Un Brad Pitt de mentira estafa 170.000 euros a una mujer de Granada

Yo estoy al loro de este tema porque que hay un Brad Pitt falso intentando estafar me lo lleva diciendo meses por Instagram mi amiga Sandra Bullock.

Cuando tenía yo que elegir carrera vivía muy en la inopia y pensé en medicina para hacer psiquiatría.
Mi madre me dijo que eso no, que no me iba a gustar estar con locos todo el rato, que era muy duro, y le hice caso. Menos mal porque no me han tocado muchos pero en cuanto aparece uno siento un rechazo inmenso, les detesto bastante, no tengo paciencia para locuras. No les aguanto.
A la estafada el abogado que le lleve algo madre mía.
Yo la recibiría como el malo del inspector gadget, de espaldas en mi silla y le pondría muchos impedimentos para venir.

Y acabas en esta santa casa.

El destino no se puede esquivar.

K@rm@ falta de tornillos.

María no hace caso al interés de Luis, el que conoce de hace tiempo y sabe muy de sobra que es independiente, trabajador, resolutivo, buen trabajo... piso propio, buena persona, sociable ...María pasa de el, ni un café.

Esa misma María, da 3.000 euros a Brad Pitt, con el que habla por instagram.

Crowfunding para ayudar a los chavales Nigerianos!!

Pero si llega a ser brad pir de verdad hubiera sido estafa?

Brad pitt te pide 50 mil euros porque dice que esta enamorado y necesita hacerse una piscina en el chalet. Y se los das y desaparece, eso es estafa?

Y luego esta el tema de la suplantación de identidad como instrumento necesario. Evidentemente si saben que no es brad pit no le dan ni los buenos días, pero... Aplica aquí? Quiero decir no se hace pasar por un familiar tuyo, o el director de ti banco, compañía electrica...
No, seria totalmente legal.

Aqui lo ilegal es lo que comentas de la suplantación de identidad, que ya de por si está muy castigado pero con dinero de por medio imagino que aun mas!

De hecho no se exactamente que fraude cometió El Estafador Del Amor (Albert Caballé, creo que se llamaba), un tio de 25/30 años bien plantao tiene encuentros sepsuales con cocos que le doblan la edad, les pide dinero prestado y ellas acceden, ¿donde se ha firmado algo? no se, tu has dejado ese dinero porque has querido.

Última edición:
Crowfunding para ayudar a los chavales Nigerianos!!

No, seria totalmente legal.

Aqui lo ilegal es lo que comentas de la suplantación de identidad, que ya de por si está muy castigado pero con dinero de por medio imagino que aun mas!

De hecho no se exactamente que fraude cometió El Estafador Del Amor (Albert Caballé, creo que se llamaba), un tio de 25/30 años bien plantao tiene encuentros sepsuales con cocos que le doblan la edad, les pide dinero prestado y ellas acceden, ¿donde se ha firmado algo? no se, tu has dejado ese dinero porque has querido.

Me.imagino que si hay conversaciones de wassap, u otras pruebas escritas en las que consta que hay un prestamo, y por tanto devolución en equis plazos o no, pero debido a la reiteración de esa práctica, poca escapatoria hay, si eres hombre, clarostá, y ademas si el dinero no se invierte en lo que se dice, prueba mas la estafa.

Pero me temo que si caballé, no hubiera pedido prestado si no que se lo diesen, al ser hombre tambien lo machucarian legalmente, cosa que jamás ocurriria si es mujer

Última edición:
Aparte del evidente nivelazo intelectual de las susodichas, que bien estafadas están, de fondo se demuestra el increíble nivel de gilipollismo que ha alcanzado el feminismo, con esas mierdas de los cuerpos no normativos que hay que respetar y admirar, las guerreras empoderadas que se lo merecen todo y esa sarta de memeces que se les ha metido en la cabeza, que le hacen creerse a una torda de Graná que está Brad Pitt enamorado de ella porque claro, ella lo vale.

Luego viene la realidad a poner todas estas mierdas en su lugar. :lol:

A mi una vez scarlet johanson me empezó a escribir por las redes sociales, yo creo que para ligar conmigo, pero pasé de ella

Me.imagino que si hay conversaciones de wassap, u otras pruebas escritas en las que consta que hay un prestamo, y por tanto devolución en equis plazos o no, pero debido a la reiteración de esa práctica, poca escapatoria hay, si eres hombre, clarostá, y ademas si el dinero no se invierte en lo que se dice, prueba mas la estafa.

Pero me temo que si caballé, no hubiera pedido prestado si no que se lo diesen, al ser hombre tambien lo machucarian legalmente, cosa que jamás ocurriria si es mujer
Si haces un préstamo de una cantidad importante lo haces legal con notario. Si no no vale para nada aunque tengas la conversación.

