Un dilema vital

bulonado

RangoNovato de mierda
Registro
31 Jul 2006
Mensajes
41
Reacciones
2
Hola amijos,

Sin quererlo ni beberlo se me ha complicado la existencia de una manera descomunal, cómo os cuento a continuación, trataré de resumir porque no quiero ser ladrillo :

El caso es que hará cosa de un año una ex-compañera de trabajo se me insinuó, ella con novio estable, yo casado y con retoño de un año. Los dos nos conocíamos y sabíamos cual era nuestro status. Mi matrimonio estaba mal y supongo que ella sufría la monotonía de la vida en pareja, y además a distancia. Caí, ha sido la primera vez en 15 años que he sido infiel.

Ella me lo dejó bien claro entonces, quería echar polvos conmigo, pero quería a su novio y no pretendía dejarle. Así que empezamos a vernos, al principio sólo era sexo, pero poco a poco empezamos a conocernos "en profundidad", nos veíamos cada mañana y cada tarde, excepto cuando ella se iba a Madrid los fines de semana con su novio, momento en el cual desaparecía.

Me contó desde el principio que hace 10 años intentó suicidarse (baja autoestima) y que desde entonces está bajo tratamiento psiquiátrico, tomando antidepresivos y tal. Me contó que había engañado a su pareja alguna otra vez. Nunca me lo ocultó, pero no lo supe ver.

El tema está en que me enamoré de ella, y ella de mí.

El asunto está en que un buen día su novio le pilló un condón (que era mío), y ella confesó. Desde ese mismo momento se alejó de mí, nunca volvió a ser como era antes. Había días en los que me ignoraba, mientras que otros quería un hijo mío. Por supuesto, seguimos follando.

Al mes de enterarse su novio me dijo que no podía vivir sóla, que no podía esperar, que si la amaba tenía que dejar a mi mujer y a mi hijo para irme con ella. La verdad es que me presionó mucho, pero no lo ví claro, entre su depresión, su infidelidad, su presión ....

No lo ví claro, porque ella de vez en cuando seguía viéndole a él también (pero ya no me lo contaba, me enteraba yo). Llamese cobardía, o lo que sea, pero no me atreví a dejar a mi mujer y a mi hijo.

El caso es que como no hice nada, me dejó y volvió con él. Y para colmo me lo contó todo, cómo había vuelto, que hacían y que no hacían, que ella quería seguir viéndome, que me amaba .... De vez en cuando echábamos un polvo.

Me hizó daño, me volví medio loco y he acabado en un psquiatra con antidepresivos. No he perdido el empleo de milagro,

El caso es que desde hace un mes ella me ha dicho que ha dejado a su pareja, y que me sigue amando con locura, quiere que me case con ella y formar una familia conmigo... Ese es el dilema

Estoy colgado de ella, pero también me ha hecho mucho daño, desde que la conocí dejé de acostarme con mi mujer, ella nunca lo hizo, entre semana conmigo, y los fines de semana con el otro.

A veces he intentado pasar de ella, pero vuelve, insiste, y al final vuelvo atrás.

Mi mujer me quiere, aunque no sabe nada ...
Y luego está mi hijo pequeño ...
Y mi depresión .... estoy jodido.

Me he metido en un buen lío, tengo un dilema existencial que resolver, ¿os ha ocurrido algo parecido ?. ¿Qué opinais del tema ?. ¿Qué me aconsejais ?

Muchas gracias amijos
 
Algún dia tu hijo crecerá y se enterará de todo, hijo de puta.
 
Básicamente te aconsejo que te pegues un tiro y libres al mundo de un mierdas como tú. Si te llevas por delante a la mierda de tu amiga, que es otra gentuza del mismo pelaje que tú, el mundo sin duda sería mejor.

Pero qué asco de tío, joder.

Ah, y ponte avatar.
 
Sepárate de una puta vez, mongoloide. Tu hijo lo entenderá. Que seas un bastardo depresivo e infiel igual lo lleva un poco peor, no crees? Nadie quiere tener un trozo de mierda por padre, pero lo de querer buscar la felicidad es algo comprensible.

Y a esa furcia de amante que le den mucho por el culo. No te la tires ni la veas más. Quédate solo que no pasa nada, nadie se muere por comer sopa de sobre y matarse a pajas una temporada copón.

Cambia de aires, cuidate, cuida de tu hijo y ve a un psicólogo a que te explique los conceptos de dignidad, humanidad y respeto que tu padre no te enseñó de crío.

DITO: Pero serás cabrón. :lol: Que le mientas a tu mujer pase pero a nosotros que no nos conoces de nada... Estás para que te encierren, hijo de puta.
 
