Un canal gay emitirá en españa

Minamoto rebuznó:
SAIKO rebuznó:
si te diriges a mi te equivocas de Sudaca ni un pelo (gracias a dios)

Lamentablemente, hay verdades que duelen, como la de que el sur de España se parece a Africa o la de que Méjico pertenece a la chusma sudaquil.

Poco has estado tu por aqui, retarded lamepantallas .
 
soy yo rebuznó:
Minamoto rebuznó:
SAIKO rebuznó:
si te diriges a mi te equivocas de Sudaca ni un pelo (gracias a dios)

Lamentablemente, hay verdades que duelen, como la de que el sur de España se parece a Africa o la de que Méjico pertenece a la chusma sudaquil.

Poco has estado tu por aqui, retarded lamepantallas .

¿Por donde? ¿por Andalucía?, pero qué hijo de puta que eres, tú que sabrás...

Por cierto, este verano iré de vacaciones a la Costa del Sol, me voy reservando a tu hermana y a tu mujer para que me abaniquen con un pai-pai, y de paso me la coman.
 
Si lo dices por la piara de moros que hay aqui, pues mira algo de razon tienes, pero vamos no te preocupes que poco a poco se estan expandiendo, pronto estaran en tu ciudad.
 
Si ya está Telecinco como canal homosexual no? 2 canales ya sería abusar un poquitín.

Y ya hay peluquerías exclusivamente para gays...
 
gotah rebuznó:
Einherjer rebuznó:
SigillumDiaboli rebuznó:
Nyotai Mori rebuznó:
El siguiente paso va a ser querer crear un estado libre asociado gay para arrejuntarse todos y recaudar sus propios impuestos gays.

Algo así como la creación del estado de Israel.

¿"Gaylandia" is near?

Creo que sería el estado con el índice de natalidad mas bajo del mundo (a la par con el Vaticano).

No hombre, si ser homosexual es natural, ya comente una vez que si tan natural es que se vayan a una isla, a ver cuántes generaciones duran.

Y dale con la tonteria. Mete a hombres y mujeres infertiles a ver cuanto duran. No es natural? Mete solo a hombres. Mete solo a mujeres. Cuanto duran?

Tu "teoria" es una completa gilipollez porq parte de un absurdo imposible de darse. Y eso si que no es natural.

Por otra lado existe el canal Cosmopolitan, que es tematico para mujeres. O sea que no se q cojones de problemas teneis con que existe un canal de tematica gay. Tambien existen revistas solo para hombres (heterosexuales) por si no lo sabiais...

Es que el hecho de que un hombre o una mujer sea estéril no es natural.
 
Einherjer rebuznó:
gotah rebuznó:
Einherjer rebuznó:
SigillumDiaboli rebuznó:
Nyotai Mori rebuznó:
El siguiente paso va a ser querer crear un estado libre asociado gay para arrejuntarse todos y recaudar sus propios impuestos gays.

Algo así como la creación del estado de Israel.

¿"Gaylandia" is near?

Creo que sería el estado con el índice de natalidad mas bajo del mundo (a la par con el Vaticano).

No hombre, si ser homosexual es natural, ya comente una vez que si tan natural es que se vayan a una isla, a ver cuántes generaciones duran.

Y dale con la tonteria. Mete a hombres y mujeres infertiles a ver cuanto duran. No es natural? Mete solo a hombres. Mete solo a mujeres. Cuanto duran?

Tu "teoria" es una completa gilipollez porq parte de un absurdo imposible de darse. Y eso si que no es natural.

Por otra lado existe el canal Cosmopolitan, que es tematico para mujeres. O sea que no se q cojones de problemas teneis con que existe un canal de tematica gay. Tambien existen revistas solo para hombres (heterosexuales) por si no lo sabiais...

Es que el hecho de que un hombre o una mujer sea estéril no es natural.

HALA, AL JUEZ QUE VAS!!!!!

gal66-1.jpg
 
Una duda me asalta, si hay tanto lila, y salimos a 7 tias por tio, dónde se meten todas esas cachondas sin rabo para medicarse? no me jodas que son todas bolleras....
 
Almendron rebuznó:
Una duda me asalta, si hay tanto lila, y salimos a 7 tias por tio, dónde se meten todas esas cachondas sin rabo para medicarse? no me jodas que son todas bolleras....


Buscan su principe azul con pavos que no miran para ellas.
 
malgusto rebuznó:
Como se llama el moñeras de la chaqueta roja?.

