Ultras PL, fieles a Turbo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Stan es analista en táctica de guerra callejeras.

No le pregunte por un 4-4-2, pregúntele por hostias y mamporros :lol:

Jandrov rebuznó:
Hay estilos a la hora de zurrarse en manada?

Deberías escribir un libro.

Hombre, depende esto es como todo, yo he visto peleas que cargan 15 o 20 tios y llevarlas de 8 nada mas, hay que saber pegar, saber protegerse de los golpes, saber cargar en "manada", saber cuando hay que tirar un objeto, etc, no se puede ir a lo loco que puedes llevarlas muy facilmente

StanSmith rebuznó:
Hombre, depende esto es como todo, yo he visto peleas que cargan 15 o 20 tios y llevarlas de 8 nada mas, hay que saber pegar, saber protegerse de los golpes, saber cargar en "manada", saber cuando hay que tirar un objeto, etc, no se puede ir a lo loco que puedes llevarlas muy facilmente

Vamos, que hay que tener 'visión de juego' :lol:

Una vez mi vecino me dijo: "tu puta madre, que se peina los pelos del coño con gomina".
Ante esto le di tal puñetazo que lo tiré al suelo, se levantó para intentar agarrarme de los pelos y le di una patada en los cojones.

Tenía 12 años y el uno menos.
Creo que estoy en el camino para ser Ultra: se esperar mi momento, ver la debilidad del rival.
Soy un ajedrecista del impacto físico.

Con el athletic poca por no decir que nada y con la erreala desde su descenso no estan las cosas para muchas fiestas.

Hombre, despues de la mamada de IG a HNT hace un 2/3 años, las relaciones supongo que sean mejores...
Indargorri aun anda con la lefa en la barbilla.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

:121

Una vez mi vecino me dijo: "tu puta madre, que se peina los pelos del coño con gomina".
Ante esto le di tal puñetazo que lo tiré al suelo, se levantó para intentar agarrarme de los pelos y le di una patada en los cojones.

Tenía 12 años y el uno menos.
Creo que estoy en el camino para ser Ultra: se esperar mi momento, ver la debilidad del rival.
Soy un ajedrecista del impacto físico.
Pues a mi antes del partido barça-athetic un viejo cabrón con el hijo y la mujer en la fragoneta me agarro casi estrangulandome después de casi atropellarme en un paso de cebra y yo decirle lo listo que es. Porque soy mayorcito pero le debería haber dado la hostia que buscaba.
Podemos formar tandem en la batalla de Valencia contra StanSmith y Lamecucas.

De grecia de basket, me quedo con el "horto" magiko del Pana.
Casi 5 millones de visitas

barriKada rebuznó:
Con el athletic poca por no decir que nada y con la erreala desde su descenso no estan las cosas para muchas fiestas.

Eres un mentiroso, Indar Gorri le chupa el rabo a HNT nada mas que tiene ocasion, por no contar que HNT obligo IG a largar del Sadar a Muchachos 14:137, estos raudos y veloces fueron hacer casos a sus amos, despues IG tambien se la chupa a la Mujika de una manera bastante notoria, gran grupo de mierda este IG, recuerdo como hace un par de años les multaron por una pele,a y fueron a la ciudad deportiva a recaudar dinero y hablar de las injussticias de las multas con las manos en la cabeza, como hacia AÑOS que no se pegaban les debio de sorprender, cuando los demas llevamos AÑOS pagando multas, Osasuna Hooligans Terro Tour :137:137:137

Ese video creo que ya lo he colgado yo por el foro alguna vez. Y si, es impresionante.

HABER, pongamos que StanSmith & Co. le quiere medir el lomo a la Red Communion Osasunistic.
Existe un Don King de poco pelo, cazadoras caras y botas altas? Ha de esperar el Osasuna a bajar a la categoría del Oviedo para que se produzca el encuentro (dado que no va a subir el Oviedo a primera ni de coña, lo siento hamijos) más deseado por los forishtash ?

De verdad que no entiendo este deporte del todo. Será que soy marroquí.

las relaciones Indargorri-Mujika son buenas. Incluso tienen bar fijo para ir los de la mujika en pamplona..

Indar- HNT es diferente. Los primeros se la chupan a los segundos y estos les pegan. Aunque no es tan sencillo, pero vamos, englobando.

Pero vamos, es que HNT solo se lleva con Celtarras, asi que me acuerde ahora, y seguramente las relaciones ya se hayan enfriado. Así si, cojones, no como los demas putos grupos españoles que se la chupan a la otra mitad.

Te dejas BN, Bukaneros...asi a bote pronto. Y luego ya no te cuento la lefa que les cuelga a HNT con los del Sant Pauli, parece un puto bukkake aleman sus encuentros.

Atrás
Arriba Pie