Esto seria como intentar castigar al policia ese que se infiltró en movimientos indepes y tuvo varias relaciones con cocazos Catalufos de 50 años con pelo en los sobacos y pelo lila/rosa. No ha hecho nada ilegal, el ha omitido información a esas tiparracas sedientas de polla Joven y ya está. Es como si denuncio a mi novia porque me deja.

María no hace caso al interés de Luis, el que conoce de hace tiempo y sabe muy de sobra que es independiente, trabajador, resolutivo, buen trabajo... piso propio, buena persona, sociable ...María pasa de el, ni un café.

Muy cierto esto.

Y las mujeres dirán que los hombres haríamos igual, pasar de la fea buena persona para irnos con la tía buena. Y tienen razón, pero la diferencia es que nosotros nos follamos a la fea y luego si nos deja a la tía buena también. Ellas a la que aparece uno que les interesa más, dejan de contestar mensajes hasta que un día directamente bloquean al pringao de turno y se olvidan rápido de lo buena gente que era el feo, que se queda con un buen dolor de huevos.

Hola, Luis.

Pues ellas serán a buen seguro unos crancos que asustan al miedo pero las cabronas están podridas de pasta para lo que quieren.

Es que me las imagino regateando en la frutería paki, colando yogures en el bolsillo del carrito cuando van al Mercadona, desenchufando la tele para que gaste menos, o escaqueándose cuando hay que pagar a escote con un "pero si ya te envié el Bizum, habla con el banco".

Pero hay que joderse, para soñar despiertas no les falta el dinero.

Madre mía, a ver, aunque seas una súper modelo el Brad Pit no te va a pedir dinero, menos siendo una abuela puertohurraquense, son enfermos mentales, locos de los de verdad, de los que dan dinero a cambio de sus locuras, y merecen toda nuestra conmiseración por su infinita inocencia.

Yo me follé a Paula Vazquez, en serio, pero no me pidió dinero.

Ahora a mí gatonegro le digo cuando me ronronea todo interesado

Oye qué te has creído Brapí!

Pues a mi me parece todo de lo mas justo y equitativo.

Primero de todo me gustaría saber como es posible que una paleta de pueblo, sin dos dedos de frente, pueda tener 150.000€ ahorrados.

Después, analizando el hecho de que efectivamente disponen de una cantidad importante de dinero, doy por supuesto que son tacañas y ahorrativas, porque en caso contrario (aunque lo hubiesen heredado), se habrían quedado rapidamente sin nada.

Y finalmente concluyo que si son adineradas y tacañas, ese dinero está mejor en manos de los nigerianos, que seguro que se lo pulirán en drojas, alcohol y putas, que guardado en el banco a la espera de que las paletas fallezcan de un cáncer.

No hay un poco de narcicismo tambien en estas mujeres? de pensar que un apuesto militar Norteamericano o el mismisimo Brad Pitt estén interesados en ellas?

https://ak.uecdn.es/p/108/sp/10800/thumbnail/entry_id/0_d4dy301i/version/100042/height/399
¿La del medio no salía en "Aquí no hay quien viva"?

399

Es que podría ser una melliza perdida de Emma Penella o su doble de escenas de riesgo.

Esta claro que no se trata de inocencia, esas mismas pueden ser unas autétocas hijas de puta y pisarte la cabeza por 3 euros.

Es una enfermedad mental, es como el alcoholismo hay gente con propensión genética, es como esas adolescentes que lo darían todo por ese jovenzuelo que canta mierdas y es famoso, que ni siquiera sabe de su existencia.

Por eso os preguntais como personas así atesoran una fortuna, los nigers lo saben, se os han adelantado

Última edición:
Esta claro que no se trata de inocencia, esas mismas pueden ser unas autétocas hijas de puta y pisarte la cabeza por 3 euros.

Es una enfermedad mental, es como el alcoholismo hay gente con propensión genética, es como esas adolescentes que lo darían todo por ese jovenzuelo que canta mierdas y es famoso, que ni siquiera sabe de su existencia.

Por eso os preguntais como personas así atesoran una fortuna, los nigers lo saben, se os han adelantado
Más que enfermedad mental yo lo llamaría: desesperación por soledad.

Toda la vida siendo unas hijas de puta, hurañas, avaras, malcaradas, histéricas, tratando a todo el mundo como mierda y mirando el centimillo al milímetro...

¿Y ahora qué? Se miran en el espejo y se ven gordas, feas, viejas y despreciadas por todo el mundo por haber sido unas cabronas con el resto, y el tiempo se acaba, la Parca frota sus fríos nudillos contra la puerta y les sobreviene la desesperación de entregar la cuchara sin que nadie les haga ni puto caso, es que ni el perro les hace "guau".

Entonces se meten en redes sociales para matar su marchito tiempo con alguien que tenga a bien leerlas y/o escucharlas y es entonces cuando aparece el lobo estafador al olor de la indefensa presa.

Resultado: a una vida de mierda tienen ahora que sumarle la ruina económica y el escarnio público.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie