Ultras PL, fieles a Turbo

Jandrov rebuznó:
HABER, pongamos que StanSmith & Co. le quiere medir el lomo a la Red Communion Osasunistic.
Existe un Don King de poco pelo, cazadoras caras y botas altas? Ha de esperar el Osasuna a bajar a la categoría del Oviedo para que se produzca el encuentro (dado que no va a subir el Oviedo a primera ni de coña, lo siento hamijos) más deseado por los forishtash ?

De verdad que no entiendo este deporte del todo. Será que soy marroquí.


Bueno ojo, entre IG y SM_94, no hay una enemestidad ni nada por el estilo para buscar un enfrentamiento, la politica de Symmachiarii es la siguiente, si no tengo una mala relacion contigo no te voy a ir a buscar al margen de lo mal que me puedes caer o no, ahora si quieres ostias encantado hoyga, asi que seria toda una incognita lo que pasaria, mucha tension previa seguro. Recuerdo la temporada pasada en un Alcala - Oviedo, alli por tierras madrileñas,el " autobusero " muy avispado el nos deja enfrente del Bar de las miticas Brigadas Alcalainas, nos bajamos nos quedamos mirando a ese grupo de Skins:lol: y nada oye, sin ningun problema, luego en la segunda vuelta ellos vinieron a Oviedo sin ningun problema porque tendria que haberlo? Ademas me parece un gran grupo, un saludo para ellos
 
Espero MAx que no estés diciendo que HNT tiene buena relación con BN y con BVK porque te columpias cosa mala. Con Biris la cosa está jodida, y con Bukaneros es más bien odio visceral. En éste ultimo caso es más bien por movidas personales, pero vamos, no se tragan.

La sección Madrid desapareció entre otras cosas por algunas movidas que no voy a poner, pero lo que digo.
 
Con BVK me haces dudar, pero me sonaba de algun partido del Bilbao en Madrid con HNT y alguna bandera vallecana, igual hablo de hace mucho tiempo, uno ya peina canas...
Lo de BN, si no me equivoco, la ultima vez que subio Biris, estuvieron juntos no? Y si no lo estuvieron, camparon a sus anchas por Bilbao sin que HNT hiciera nada. Me suena que fue un partido de domingo a las 21h hace al menos un par de años, cuando se cascaron 12-14 viajes ese año.
De todas formas, teniendo el handicap de la politica ( y mas siendo de izquierdas) de Madrid para abajo salvo BN y BBAA poquito mas, y del norte, exceptuando los vascos y los Blues, solo te queda Celtarras.
 
*Max Power* rebuznó:
De todas formas, teniendo el handicap de la politica ( y mas siendo de izquierdas) de Madrid para abajo salvo BN y BBAA poquito mas, y del norte, exceptuando los vascos y los Blues, solo te queda Celtarras.

Kolectivo Sur, los ultras del Xerez.
 
Cierto. Pero por norma general, son en su gran mayoria grupos de "derechas": Frente Bokeron, Frente Onuba, Brigadas Blanquiverdes, SGS, Furia Marbelli...
Incluso si subimos un poco, en Murcia, Castilla la Mancha y Comunidad Valenciana, todos sus grupos son derechistas excepto Herculigans, que se han disuelto recientemente.
 
De grecia de basket, me quedo con el "horto" magiko del Pana.
Casi 5 millones de visitas
YouTube - Panathinaikos fans - horto magiko

Pecata minuta al lado de esto :121

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Al Pizjuán vinieron 1500 y ya flipaba. Son brutales.
 
*Max Power* rebuznó:
Cierto. Pero por norma general, son en su gran mayoria grupos de "derechas": Frente Bokeron, Frente Onuba, Brigadas Blanquiverdes, SGS, Furia Marbelli...
Incluso si subimos un poco, en Murcia, Castilla la Mancha y Comunidad Valenciana, todos sus grupos son derechistas excepto Herculigans, que se han disuelto recientemente.
Me suena que el Ligallo zaragocista eran tirando a zurdos. Alguien lo aclarará.
La política explicaría la animadversión entre ultras que teoricamente como decía Stan, ni les va ni les viene. También entiendo eso de que "no queremos empezar a repartir hostias pero si quereis leña, antes que rehusar y quedar como maricones, preferimos abrirnos las cabezas"

Edit: la web del ligallo no aclara mucho, pero en la mismísima wikipedia parece que no hay nada más lejos de la realidad que tildarles de izquierdosos
 
