Ultras PL, fieles a Turbo

Prefiero mil veces la lona a un cristal gigantesco como he sufrido en Pucela o Villarreal, eso es lamentable.

Cupido rebuznó:
Fue un minuto de silencio muy emotivo...se me saltaban las lagrimas.

Sin incidentes dignos de resaltar, segun me han comentado por TV se nos oia mas a nosotros que al resto del estadio. Allí también dió esa impresión y gente que estaba en otras zonas del campo me lo han dicho. Lo peor el resultado.

En esa zona estais muy cerca de Orgullo Vikingo, ¿durante el partido os dedicais muchas lindezas o estais más pendientes del partido?

He visto 2 partidos con ellos, hace años, y la cercania era curiosa.

Supongo que os desalojan un rato después de que acabe el partido.

P.D: Creo que hubo una pelea entre uno del Atleti y otro del Madrid entre el público y se le echaron encima varios merengues a darle paliza gitana, no sé como acabó la cosa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que rapido saca la porra el HijodePuta :mad:

WTF

65007384b154bfee50906ae4ed0643d9o.jpg

Stan si no quieres que se te reconozca en el video pixela la imagen pero no te disfraces

:lol::lol::lol:

CaRlWiNsLoW rebuznó:
En esa zona estais muy cerca de Orgullo Vikingo, ¿durante el partido os dedicais muchas lindezas o estais más pendientes del partido?

He visto 2 partidos con ellos, hace años, y la cercania era curiosa.

Supongo que os desalojan un rato después de que acabe el partido.

P.D: Creo que hubo una pelea entre uno del Atleti y otro del Madrid entre el público y se le echaron encima varios merengues a darle paliza gitana, no sé como acabó la cosa.
Desde la visitante no se ve ni oye a OV, lo que se ve son los palcos vip y eso que hay en mitad, donde hay unos pibones de la ostia. He estado 6 o 7 veces en el gallinero, y tienes que irte muy hacia el centro para verles, pero vamos, OV no dejan de ser 4 gatos nostalgicos de tiempos mejores.

ed: Stan, reconozco caras...viejas caras :D:D

castorremo rebuznó:
WTF

65007384b154bfee50906ae4ed0643d9o.jpg

Stan si no quieres que se te reconozca en el video pixela la imagen pero no te disfraces

:lol::lol::lol:

jajajajajajaja :lol::lol::lol:

No soy ese gran tipo que se ve, y no, no salgo en ningun momento en el video aunque si se ve a gente con la que empze a ir a la grada y muy buenos amigos

*Max Power* rebuznó:
Desde la visitante no se ve ni oye a OV, lo que se ve son los palcos vip y eso que hay en mitad, donde hay unos pibones de la ostia. He estado 6 o 7 veces en el gallinero, y tienes que irte muy hacia el centro para verles, pero vamos, OV no dejan de ser 4 gatos nostalgicos de tiempos mejores.

Usted un dia juntese con Cupido y hable de los 90 en las gradas, la epoca dorada en este pais, creo que se por quien lo dices lo de viejas caras, ese hombre nos conto movidas en Santander de hace bastante, igual parecias tu en alguna :lol:

*Max Power* rebuznó:

Me refiero a la esquina en el Fondo Norte, están justo al otro lado de la torre.

Me refiero a la esquina en el Fondo Norte, están justo al otro lado de la torre.
Sisi, pero vamos, que por la torre ni se les ve, ni muchos menos se les oye, aparte de que son 4 gatos. Yo hace 2-3 años que no voy, pero al menos que haya cambiado, ni se sabe que estan alli.
Mola ese gallinero en invierno, cuando ponen las estufas a tope, sales al vomitorio y hace 0 grados, y en la grada estas a ventitantos sin camisa...:D
Es mas divertido con el sector de abajo, suele ser de peñas madridistas de castilla, extremadura y faunas similares, que se alteran y estresan demasiado cuando ven que hay gente que va con otras camisas que no son las del Madrid, e intentan lanzarte cosas que les caen encima porque no llegan...

El puto cuernabeu encima la zona visitante nos cobraron 40€ en el gallinero que se ve fatal el fútbol, estaba petado la zona de guiris y gente de otras ciudades para ver al Real Madrid, ya que solo puso el Club Real Madrid 1000 entradas para visitantes, yo recuerdo esa zona hace 7 años valer 20€.

Yo desde que volvio Floren no he vuelto, como dices, el precio se multiplico por dos en esa zona. En 2006 creo que pague 18€, ahora esa misma grada creo que anda por 45€

*Max Power* rebuznó:
Yo desde que volvio Floren no he vuelto, como dices, el precio se multiplico por dos en esa zona. En 2006 creo que pague 18€, ahora esa misma grada creo que anda por 45€

Quizas te parece mejor pagar de 80 a 90 euros por encerrarte en una jaula de uno de los corners rodeado de simpaticos agentes de la policia nacional como ocurre en el Sardinero, y como digo el Sardinero digo lo que hacen el 99% de los campos Españoles cuando les visita el Madrid.

¿Que ese dia quieres subir la entradas para la gente que es de esas ciudades que solo va a ver al Madrid y los polacos? me parece bien, pero las entradas que me envias al club (el Madrid en este caso) para sus aficionados me las pones a un precio razonable, y si no en el partido de vuelta o del año que viene te las pongo yo al mismo precio que me cobraste en tu campo, que es lo que deberia hacer el Madrid, asi de sencillo es, y a ver cuando lo ponen en practica.

Y respecto a lo de los inFAmes con los muertos pues no es nada nuevo que no sepamos ya, ademas de repetitivo, pero que te vas a esperar de esa pandilla de peleles.

La diferencia es que mientras ellos se "rien" de Juanito, Fernando Martin, Petrovic, Mendoza etc, nosotros cuando murio Gil, un declarado Antimadridista como a el mismo le gustaba decir, le sacamos una pancarta en su memoria en un desplazamiento a Murcia que decia tal que asi " EN UN FUTBOL SIN PASION, RESPETO A LA EXCEPCION. JESUS GIL DESCANSE EN PAZ" si no recuerdo mal.

Esa es la diferencia entre los hombres y las putas ratas.

lamecucas rebuznó:
nosotros cuando murio Gil, un declarado Antimadridista como a el mismo le gustaba decir, le sacamos una pancarta en su memoria en un desplazamiento a Murcia que decia tal que asi " EN UN FUTBOL SIN PASION, RESPETO A LA EXCEPCION. JESUS GIL DESCANSE EN PAZ" si no recuerdo mal.

Ahí estuvisteis sembraos, lame. Las cosas como son.

De todas formas, muchos del Atleti hicieron fiesta cuando murió el gordo :lol:

Mezclando noticias y ultras y todo eso, se dice que el tipo que le ahostió a no se qué jefe de Murcia (sobrinísimo, hijo de puta) ya la lió gorda en el Rico Pérez hace dos años.
¿alguna valoración?

Interstitial - Noticia

Eclipse rebuznó:
Ahí estuvisteis sembraos, lame. Las cosas como son.

De todas formas, muchos del Atleti hicieron fiesta cuando murió el gordo :lol:

Obviando la ideología que amuebla la sesera de los ultrasur, si que es verdad que dentro del aficionado mandrilista, es el aficionado más honesto, que suele saber algo más de la historia del club, y realiza, llamésmoles más sacrificios por animar a su club.

A la mayoría del grueso del aficionado mandrilista le dices cuál fue el equipo rival de la primera copa de Europa que ganaron, esas que exhiben sin pudor cuando se quedan sin argumentos, y no tienen ni puta idea, alguno dice Milán, otro Manchester, lo más raro es que alguno acierte con Stade de Reims. Luego están los que meten las seis copas de Europa seguidas, que fueron cinco, luego llegó más tarde la del Madrid Yeye. Y eso lo he oído de muchos que se autoproclamaban mandrilistas de corazón.

He llegado a oir que la Quinta del Buitre había ganado una Copa de Europa, y cosas que ponen los pelos como escarpias, que denota que la mayoría del aficionado mandrilista es un aficionado de perfil bajo, ventajista, poco o nada letrado en la historia de su club salvo en lo de las 31 Ligas y 9 Copas de Europa, un aficionado con una nula motivación por la autocrítica, que basa su zafia prepotencia en un desconocimiento absoluto.

