Un chiste

YUMYUMWEANOWAI

RangoClásico
Registro
18 Nov 2003
Reacciones
0
Están Moisés, Jesús y un viejecito jugando al Golf.

Sale Moisés, y la bola se le va al agua. Se acerca al lago, hace que las aguas se abran, golpea, y hoyo en dos golpes.

Le toca a Jesús. Golpea, y la bola se va al agua. Pero, en vez de hundirse, flota. Se acerca Jesús andando por el agua, golpea, y hoyo en dos golpes.

Por ultimo le toca al viejecito. Golpea, y la pelota va al agua; pero justo antes de caer, sale un pez y coge la bola. Antes de que vuelva el pez al agua una gaviota coge el pez y se lo lleva volando. Aparece de repente un halcón, que asusta a la gaviota que en consecuencia suelta al pez, el cual a su vez escupe la bola, la cual describe una parábola

que la lleva directamente al agujero, y hoyo en uno. Y dice Jesús, "Mira, Papá... Si empiezas a vacilar lo dejamos, eh?"

Arquitecto rebuznó:
jajaja... ¡Es gracioso!

YUMYUMWEANOWAI tengo uno parecido en la misma línea "divina":

Jesucristo en la última cena:
- Discípulos míos, en verdad os digo que Y es igual a X al cuadrado.
Se quedan los doce muy pensativos, y luego Pedro dice:
- Maestro, creo que no entendemos.
- Es que es una parábola.

Esta bueno. :D

Ha logrado Vd. arrancar una carcajada en mi humilde persona querido amigo.

MUCHAS GRACIAS

muy buenos, jajajajajaja

Uno pesimo y viejo

Jesus y sus discipulos resucitan , en eso que Jesus va caminando por la carretera y a lo lejos ve una figura familiar, va a por él y resulta que es San Juan.

Jesus- Hombre , Juan ,tio!! cuanto tiempo!! estás de puta madre!!
Juan- Que pasa maestro!! por ti no pasan lo años, vamos a tomar algo y a hablar un rato, que hace tela que no nos vemos, vamos al bar del monte de los olivos
Jesus- No no, que allí nos clavan.

Cocineros cachondos III rebuznó:
Jesus y sus discipulos resucitan , en eso que Jesus va caminando por la carretera y a lo lejos ve una figura familiar, va a por él y resulta que es San Juan.

Juan- Que pasa maestro!! por ti no pasan lo años, vamos a tomar algo y a hablar un rato, que hace tela que no nos vemos, vamos al bar del monte de los olivos

Esta bien, pero no llega al nivel de los dos anteriores.

Señor Cojones rebuznó:
Vercetti rebuznó:
Ha logrado Vd. arrancar una carcajada en mi humilde persona querido amigo.

MUCHAS GRACIAS

La niña flotante de tu puerta se ha reido tb???

Los Viernes libra. Ni los fantasmas se han librado del puñetero esclavismo sindical.

POR UNOS SALARIOS DIGNOS

3dpicture.jpg

Quentin rebuznó:
Cocineros cachondos III rebuznó:
Un viejo y pésimo

Esta bien, pero no llega al nivel de los dos anteriores.

Ya avisé,

Ultima cena

Jesús se levanta y dice, solemne: Uno de vosotros... me traicionará.

San Pedro le dice: Seré yo, señor?

Y Jesús le contesta: No, Pedro, tu serás la primera piedra para fundar mi iglesia.

Dice San Juan: Seré yo, señor?

Y Jesús: No, Juan, tu eres uno de mis discípulos más queridos, y ayudarás a difundir mi palabra tras mi muerte.

Dice Judas: Seré yo, señor?

Y dice Jesús: Ayyy, seré yo? seré yo? gilipollas...

gollum_1981 rebuznó:
Ultima cena

Jesús se levanta y dice, solemne: Uno de vosotros... me traicionará.

San Pedro le dice: Seré yo, señor?

Y Jesús le contesta: No, Pedro, tu serás la primera piedra para fundar mi iglesia.

Dice San Juan: Seré yo, señor?

Y Jesús: No, Juan, tu eres uno de mis discípulos más queridos, y ayudarás a difundir mi palabra tras mi muerte.

Dice Judas: Seré yo, señor?

Y dice Jesús: Ayyy, seré yo? seré yo? gilipollas...

peito.jpg

Atrás
Arriba Pie