Un destino para Manchuria

Argail rebuznó:
Joder... te pagan poco para todo lo que tienes. La gente que tiene salud no la valora, y no se dan cuenta que es mas importante que TODO lo demás. Mis mejores deseos.

Pero cómo que e pagan poco. ¿Ahora estar enfermo es un trabajo? Echemos el CV para enfermo, no te jode.

Al menos estarás to drogao durante la convalecencia y no tendrás los otros dolores, no?

De verdad te compensa seguir viviendo

Cuéntanos lo que haces para disfrutar de la vida

Zurraspas rebuznó:
De verdad te compensa seguir viviendo

Cuéntanos lo que haces para disfrutar de la vida

Ni compensa ni no compensa. La vida no tiene ningún sentido y por tanto es inútil buscárselo.
Como somos un amasijo de instintos, en el que predomina el de supervivencia, pues ahí seguimos.

¿Quién te dijo que a la vida se viene a disfrutar?
Llegamos a la vida llorando y nos vamos entre estertores.
Entremedias, cada cual capea el temporal como buenamente puede.

Manchuria rebuznó:
A mí el viento no veo que me afecte demasiado para el dolor de cabeza. Me afecta mucho más el tema ruido y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) olores. Cualquier olor así un poco fuerte, tipo perfume, y ya la tengo liada.
También los sitios muy cerrados y con poca ventilación.
Dices que te destrozan los olores y tienes en cuenta la opción de irse a morolandia. Subnormal no, lo siguiente :face:

RogerSmith rebuznó:
Dices que te destrozan los olores y tienes en cuenta la opción de irse a morolandia. Subnormal no, lo siguiente :face:

Pues sí, la verdad es que bien mirado, tiene ustec razón. No había caído en ese aspecto...

Obsérvese como se sale por la tangente cuando le hacen una pregunta concreta. Algo nos oculta, este no es trigo limpio.

RogerSmith rebuznó:

tranquilos chicos, lo ha hecho sin querer

Lo que sabemos seguro es que no ha posteado desde Colombia sino ILG le habría borrado el user.

le sauternes rebuznó:
¿Desde cuando no vienes por la civilización?

Podrías haberte enterado que desde hace tiempo, la migraña se trata con triptanes (con receta de la seguridad social y todo) lo cual te permite hacer vida normal y trabajar.

¿Te tratas con ergotaminas o analgesicos mierdosos, aún?

Claro, y perder la pega, no?

La historia de este forero es digna de lectura, para los que somos novatos de mierda no estaría de mas un hilo tipo foropedia detallando la vida y milagro de los mas insignes miembros de este foro, aventuras, fracasos, miserias

UnPutoNickLibre rebuznó:
La historia de este forero es digna de lectura, para los que somos novatos de mierda no estaría de mas un hilo tipo foropedia detallando la vida y milagro de los mas insignes miembros de este foro, aventuras, fracasos, miserias
Léase el foro entero o pregunte a Benito.

No me he ido a Colombia

Ni me voy a ir. Creo que eso quedó claro.
Sigo en BCN, pendiente de una intervención quirúrgica que llegará en otoño.
Cuando me recupere, buscaré algo por aquí.
Alguien se ha ofrecido para ayudarme. Y no puedo decir más.

El hecho de que no haya entrado en el foro desde hace bastante significa que estoy animado y con perspectivas.
Al fin y al cabo este es un refugio de desesperados, con alguna excepción.

Creo que debía una explicación después de tantas ganas de ayudar como demostraron buena parte de los miembros de esta casa.

Pues eso, que no me voy a Colombia, que sigo por aquí, pendiente de que me remachen la herida abdominal que se me abrió y con perspectivas de llevar una vida bastante digna.

Saludos y gracias.

Coño, Manchuria. Precisamente me acordé de ti esta mañana, cuando menté el extinto país que elegiste por nick y me preguntaba dónde estabas. Me alegro de que no te hayas ido a tu estrato de mierda colombiano y de que la cosa vaya bien.

Por curiosidad, responde simplemente con un sí o con un no: ¿ese alguien que mencionas ha salido de aquí?

ilovegintonic rebuznó:
Coño, Manchuria. Precisamente me acordé de ti esta mañana, cuando menté el extinto país que elegiste por nick y me preguntaba dónde estabas. Me alegro de que no te hayas ido a tu estrato de mierda colombiano y de que la cosa vaya bien.

Por curiosidad, responde simplemente con un sí o con un no: ¿ese alguien que mencionas ha salido de aquí?

Hola, jefazo, veo que sigue usted al pie del cañón, incluso en Agosto.

No, no ha salido de aquí, aunque hubo algún conato de ofrecimiento, que por supuesto yo no hubiera aceptado, aunque sí lo agradecí sinceramente.

Es de alguien muy cercano a mí en otro tiempo y que ha vuelto a entrar en mi vida.
Disculpe que no me extienda, pero por respeto a esa persona, no puedo dar más detalles.

La cosa pinta bien, si lo comparo con mi supervivencia en el estrato 2.
Ahora se trata de acabar de afianzar esta estabilidad y dejar que los días transcurran con tranquilidad.

Me siento bien, el sufrimiento del pasado me ha limado muchas aristas. Empiezo a estar a gusto en mi pellejo, cosa que me ha ocurrido en muy pocos momentos de mi vida.

Este foro no deja sorprenderme, foreros ayudando a otros foreros, Manchuria enamorado...

Una mujer nunca ayuda a un hombre en apuros, tened por seguro que ha sido un antiguo amigo de Manchuria y no una zorrita.

Manchuria rebuznó:
Ni
El hecho de que no haya entrado en el foro desde hace bastante significa que estoy animado y con perspectivas.

Pues yo te noto más melancólico que nunca. Este y el siguiente post dan la sensación que han sido escritos por alguien que está al borde del suicidio.

Verruga rebuznó:
Pues yo te noto más melancólico que nunca. Este y el siguiente post dan la sensación que han sido escritos por alguien que está al borde del suicidio.

Veo, Verruga, que sigue en forma y tan punzante como siempre. Pero no, la idea del suicidio no está en este momento entre mis planes.

Efectivamente, Le Déserteur, este foro no deja nunca de sorprender. Quizás por eso uno acaba volviendo, porque por muchos años que se lleve en él, siempre acaba por sorprendernos con algo nuevo.

Hombre, ensalada, que uno ha cambiado mucho desde su juventud, pero que lo del multiculturalismo como que no ;).

Duendec, en julio reflotó usted el hilo para ver cómo me iba y hasta me mandó un abrazo. He estado un tiempo ausente y no lo había leído, pero que sepa que estas cosas las aprecio en todo lo que valen.
Siempre me cayó simpático, incluso cuando tuvo aquella movida chunga en el foro salí en su defensa.
Espero que le vaya bien.

Y ya.

Atrás
Arriba Pie