Un día en la vida de COSTRA EL PAYASO

Darwin1889

RangoForero del todo a cien
Registro
4 Ago 2003
Reacciones
22
13;50 Comienza un nuevo día para nuestro amigo. Nada de madrugar, que eso es un invento fascista español. Hay que levantarse como un buen antifa, cuando el sol reluce en toda su plenitud sobre nuestros ideales de paz y parsimonia común.

14;30 Después de la paja mañanera de rigor mirando una foto de Fidel Castro en el techo, se levanta en busca de su mamá para ojear rápidamente que comida le espera. Su madre cabreada le reprocha su actitud de gandul --"Niño que pareces un fascista" , mamá ¿pero qué dices? si madrugar es un invento del PP, según me he informado en el foro de política de la sección aprende historia con PIPO, lo inventó franco...¡FRANCO!; "Dios mio, pues mañana todos a las 16:00 en pie" replica su madre..."-- (no hay nada como una buena educación)

15;30 Con la barriga llena, y los huevos descargados, decide meterse en https://foropl.com para mantener a raya a estos fascistas de medio pelo, y demostrar que su gran colega pollo era un libertador de masas, y no un vago que ni estudiaba ni trabajaba. Se rie al leer varios comentarios fachas cuyos autores merecen la muerte más denigrante, todo sea en pro de la justicia, la paz y la libertad.

16;45 Después de un duro día de trabajo en los foros, su mami le recuerda a gritos desde la cocina que a las 17;15 tiene que coger el autobús para ir a su curso de informática para parados. Él a regañadientes le responde que se está vistiendo, que se le ha ido el santo al cielo. Se viste a toda prisa, cuando se acuerda que después de la bonita paja que se ha marcado vespertinamente no se ha duchado...bueno, no importa seguro que los fascistas se duchan menos que yo... A toda velocidad se pone a buscar la ropa, tampoco tiene muchos problemas, ya que elegir vestimenta entre 4 trapos a los que denomina ropa, no es una tarea muy ardua. Coge su móvil N95 con 8gigas y wi-fi, pero el modelo anarquista eh? que tiene una pegatina del CnT que mola mazo.

17;15 Le recoge el autobús, hasta su destino le separan 15 minutos. Buen momento para abstraerse (aún más) de la realidad. Pasando por un puto de absortez legendaria y para llegar satisfactoriamente a la inopia. En este estado se imagina como brazo derecho de Stalin, salvando al mundo e instaurando un comunismo pacificador como en antaño, todo esto siendo admirado por sus congéneres, entre vitos y alabanzas varias (pollo lo vitorea desde el valhalla). Cuando levemente escucha "pitirrín", a lo que exclama para sus adentros: ¡Oh! mi parada, jijiji soy tan feliz dentro de mi, y vuelve a reir jijiji.

18;00 Empieza el curso, no sin antes demostrar ante sus compañeros ( que no amigos porque carece totalmente ) su repulsa totalitaria a que las clases no estén formadas con un 90% de inmigrantes, joder que hay que favorecer la integración. Algunos asienten como afirmando levemente o más bien dándole la razón por pesado. Y en ese momento entra la chica que le gusta, una mujer alta, de cuerpo esbelto senos firmes, ojos verde, piel blanca y bastante guapa...(muy diferente al concepto que tiene de chica inmigrante) circustancia por la que deja de abstraerse de la realidad, contra todo pronóstico, su mente por fin regresa al suelo... gira levemente su cabeza y se mira en el contraluz de la ventana... siente pena... mirando su físico comprende el por qué de toda su amargura diaria, su pleitesía hacia las clases más desfavorecias, el sin sentido de que una persona joven con toda la vida por delante, esté siempre mareando a la gente con chorradas de viejo amargado, de por qué tiene que sentirse original y genuino abogando estupideces sobre la guerra contra el capitalismo y demás zarandajas, el motivo real es su feo físico, el cual ha sido el culpable de que jamás haya besado a una niña, que ninguna le haya demostrado el más mínimo afecto. Momento por el cual y como defensa biológica regresa mediante un suspiro a su estado habitual, al que nos tiene acostumbrado en el foro... afirmando vehemente... ¡Bah! si esta chica es una puta pija fascista española, que asco.

20;00 Termina el curso, decide salir aventajado porque como buen antifa debe ser el primero en todo, en subnormalidad también. Coge el autobús, y volvemos a la misma imagen siendo el brazo derecho o izquierdo ya puestos hasta el rabo de Stalin.

21;30 Una vez establecido en su lugar habitual de residencia, o sea, la mesa del ordenador. Su madre le vuelve a gritar que la cena está en la mesa. Por ende deja de nuevo el pc y se sienta junto a su madre. Curiosamente el padre no ha llegado en todo el día a la casa, auque todos sabemos donde está ( de puticlub en puticlub ).
En medio de la cena, nuestro amigo, le comenta a la madre que le de 20€ que necesita urgentemente. Ella extrañada le pregunta para qué... recordemos que nuestro amigo tiene 30€ semanales de papá y mamá, para gastos varios. ÉL le dice que para ir al cine que desea ver la versión orginal Stalin y PIPO amigos para siempre. Ella se niega, le dice que ya tiene paguita semanal de papá y mamá. --Jopé mamá, si es que me ha surgido un problema económico y voy a invitar a una niña...a lo que replica la madre ¿Síiii? eureka hijo, haberlo dicho antes... toma toma 40€, por fin con una niña... pensé que eras...

22;00 En su cuartito, con 40€ y con su ordenador le recorre un cosquilleo de felicidad inusual. En ese momento afirma: "CONSIGO TODO LO QUÉ QUIERO, SE VE QUE SOY COMO STALIN" he aprendido de los mejores.

22;30 Sin nada que hacer, decide introducir de nuevo en su explorer versión anticapitalista htt://foro.putalocura.com. Para demostrar lo que vale un peine a estos fascistas sin futuro alguno...

0;00 Abre un cuaderno saca los colores y se pone a dibujar. Según él, y como buen antifa, tiene una calidad similar a Rembrand. Juzguen por ustedes mismos:
(lo comparte con nosotros, que honor)

aficheganador100_b.jpg
Aquí nos enseña su visión del mundo, nos comenta que los continentes son como frutas, en donde todos nos integraremos bajo el yugo del comunismo de Stalin.

dibujo-bibiana.jpg
Aquí nos muestra la niña de la que está enamorado, oh! que bonito. ¿No es enternecedor?

1;00 Paja

2;00 Se fuma 20 petardos.

3;00 Paja

3;15 Entra en su página favorita https://www.pipoclub.com/

4;00 Se aburre y se va a la cama a soñear con un futuro comunista. Con la última afirmación de la noche: "Que guay he conseguido muchos logros"... y es en este mismo instante cuando recuerda que con tanto logro, se le ha olvidado ducharse... Pero no importa nuestro amigo es puro antifa 100%... deja acariciarse por morfeo y se nos va una noche más...

FIN

Nota: 1 Besito Costra.

Hombre... no se que forero de por aki celebró sus 11.000 aportaciones con una firma chanante super sencillita... no se a donde querias llegar con todo esto, pero , enhorabuena chaval.

no me quiero ni iamginar la cantidad de mierda que emanaras con tu post 1000...

Eres el mismo gilipollas de los foros de actualidad de Terra?

Llevas años con las mismas mierdas de clasificaciones de progres y demás memeces del mismo jaez.

Cambia de chip que aburres a churras y merinas.

Para hacer ver que no le tienes aprecio le dedicas mucho tiempo no?

ESTE FORO ME PERTENECE, JAJAJAJAJA, PUTOS FANS, SOIS LA RAZON PARA LEVANTARME POR LA MAÑANA.

Demasiado largo, tedioso, y anodino como para hacer gracia. Para llamar la atención de Costra vas a tener que currartelo mucho más, aunque ya imagino que tú pensarás que acabas de currarte algo imponente. Qué pringui.

Además el comentario anterior me ha refrescado la memoria. Tú participabas en los foros de terra con ese nick, eras un triste, y has tomado extractos de otro texto que era "un día en la vida de un progre" o algo así, que ya está más sobado que el coño tu puta madre. Nota: Muy Deficiente.

Error de syntaxis rebuznó:
Si es que sois unos comepollas de mierda, mariconas.
Si tan mal te cae no le dediques un topic para que se haga pajas frente al espejo. Hay que explicaros todo, como a los retrasados.

Este hilo tendrá 7 páginas llenas de insultos a Costra mientras él se parte el culo de vosotros, demostrando que tiene razón: sois una panda de monguis cuyas vidas dependen de él hasta para cagar.

Uhhuhhhuhhh Error de la naturaleza se cabrea!!

Demasiado largo, tedioso, y anodino como para hacer gracia. Para llamar la atención de Costra vas a tener que currartelo mucho más, aunque ya imagino que tú pensarás que acabas de currarte algo imponente. Qué pringui.

Además el comentario anterior me ha refrescado la memoria. Tú participabas en los foros de terra con ese nick, eras un triste, y has tomado extractos de otro texto que era "un día en la vida de un progre" o algo así, que ya está más sobado que el coño tu puta madre. Nota: Muy Deficiente.

No es que haya tomado extractos, es que ha puesto el nombre del costroso un par de veces y listo para postear.

Otra de sus cansinas especialidades eran sus clásicos hilos de clasificaciones de progres.

Cansino, tonto y vergüenza de fachas cibernéticos.

Ciñendome a la tematica del hilo...

¿Alguien sabe alguna receta afrodisiaca sencilla?
¿La mejor pelicula sobre mafia?
¿Cual es el mejor programa para crear gifts?
¿Es tailandia un pais seguro para el turismo convencional?
¿Para cuando el nuevo disco de Muse?
¿Un buen libro sobre relaciones laborales y personales?
¿Alguien conoce algun regate definitivo para el pes 08?
¿Debe aznar volver a presentarse por el PP?
¿Que hubiera ocurrido si los dinosauriso no se hubieran extinguido?
¿Para cuando tu proxima pelicula Torbe?

HIJO DE PUTA :lol::lol::lol:

¿tú no eres el retra que siempre se queja del estado del foro pero que nunca aporta una mierda?

Si

Y tu se la chupas a costra :lol:

Bueno, antes de irme a la camita que mañana tengo que madrugar y ganarme el sueldo del mes (he cobrado el mes vencido 3.767,20 euros), os revelaré un secreto, el texto solo me ha llevado 1 ó 2 minutos ya que lo tengo ahí siempre guardado para individuos de una reputación envidable (Arisgo, punki patineta...)

Cambiar 2 ó 3 cositas y listo, ¿coño, qué queréis por mi aportación 400 desde el año 2003? ¿putas gratis?.

Bueno pues eso que me duermozzZZZZ...

Bueno, antes de irme a la camita que mañana tengo que madrugar y ganarme el sueldo del mes (he cobrado el mes vencido 3.767,20 euros), os revelaré un secreto, el texto solo me ha llevado 1 ó 2 minutos ya que lo tengo ahí siempre guardado para individuos de una reputación envidable (Arisgo, punki patineta...)

Cambiar 2 ó 3 cositas y listo, ¿coño, qué queréis por mi aportación 400 desde el año 2003? ¿putas gratis?.

Bueno pues eso que me duermozzZZZZ...

Ganas 4000 euros y ya crees que puedes restregarnoslo por la cara? Yo gano mucho más, y eso que no tengo sueldo.

Continuando con el humor inteligente...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Notese que mi intencion del anterior post era trollear el hilo sobre "Costra el Payaso". Intento frustrado por el pubertino sabelonada de Error, valga la redundancia...

¿Cuánto te paga el estado por tu discapacidad mental?

Cállate de una puta vez si no tienes nada interesante que decir, deficiente :lol:
Bua, bua, Syntaxis ha arruinado mi inteligente participación en el hilo, bua, bua, Syntaxis no me deja jugar con el retra de Costra, bua, bua, Syntaxis me ha roto el esfínter.
Imbécil :137

Este sintaxis... no es mi viejo sintaxis gris... no es mi viejo sintaxis gris...:137

que podemos resumir en un simple shellscript

for i in $(cat num_dias_vida_costra)
do
echo "Despertarse"
echo "Porros & Pajas"
echo "Sobar"
done

donde el fichero num_dias_vida_costra tendria contenidos los dias de la vida de rulo expresados en numero, letra, almohadilla o cualquiero otra cosa sin importar cual, separados por tabuladores, espacios o caracteres ^p*

*Caracteres conocidos como ^M o retornos de carro.

misma foto desde 2003, mismo nick desde 2003, mismos archivos malignos en txt desde 2003...Eres original e ingenioso. Ah, también ganas pasta, dices. Cuanta maldad, eres un tipo malo. Y has hecho llorar a Kostren das Payasen.

Puto mongólico de profundidad insondable, si Hitler reviviera te mandaba directo a un spa en Treblinka y tu propio nick te habría situado al nivel más inferior de la escala evolutiva.

que podemos resumir en un simple shellscript

for i in $(cat num_dias_vida_costra)
do
echo "Despertarse"
echo "Porros & Pajas"
echo "Sobar"
done

donde el fichero num_dias_vida_costra tendria contenidos los dias de la vida de rulo expresados en numero, letra, almohadilla o cualquiero otra cosa sin importar cual, separados por tabuladores, espacios o caracteres ^p*

*Caracteres conocidos como ^M o retornos de carro.

La rehostia puta Benito, ese lenguaje de la internec, existe o te lo has inventao???

Ya te pareces un autentico roboc...

Este hilo tendrá 7 páginas llenas de insultos a Costra mientras él se parte el culo de vosotros, demostrando que tiene razón: sois una panda de monguis cuyas vidas dependen de él hasta para cagar

¿Supongo que tú te incluyes no? :lol:

Sensei Costra es amo y señor, no sois más que ganado para entretenerle :lol: se os mea encima una y otra vez y vosotros impotentes no podéis con él ni uniendo fuerzas entre varios defis :lol:

Punki Patineta rebuznó:
¿Supongo que tú te incluyes no? :lol:

Sensei Costra es amo y señor,lol no sois más que ganado para entretenerle :lol: se os mea encima una y otra vezlol y vosotros impotentes no podéis con él ni uniendo fuerzas entre varios defislol :lol:

es decir...

lol los cria y ellos se ajuntan.

Atrás
Arriba Pie