Ultras PL, fieles a Turbo

Joer el señor Eclipse que puesto esta en el tema, el video de las tias muy bueno :lol:, aqui de eso no hay, son cosas de los europeos del este, los del universadad hasta hace bien poco no se cortaban en llevar esvasticas o retratos de hitler como si tal cosa, ahora creo que esta mas perseguido el tema
 
No estoy puesto, sólo conozco algunas cosillas.




Lo mio es el balón, como Lobo Carrasco :lol:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ay Guardiola, Ay Guardiola
Que delgado se te ve
Primero fueron las drogas
Hoy en Chueca se te ve

:lol:
 
Final de copa en Polonia, Legia de Varsovia y Lech Poznan ( este no se traducirlo :lol: ) como la lian los cabrones, ha escenas que dan para LOL

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aqui se ve como los que provocan incidentes y abusan, vamos la policia, se ceba con un tio, que verguenza, menos mal que velan por nuestra seguridad :roll:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y aqui los incidente de la aficion del Benfica al finalizar el partido, una pena que no se vean las caras con el Oporto en Dublin, una lastima



A.C.A.B. !!!
 
¿Cómo veis el ascenso de SGS y Bukaneros? En mi opinión darán que hablar los dos y subirán el nivel ultrístico de nuestra 1ª División. SGS están bien, y Bukaneros tienen mucho que demostrar en 1ª, además de que van a ser los más buscados éste año.

Lástima del descenso de Riazor Blues, pues si hubiera descendido el puto getafe nos habríamos quitado 3 mierdas de aficiones. Pero los Blues estaban muy bien joder.

Para este año soy subnormal y tengo esperanzas en LFN, pues creo que LEyales, unos chavales que cada vez iban más y estaban haciendo bien lo poco que podían, se funden con LFN. A ver si les contagian las ganas y el buen hacer.

También espero los Athletic-Osasuna, que después de lo que ha pasado éste año, se liará la de dios es cristo.

Opinen.
 
Ou_Fak rebuznó:
¿Cómo veis el ascenso de SGS y Bukaneros? En mi opinión darán que hablar los dos y subirán el nivel ultrístico de nuestra 1ª División. SGS están bien, y Bukaneros tienen mucho que demostrar en 1ª, además de que van a ser los más buscados éste año.

SGS hay más en la cárcel que en el campo, y los que van son niñatos que se creen nazis malosos.
Antes estaba bien en los Sevilla-Betis-Sevilla, pero con las vacaciones que se cogió Puerta todo se enfrió bastante.
Se suele dar bastante caña en los partidos contra el Athletic y Barça, por aquello de los independentismos, pero lo gracioso es que no vienen ni Boixos ni Jarrais (supongo que se llamarán así lo del Athletic), sino paletos de provincia que son los que se llevan las piedras y los sillazos.
También con el Málaga está muy divertido. Este año promete.
 
¿Ya no se pasa StanSmith por aquí o que?

Era un hombre que aun manejaba de estas cosas de gradas. Porque la aportación de naxo a mi pregunta es como si yo hablara cuando debaten en el general sobre licores de 1800€ el sorbo.

O sea, una puta mierda.:face:
 
Ou_Fak rebuznó:
¿Ya no se pasa StanSmith por aquí o que?

Era un hombre que aun manejaba de estas cosas de gradas. Porque la aportación de naxo a mi pregunta es como si yo hablara cuando debaten en el general sobre licores de 1800€ el sorbo.

O sea, una puta mierda.:face:

StanSmith debe andar ocupado contando bisheteh, que cobra muncho, muncho.

En cuanto a ti, mi gilipollas amigo, el aporte que hago es exquisito y preciso en información.

Preguntas sobre el ascenso de SGS y te digo que hoy por hoy, lo que allí se mueve es mierda, pura y dura; los miembros más duros, o los que más gresca montaban, están en la Sevilla 2, y los que hay en Gol Sur son, o bien niñatos, o malotes reformados (ahora visten con traje, pero al campo van disfrazados de malosos). No habrá broncas ni movidas. A lo sumo, algún correcalles cuando venga el Málaga, y lo mismo con el Sevilla, pero con éstos, desde que pasó lo de Puerta, no hay tonterías y hay mucho respecto.