Yo ando rezando porque vengan los Birus mañana. No tendré suerte :(
 
Chase Gioberti rebuznó:
Me suena que el Ligallo zaragocista eran tirando a zurdos. Alguien lo aclarará.
La política explicaría la animadversión entre ultras que teoricamente como decía Stan, ni les va ni les viene. También entiendo eso de que "no queremos empezar a repartir hostias pero si quereis leña, antes que rehusar y quedar como maricones, preferimos abrirnos las cabezas"

Edit: la web del ligallo no aclara mucho, pero en la mismísima wikipedia parece que no hay nada más lejos de la realidad que tildarles de izquierdosos
LFN siempre ha sido un grupo de derechas, aunque a principios de los 90 si que tuvo alguna seccion heavy y gente izquierdosa, pero siempre ha sido una peña donde estaba la gente mas politica de ZGZ.
En 2000 tuvieron una escision, de gente que "pasaba" de politica y violencia y fundaron Colectivo 32.


pd: Biris no mueve mucha gente, pero no suele fallar...
En Santander recibimos al Villarreal, yo aun estoy pensando en si me atrevo a salir de casa, ahi lo dejo
 
La trágica muerte de un joven con antecedentes

El fallecido en el Carranza participó en la agresión a un guarda en el Sánchez Pizjuán

sy32hy.jpg


Bayron C.O. murió por una herida de arma blanca que se hizo él mismo en la noche de las Barbacoas del Carranza. Su trágica muerte se produjo siete años después de que este joven participase en uno de los incidentes más violentos registrados en los campos de fútbol españoles: la agresión a un guarda de seguridad con una muleta

Bayron C.O. murió por una herida de arma blanca que se hizo él mismo en la noche de las Barbacoas del Carranza. Su trágica muerte se produjo siete años después de que este joven participase en uno de los incidentes más violentos registrados en los campos de fútbol españoles: la agresión a un guarda de seguridad con una muleta.

El fallecido en las barbacoas del Trofeo Carranza en Cádiz, Bayron C.O., de 24 años, fue uno de los participantes en la brutal agresión con una muleta cometida contra un vigilante de seguridad en el derby Sevilla-Betis celebrado en el Sánchez Pizjuán en octubre de 2002, cuando todavía era menor de edad.

El joven cumplió siete meses de internamiento en un centro de menores tras ser condenado por un Juzgado de Menores por ser uno de los autores materiales de la paliza que fue grabada por las cámaras de televisión y por la que también fueron juzgados otros tres jóvenes -que respondían a las iniciales D.R.T, M. A. F. S. y E. J. F, que ya eran mayores de edad cuando se produjo el suceso-.

Éstos fueron condenados por la Audiencia Provincial de Sevilla a dos años de cárcel y 540 euros de multa por esta agresión que dejó al guarda de seguridad con la nariz rota, le causó contusiones por todo el cuerpo y le provocó una depresión que se prolongó durante 56 días.

Byron, además, tenía ya antecedentes policiales por una agresión anterior a otro vigilante de seguridad. En el momento de su fallecimiento estaba siendo investigado por la comisaría del distrito Torreblanca por varios robos, según fuentes consultadas por este periódico.

Siete años después, el joven falleció el domingo tras autolesionarse con una navaja en el pecho durante la madrugada en la que se celebraba esta fiesta gaditana que concentró en las playas a más de 70.000 personas, en extrañas circunstancias que la Policía Nacional todavía trata de aclarar, aunque las investigaciones apuntan a que se trató de un suceso accidental y que no medió una agresión al fallecido.

Según la investigación policial, el chaval comenzó a discutir con otra persona y, a modo de bravata, le preguntó si iba a clavarle la navaja y acabó diciéndole que prefería pincharse él mismo. Después se hundió la navaja en el pecho apenas centímetro y medio, pero con tan mala suerte que al joven, bastante delgado, le afectó a una arteria secundaria y le produjo lesiones que terminarían causándole la muerte al día siguiente, según explicaron fuentes cercanas al caso.

El joven fallecido, vecino de la barriada de Los Pajaritos, deja tras su muerte una mujer y dos niños pequeños. Una vez practicada la autopsia, el fallecido fue enterrado a las 11.15 horas de ayer en el cementerio de San Fernando de Sevilla.

El fallecido en el Carranza participó en la agresión a un guarda en el Sánchez Pizjuán - El Correo de Andaluca
 
Los de Vélez y San Lorenzo la montaron en Argentina. 1 muerto.
 
¿Y la novedad dónde está? Que era uno del vídeo del muletazo lo sabía hasta Vic Morrow.
 
Ya sé que no he descubierto el huevo frito. Pero como es una noticia relacionada con el mundillo, he querido que también estuviera colgada en el hilo de ultras de PL. Que os repetís más que el ajo con lo de "novedad y tal...".
 
Las Barras argentinas son de dar asco y mas alla, no son ni hooligans ni ultras ni nada, son mafias que se dedican al trafico de drogas e incluso de armas, y los tiroteos que tienen, si si TIROTEOS, son para hacerse con el control de determinados barrios para seguir con sus trapicheos, que mierda de pais, ojala desaparecieran del mapa


PD: Cupido que hacia una bandera de Boixos este sabado en el fondo? :shock:
 
Los Barras Bravas son demasiado duros para ti, Stan?


Pero tú no eras el que alababa Nápoles? Se puede decir que es la ciudad europea más argentina, por su modus vivendi. Mafias, tráfico de drogas, violencia callejera, Maradona con el 10...
 
Como dicen que se llama el chaval y de que dicen que murió?
Por cierto, este no es el segundo que muere del grupo de chavales que le dieron golpisa al securitas?
 
mark_callous rebuznó:
Novedad y tal...

9pxemf.jpg


6ssvn9.jpg

ALA ALAAAA poniendo fotos de los 80, si quieres te pongo una foto de la final de la Recopa del Barça y la pancarta oficial de FRENTE ATLETICO, lo que me sorprende es que en el 2011 siga esta amistad cuando hace añisimos que se fue al garate dicha amistad
 
Eclipse rebuznó:
Los Barras Bravas son demasiado duros para ti, Stan?


Pero tú no eras el que alababa Nápoles? Se puede decir que es la ciudad europea más argentina, por su modus vivendi. Mafias, tráfico de drogas, violencia callejera, Maradona con el 10...


Si:2, ni jarto de ballantines me meto yo con los argentinos de los cojones, te sacan una pipa y que ?

Bah pero no es lo mismo eh? Los del Napoles son un grupo muy pintoresco y anecdotas bastante graciosas, unicos para segun que cosas, aunque no son santos de mi devocion. Almogavers creo son coleguitas de esta gente, o nose que otro grupillo del Camp Nou, no lo se seguro
 
StanSmith rebuznó:
ALA ALAAAA poniendo fotos de los 80, si quieres te pongo una foto de la final de la Recopa del Barça y la pancarta oficial de FRENTE ATLETICO, lo que me sorprende es que en el 2011 siga esta amistad cuando hace añisimos que se fue al garate dicha amistad

Pues esas fotos concretamente son de la década de los 90. Si no estoy equivocado la de arriba es de la final de copa del Rey de 1992 contra el Real Madrid en el Bernabeu y la segunda creo que es de un desplazamiento del FA a Sarriá en la temporada 92/93.

Y sí que es verdad que en aquellos años se podía hablar de cierta amistad, aunque un tanto "peculiar" a decir verdad. Supongo que el buen momento que atravesaba la sección Centre de Boixos Nois en cuanto a organización y número de miembros, ayudó en parte a que hubiera ese acercamiento entre ambos grupos, (aunque lo mismo no estoy en lo cierto). En la actualidad dudo que tengan algo a nivel de grupo, supongo que si a día de hoy sigue apareciendo la banderita de Boixos por el Fondo Sur del Calderón, será mas por sentimiento antimadridista que otra cosa.
 
La bandera de Boixos no duro por lo visto, no debio de gustar a mas de uno.
Me pone mas el rumor de que estan entrando guarros en el FA :D
 
naxo rebuznó:
Como dicen que se llama el chaval y de que dicen que murió?
Por cierto, este no es el segundo que muere del grupo de chavales que le dieron golpisa al securitas?

No es el segundo, es el único de aquélla "cuadrilla" que la ha palmado. La noticia que ha puesto es de hace 2 años :face:

El tío debía ser un retra con el carnet oficial y todo, estaba de fiesta con sus premoh presumiendo de lo duro que era y clavándose la punta de la navaja en el pecho para que viera todo el mundo que no sentía dolor de lo puesto que iba. Al cabo de unas horas la palmó, no sé si porque una de las punzadas se la metió muy adentro o por desangrarse.

Serious sucnor :lol:
 
La banderuca
t_seleccion_espanola_varios-2805922.jpg



El unico ultra que vive de ser ultra en este pais.

nrealmadrid29atmadridvs.jpg


La manibandera muy guapa.
 
*Max Power* rebuznó:
La bandera de Boixos no duro por lo visto, no debio de gustar a mas de uno.
Me pone mas el rumor de que estan entrando guarros en el FA :D


Eso hace ya varias temporadas que lo oigo y lo dudo :99, aun asi al parecer habia Hools del Fortuna aleman en el fondo del Calderon, y esos son mas b ien guarretes, asi que igual al final a ser verdad


Ocha eres un grande:121 El primero ahi con la bandera de Ronaldo
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie