Un dilema vital

Los chinos menos y más abrirse a la manera de pensar occidental que se han cargado hoy un británico por tráfico de drogaina.


Babeco rebuznó:
Esta mintiendo y engañando a su familia por un coño, y, quizás, un poco de autoestima que uno consigue al sentirse deseado.

Poca broma con el tema de la autoestima. Como se le ha dado tanta caña al hombre, aunque se esté portando mal y claramente actúa como un niño egoista, no sabemos los precedentes al asunto y lo que le estaba procurando su matrimonio.

Con un crío pequeño y unos años con la misma a la espalda, muy probablemente follaba menos que un gato de escayola. No es el follar en sí, aunque apetece, pero este tipo de situaciones acaban con la moral de uno. Es fácil que la autoestima te baje a nivel 0 si tu mujer te rechaza por norma. Ya sabemos qué ocurre con cualquier tipo de maltrato, especialemte el psicológico, algo que no digo practicara la señora de este individuo de forma consciente pero sí de otra manera.

En un for como este, en el que hemos analizado hasta la última brizna del comportamiento femenino, se nota sin embargo que hay pocos casados con hijos y muchos jóvenes. Si fuera al contrario, se hablaría más de qué ocurre en los matrimonios cuando la mujer cierra una serie de objetivos.

Si casi todos tenéis claro que la mujer se mueve instintivamente por intereses y su amor se ve condicionado a los posibles del macho, y que este puede ser feo, bajo y calvo, pero si es un líder por lo que gana o representa, es un alfa y liga...¿Qué cojones pensáis que pasa cuando la susodicha tiene el anillo, el piso, la casita en la playa y ya ha parido? El suministrador de bienes y simiente pasa a ser prescindible. Más aún con un ambiente legal y social feminazi que hace que el hombre en caso de ruptura se vaya con lo puesto a no ser que haya mucho para repartir y dé para todos.

Por fortuna no son todos los casos, hay hogares muy felices y mujeres con hijos que siguen adorando a sus maridos, pero son los menos.

En resumen, que echar una cana al aire en estos casos es lo único que eleva la autoestima. Que debería haberlo dejado en eso o ser frío como para eyacular por ahí pero volver a casita como hacen muchos. Pero igual no sirve para eso el pobre.

Lo que veo que peor ha hecho es liarse con una chalada que no le va a dar más que problemas. Por otro lado es normal. Como ya se ha comentado, son las más salidas, mientras les apetece.
 
Becerro de oro rebuznó:
Las desequilibradas como la amante del andoba este, son las tías que mejor follan y más perrerías sepsuales aguantan. Quien tiene una loca tiene un tesoro, y es lógico que alguien que consiga calzarse a una se encoñe, pero cuidado! Son muy volubles y te pueden buscar recambio en un visto y no visto, y en el caso contrario, si eres tu quien la considera amortizada, se pueden inmolar a lo bonzo haciéndote escenitas vergonzantes que se lleven por delante a tu familia.

Por tanto, primero he de decirte que estás haciendo bien en ser infiel. Es algo natural y consustancial al hombre, y quien te diga lo contrario está contaminado de la curiosa mezcla de moral judeocristiana y feminazi imperante en estos locos tiempos.

Como proceder? Pues tienes que seguir dándole mantequita colorá a la loca e ir enfriando al mismo tiempo la relación mostrándote abúlico en lo extra-sexual. Las tías taradas son una yonkis emocionales amantes de las montañas rusas pasionales, y tanto un exceso de celo o de indiferencia calculada por tu parte puede encelarlas y detonarlas.

Lo que tienes que hacer es mostrate tristón, apagado, poco apasionado, para que ella se aburra de ti (cosa que sucederá tarde o temprano) para que te acabe dejando sin dramas para buscar otro macho.




Total y absolutamente de acuerdo con BECERRO y perfectamente razonado. Lo mejor es estirar este tipo de situaciones para ponerle un poco de sal a la vida.

Tenemos un hombre con una relación estable e incluso un hijo a quien mantener y aparece una gilipollas dispuesta a practicar el kama-sutra completito porque alega estar "enamorada", palabra hilarante desde mi punto de vista pero por lo visto sagrada para una buena parte de la sociedad, que está dispuesta hasta a pasar calamidades en su nombre.

