el viejo dela montaña
Muerto por dentro
- Registro
- 20 Feb 2017
- Reacciones
- 23.782
El problema es que ahora los jipis van armados, o más bien los maderos escoltan a los etarras, como en una parodia de los batasunis en vaya semanita.
Esta época será estudiada en las universidades en el futuro. Vaya década prodigiosa que llevamos.
Yo viajo mucho por europa, pero no he vivido en ningún sitio y por ello tengo una visión parcial, y lo que ocurre en este país, no ocurre ni en portugal, país que tenemos olvidado, pero ellos sí miran mucho al nuestro para ver lo que no deben hacer en muchos campos. Y aún así están peor.
En Europa del este y central, ex comunista, con sus cosas, ves pasear a las parejas, sin estridencias, ni cosas raras. No se inculca odio de una mitad de la población hacia la otra. Se incentiva tener hijos, caso de polonia que se da dinero por tener el tercer hijo, o caso de hungría aunque este caso no con muy buen resultado.
En esos países, por lo que he visto, que tienes un hijo gay/les, pues bien, se les quiere, y no pasa nada. En ningún caso se le persigue, hay una tolerancia amable dentro de su conservadurismo.
Estuve en una guardería en Eslovaquia, y dentro de la mierda de medios que tienen y lo poco que cobran para el nivel de vida del país, se ve a profesoras de las de antaño, que intentan enseñar, pero enseñar, y que los niños disfruten y tengan disciplina desde pequeños.
Es que a pesar de lo mierder que es el país, te dan ganas de tener familia allí, aunque sea con una gitana de Lunik IX.
Y luego cruzas los alpes, y ya no te digo los pirineos y te encuentras con esto, repito, con esto...y te intentan convencer que esto es el progreso, te insultan y encima no es que te pidan dinero, es que te piden directamente la cartera.
Venga ya, iros todas y todes a tomar por culo.
Es curioso porque esto de la nostalgia de "la familia" o echar en falta tener un familia se escucha mas en hombre que en mujeres, por no decir que ahora mismo es exclusivamente cosa de hombre.
En mujeres no se lo escucho e incluso parece que desprecian ese modo de vida. Y sin embargo ves en sus caras el amargor de la tristeza, la soledad, el odio, como si les faltase algo, no saben el qué pero sospechan que pueden ser, y eso se hace cada vez peor y ya no pueden volver atrás. Y en el lado opuesto ves felicidad.
Las han engañado, les han arrebatado su naturaleza a cambio de una falsa libertad, han usado la misma psicología que usarían para convencer a un niño, mira lo que tiene él tu también deberías de tenerlo
Lo veo a diario han perdido tanto el norte que no saben ni comportarse. La semana pasada fui al médico un pequeño centro médico, 3 charos en recepción parloteando sobre el tiempo, dos veces dije buenos días, al final una me pregunta con tono de dejadez, que quiere? y le digo pos que voy a querer ir al médico, total que una empieza a tomarme los datos, y la misma que me preguntó empieza a interrupir, y le tengo que decir finalmente mire señora no puedo alzar la voz, le importa que su compañera me tome los datos y luego prosiga con su conversación sobre el tiempo? Su respuesta fue, uy shiquillo perdona... Que tenía que haber hecho, darle un guantazo? No, porque este país es una mierda, en vez de eso tuve que pedirle que se callara de una puta vez, pero con mejores maneras.
Última edición: