Un chute,una linea,un canutito para etaxys.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema etaxys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

etaxys

RangoVeterano
Registro
10 May 2004
Mensajes
1.097
Reacciones
1
Que me pasa tecleando a estas horas 6,30 y sin dormir,bueno vamos al turron que es lo que interesa,tengo escalofrios en el estomago......

Si señores foreros en contadas ocasiones la vida nos sonrie,esta noche me he metido un "chute" de carne argentina,si ya era conocida ¿y que?.
Todo a partido al decirme "si vos esta solo esta nocheee senamos".
Despues de la cena y antes de la copa me cogio por las muñecas en lugar de abrazarme,me meti un "chute" de su boca con sabor a vino y si me gusto.
Su culo a engordado desde la ultima vez,pero me hace el amor con su acento.
La "linea" de flujo me la he metido entre sus muslos,me encanta que me aprieten la cabeza.¡Joder el placer del vino en los labios!,aunque no nos amemos el olor es de amor.
El "canuto"ya no esta se lo comio mi perra y eso que no fuma,me olvidare de Argentina en Madrid,mas pronto que tarde.¡Que hija de puta y alcoholica es la vida!,viciosa y traicionera para ambos.

No me olvidare del bocadillo de tortilla francesa con chorizo,eramos tres,Alicia,Damian y etaxys.El bareto y nuestra fantasia del trio,los ojos como platos del camarero,nuestras risas y provocaciones.¡En esto la vida solo bebe zumos y no te hace olvidar!

Un saludo.
 
odio el acento argentino, me parece más sexy el acento de ese señor ambulante que te dice bueno bonito barato.
 
Bien, Postea fotos de la interfecta :D
 
Acabo de ver el video de las frikolinks del notas que esnifa todo tipo de condimentos y al ver el titulo del post pense que trataria sobre este tipo de practicas...me ha decepcionado :cry:
 
etaxys rebuznó:
¡En esto la vida solo bebe zumos y no te hace olvidar!
Esto me ha gustado mucho.
Pero porque estoy moñas. De lo contrario te mandaría a la mierda.
 
hola amigos, no kisiera parecer marica, pero vengo a informaros k hoy..... es VIENNESSSSSSSSSSSSSSSSS!! LOLOLOLOLOLOL ,

ya sabeis lo k toka, bueno o no, bueno los k sabeis lo k toka ya sabeis lo k toka, y los k no, pues no. HOY ES VIERNES,K ALEGRIA SEÑORA!
 
rabo rebuznó:
hola amigos, no kisiera parecer marica, pero vengo a informaros k hoy..... es VIENNESSSSSSSSSSSSSSSSS!! LOLOLOLOLOLOL ,

ya sabeis lo k toka, bueno o no, bueno los k sabeis lo k toka ya sabeis lo k toka, y los k no, pues no. HOY ES VIERNES,K ALEGRIA SEÑORA!

Guau, !Esta noche compilamos un Kernel con los amigos!
 
etaxys rebuznó:
Que me pasa tecleando a estas horas 6,30 y sin dormir,bueno vamos al turron que es lo que interesa,tengo escalofrios en el estomago......

Si señores foreros en contadas ocasiones la vida nos sonrie,esta noche me he metido un "chute" de carne argentina,si ya era conocida ¿y que?.
Todo a partido al decirme "si vos esta solo esta nocheee senamos".
Despues de la cena y antes de la copa me cogio por las muñecas en lugar de abrazarme,me meti un "chute" de su boca con sabor a vino y si me gusto.
Su culo a engordado desde la ultima vez,pero me hace el amor con su acento.
La "linea" de flujo me la he metido entre sus muslos,me encanta que me aprieten la cabeza.¡Joder el placer del vino en los labios!,aunque no nos amemos el olor es de amor.
El "canuto"ya no esta se lo comio mi perra y eso que no fuma,me olvidare de Argentina en Madrid,mas pronto que tarde.¡Que hija de puta y alcoholica es la vida!,viciosa y traicionera para ambos.

No me olvidare del bocadillo de tortilla francesa con chorizo,eramos tres,Alicia,Damian y etaxys.El bareto y nuestra fantasia del trio,los ojos como platos del camarero,nuestras risas y provocaciones.¡En esto la vida solo bebe zumos y no te hace olvidar!

Un saludo.



Un bloque de texto francamente bien construido, leerlo ha de ser ya la hostia.




.
 
rabo rebuznó:
hola amigos, no kisiera parecer marica, pero vengo a informaros k hoy..... es VIENNESSSSSSSSSSSSSSSSS!! LOLOLOLOLOLOL ,

ya sabeis lo k toka, bueno o no, bueno los k sabeis lo k toka ya sabeis lo k toka, y los k no, pues no. HOY ES VIERNES,K ALEGRIA SEÑORA!





ME CAGO EN TODO TU ARBOL GENEALOGICO








.
 
midgär rebuznó:
odio el acento argentino.

yo tambien. Me parece de lo más empalagoso y falso.

sr etaxys, elija mejor producto de calidad, producto nacional.
 
Arriba Pie