Un burka por amor

• Iniciador del tema Iniciador del tema Grissom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Becerro de oro rebuznó:
Una profesora de instituto mía, megaprogre ella, se trajo a un cubano y tuvo que irse a vivir una temporada con una hermana de Barcelona para quitárselo de encima.

El gachó simplemente SE NEGABA A TRABAJAR!!! Estaba todo el día tumbado a la bartola y por la noche se iba de copas solo todo a cargo de la solidaria progre. Por lo visto también le puso la mano encima.

Quien con niños se acuesta... si no trabajan en su país, si los traes by the face de qué se extrañan

Otro caso, el de una familiar que se casó con un moro, pero la cosa solo duró tres o cuatro meses porque el Hassan se hizo adicto a la internec. Un buén día, cogió el ordenador y desapareció para siempre :shock:

Encontrarás el ordenata en el rasto a tresientos iurus

Otro caso que me fué relatado fué mucho peor, porque el moro se hizo dueño de la casa y zumbaba a la zorruna en cuestión y a sus ancianos padres.Al final los vecinos le hicieron frente y lo corrieron a hostias.

Y ahora nos vendrán con que es un claro caso de "eapanioles rasistas" que no respetan la cultura de los inmis.

En fin, que yo creo que las putas que se casan con infraseres merecen perder la nacionalidad, y deber ser esterilizadas ellas y su prole. Y por supuesta nada de ayuda para zafarse de las hostias de su amado.

Amén a lo último.

Aún no he hablado con mi amiga la recién divorciada de cunta quinte, no sé si aguantaré la risa. Me juego cien euros a que se ha liado con un moro, seguro.

Yo conozco una tia que esta casada con un nigeriano desde hace muchisimos años y el tio es cojonudo y muy buena gente. Hace poco estuve en una boda que estaban y me hinche de reir al ver las fotos porque no sale en ninguna por lo renegrio que es, solo se ve una mancha negra en donde deberia estar el.

Y por otro lado varios de moreria y sudacas que tienen la mano muy ligerita y pocas ganas de currar...

malgusto rebuznó:
Yo conozco una tia que esta casada con un nigeriano desde hace muchisimos años y el tio es cojonudo y muy buena gente. Hace poco estuve en una boda que estaban y me hinche de reir al ver las fotos porque no sale en ninguna por lo renegrio que es, solo se ve una mancha negra en donde deberia estar el.

Eso mismo me pasa a mí con las que tengo del susodicho y la susodicha cualquiera los tunea adecuadamente así :lol:

Y por otro lado varios de moreria y sudacas que tienen la mano muy ligerita y pocas ganas de currar...

Eso ya lo saben ellas, sarna con gusto...

Gente buena y mala la hay en todas las culturas y en todos los colores. Dejando de lado el "choque" cultural, ya sabemos el grado de compatibilidad con cierto tipo de procedencias y qué te puedes esperar en general. Luego no habrá sorpresas, que no se las den de víctimas si ya sabían donde se metían.

La esta bien empleado a la payasa de ella. Como bien habeis dicho algunos, esta tia sería la típica chupi-progre tipo Pilar Rahola, defensora de todos menos de los suyos. Si ahora le ha salido mal el casarse con un moro de mierda que se joda y no nos venga con lloriqueos. Me alegro cuando todas estas rojillas feministoides se casan con moros y negros y les sale como el culo.

El hecho de casarse en sí, ya es normal que salga como el culo, en mayor o menor medida a quien sea.

Khali rebuznó:
El hecho de casarse en sí, ya es normal que salga como el culo, en mayor o menor medida a quien sea.

Es que el matrimonio tal y como está planteado hoy en día no tiene sentido.

Khali rebuznó:

La principal causa de divorcio es el matrimonio.

:3

Suficiente forochat en este hilo, hijos de un lacasito.

El Gobierno exporta a Iberoamérica su cruzada en favor de la igualdad de género

https://www.elmundo.es/elmundo/2007/07/29/espana/1185704159.html

¿qué tal llevarlo a nuestros amigos de marruecos? ¿o a irak y demás paises musulmanes?

1185704159_g_0.jpg

¿qué aportan trinidad jiménez y leire pajín? :shock:

caco3 rebuznó:
Franz Ferdinand rebuznó:
El Gobierno exporta a Iberoamérica su cruzada en favor de la igualdad de género

https://www.elmundo.es/elmundo/2007/07/29/espana/1185704159.html

¿qué tal llevarlo a nuestros hamijos de marruecos? ¿o a irak y demás paises musulmanes?

1185704159_g_0.jpg

Nada, pero estamos en verano y es un excelente (y muy económico) modo de irse de vacaciones.

Con su familia incluida, ya que estamos... Pagado por todos nosotros, ya que estamos.

malgusto rebuznó:
Franz Ferdinand rebuznó:

caco3 rebuznó:
Nada, pero estamos en verano y es un excelente (y muy económico) modo de irse de vacaciones.

Con su familia incluida, ya que estamos... Pagado por todos nosotros, ya que estamos.

Eso se da por descontado. Seguramente se lleven hasta al abuelo.

me he quedao de piedra con lo que ha contado antes becerro de oro.el puto moraco le pegaba a su mujer y a los padres de esta?
y la tia consentia eso? pues que la jodan bien jodida.la deberian de multar solo con atreverse a denunciarlo.
estos cabronazos deben pensar.si aqui hago lo que quiero con una mujer imaginate si consigo hacerlo alli en europa donde no me va a faltar la casa y la comida subvencionadas por la tiparraca en cuestion.
algunos tiran del folclore y se venden como muy misticos y tal,que si el sahara,los misterios arabes y todo este tema para impresionarlas.otros van de alternativos,rollo porros y libertad para emigrar donde uno quiera y mezcla de culturas,la aldea global y su puta madre,como uno que se le pegó a una amiga italiana cuando yo vivia en paris y la tia muy alternativa y tal decia que era la caña y no se que.a los 2 meses o asi ya lo habian dejado por razones que ella resumia en "es que es muy arabe",yo le dije que tuviera cuidado y lo que hizo fué precisamente volver con el.
no se que habrá sido de ella.igual está tambien con un burka llevandose mas ostias que el saco de un gimnasio,vete a saber....
en definitiva que está muy bien todo esto de las igualdades y demas pero esa gente viene siendo asi desde hace miles de años y aunque siempre puede cambiar su cultura y tal,me da a mi que no.
allá vosotras.yo desde luego veo que el novio moro de mi hermana le pone una mano encima a mi madre y ya me puedo ir preparando para 20 años de talego.

Esta demostrado que el amor es una droga mas ... así que no es de extrañar lo que hace es pobre yonqui ...

Es como muchas prostitutas se lo hacen ya que su "novio" se lo pide ...

Y asi mil cosas mas ...

Atrás
Arriba Pie