*Max Power*
Clásico
- Registro
- 5 Abr 2007
- Reacciones
- 0
Prefiero mil veces la lona a un cristal gigantesco como he sufrido en Pucela o Villarreal, eso es lamentable.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cupido rebuznó:Fue un minuto de silencio muy emotivo...se me saltaban las lagrimas.
Sin incidentes dignos de resaltar, segun me han comentado por TV se nos oia mas a nosotros que al resto del estadio. Allí también dió esa impresión y gente que estaba en otras zonas del campo me lo han dicho. Lo peor el resultado.
Desde la visitante no se ve ni oye a OV, lo que se ve son los palcos vip y eso que hay en mitad, donde hay unos pibones de la ostia. He estado 6 o 7 veces en el gallinero, y tienes que irte muy hacia el centro para verles, pero vamos, OV no dejan de ser 4 gatos nostalgicos de tiempos mejores.CaRlWiNsLoW rebuznó:En esa zona estais muy cerca de Orgullo Vikingo, ¿durante el partido os dedicais muchas lindezas o estais más pendientes del partido?
He visto 2 partidos con ellos, hace años, y la cercania era curiosa.
Supongo que os desalojan un rato después de que acabe el partido.
P.D: Creo que hubo una pelea entre uno del Atleti y otro del Madrid entre el público y se le echaron encima varios merengues a darle paliza gitana, no sé como acabó la cosa.
castorremo rebuznó:WTF
![]()
Stan si no quieres que se te reconozca en el video pixela la imagen pero no te disfraces
![]()
*Max Power* rebuznó:Desde la visitante no se ve ni oye a OV, lo que se ve son los palcos vip y eso que hay en mitad, donde hay unos pibones de la ostia. He estado 6 o 7 veces en el gallinero, y tienes que irte muy hacia el centro para verles, pero vamos, OV no dejan de ser 4 gatos nostalgicos de tiempos mejores.
ed: Stan, reconozco caras...viejas caras :D:D
*Max Power* rebuznó:Desde la visitante no se ve ni oye a OV, lo que se ve son los palcos vip y eso que hay en mitad, donde hay unos pibones de la ostia. He estado 6 o 7 veces en el gallinero, y tienes que irte muy hacia el centro para verles, pero vamos, OV no dejan de ser 4 gatos nostalgicos de tiempos mejores.
ed: Stan, reconozco caras...viejas caras :D:D
Sisi, pero vamos, que por la torre ni se les ve, ni muchos menos se les oye, aparte de que son 4 gatos. Yo hace 2-3 años que no voy, pero al menos que haya cambiado, ni se sabe que estan alli.Me refiero a la esquina en el Fondo Norte, están justo al otro lado de la torre.
*Max Power* rebuznó:Yo desde que volvio Floren no he vuelto, como dices, el precio se multiplico por dos en esa zona. En 2006 creo que pague 18€, ahora esa misma grada creo que anda por 45€
lamecucas rebuznó:nosotros cuando murio Gil, un declarado Antimadridista como a el mismo le gustaba decir, le sacamos una pancarta en su memoria en un desplazamiento a Murcia que decia tal que asi " EN UN FUTBOL SIN PASION, RESPETO A LA EXCEPCION. JESUS GIL DESCANSE EN PAZ" si no recuerdo mal.
Eclipse rebuznó:Ahí estuvisteis sembraos, lame. Las cosas como son.
De todas formas, muchos del Atleti hicieron fiesta cuando murió el gordo![]()
Torquemada2.0 rebuznó:que basa su zafia prepotencia en un desconocimiento absoluto.
Torquemada2.0 rebuznó:que basa su zafia prepotencia en un desconocimiento absoluto.
Como comprenderas, cuando viene el Madrid, de Madrid venis 4. El resto es jarcia de castilla leon, asturias y demas con panderetas y bocadillos de salchichon. Para esos, las entradas a 1000€ o mas.lamecucas rebuznó:Quizas te parece mejor pagar de 80 a 90 euros por encerrarte en una jaula de uno de los corners rodeado de simpaticos agentes de la policia nacional como ocurre en el Sardinero, y como digo el Sardinero digo lo que hacen el 99% de los campos Españoles cuando les visita el Madrid.
¿Que ese dia quieres subir la entradas para la gente que es de esas ciudades que solo va a ver al Madrid y los polacos? me parece bien, pero las entradas que me envias al club (el Madrid en este caso) para sus aficionados me las pones a un precio razonable, y si no en el partido de vuelta o del año que viene te las pongo yo al mismo precio que me cobraste en tu campo, que es lo que deberia hacer el Madrid, asi de sencillo es, y a ver cuando lo ponen en practica.
lamecucas rebuznó:Quizas te parece mejor pagar de 80 a 90 euros por encerrarte en una jaula de uno de los corners rodeado de simpaticos agentes de la policia nacional como ocurre en el Sardinero, y como digo el Sardinero digo lo que hacen el 99% de los campos Españoles cuando les visita el Madrid.
¿Que ese dia quieres subir la entradas para la gente que es de esas ciudades que solo va a ver al Madrid y los polacos? me parece bien, pero las entradas que me envias al club (el Madrid en este caso) para sus aficionados me las pones a un precio razonable, y si no en el partido de vuelta o del año que viene te las pongo yo al mismo precio que me cobraste en tu campo, que es lo que deberia hacer el Madrid, asi de sencillo es, y a ver cuando lo ponen en practica.
Y respecto a lo de los inFAmes con los muertos pues no es nada nuevo que no sepamos ya, ademas de repetitivo, pero que te vas a esperar de esa pandilla de peleles.
La diferencia es que mientras ellos se "rien" de Juanito, Fernando Martin, Petrovic, Mendoza etc, nosotros cuando murio Gil, un declarado Antimadridista como a el mismo le gustaba decir, le sacamos una pancarta en su memoria en un desplazamiento a Murcia que decia tal que asi " EN UN FUTBOL SIN PASION, RESPETO A LA EXCEPCION. JESUS GIL DESCANSE EN PAZ" si no recuerdo mal.
Esa es la diferencia entre los hombres y las putas ratas.
barriKada rebuznó:Imagino que si os vierais por la calle os dariais hostias hasta en el cielo de la boca, no??
lamecucas rebuznó:¿Pegarme yo con un Juligan del atleti? Quita, quita, prefiero una muerte menos dolorosa. Tienes que aceptar el hecho de que enfrentarte a un Juligan del atleti es enfrentarte a un hombre que es un experto en la lucha de guerrilas, un Juligan del atleti es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, con sus propias manos, un Juligan del atleti esta entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatologicas, vivir de lo que da la tierra, comer cosas que harian vomitar a una cabra. En el Calderon la mision de los socios es eliminar a ciertos enemigos, Matar ¡PUNTO!, matar o morir... y los atletico fans Juliganes son los mejores.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.