SENATOR
Clásico
- Registro
- 19 Abr 2013
- Reacciones
- 2.424
El listón está ahora mismo en la del astronauta. Todo lo demás es garabatear.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El listón está ahora mismo en la del astronauta. Todo lo demás es garabatear.
Cuando tenía yo que elegir carrera vivía muy en la inopia y pensé en medicina para hacer psiquiatría.
Mi madre me dijo que eso no, que no me iba a gustar estar con locos todo el rato, que era muy duro, y le hice caso. Menos mal porque no me han tocado muchos pero en cuanto aparece uno siento un rechazo inmenso, les detesto bastante, no tengo paciencia para locuras. No les aguanto.
A la estafada el abogado que le lleve algo madre mía.
Yo la recibiría como el malo del inspector gadget, de espaldas en mi silla y le pondría muchos impedimentos para venir.
No, seria totalmente legal.Pero si llega a ser brad pir de verdad hubiera sido estafa?
Brad pitt te pide 50 mil euros porque dice que esta enamorado y necesita hacerse una piscina en el chalet. Y se los das y desaparece, eso es estafa?
Y luego esta el tema de la suplantación de identidad como instrumento necesario. Evidentemente si saben que no es brad pit no le dan ni los buenos días, pero... Aplica aquí? Quiero decir no se hace pasar por un familiar tuyo, o el director de ti banco, compañía electrica...
Crowfunding para ayudar a los chavales Nigerianos!!
No, seria totalmente legal.
Aqui lo ilegal es lo que comentas de la suplantación de identidad, que ya de por si está muy castigado pero con dinero de por medio imagino que aun mas!
De hecho no se exactamente que fraude cometió El Estafador Del Amor (Albert Caballé, creo que se llamaba), un tio de 25/30 años bien plantao tiene encuentros sepsuales con cocos que le doblan la edad, les pide dinero prestado y ellas acceden, ¿donde se ha firmado algo? no se, tu has dejado ese dinero porque has querido.
Si haces un préstamo de una cantidad importante lo haces legal con notario. Si no no vale para nada aunque tengas la conversación.Me.imagino que si hay conversaciones de wassap, u otras pruebas escritas en las que consta que hay un prestamo, y por tanto devolución en equis plazos o no, pero debido a la reiteración de esa práctica, poca escapatoria hay, si eres hombre, clarostá, y ademas si el dinero no se invierte en lo que se dice, prueba mas la estafa.
Pero me temo que si caballé, no hubiera pedido prestado si no que se lo diesen, al ser hombre tambien lo machucarian legalmente, cosa que jamás ocurriria si es mujer
Hiciste bien, menos mal que yo con Taylor Swift tengo suerte, si no le hubiese mandado 3.009 euros no hubiera podido hacer los 2 conciertos en el Bernabéu.A mi una vez scarlet johanson me empezó a escribir por las redes sociales, yo creo que para ligar conmigo, pero pasé de ella
María no hace caso al interés de Luis, el que conoce de hace tiempo y sabe muy de sobra que es independiente, trabajador, resolutivo, buen trabajo... piso propio, buena persona, sociable ...María pasa de el, ni un café.
Esa misma María, da 3.000 euros a Brad Pitt, con el que habla por instagram.
María no hace caso al interés de Luis, el que conoce de hace tiempo y sabe muy de sobra que es independiente, trabajador, resolutivo, buen trabajo... piso propio, buena persona, sociable ...María pasa de el, ni un café.
Esa misma María, da 3.000 euros a Brad Pitt, con el que habla por instagram.
¿La del medio no salía en "Aquí no hay quien viva"?No hay un poco de narcicismo tambien en estas mujeres? de pensar que un apuesto militar Norteamericano o el mismisimo Brad Pitt estén interesados en ellas?
https://ak.uecdn.es/p/108/sp/10800/thumbnail/entry_id/0_d4dy301i/version/100042/height/399
Que suerte tenéis. A mi solo me insulto Elisa Beni por TwitterHiciste bien, menos mal que yo con Taylor Swift tengo suerte, si no le hubiese mandado 3.009 euros no hubiera podido hacer los 2 conciertos en el Bernabéu.
Más que enfermedad mental yo lo llamaría: desesperación por soledad.Esta claro que no se trata de inocencia, esas mismas pueden ser unas autétocas hijas de puta y pisarte la cabeza por 3 euros.
Es una enfermedad mental, es como el alcoholismo hay gente con propensión genética, es como esas adolescentes que lo darían todo por ese jovenzuelo que canta mierdas y es famoso, que ni siquiera sabe de su existencia.
Por eso os preguntais como personas así atesoran una fortuna, los nigers lo saben, se os han adelantado
los nigers lo saben, se os han adelantado
Dakilla, tengo la cuca pocha.Ahora a mí gatonegro le digo cuando me ronronea todo interesado
Oye qué te has creído Brapí!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.