Desde mi punto de vista de moral hedonista no hay ningún problema, se miente se promete, se actúa y en suma, se estira la situación todo lo que se pueda y contra más sesiones de cama se produzcan mejor. Cuando ella vea que se pasan los meses o los años sin obtener beneficios (entiéndase una boda o una convivencia donde el macho está bien amarrado pagando los gastos como un cretino) ya se encargará ella de buscarse otro "julay" rápidamente en cualquier discoteca de moda o recurrir a los cientos de miles de hombres solitarios sedientos de ¿amor? de los cuales está plagado internet.

El promedio que ha habido en mi vida en el caso de estas tias para tomar una decisión, suele ser de un año, siendo las vacaciones de verano un periodo muy crítico para todas mis rupturas, pues eran ellas las que me abandonaban cuando veían que no podían rentabilizar las horas de cama invertidas en mi persona. (Situación comodísima para mí).

Por otra parte estoy sorprendido con algunos de los foreros que aquí han opinado. Da la sensación de que esteis recién salidos de los sótanos del Vaticano. Que un hombre abandone a su mujer y a sus hijos para irse a vivir con otra es lo más normal del mundo. Se evoluciona, se avanza y hay sentimientos que nacen y mueren y después de quince años de convivencia en este caso, me parece un milagro tanto tiempo juntos sin una crisis o al menos una pelea.

No se es un mentiroso o un traidor como se ha dicho aquí, es que se ha evolucionado porque ha habido cambios, y estos cambios son tan fuertes que incluso la persona que los sufre, se sorprende de las consecuencias. Un matrimonio no es para toda la vida, ya puedes firmar en un contrato que sientes amor y que te obligas a vivir con una persona, pero esto es hasta que aparece un incidente, que puede ser la muerte, una ruina económica, un abandono u otra persona que hace aflorar emociones que creías perdidas... o como dijo una vez un cura de un pueblo lleno de inmigrantes en Andalucía: ..."Os caso hasta que una rusa o separe..."

En todo caso hay un hombre que tiene que TOMAR UNA DECISION, él será responsable de su vida y el asumirá las obligaciones y derechos correspondientes y VOSOTROS NO PODEIS HACER NADA. El tiene que ser consciente de sus actos.



:0)
 
yo no sé dónde está el dilema, mientras no te pillaron a tí o a la golfa esa todo iba de maravilla ¿no?. Entonces ¿no contemplaste la posibilidad de que algo saliera mal? y ahora que ese escenario se ha dado ¿no sabes apechugar con las consecuencias?.

Yo es que no entiendo a la gente... si yo hiciera algo parecido a lo tuyo, ten por seguro que el día que las cosas se torcieran, no me temblaría el pulso ni un segundo, ni entraría en mariconadas de depresiones. Apechugaría con las consecuencias y tiraría para adelante porque yo elegí ese camino oscuro y lo que pudiera venir. Es así de sencillo.

¿A que cuando te estabas follando a esa putita ni se te pasaba por la cabeza todo esto?

Ahora vas y te jodes.
 
El uno que quince años de matrimonio, dice, y se pone de nick nosequé27. Que se casaría a los doce, o algo. Y abre el hilo cuando ya otro lo ha abierto y anunciado.

El otro que cambia el género con el ojal, como ha visto también Modfather.

WILLIAM, BORRA TU HILO O EDÍTALO ENTERO.

BABECO, EDITA EL TUYO COLOCANDO BIEN LOS GÉNEROS.



Sois la puta polla, de verdad, sois la puta polla.

facepalm.jpg
 
¿Qué es lo que pretendías con tu post? ¿Decir "habrá que ver lo que hagas tú" o algo así? ¿Quitar la razón a quien le haya echado la bronca a este patán? ¿Pretender decirnos a quienes le hemos dicho lo que le hemos dicho que no somos nadie para decírselo y que nos bajemos del pedestal? Sí, me da a mí que es esto último. Te confundes. No hace falta subirse a ningún pedestal para decir lo que hemos dicho varios, como no hace falta ser Maradona para decir que Julio Salinas era una puta mierda. Eso se puede hacer perfectísimamente desde el suelo, incluso se puede hacer desde más abajo del fango en el que vive el autor del hilo. Nadie se ha subido a ningún pedestal, nadie se ha arrogado la autoridad moral, ni nadie ha venido aquí diciendo que es Dios. Sólo se le ha dicho la verdad. ¿Con dureza? Sí, por supuesto, la situación lo requiere. ¿Con soberbia? No.

Estimados, estamos mucho mas cerca de lo que ustedes creen. Con mi post pretendia decir que la fidelidad es un aspecto de las relaciones y muchas veces no el mas importante, que cuando se habla de compromiso, se habla de un compromiso completo, total, en la pareja, no solo de fidelidad sexual.