Si quieres diversión, te la darán los canis, no los SGS.
 
naxo rebuznó:
StanSmith debe andar ocupado contando bisheteh, que cobra muncho, muncho.

En cuanto a ti, mi gilipollas amigo, el aporte que hago es exquisito y preciso en información.

Preguntas sobre el ascenso de SGS y te digo que hoy por hoy, lo que allí se mueve es mierda, pura y dura; los miembros más duros, o los que más gresca montaban, están en la Sevilla 2, y los que hay en Gol Sur son, o bien niñatos, o malotes reformados (ahora visten con traje, pero al campo van disfrazados de malosos). No habrá broncas ni movidas. A lo sumo, algún correcalles cuando venga el Málaga, y lo mismo con el Sevilla, pero con éstos, desde que pasó lo de Puerta, no hay tonterías y hay mucho respecto.

Si quieres diversión, te la darán los canis, no los SGS.


Y yo te respondo otra vez, mi querido retra, que no tienes ni puta idea.

SGS gozan de buena salud, y si bien ya no están los gitanos delincuentes navajeros que había hace algún año, los chavales que llevan ahora la movida son competentes y están intentando hacer las cosas bien.

Que no estoy pidiendo que me digais como está SGS, que yo lo se, preguntaba a gente que se mueve por estas cosas (no tribuneros que no se enteran de la misa la mitac) que qué impresiones les daban las nuevas adquisiciones de la 1ª División y su papel en general.

Aún así, aprecio tu intento de informarme, en serio;)
 
Es cierto que en Zaragoza el tema de gradas ha dado un giro radical en el último año.

Colectivo ha perdido gran parte de su gente y mucho fuelle, es muy triste que se oya mas al del altavoz que al resto.

Ligallo ha pegado un buen repunte, estuvieron practicamente muertos, con su grada medio vacía (salvo Osasuna, Mandriles, Farsas y Bilbados) y teniendo a mucha gente del resto del campo en contra.

A principios de temporada de Colectivo (hartos de Cehamanos jefe del colectivo, expresidente de las peñas y ex-jefe del Ligallo, acusado por estos de robar) se escindió un buen grupo 40-50 y se denominaron Leyales, a mitad de temporada los han colocado practicamente debajo de Ligallo en la esquina del fondo norte, parece que han tenido buena sintonía, de la unión no se nada.

Aparte de esto esta temporada las gradas de ligallo se han vuelto a llenar en muchos partidos, la afluencia de gente ha sido mucho mayor, están bien aceptados por la grada joven (el tema conta Agapito une mucho) y gente de grada joven se pone con ellos a animar.

Si esta temporada que empieza se juntan con Leyales, pueden formar un buen grupo ultra de animación como hacía años que no se veía en la vieja Romareda, además con la megaplantilla que se prepara falta va a hacer.

En el tema de calles estoy poco puesto, pero vamos creo que hasta que vuelvan a ser lo que fuero en lso 90 les queda bastante, hoy por hoy no se encuentran cerca de los 5 o 6 punteros.

YA que estamos, que vida llevan los brigadas del Español?? LA curva se los ha tragado o como va el tema??

Ale, ya he vuelto.

La boda bien, ya soy uno mas de la compañía del anillo :oops:
 
Está claro que LFN no volverá a estar, por lo menos en mucho tiempo, al nivel de calle que se estuvo en los 90, donde hubo una buena camada de becerros que, unido a la extrema politización, se consiguió un núcleo duro de degenerados que podían liarse a palos con quien fuera.

Ahora todos esos ya no están prácticamente ninguno, y el relevo generacional ha sido más bien malo. Aquí entrarían Leyales, que son chavales y tampoco tienen media hostia en comparación con la mayoría de grupos.

Pero son importantes porque deberían ser los encargados de despolitizar por completo al LFN, pues ahora mismo el estigma de la extrema derecha les es más una rémora que otra cosa. Así por lo menos podrán convertirse en un grupo de un número decente para hacer algo.

Por supuesto, en este país, a nivel de borregos no se puede estar al nivel de Madrid y Barcelona. Son las ciudades más grandes y es sabido por todo el mundo que a ostia limpia allí se juega a otro nivel.

Les pueden llegar a igualar en Bilbao por ser quienes son y porque siempre ha habido muy buen material humano para dar tortas.

Y por zevilla algo puede haber de algún subproducto salido de las tresmil que a base de navajazos por segundo puede hacer algo.

Ojo, estoy hablando de personas dando ostias, no de mejores o peores grupos.


En cuanto a BBBB, están muy desaparecidos. Dispersados por toda la grada. Sus extremos de violencia, política y estética eran imposibles de sostener. Ahora hay otro grupo que practicamente es Brigadas2, pero vamos.
 
Hoy me he comprado un par de polos de Fred Perry. Con eso y unas patillas elegantes gano puntos para entrar en algun grupo ultra, no??
 
Te falta la gorrita Burberrys y es posible que seas el objetivo de algún grupo, si.
 
Tras currarse los ultras del Madrid con los del Rayo, ahora se están pegando los del Atleti con los del Sevilla. En plena Puerta del Sol, con dos cojones, nada de quedar en un descampao o al lado del estadio.
Una excusa igual de buena que otra cualquiera para resubir el jilo
 
Cupido ha ido fijo, y luego los lleva a la farmacia para hacerles oferta en vendas y betadine.
 
El odio que se tienen Cerdilla y Pateti no es normal.
 
copil%20controlat%20de%20jandarm.jpg


huligan%20mai%20batran.jpg


popa%20suporter.jpg


:lol:
 
AS con los ultras del APOEL

El líder del grupo de ultras 'APOEL Orange 79' accede a la entrevista con una doble condición: "No photos, no names". Y cuando le preguntamos el motivo, razona: "Estamos sometidos a una persecución policial desde que hay un gobierno, entre comillas, comunista. Luego van con un Mercedes por la calle. Más que comunistas, son separatistas de Grecia". Y este grupo, afín a la derecha, está a favor de la anexión al país heleno, del que Chipre se escindió en 1960. Política aparte ("no nos interesa, una de nuestra canciones dice ¡Sólo APOEL!"), reconoce que hay un grupo de miembros difíciles de controlar: "Siempre hay gente que crea problemas, pero es reducido, de 70 personas. No puedes controlar a todos". En total, hay 2.500 afiliados al AO 79, que tiene grupúsculos repartidos por las otras ciudades de Chipre y en países como Grecia, Serbia o Italia. "Solemos viajar unos 5.000 en Champions. A Stamford Bridge fuimos 8.000, lo cual representa el 1% de la población del país".

Este líder confiesa no haber visto un partido del APOEL en 15 años: "Estoy de espaldas, dirigiendo a los nuestros con la camiseta 26. Luego veo los partidos en DVD. Al Madrid le estamos preparando sorpresas. Cualquier cosa por igualar la lucha de David contra Goliat. Si no duermen bien, si no comen bien Dicen que somos el jugador número 12. Contra el Madrid necesitaríamos 13 o 14 ¿Vienen al Hotel Hilton? Es una buena noticia".

España. Han hablado con los Ultras Sur y hay un pacto de no agresión entre ellos. Pero crearán un ambiente infernal: "Es fácil pasar Bengalas, mucho más fácil que el APOEL llegase a cuartos". Tienen soporte del club (les ayudan con los vuelos) y fletarán cuatro chárters a Madrid. Y entradas a más bajo precio. Y para terminar, una concesión: "Es una tendencia pitar a Cristiano en Europa, pero nadie le puede negar que es, si no el mejor, el segundo".



confiesa no haber visto un partido del APOEL en 15 años ------> Como Stan con el Oviedo :lol:
 
Yo andaría con ojito con los de la "Peña de los dos" ....
 
A esos les prohibió Mauriño viajar con el equipo y se enfadaron :lol:


Historias de la España profunda.
 
Arriba Pie