Undertaker rebuznó:
Y tus posts de hace tres años definiéndote putero, ¿qué?

Me he dado algún masaje erótico, no lo considero ser infiel.

Y oportunidades he tenido.

Y no veo nada de malo ser putero, o infiel, la verdad, es algo que abunda ahí fuera
 
bulonado rebuznó:
Y no veo nada de malo ser putero, o infiel, la verdad, es algo que abunda ahí fuera
No tiene nada de malo. Solo hay que ver que vida de ensueño llevas. :lol:
 
bulonado rebuznó:
Me he dado algún masaje erótico, no lo considero ser infiel.

Y oportunidades he tenido.

Y no veo nada de malo ser putero, o infiel, la verdad, es algo que abunda ahí fuera

La mentira, que no la verdad, es algo que abunda ahí fuera, pero no por abundar resulta que esté bien mentir o que la mentira sea buena.
 
ilovegintonic rebuznó:
Básicamente te aconsejo que te pegues un tiro y libres al mundo de un mierdas como tú. Si te llevas por delante a la mierda de tu amiga, que es otra gentuza del mismo pelaje que tú, el mundo sin duda sería mejor.

Pero qué asco de tío, joder.

Ah, y ponte avatar.

Soy consciente de que no está bien, y no he hecho bien las cosas, sólo quería plantear aquí un caso real. Enamorarse estando casado es algo que le puede pasar a cualquiera.

No estoy justificando mi pasado, trato de encontrar una salida

Y gracias por los consejos, pero no pienso pegarme un tiro
 
Eutifrón rebuznó:
La mentira, que no la verdad, es algo que abunda ahí fuera, pero no por abundar resulta que esté bien mentir o que la mentira sea buena.

Totalmente de acuerdo, por eso no voy a seguir mintiendo.

El dilema es si me quedo con la amante y lo hago público, me quedo sólo, o me quedo con mi mujer
 
Totalmente de acuerdo, por eso no voy a seguir mintiendo.
Podías empezar por dejar de afirmar que recibir masajes de una puta o dejarsela comer por 30 euros no son cuernos. :roll:

El dilema es si me quedo con la amante y lo hago público, me quedo sólo, o me quedo con mi mujer
El dilema lo tienes tú dentro de tu podrída cabeza. Enfermo.
 
Totalmente de acuerdo, por eso no voy a seguir mintiendo.

El dilema es si me quedo con la amante y lo hago público, me quedo sólo, o me quedo con mi mujer

Quedarse solo, va sin tilde en la primera 'o' de 'solo' porque en este caso sería de soledad no un vocablo que se pueda sustituir por 'solamente' en la oración declarativa quoteada. Quizá te pueda el subsconsciente y las ganas de sexo y por eso piensas que quedarte con tu familia, tu mujer y tu hijo es un 'solamente', te parecerá poco lo que tienes para pensar en irte con una desequilibrada mental.
 
Insensato, quédese con la amante, ¿Es que no lo ve? Le espera un futuro dorado al lado de una furcia loca de las que toman/han tomado medicamentos, que se folla a dos o más, muchos más, hombres a la vez.

Además, solo tendrá que pasarle el 80% de su nómina a tu mujer y a su desgraciado hijo, el cual, al crecer sin padre y junto a una madre abandonada, al tener 15 años lo que le va a molar más será esnifarse medio kilo de coca mientras le peta el cacas un buen machote bigotudo 30 años mas viejo y que le de el amor que no le dio su padre vía litros de semen sidroso.

Hágalo, no lo dude, firme ya esa sentencia a muerte, váyase con una loca, consienta ser cornudo durante los 6 meses que esa puta aguantará sus pedos, y joda a su actual mujer e hijo de por vida, aunque, sinceramente, no sé que es peor, tener un padre como usted o no tenerlo. No lo dude, tiene ud. la oportunidad de ganar un triplete: tres vidas a la mierda de una sola tacada, la suya propia, la de su mujer y la de su hijo.

Definitivamente, muerto estaría usted más simpático.
 
Eutifrón rebuznó:
Quizá te pueda el subsconsciente y las ganas de sexo y por eso piensas que quedarte con tu familia, tu mujer y tu hijo es un 'solamente', te parecerá poco lo que tienes para pensar en irte con una desequilibrada mental.

Pues no, no me parece poco, de ahí el dilema. Mi hijo me importa mucho, y valoro los 14 años buenos que he tenido con mi mujer

No sé si es una desequilibrada mental, sé que está enferma, pero dice quererme, y quizá pueda cambiar.

Joer que agresivos estais, es que no podéis entender un fallo humano y que una persona casada se enamore ?.
 
Podías empezar por dejar de afirmar que recibir masajes de una puta o dejarsela comer por 30 euros no son cuernos. :roll:


El dilema lo tienes tú dentro de tu podrída cabeza. Enfermo.

No me la he dejado comer, y creo que no es lo mismo un masaje corporal que estar poníendole los cuernos a alguien durante meses, con sentimientos de por medio. No es lo mismo.

No estoy enfermo, y si lo estoy es transitoriamente, porque yo no era así
 
Olvidate de la amante. Por lo que cuentas tiene que ser una pirada, problematica
Seguro que esta bastante buena, y cuando se canse de ti, te mandará a la mierda como ha hecho con su anterior pareja.
Para mi tienes dos opciones medianamente aceptables
-Si quieres a tu mujer y te importa de verdad, sigue con ella y no le cuentes nada. Hazla feliz.
-En cambio si has perdido el interés por tu mujer, divorciate, dale todo lo que te pida (eso por haberle puesto los cuernos) y se un padrazo con tu hijo.
¡¡¡¡Pero de la amante pirada pasa!!!!.
 
político rebuznó:
Insensato, quédese con la amante, ¿Es que no lo ve? Le espera un futuro dorado al lado de una furcia loca de las que toman/han tomado medicamentos, que se folla a dos o más, muchos más, hombres a la vez.

Hágalo, no lo dude, firme ya esa sentencia a muerte, váyase con una loca, consienta ser cornudo durante los 6 meses que esa puta aguantará sus pedos, y joda a su actual mujer e hijo de por vida, aunque, sinceramente, no sé que es peor, tener un padre como usted o no tenerlo. No lo dude, tiene ud. la oportunidad de ganar un triplete: tres vidas a la mierda de una sola tacada, la suya propia, la de su mujer y la de su hijo.

Definitivamente, muerto estaría usted más simpático.

Y si la amante cambia, y si realmente soy el hombre de su vida ?. Ella ha dejado a su novio por mí, y me acusa de no hacer lo mismo

Dudo mucho que muerto este más simpático para mi mujer y mi hijo, por eso voy a luchar para salir de esta situación.
 
bulonado rebuznó:
Pues no, no me parece poco, de ahí el dilema. Mi hijo me importa mucho, y valoro los 14 años buenos que he tenido con mi mujer

No sé si es una desequilibrada mental, sé que está enferma, pero dice quererme, y quizá pueda cambiar.

Joer que agresivos estais, es que no podéis entender un fallo humano y que una persona casada se enamore?

Que una persona casada se enamore se comprende como se enamora un casado viendo a las chicas del telecupón o a la azafata del programa de la tele que hace de florero. Está ahí.

Lo que no se entiende es ese "fallo" humano, coño, un fallo es no acertar con el programa de la lavadora que le indica su esposa. Usted lleva siendo infiel mucho tiempo, rompiendo el sagrado (o secular si fue por lo civil) contrato que firmó el dia de su boda. ¿Si no aguantaba la presión, no podía haber cambiado de empleo? Eso poco importa ahora.

La mentira gana en el corto plazo, pero la verdad se impone. Trate de reconstruir lo que se ha cargado, aunque siempre será como un jarrón pegado con superglue donde se notan las grietas.
 
Tuercemuelas rebuznó:
Olvidate de la amante. Por lo que cuentas tiene que ser una pirada, problematica
Seguro que esta bastante buena, y cuando se canse de ti, te mandará a la mierda como ha hecho con su anterior pareja.
Para mi tienes dos opciones medianamente aceptables
-Si quieres a tu mujer y te importa de verdad, sigue con ella y no le cuentes nada. Hazla feliz.
-En cambio si has perdido el interés por tu mujer, divorciate, dale todo lo que te pida (eso por haberle puesto los cuernos) y se un padrazo con tu hijo.
¡¡¡¡Pero de la amante pirada pasa!!!!.

Gracias amijo,

Mis pensamientos recientes, o más bien comidas de tarro, van más bien por esa línea.
Tengo temores sobre la amante, y dudas sobre que hacer con mi mujer, posiblemente dentro de tus dos opciones aceptables esté mi decisión.

Aunque para seguir con mi mujer y "hacerla feliz", primero debería olvidarme de mi amante, no verla más y que pase tiempo, porque ahora mismo estoy para poco.

Gracias
 
bulonado rebuznó:
Joer que agresivos estais, es que no podéis entender un fallo humano y que una persona casada se enamore ?.


Lo que no se entiende es que te enamores de una loca cualquiera de los X millones que ha programado el progresismo zapatillero.

Es como quien tiene un Mercedes de los 90 y quiere cambiarlo a toda costa por un Dacia Logan de 5a mano. Cambias algo que sabes que funciona aunque no sea tan "moderno" por algo que sabes que se rompe cada 2x3 y no trae ni garantía de 6 meses.
 
No me la he dejado comer, y creo que no es lo mismo un masaje corporal que estar poníendole los cuernos a alguien durante meses, con sentimientos de por medio. No es lo mismo.

No estoy enfermo, y si lo estoy es transitoriamente, porque yo no era así
Dile a tu mujer que le eres infiel y a tu amante dile que no la quieres. Y vete de putas como buen putero que eres ¿Para que sirven las putas?
 
político rebuznó:
Lo que no se entiende es que te enamores de una loca cualquiera de los X millones que ha programado el progresismo zapatillero.

Es como quien tiene un Mercedes de los 90 y quiere cambiarlo a toda costa por un Dacia Logan de 5a mano. Cambias algo que sabes que funciona aunque no sea tan "moderno" por algo que sabes que se rompe cada 2x3 y no trae ni garantía de 6 meses.

Pues empiezas por pasar mucho tiempo con alguien con quien te gusta estar y hablar, y para cuando conoces sus lastres, problemas e infidelidades ya es demasiado tarde, estás pillado.

Y el amor es ciego, esto es una verdad como un templo.

Y eso sucede en una época personal muy difícil, dónde había una crisis de pareja, problemas laborales, y encima con un crío recién llegado. A veces uno es vulnerable, y cuando se da cuenta, ya es demasiado tarde
 
bulonado rebuznó:
Pues empiezas por pasar mucho tiempo con alguien con quien te gusta estar y hablar, y para cuando conoces sus lastres, problemas e infidelidades ya es demasiado tarde, estás pillado.

Y el amor es ciego, esto es una verdad como un templo.

Y eso sucede en una época personal muy difícil, dónde había una crisis de pareja, problemas laborales, y encima con un crío recién llegado. A veces uno es vulnerable, y cuando se da cuenta, ya es demasiado tarde

Eso es una película, no una verdad como un templo.

1242312310_Amor%20Ciego
 
Tu única solución pasa por reeducarte. Empieza por este libro:
https://www.gutenberg.org/files/23860/23860-h/23860-h.htm

Pollo, he estado echando un vistazo al índice de ese libro y me interesa, pero no me interesa leerlo en inglés. ¿Sabes de dónde me lo puedo bajar en una traducción decente? Gracias por adelantado.

El que diga que busque en Google le meto dos hostias, como me gustaría metérselas a este indeseable, a esta rata, a este miserable:

bulonado rebuznó:
Me he dado algún masaje erótico, no lo considero ser infiel.

Y oportunidades he tenido.

Y no veo nada de malo ser putero, o infiel, la verdad, es algo que abunda ahí fuera

bulonado rebuznó:
Pues no, no me parece poco, de ahí el dilema. Mi hijo me importa mucho, y valoro los 14 años buenos que he tenido con mi mujer

No sé si es una desequilibrada mental, sé que está enferma, pero dice quererme, y quizá pueda cambiar.

Joer que agresivos estais, es que no podéis entender un fallo humano y que una persona casada se enamore ?.

No veo nada malo ser putero o infiel, que abunda ahí fuera. Claro. Todo el mundo sabe que cuando lo malo abunda se convierte en bueno. Como la mayoría son malos, ser malo es, de repente, lo bueno, lo suyo, lo deseable. Eres inocente, ¿verdad? Eres un santo, ¿verdad?

Tú no has tenido un fallo, hijo de puta. Tú has sostenido en el tiempo algo que está mal, has faltado a tu palabra y te has comportado miserablemente, con mentiras, con cobardía, ocultando lo que estabas haciendo y sustrayéndote de las obligaciones que habías voluntariamente adquirido. Un fallo lo puede tener cualquiera. Cualquiera se puede un día tropezar. Pero cuando uno se tira, y no sólo un día, sino durante meses, cuando uno además planea que va a tirarse y erige una red de embustes y de falsedad para poder seguir tirándose no es, precisamente, que te caigas o que te tropieces. Es que te tiras, consciente y premeditamente, con alevosía, con ensañamiento y con toda la vileza del mundo.

Que un ser tan miserable, que una rata infecta como tú sea padre es una vergüenza. Pobre hijo tuyo, que no tiene culpa, asco de tus genes podridos que se multiplican, ascazo de excusas de baratillo autoexculpándote de algo de lo que eres completamente culpable. Qué desvergüenza, qué descaro, qué bajeza.

Maldito cabrón, te acogotaría con mis propias manos sin el menor asomo de remordimiento.
 
Atrás
Arriba Pie