Tambien pretendia decir que para juzgar hay que tener cierta altura moral. Es una obviedad que si Maradona dice "la dronja es mala" no va dejar de ser mala porque Maradona se meta la raya de lateral, pero si que es verdad que Maradona como paladin de la vida sana cae en el patetismo.

En el post no pongo en cuestion sus juicios (Eso ya lo hemos discutido en otros hilos) pongo en cuestion a los jueces, lo que no resta ni validez a sus argumentos ni legitimidad para emitir los mismos. Pero, seamos sinceros, un tanto patetico si que es.

Y si, me ha parecido que se le increpaba con soberbia, sin no es asi (y le creo) rectifico mi apreciacion y listo.

De cualquier forma, este amigo se esta cabando la tumba, y no por poner cuernos (Algun dia tendremos que hablar sobre los matrimonios salvados por unos cuernos esporadicos, y el bien que estos han venido haciendo a la sociedad desde el albur de los tiempos) sino por liarse con una persona desequilibrada. Amigo las personas NO CAMBIAN, tengalo claro. Podemos cambiar nuestras formas de hacer pero no nuestra forma de ser, esta esta hay incrustada en nuestros genes, en nuestra psique.

Huya de una loca como de la peste, huya sin mirar atras. Olvidese de su amor, de los polvos, de ella, borrela de su memoria y siga con su vida, tratando de arreglarla en la medida en que pueda.
 
A ver, lo que no puede ser pues no puede ser y punto pelota.

Es que me da la risa cuando veo que algunos creen que porque te has casado tienes que estar con la misma mujer toda la vida aunque luego quieras con estar con otra que te llena y te gusta más porque con la primera ya no sientes nada de nada.

Parece ser que la propuesta es: "Como te has casado te jodes y haces teatro para el resto de tu vida y si te sientes un desgraciado te jodes el doble y no haber firmado el papelito ese delante del cura o del juez...

Se os olvida que hasta la Puta iglesia católica tiene un tribunal en la Rota que convenientemente untado de una buena cantidad pasta te anula rápidamente el matrimonio, y si no tienes pasta también te lo anula, pero aquí ya está el problema de que la novia para cuando lleguen los papeles, puede aparecer por la iglesia con moño blanco y gayata.


Algunos de vosotros me dais risa.


:0)
 
Estimados, estamos mucho mas cerca de lo que ustedes creen. Con mi post pretendia decir que la fidelidad es un aspecto de las relaciones y muchas veces no el mas importante, que cuando se habla de compromiso, se habla de un compromiso completo, total, en la pareja, no solo de fidelidad sexual.

Tambien pretendia decir que para juzgar hay que tener cierta altura moral. Es una obviedad que si Maradona dice "la dronja es mala" no va dejar de ser mala porque Maradona se meta la raya de lateral, pero si que es verdad que Maradona como paladin de la vida sana cae en el patetismo.

En el post no pongo en cuestion sus juicios (Eso ya lo hemos discutido en otros hilos) pongo en cuestion a los jueces, lo que no resta ni validez a sus argumentos ni legitimidad para emitir los mismos. Pero, seamos sinceros, un tanto patetico si que es.

Y si, me ha parecido que se le increpaba con soberbia, sin no es asi (y le creo) rectifico mi apreciacion y listo.

De cualquier forma, este amigo se esta cabando la tumba, y no por poner cuernos (Algun dia tendremos que hablar sobre los matrimonios salvados por unos cuernos esporadicos, y el bien que estos han venido haciendo a la sociedad desde el albur de los tiempos) sino por liarse con una persona desequilibrada. Amigo las personas NO CAMBIAN, tengalo claro. Podemos cambiar nuestras formas de hacer pero no nuestra forma de ser, esta esta hay incrustada en nuestros genes, en nuestra psique.

Huya de una loca como de la peste, huya sin mirar atras. Olvidese de su amor, de los polvos, de ella, borrela de su memoria y siga con su vida, tratando de arreglarla en la medida en que pueda.