Torquemada2.0 rebuznó:
que basa su zafia prepotencia en un desconocimiento absoluto.

Por eso es mas facil ser de un equipo pequeño como Osasuna. Poco mas que 3 presencias en europa, una final de copa y poco mas debemos recordar. Si es que lo tenemos tirao. :lol: :lol:

lamecucas rebuznó:
Quizas te parece mejor pagar de 80 a 90 euros por encerrarte en una jaula de uno de los corners rodeado de simpaticos agentes de la policia nacional como ocurre en el Sardinero, y como digo el Sardinero digo lo que hacen el 99% de los campos Españoles cuando les visita el Madrid.

¿Que ese dia quieres subir la entradas para la gente que es de esas ciudades que solo va a ver al Madrid y los polacos? me parece bien, pero las entradas que me envias al club (el Madrid en este caso) para sus aficionados me las pones a un precio razonable, y si no en el partido de vuelta o del año que viene te las pongo yo al mismo precio que me cobraste en tu campo, que es lo que deberia hacer el Madrid, asi de sencillo es, y a ver cuando lo ponen en practica.
Como comprenderas, cuando viene el Madrid, de Madrid venis 4. El resto es jarcia de castilla leon, asturias y demas con panderetas y bocadillos de salchichon. Para esos, las entradas a 1000€ o mas.
Lo logico seria un acuerdo entre clubes, mandar X entradas a 10/20€ y asi se arregla esto, pero esto no es Italia y es algo que no veremos en la vida.

lamecucas rebuznó:

Y respecto a lo de los inFAmes con los muertos pues no es nada nuevo que no sepamos ya, ademas de repetitivo, pero que te vas a esperar de esa pandilla de peleles.

La diferencia es que mientras ellos se "rien" de Juanito, Fernando Martin, Petrovic, Mendoza etc, nosotros cuando murio Gil, un declarado Antimadridista como a el mismo le gustaba decir, le sacamos una pancarta en su memoria en un desplazamiento a Murcia que decia tal que asi " EN UN FUTBOL SIN PASION, RESPETO A LA EXCEPCION. JESUS GIL DESCANSE EN PAZ" si no recuerdo mal.

Esa es la diferencia entre los hombres y las putas ratas.

En serio, me has hecho reir...te lo juro.

¿Reir? yo pensaba que los super Juliganes del atleti no tenian sentimientos. Que cosas, de lo que se entera uno.

Imagino que si os vierais por la calle os dariais hostias hasta en el cielo de la boca, no??

Para cuando una quedada foril? :D
Corregidme si me equivoco, pero recordar que un personaje bastante importante del FA tenia un hermano en US...las comidas familiares tenian que ser la polla.

barriKada rebuznó:
Imagino que si os vierais por la calle os dariais hostias hasta en el cielo de la boca, no??

¿Pegarme yo con un Juligan del atleti? Quita, quita, prefiero una muerte menos dolorosa. Tienes que aceptar el hecho de que enfrentarte a un Juligan del atleti es enfrentarte a un hombre que es un experto en la lucha de guerrilas, un Juligan del atleti es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, con sus propias manos, un Juligan del atleti esta entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatologicas, vivir de lo que da la tierra, comer cosas que harian vomitar a una cabra. En el Calderon la mision de los socios es eliminar a ciertos enemigos, Matar ¡PUNTO!, matar o morir... y los atletico fans Juliganes son los mejores.

lamecucas rebuznó:
¿Pegarme yo con un Juligan del atleti? Quita, quita, prefiero una muerte menos dolorosa. Tienes que aceptar el hecho de que enfrentarte a un Juligan del atleti es enfrentarte a un hombre que es un experto en la lucha de guerrilas, un Juligan del atleti es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, con sus propias manos, un Juligan del atleti esta entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatologicas, vivir de lo que da la tierra, comer cosas que harian vomitar a una cabra. En el Calderon la mision de los socios es eliminar a ciertos enemigos, Matar ¡PUNTO!, matar o morir... y los atletico fans Juliganes son los mejores.

:lol:es a montones, pero preferiria una respuesta seria :lol:

A ver US la bajada de esta noche al cabezón:115

Atrás
Arriba Pie