Maricón
Bujarra
Maricona
Muerdealmohadas
Tragasables
Tragalefa
Gay
Homosexual
Marica
Aceitoso
De la cera de enfrente
Culoancho
Bujarrón
Mariquita
.....
 
Einherjer rebuznó:
Vasili Puceanu rebuznó:
malgusto rebuznó:
Perineo rebuznó:
malgusto rebuznó:
Como se llama el moñeras de la chaqueta roja?.

Pedro Zerolo, concejal, venezolano e hijo de puta, no necesariamente en ese orden.

Como no tenemos moñas nacionales encima los importamos.

io soy de la Romania pero gustan chicas españolas

Tú eres un clon, y de los que pasará sin pena ni gloria.

A lo mejor llamo a mis hermanos Nicolai, Antonianu, Gica, Radovan, Mariana, Laurentiu, Ioan, Oprica y a mis primos constantin y Dan Ionel que limpian los cristales de los coches a que vengan al foro.
 
Vasili Puceanu rebuznó:
Einherjer rebuznó:
Vasili Puceanu rebuznó:
malgusto rebuznó:
Perineo rebuznó:
malgusto rebuznó:
Como se llama el moñeras de la chaqueta roja?.

Pedro Zerolo, concejal, venezolano e hijo de puta, no necesariamente en ese orden.

Como no tenemos moñas nacionales encima los importamos.

io soy de la Romania pero gustan chicas españolas

Tú eres un clon, y de los que pasará sin pena ni gloria.

A lo mejor llamo a mis hermanos Nicolai, Antonianu, Gica, Radovan, Mariana, Laurentiu, Ioan, Oprica y a mis primos constantin y Dan Ionel que limpian los cristales de los coches a que vengan al foro.

Imposible: A los varones los mató Ceaucescu y las hembras son prostitutas forzosas que no pueden salir del club.
 
Perineo rebuznó:
Vasili Puceanu rebuznó:
Einherjer rebuznó:
Vasili Puceanu rebuznó:
malgusto rebuznó:
Perineo rebuznó:
malgusto rebuznó:
Como se llama el moñeras de la chaqueta roja?.

Pedro Zerolo, concejal, venezolano e hijo de puta, no necesariamente en ese orden.

Como no tenemos moñas nacionales encima los importamos.

io soy de la Romania pero gustan chicas españolas

Tú eres un clon, y de los que pasará sin pena ni gloria.

A lo mejor llamo a mis hermanos Nicolai, Antonianu, Gica, Radovan, Mariana, Laurentiu, Ioan, Oprica y a mis primos constantin y Dan Ionel que limpian los cristales de los coches a que vengan al foro.

Imposible: A los varones los mató Ceaucescu y las hembras son prostitutas forzosas que no pueden salir del club.

con Conducator Nicolai mi familia pobre tenia comida
Yo prifiero comunismo de la romania
 
Empezamo hablando de homosexualidad y acabamos hablando del comunismo en la rumania...

Esto me recuerda ese que siempre sube al tren "Buenos dias siñiores yo soy rifugiado di la rumania..."
 
Einherjer rebuznó:
malgusto rebuznó:
Como se llama el moñeras de la chaqueta roja?.

Maricón
Bujarra
Maricona
Muerdealmohadas
Tragasables
Tragalefa
Gay
Homosexual
Marica
Aceitoso
De la cera de enfrente
Culoancho
Bujarrón
Mariquita
.....

Toda la vida les he dicho "De la acera de enfrente".

Ahora me quedo con la duda.
 
Vasili Puceanu rebuznó:
Einherjer rebuznó:
Vasili Puceanu rebuznó:
malgusto rebuznó:
Perineo rebuznó:
malgusto rebuznó:
Como se llama el moñeras de la chaqueta roja?.

Pedro Zerolo, concejal, venezolano e hijo de puta, no necesariamente en ese orden.

Como no tenemos moñas nacionales encima los importamos.

io soy de la Romania pero gustan chicas españolas

Tú eres un clon, y de los que pasará sin pena ni gloria.

A lo mejor llamo a mis hermanos Nicolai, Antonianu, Gica, Radovan, Mariana, Laurentiu, Ioan, Oprica y a mis primos constantin y Dan Ionel que limpian los cristales de los coches a que vengan al foro.

te faltan popescu y hagi y ya tienes la cole de cromos completa... :?
 
Atrás
Arriba Pie