Efectivamente, el compromiso es compromiso en todos los aspectos en los que se adquiera, y cada uno de esos aspectos tendrá la relevancia que esa pareja concreta quiera darle. Para unas parejas la fidelidad no es relevante y se permite cierta holgura. Si así está hablado y pactado, y se va uno con otra, no se rompe ningún compromiso de ninguna clase, puesto que se sigue la letra del compromiso adquirido. Sin embargo este no es el caso, me temo, y para la mayoría de las parejas este es un punto que si se rompe con él se desmorona todo lo demás, sea lo que sea. El compromiso de la paternidad no se adquiere solamente con la pareja, se adquiere porque eres padre, y es otro compromiso distinto al que uno no se puede sustraer porque la pareja se haya roto, ese compromiso es otro y sigue vigente siempre, aunque en la mayoría de los casos ese compromiso paternofilial se dé bajo el paraguas de la pareja.

Por otro lado, la verdad es la verdad, la diga Agamenón o su porquero, y si Maradona dice que la dronja es mala sigue siendo verdad y su juicio válido, aunque su persona no lo sea. Pero el juicio sí. La verdad, señores, la Verdad, con mayúsculas, posee tal autoridad que sigue siéndolo sea cual sea la boca que la diga.

Y sobre lo de los matrimonios salvados por una infidelidad abre un hilo, por favor. Me interesa sobremanera ese tema, aparte de que me temo que no ha sido tratado nunca. Te invito, te ruego a hacerlo.
 
Lo de salvar matrimonios con infidelidades no es cierto.

Yo llevo desde que empecé con el internet (hace muchos años) poniendo anuncios como "salvador" de matrimonios y hasta ahora solo me han escrito maricas dispuestos saltar como locos sobre mi culo.

Andaros con ojo.


:0)
 
ilovegintonic rebuznó:
Y sobre lo de los matrimonios salvados por una infidelidad abre un hilo, por favor. Me interesa sobremanera ese tema, aparte de que me temo que no ha sido tratado nunca. Te invito, te ruego a hacerlo.

Recojo gustoso el guante, pero permitame, por obvias razones, que lo haga esta noche mientras mi señora duerme...
 
ilovegintonic rebuznó:
si Maradona dice que la dronja es mala sigue siendo verdad y su juicio válido, aunque su persona no lo sea. Pero el juicio sí.

Sera la que te pasan a ti, que tienes cara de buenazo.
 
Enhorabuena. Has traicionado a tu familia por una tarada que te ha arrastrado con ella.

Lo que tienes que hacer es librar a tu mujer y a tu hijo de tu presencia. Lo último que necesita ese niño es que lo eduque alguien que crea que algo que hace la mayoría de la gente no puede ser malo.

Por supuesto, no seas tan patético de creerte que la loca dejó a su novio por ti. Lo dejó porque se aburrió de él y por supuesto va a ganar unos cuantos puntos en autoestima si dejas tu casa por ella. Aunque pensándolo bien te mereces hacerte la ilusión de que vas a ser feliz con ella para que luego te pague de la misma forma en la que tu has pagado a tu esposa. Te lo mereces. Eres escoria.



A los foreros: ¿por qué abrís un hilo en un foro donde la mayoría que participan son latinoamericanas? Así no se puede comparar. Es una cultura mucho más infiel y primitiva que la nuestra.
 
Vaginitis rebuznó:
Lo único que me apena de todo esto, es cuando tu mujer y tu hijo sepan toda tu mierda de historia. Porque sea hoy, mañana, o dentro de cuarenta años, ten por seguro que lo sabrán de una forma u otra.

Haz lo que has hecho hasta ahora, lo que te ha venido en gana sin pensar en las consecuencias. Tan solo que sepas, que si por alguna razón te casaras incluso con tu nueva jamija; recuerda, que te hará lo mismito que le hizo a su ex novio.

Lo que piensas de mi amija es lo que piensa lo poco que me queda de juicio en mi cabeza, y es lo que hasta ahora me ha hecho quedarme en casa, me da un miedo que te cagas.

Y por cierto, decías "Me hizó daño, me volví medio loco y he acabado en un psquiatra con antidepresivos" . ¿Por qué no le cuentas a tu psiquiatra y que él te ayude? No te empastilles, no te solucionará nada.

Estoy pensando en dejar de empastillarme, estoy de acuerdo en que no aporta nada, pero no creo que se pueda dejar de repente un tratamiento así.
 
Comprale un deportivo descapotable a tu mujer, si dices que no follais igual un dia con suerte se pasa de gas y asunto arreglado.
 
Cannabis rebuznó:
Estás jodido, chaval. Pero sabes cuál es tu principal error? Haberte casado con una mujer que ni quieres ni te pone ni te ha puesto nunca ni has querdio nunca. No lo niegues si te queda algo de dignidad. Y tener un hijo con ella, claro.

No te voy a dar la caña que ta han dado, pues creo que ya te ha quedado claro el tema, pero sí que deberías ser más realista contigo mismo. NO eres una persona noble. Debes plantearte estar solo una buena temporada, nada de "dejo a esta y pilllo a la otra", eso es inseguridad de no saber estar solo.

La debilidad es humana, y saber ponerse en lugar del otro y tal está bien, y, vale, puedo pensar que estabas mal en casa, que flipaste con la novedad, etc. No serás el primero. Pero de ahí a toda la cornamenta a largo plazo, dejar de follar a tu mujer (anda que no tendrá claro lo que está pasando, como si fueran tontas las tías), plantearte dejarla (que es lo que te apetece) pero no hacerlo por acojone,...tela, tío.

Pues sí, tengo tela, y lo que he hecho no tiene justificación. He perjudicado a muchas personas, entre ellas a mí mismo, sin pararme a pensar en las consecuencias. No soy noble, lo sé, la cuestión es que hacer a partir de ahora, no se puede eliminar el pasado.

Y sí, a mi mujer la quise mucho y la trate muy bien, pero es evidente que algo dejó de funcionar cuando me ha pasado esto. Pero la amaba y tuve un hijo con ella. Han sido muchos años, no puedes decirme que nunca la he querido, porque no ha sido así.
 
Stephen Fry rebuznó:
Aléjate de las dos un tiempo (totalmente y como mínimo 15 días) y vete a otro país. Y, con la perspectiva, reflexiona.

Al principio te dirás "¿Qué cojones hago aqui?" pero después, poco a poco y sin saber cómo empezarás a ver las cosas más claras.

Es muy dificil pensar cuando estás luchando codo a codo con el barro y te contentas con no ahogarte.

Y, cuando llegues a una conclusión, ATENTE A ELLA CABRONAZO Y DEJA DE DAR POR EL CULO CON PASTILLAS Y DEMÁS MIERDAS QUE SÓLO TIENES UNA VIDA OSTIAS

Me encantaría hacer eso, irme bien lejos no 15 días, sino 6 meses, y estar sólo, pensar y decidir. Pero no puedo hacerlo, tengo que cuidar de mi hijo y tengo que seguir trabajando para poder alimentarlos.

Tendre que reflexionar desde casa, lo cual no es nada fácil, es imposible desconectar, y menos teniendo la cabeza jodida como la tengo
 
SeñorOso rebuznó:
.

Si quieres darle utilidad a la bala entonces pégaselo a ella.

Estas jodido, en serio. Las personas normales no cambian, el tipo de persona que describes cambia a peor.

No voy a matar a nadie, no soy agresivo, mi amija-amante no tiene la culpa del trastorno mental y del follón en el que estoy metido. La culpa la tengo yo por no ser lo suficientemente maduro
 
PUes yo me cago en casi todos vosotros, HIJOSDEPUTA (El "casi" me libra de que haya alguno puro y honrado, en tal caso avisaré a Diógenes que estara encantado de conocerlo). Me cago en los moralistas de mierda que vienen aqui a impartir doctrina de a quince pelas. Si el tipo que ha abierto el hilo es un miserable, que lo es, esta mil millas por encima vuestro en su altura moral.

Ese tipo comete errores, y los esta pagando, y pagara por mucho tiempo. En su pecado lleva la penitencia. NO hace falta justificarle, no es posible, pero vosotros, ¿vosotros creeis que estais limpios y que ademas podeis dar lecciones? ¿De moral? NO me jodais, con solo tener un user en este Foro ya se esta incapacitado para dar lecciones de moral a nadie.

Sois tan cortos que creeis que Bulonado, no cria con cariño a su hijo, que ha tratado con correcion y afecto a su mujer, que ha vivido un matrimonio en el que, como todo en la vida las circunstancias han cambiado. Y si se le han cruzado los cables y se ha liado con una mujer inestable emocionalmente la cual le arrastrara a un infierno que ni imagina si sigue con ella (Sal de ahi cagando leches amigo, ese es mi briconsejo de hoy).

Bulonado la ha cagado (bonito pareado) y no puede estar orgulloso de ello, ahora que el peloton de fusilamiento sea la parroquia de esta iglesia,....ANDA YA!

Por fin alguien que me entiende :

Soy un miserable, me he portado como un capullo, pero he tratado bien a mi mujer hasta este lance y cuido cada día a mi hijo con cariño, porque es lo más importante que tengo.

[/QUOTE] Ese tipo comete errores, y los esta pagando, y pagara por mucho tiempo [/QUOTE]

No hace falta que lo jures .... ya lo estoy pagando

Gracias por tu briconsejo amijo . Ella es inestable emocionalmente, y me lo ha pegado ...
 
El pacto se circunscribe a lo que acuerden los pactantes, hay parejas abiertas donde la fidelidad no está incluida y se rompen por otras cosas.

Falta al amor, porque acepta el daño que a la pareja le hará la infidelidad para obtener un beneficio personal, incompatible con cualquier definición de amor. Falta al respeto, porque no tiene en cuenta los sentimientos de su pareja. Falta al proyecto de vida común, que previsiblemente se vería destruido si la infidelidad se pusiese de manifiesto y aún sin ello. El perdedor que ha abierto el hilo ya tenía tentaciones de dejar a su mujer e hijo, sin ir más lejos. En cualquier caso es algo que ha dejado de ser relevante para el infiel. Y por último pero más importante, falta gravemente a la educación de los hijos, dándoles un ejemplo nefasto y transmitiéndoles valores viciados, egoismo, caducidad de las relaciones... Todo cuanto dices que supone un pacto es traicionado por la infidelidad. Pero el divorcio no, falta al amor y al proyecto de vida común, pero puede existir un respeto y no necesariamente falta a la educación de los hijos. En ambos casos el amor se ha acabado, cosa que no depende ni del infiel ni del divorciado y que por tanto no se puede culpar a ninguno de los dos, pero la diferencia radica en la actuación. Una de frente y otra por la espalda, el camino bueno y el camino fácil.
.

Tienes toda la razón, pero que haya perdido los valores no quiere decir que no los haya tenido, o no los pueda recuperar. Son muchos años de comportamiento correcto.

Y nunca he sido un perdedor, más bien todo lo contrario
 
Wílliam_Warrace rebuznó:
T

No encontrará nadie, por mi parte, palmaditas en la espalda para que se sienta mejor por haber engañado y mentido a su pareja. Y si alguien pensaba que aquí iba a encontrar consuelo en este foro porque seamos por norma unos misóginos, va listo, ya que precisamente este asco a las mujeres viene dado porque a algunos nos han tratado en la misma línea que el autor del hilo a su mujer. Hemos sido corneados y engañados, entre otras cosas, y por eso mismo, porque sabemos cómo duele, no vemos bien que un compañero de género y foro le haga eso a otra persona. .

No buscaba apoyos ni ovaciones, sólo quería exponer una historia que me ha sucedido, en la que soy el primer culpable. Quería saber vuestras opiniones para saber que hacer o como salir de este agujero a partir de ahora. Lo hecho hecho está y no me siento orgulloso de ello.

Wílliam_Warrace rebuznó:
La solución pasa invariablemente porque dejes de ser un cobarde: o dejas de ver a la loca esa, o te vas con ella; pero en ningún caso seguir engañando a tu mujer. Esta te quiere, pero si tú no la quieres a ella sólo conseguirás convertirte a tí mismo, a ella e incluso a tu hijo en unos desgraciados, en gente que está junta casi por obligación. Así que haz algo YA. Nadie deberá insultarte si tú te enamoras de otra y al menos tienes cojones a no engañar a tu pareja. Más respetable es eso que lo que estás haciendo. Los sentimientos no se controlan tan fácilmente, la mentira sí.
.

En ello estoy, de momento la he dejado de ver, para pensar. Aunque ella no lo entiende y está reprochándome cosas y diciéndome que no la quiero

Wílliam_Warrace rebuznó:
Pero es una desequilibrada que engañó a su novio contigo, ¿què te hace pensar que contigo no hará lo mismo? No cometas el error de creerte mejor que él porque el leopardo no cambia de manchas tan fácilmente. Una persona que encima te instaba ya no a dejar a tu mujer sino también A TU HIJO. Vamos, la pareja ideal.

Desde luego si llegas a dejar a tu hijo porque te lo dice una mujer es para cagarte en el alma y limpiarla con fuego.

El análisis que he hecho de mi amija es lo que me ha parado los pies, me da miedo.
Pero ella no me instaba a dejar a mi hijo, me pedía que me fuera a vivir con ella YA, pero divorciandome y viendo a mi hijo los fines de semana, comprensible por su parte, no ?. Tampoco es un demonio, es una persona con problemas
 
Arriba Pie