nuestros grandes amigos los pagapensiones.

Tres heridos por arma blanca en reyertas tras el Ecuador-Colombia - MARCA.com


Pongo esta "noticia" aqui porque ¿como hubieran tratado los medios de desinformacion esta noticia de haber estado implicado algun grupo ultra (guarros, rojos y separatas no cuentan logicamente), o ya ni eso, solo de haber estado implicado algun ciudadano ESPAÑOL*?

* Siempre y cuando el ciudadano ESPAÑOL hubiese sido el agresor, claro esta.



Muy facil, apertura de todos los noticieros con el hecho, un par de programas especiales con el parasito de Esteban Ibarra de invitado estelar, un reportaje de Mercedes Mila sobre el mundo ultra, el franquismo y su relacion con el trafico de organos de bebes, mas reportajes en la sexta, telecinco, la cuatro, etc con imagenes de cruces gamadas, peticiones de leyes antinoseque etc... ahh y la emision de la lista de schindler y algun que otro documental del holocuen....causto como broche final.


¿Y por que sera que no me sorprende ya nada en este "pais"?

BEEEEE!
BEEEEE!
 
Si pensasemos que los ultras cabestros sois representativos de un país, una ciudad o incluso un equipo, parariamos el mundo y nos bajariamos.

La noticia esa no es más que la confirmación de que el fúrgol desata las más bajas pasiones y de que muchos idiotas lo toman como excusa para darse palos y cuchillazos. Que esos son sudacas y no españoles? Pues vale. Para mi no cambia la realidad de las cosas; como si los de aquí fuesen mucho mejores...


Lo otro no es más que una moralina victimista (el victimismo sea de quien sea me molesta bastante) salpicada por un mensaje ultra-facha que respetaré pese a no compartir, aunque no creo que este sea su sitio.
 
El año que viene uno de los desplazamientos mas jodidos será Vallecas. NO por los bukaneros en sí, es que ese dia se junta toda la chusma guarra de España allí.
 
Siguiendo en el Este, muy 'bonita' la rivalidad entre el Universidad de Cluj y el CFR Cluj. Tengo entendido que se dan de hostias por las calles cada dos por tres. Aunque casi siempre los de la U agrediendo a los del CFR (una vez le zumbaron a los propios jugadores del CFR).

Los del Universidad creo que son unos piezas de cuidado. Quizás los más violentos de Rumanía y un pelín fachas (como le gustan a Stan). Toda la zona de Transilvania está expuesta a diversos conflictos étnicos y Cluj muy especialmente. En fin, curiosidades de rivalidades en la que en otro tiempo fue la otra parte del Telón de Acero...


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Hasta las tias. Morbillo incoming :lol:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie