Un cura y sus drogas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema archer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

archer

RangoForero del todo a cien
Registro
8 Oct 2006
Mensajes
433
Reacciones
0
La Fiscalía pide 10 años de cárcel para un cura por introducir droga en el centro. europapress.es

De La Modelo de Barcelona
La Fiscalía pide 10 años de cárcel para un cura por introducir droga en el centro


BARCELONA, 29 Oct. (EUROPA PRESS) -


La Fiscalía pide 10 años de cárcel para Andreu O.T., un cura de La Modelo de Barcelona, por presuntamente introducir más de 50 gramos de hachís y unos ocho gramos de heroína dentro de un porta CD en el centro aprovechando que no se le sometía a control, según el escrito de acusación al que ha tenido acceso Europa Press.

Los hechos se remontan a la mañana del 2 de marzo de 2005, cuando el sacerdote quedó a la salida de la estación de Metro de Entença con una persona cuya identidad se desconoce, que le entregó un estuche para CD y una toalla rosa, que el cura introdujo dentro de la prisión sin que fueran revisados, según avanzó hoy 'El País'.

Entonces, el acusado mandó llamar a la capilla al interno Benjamín C.C. --para el que la Fiscalía pide la misma pena--, a quien le entregó los objetos. Éste debía, a su vez, proporcionárselos a un tercero, cuya identidad se desconoce, que le identificaría gracias a la toalla rosa.

No obstante, los funcionarios de prisiones cachearon nada más salir de la capilla a Benjamín C.C., tras haber recibido un chivatazo, según informa el citado diario. Le encontraron dentro del porta CD seis barras de hachís en un sobre en el que había escrito 'Benjamín', en el que también había heroína; y en otro compartimento encontraron también hachís y dos envoltorios con heroína.

El fiscal pide la pena máxima para el cura y para el preso, de 10 años, y una multa de 2.300 euros, por un delito contra la salud pública e introducción en Centros Penitenciarios.

El abogado defensor de Andreu O.T. pide su absolución porque aduce que fue engañado por el preso, que le pidió que mediara para hacerle llegar unos CD. Insiste en que los hechos son más producto de la ingenuidad del sacerdote que de una colaboración consciente en el tráfico de drogas.
 
Vale, pillan a un cura metiendo droga en el talego, ¿Y? Esto debería ir en el general, o en el subforo "sucesos", de haberlo.
O si quieres andar en este plan, cada vez que pillen a un sociata enchufando, habrá que abrir un hilo llamado "El PSOE y las drogas".
 
Oki, veo que has cambiado el título de "La Iglesia y las drogas".
¿Qué pienso yo? Que sería el típico cura progre, que metería la droga para aliviar el mono de alguna oveja descarriada. También podría estar traficando, pero eso me parece menos factible. Si no dan más información sólo podemos hacer elucubraciones.
 
Tannhäuser rebuznó:
Oki, veo que has cambiado el título de "La Iglesia y las drogas".
No ha sido él ;)

Por lo demás, que quemen al cura en la plaza mayor.

La ley del hombre (y de la razón) debe estar siempre por encima de la ley de Dios (y de la Fe). Que apechugue.
 
MarXito rebuznó:
La ley del hombre (y de la razón) debe estar siempre por encima de la ley de Dios (y de la Fe)..

Lamentable. Pido su dimisión inmediata. Un moderador de este foro no puede hacer este tipo de afirmaciones.

Al cura, por supuesto, que lo enrejen y, además, lo excomulguen, porque seguro que es de los curas progres y rojos.

Por cierto que sin mirar el texto del salmo, y atendiendo a la traducción, sí que debe de ser regit (dirige, rige) y no pascit (alimenta, nutre).

Y, ahora mirando la traducción oficial al latin (o sea, la Vulgata), resulta que sí es pascit. :confused: Ni idea, no sé si pascere en latín también significará dirigir (que es lo que hace un pastor), cosa que me extraña porque no sería significado que han heredado las lenguas romances ("pascere" en castellano ha dado "pacer")

Y. aunque sea offtopic, lo suelto. No sé quién hizo las traducción al castellano de las frases latinas del rito[1], pero debía de ser una pluma privilegiada porque me gustan más que las originales y hacen palidecer las traducciones a otras lenguas. Yo he asistido a alguna misa en italiano y la misa romanceada es caca de la vaca.

[1] sé que esto es el primer verso de un salmo del rey David, pero se suele citar muchísimo en las misas, así que la traducción es estándar.
 
MarXito rebuznó:
La ley del hombre (y de la razón) debe estar siempre por encima de la ley de Dios (y de la Fe). Que apechugue.

¿La ley del hombre en España? Por LOL, Marxito, a fe mia que le tenia por persona mas inteligente. La ley de los escarabajos es más ecuanime que la española.

En cuanto al cura, fijo que es un cura rojuno al que esta denunciando uno de los suyos. Que lo juzguen y lo enchironen. Me parece muy gracioso que esto de para abrir un hilo en este foro. El tema va de politica, si nos salimos de el ya solo queda que pongamos las paginas de sucesos diciendo: este es sociata y roba un banco y cosas asi.
 
La culpa es de Zapater, que priva de ingresos a la Iglesia y les obliga a hacer de mulas. :lol:
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
... off topic ...
Al próximo que se me salga del tema del hilo, carretera, que ya me están empezando a tocar los cojones.

caco3 rebuznó:
Lamentable. Pido su dimisión inmediata. Un moderador de este foro no puede hacer este tipo de afirmaciones.

Al cura, por supuesto, que lo enrejen y, además, lo excomulguen, porque seguro que es de los curas progres y rojos.
A ver si me va a pasar a mi como a la Reina, que tengo que tener la boquita cerrada para no levantar ampollas.

Los cojones. Mil veces he dicho que soy creyente en el Todopoderoso y en Jesucristo, Nuestro Señor, pero que a la Iglesia Católica, y todos los que de ella forman parte, le pueden ir dando mucho por el culo.

Ningún respeto para aquellos que se están viendo invadidos por el moro, y en vez de convocar una nueva Cruzada para librar las cristianas tierras de Europa de la presencia del turco, como ya hicieron en su día nuestros antepasados (¡Viva Don Juan de Austria!), se dedican a estrechar lazos con el Islam.

Traición. Y para los traidores, sólo hay un castigo válido.


caco3 rebuznó:
Por cierto que sin mirar el texto del salmo, y atendiendo a la traducción, sí que debe de ser regit (dirige, rige) y no pascit (alimenta, nutre).

Y, ahora mirando la traducción oficial al latin (o sea, la Vulgata), resulta que sí es pascit. ...
De ahí lo copié yo, y di por supuesto que era correcto. Y ahora, por favor, dejemos el off topic y al tema.
 
MarXito rebuznó:
Los cojones. Mil veces he dicho que soy creyente en el Todopoderoso y en Jesucristo, Nuestro Señor, pero que a la Iglesia Católica, y todos los que de ella forman parte, le pueden ir dando mucho por el culo.

¿Qué Iglesia Católica? Ha mentado la Divina Ley de Dios. Y, con todo, en este foro hay dos clases de foreros: los fetén católicos, apostólicos y romanos; y, los rojos réprobos que sirven para hacer bulto. Un moderador de este foro Política, antes Crispación, antes del antes Talante; y durante breve tiempo Ácido Bórico, debe correr parejo a la más rancia tradición católica.

MarXito rebuznó:
De ahí lo copié yo, y di por supuesto que era correcto. Y ahora, por favor, dejemos el off topic y al tema.

Pero ¿qué tema del hilo? Esto debería haber sido cerrado sin más.
 
caco3 rebuznó:
¿Qué Iglesia Católica? Ha mentado la Divina Ley de Dios. Y, con todo, en este foro hay dos clases de foreros: los fetén católicos, apostólicos y romanos; y, los rojos réprobos que sirven para hacer bulto. Un moderador de este foro Política, antes Crispación, antes del antes Talante; y durante breve tiempo Ácido Bórico, debe correr parejo a la más rancia tradición católica.
Quizá haya sido culpa mía al no decir que la Ley Divina a la que me refería era a la del cura (que imagino aplicará lo del prójimo y tal y cual), no a la que debería seguir todo hombre de bien.

Ruego disculpen tamaño desliz.

caco3 rebuznó:
Pero ¿qué tema del hilo? Esto debería haber sido cerrado sin más.
Pues sí, la verdad.
 
Atrás
Arriba Pie