Un Dia Cualquiera En Malaga

Ju4nKbRoN

RangoVeterano
Registro
22 Jul 2003
Mensajes
1.620
Reacciones
0
Amiguitos y Lumis, todos hermanos y fulanas de Chanquete respectivamente:

Lo que relato son los hechos acontecidos en la jornada de ayer, 27 abril en la andaluza ciudad de Malaga, donde actualmente curso estudios.

Tras varios dias de rascamiento de bolsa escrotal, en una iluminacion del maligno decido aplicarme e ir a clase a recopilar apuntes, en meterme en la vida universitaria como uno mas y no un crapula. Por lo que aqui el relatante se despierta en los albores del alba se ducha, se pone presentable y dirige sus pasos a la parada del bus. Mal empezamos, el bus que me debe de llevar a la barriada del Palo tiene retraso, por lo que se amontona un cola de envergadura para subir al bus, tras larga espera llega el medio de transporte y debido a la cola el autobus se peta como camara de gas en los dias mas alegres de Auswitch, su puta madre que de gente tiene que ir al palo, y porque coño hay tantos rusos??? pues eso entre la marabunta de gente, el calor y el olorcillo de algun desaprensivo que omitio el higienico detalle de usar el desodorante por poco me da un vahido.

Llegamos a la facultad con la hora pegada al culo y el olor a humanidad, tanto que debo de omitir el sagrado ritual del cafe pre clase por lo que no estoy de humor, entro en una clase Proteccion Juridica de los Derechos Lanorales, la 2º vez en todo el curso que entro, y a los cinco minutos caigo en cuenta del porqué, su puta madre que tio mas muermo y a las 9.30 de la mañana, con una exposicion de mis "compañeros" con mas arte que un gato atropellado en un sucio carril de las Urdes. En eso que entra el conserje, tipo raro donde los haiga, calvo, con mostacho negro, y con gafas de sol cual Kie en noche pastillera en Escorpia, parlamenta unos segundos con el profesor y este ante la partida de ese ser nos dice HE DE DAR UNA NOTICA pero despues de que termine la exposicion, tras el coñazo de la exposicion y unas dudas mas que triviales nos suelta a bocajarro EL PROFESOR TAL ACABA DE FALLECER POR LO QUE SUSPENDEN LAS CLASES HOY Y MAÑANA.
Grande es Txankete pense yo, aunque pensando lo que pase con tal de llegar a clase y para esto, y en ese momento comentan que fijan la fecha de un examen el dia 14 de mayo, siendo esta fecha muy señalada en la santa tierra de Nerja, cuna de la patera de Txankete.

Llegando al piso me encuentro a uno de mis compañeros en la calle, el cual me informa que la barra de seguridad se ha encajado en el suelo al salir y no hay dios viviente que pueda abrir la puerta, son las 12.30 del mediodia y estamos en la puta calle, tras varias gestiones llamamos a un cerrajero el cual nos informa que vendra a las 5 a abrirnos, y hasta las 5 en la puta calle, comiendo en el burger kings donde las putas hamburgesas al chorrear me dejan la camisa cual atuendo de feladora, con varios lefazos. A las 5 llega el cerrajero que nos cobra 40 € por abrir la puta puerta, tras varias horas dando vueltas, al sol, estoy rendido.

A las pocas horas llegan varios de nuestros amigos, mas bien compinches a nuestro ya abierto piso con la intencion de jugar un poco al Risk, juego tonto pero que engancha lo que no hay escrito, con la modalidad en la que si pierdes un territorio te bebes un chupito de tekila, eran las 23.30 y servidor llevaba ingestado 4 cubatas y una treintena de chupitas, vamos un pedo que no me lamia, y ante la euforia etilica de los presentes decidimos irnos al centro a algun pub, he de decir que yo resido es una parela de la calle la union y el centro queda donde cristo perdio el mechero.

Pues como prosecion de borrachuelos pasamos por la altura de Correos y a eso que vemos a una tia de las sudamericas corriendo cual ninfomana en busca de su chupito de esperma hacia nosotros, vociferando y pidiendo ayuda y se encamara a mi brazo izquierdo, y en eso que salen 3 sudacas raperillos diciendo que le van a sacar las tripas y no se que mierda, la tia que no soltaba el brazo, el otro que forzajeaba y viendo manos en los bolsillos eso iba a ser entretenido al menos, tras varios forcejeos y tirones aunque parezca mentira aparecio la Pulisia que emepezo a preguntar y a pedir papeles y en ese momento seguimos con nuestra procesion en busca de una muerte etilica.

Cuando al rato y a tomar por culo estamos en frente del pub, uno de nuestros acolitos empieza a decir que esta malo, que va a soltar la pota y que pasa de entrar, mientras el en una esquina potaba como puta borracha por no haber conseguido clientela, el resto empieza a deliberar y decide irse a casita, en resumen que dimos mas vuelta que una marikona en torremolinos para estar 10 minutos en la puerta de un pub y dar media vuelta, el viaje de vuelta, largo y duro camino fue penoso, dando cambayas, cambios de ritmos imposible llege al piso donde el temor aun aguardaba por que no fuera abrir la puerta aunque esta si obedecio y se abrio y de esa manera termino en resumen un dia de perros

Es un ladrillo, lo se, pues os jodeis hijos de puta
 
Va a la universidad, se muere su profesor, se va a casa pero no abre, pilla un ciego y se va a casa a hacerse una paja.
 
En mi universidad yo me dedico a echar a mis profesores, asi que esos problemas no los tengo.

Categoría: Catedrático de Universidad

Área de conocimiento: DERECHO MERCANTIL

:roll:
 
¿Chankete que tu profe te ha dejao plantao en el altar?.
Joder a que velocidad se joden los matrimonios gays, si parece que todo es puto vicio.
 
En qué pub estuviste esos 10 minutos???








Sí, soy una portera. :roll:
 
Succubus rebuznó:
En qué pub estuviste esos 10 minutos???









Sí, soy una portera. :roll:

No llegamos a entrar, era el Fragel, ibamos al Indiana pero estaba cerrado
 
oTeCaLo rebuznó:
Va a la universidad, se muere su profesor, se va a casa pero no abre, pilla un ciego y se va a casa a hacerse una paja.

un colega me contó que estando en la universidad tenían a un profesor que siempre estaba con tos y estos siempre le imitaban de cachondeo. un día el profesor no vino y el colega de risas le dice al suplente, ¿que pasa se atrangantó ya con la flema el pedazo de cabrón? sí, murió ayer de madrugada por infarto. (silencio espectral en la clase..)
 
Pues yo estuve en Málaga el jueves y viernes pasado, pillé un medio pedal y no lo voy contando por ahí.
 
Ju4nKbRoN rebuznó:
No llegamos a entrar, era el Fragel, ibamos al Indiana pero estaba cerrado

Porque en todas la ciudades los bares se llaman igual?......que poca imaginacion.....
 
Todos tenemos algo que ver con el Derecho en este foro?
 
Arriba Pie