Becerro de oro rebuznó:Una profesora de instituto mía, megaprogre ella, se trajo a un cubano y tuvo que irse a vivir una temporada con una hermana de Barcelona para quitárselo de encima.
El gachó simplemente SE NEGABA A TRABAJAR!!! Estaba todo el día tumbado a la bartola y por la noche se iba de copas solo todo a cargo de la solidaria progre. Por lo visto también le puso la mano encima.
Quien con niños se acuesta... si no trabajan en su país, si los traes by the face de qué se extrañan
Otro caso, el de una familiar que se casó con un moro, pero la cosa solo duró tres o cuatro meses porque el Hassan se hizo adicto a la internec. Un buén día, cogió el ordenador y desapareció para siempre![]()
Encontrarás el ordenata en el rasto a tresientos iurus
Otro caso que me fué relatado fué mucho peor, porque el moro se hizo dueño de la casa y zumbaba a la zorruna en cuestión y a sus ancianos padres.Al final los vecinos le hicieron frente y lo corrieron a hostias.
Y ahora nos vendrán con que es un claro caso de "eapanioles rasistas" que no respetan la cultura de los inmis.
En fin, que yo creo que las putas que se casan con infraseres merecen perder la nacionalidad, y deber ser esterilizadas ellas y su prole. Y por supuesta nada de ayuda para zafarse de las hostias de su amado.
Amén a lo último.
Aún no he hablado con mi amiga la recién divorciada de cunta quinte, no sé si aguantaré la risa. Me juego cien euros a que se ha liado con un moro, seguro.