Un dilema vital

Bueno amigo, no queria hacer mas profunda la herida pero viendo que eres todo un hijo de puta se que no lo vas a tomar a mal.

En mi tierna infancia mi padre le hizo lo mismo a mi madre, yo en mi inocencia juraba que mi hogar era perfecto y quizas el unico refugio frente a un mundo lleno de mierdas como tu. Odie a mi padre.

En tu caso, tu hijo va a crecer y cuando tenga la edad para discernir y autocuestionarse se va dar cuenta de la clase de padre que tiene y creeme no te va a perdonar el daño causado.

Pero incluso eso es mejor a vivir una mentira, llevar una vida llena de universos paralelos en el que ninguno vales una mierda. El hombre es producto de sus propias decisiones, dijiste que si cuando era muy sencillo esgrimir un NO lleno de personalidad y criterio, ahora te toca asumir las consecuencias.

Tu esposa aun tiene oportunidad de ser feliz y buscar un mejor porvenir para ella y el pequeño, por ello dile la verdad y dejala ir. Ese pequeño acto te va a redimir un poco, tu no seras feliz y jamas vas a alcanzar esa felicidad pero puedes permitir que ella lo haga.

Respecto a ti, te vas a joder y lamentar el resto de tus dias, con suerte vas a morir en una cama caliente pero solo, lo vas a tener todo pero no vas a tener nada, tu vida no sera mas que un ciclo repetitivo donde tu existencia no vale mas que la de cualquier perro callejero.

Vete a vivir con la demente, casate con ella, ella es justo lo que te mereces ni mas ni menos. A su debido tiempo de mandara a tomar por el culo y quizas en ese momento cuando veas hacia atras te daras cuenta que ese sufrimiento es la unica forma de pagar tus culpas, pero a la vez podras darte un par de palmadas en la espalda cuando veas que tu esposa reconstruyo su vida gracias a tu sabia decision.

Enhorabuena infeliz, eres fuerte despues de todo, otro se habria suicidado casi al instante.
 
Bueno, y aparte de que eres un cabrón... ¿por qué coño dejas que tu esposa pierda el tiempo contigo? Si tu lo quieres perder en cosas que no van a nada estupendo, pero ¿por qué se lo haces perder a ella? Déjala tranquila de una vez.
 
El Profeta rebuznó:
Verdades como puños

Así es, la asimetría. Esa es la clave. El tratar de tratar como iguales a lo que en su naturaleza es distinto lleva a absurdos que cuando se imponen se convierten en auténticos muros vitales para algunos.

Desarrolando el discurso del Profeta, llegamos a que la infidelidad de una mujer es completamente diferente a la del hombre. Donde en este hay un desahogo, un simple ejercicio lúdico, en ella hay un cuestionar toda la relación, cuestionamiento en el que la infidelidad es anecdota y no categoria. Ellas primero dejan de querer, luego dejan de querer continuar con el proyecto común y finalmente son infieles, generalmente buscando la red que amortigue el desaguisado que piensan montar.

Que no sea siempre así no quiere decir que no sea ya que para todas las reglas hay excepciones.
 
No tengo más palabras para definiros: sois unos cobardes, nenazas, personas con mínima perspectiva, juzgando con palabras ruines a un hombre tan humano como vosotros, no sois nadie, tal y como yo no soy nadie para juzgar quien sufre o quien dice que sufre, no sois dioses, sois hormigas reprimidas llenas de culpabilidad, sois lameculos de vuestro pasado que, con hipocresía española, insultáis a un hombre que aquí descubre su visión de lo que ha hecho. Esto parece la Telebasura oiga, ¿dónde hemos dejado a Belén Esteban?

Quién no vive en una mentira o lastra con un pasado raquítico, ridículo y amargo. Pero es lanzarse uno mismo a los brazos del excelentísimo pueblo, vox populi, y no ser más que vilipendiado y hostigado por esta amorfa masa inquisitorial y populista, costumbrista, idiota, manipulada a más no poder, que mira con desprecio la vida de quien no sigue el camino de mierda que llevan ellos, un camino que termina con toda una felicidad igual de falsa y artificial, aunque más patética por ignorante. Al final todo es más sencillo de lo que parece: corazón que no ve, corazón que no siente. Disfrute el tiempo con su hijo y edúquelo para que un día aprenda de sus errores, de lo demás que se ocupen sus abogados.

Su conciencia volverá a recuperarse.
 
Quién no vive en una mentira

Yo.

No he puesto cuernos a ninguna mujer con la que haya tenido relacion estable. Si tu necesitas pensar que todo el mundo esta lleno de mierda hasta el cuello para que tu miseria sea mas llevadera es tu problema. Pero no es cierto, no todo el mundo es asi.

Hay gente que hace las cosas bien, y gente que no vale un cagarro. Ahora ubicate tu mismo donde corresponda, pero no quieras hacer de los dos grupos un mismo lodazal, porque no todo el mundo es como tu o como tu colega el follalocas.

En cuanto a Bulonado, realmente el problema no lo tiene ni con la tarada, ni con su mujer, ni con su hijo. El problema lo tiene consigo mismo, porque es imbecil y va a ir jodiendole la vida a todo/a aquel que se le acerque demasiado. No hace falta mas que leer las burdas excusas que esgrime para darse cuenta de que es una mierda humana que no merece ni el aire que respira.
 
Pues a mí me parece que Bulonado es un clonc creado por un putero aficionado a la internec con el fín de tirarle de la lengua un poco al personal. Seguro que se lo está pasando de puta madre.

Son ustedes la polla.
 
No tengo más palabras para definiros: sois unos cobardes, nenazas, personas con mínima perspectiva, juzgando con palabras ruines a un hombre tan humano como vosotros, no sois nadie, tal y como yo no soy nadie para juzgar quien sufre o quien dice que sufre, no sois dioses, sois hormigas reprimidas llenas de culpabilidad, sois lameculos de vuestro pasado que, con hipocresía española, insultáis a un hombre que aquí descubre su visión de lo que ha hecho. Esto parece la Telebasura oiga, ¿dónde hemos dejado a Belén Esteban?

Quién no vive en una mentira o lastra con un pasado raquítico, ridículo y amargo. Pero es lanzarse uno mismo a los brazos del excelentísimo pueblo, vox populi, y no ser más que vilipendiado y hostigado por esta amorfa masa inquisitorial y populista, costumbrista, idiota, manipulada a más no poder, que mira con desprecio la vida de quien no sigue el camino de mierda que llevan ellos, un camino que termina con toda una felicidad igual de falsa y artificial, aunque más patética por ignorante. Al final todo es más sencillo de lo que parece: corazón que no ve, corazón que no siente. Disfrute el tiempo con su hijo y edúquelo para que un día aprenda de sus errores, de lo demás que se ocupen sus abogados.

Su conciencia volverá a recuperarse.

Un hijo de puta, un miserable, una rata con apariencia humana, hace el mal sin parar y es criticado con toda la razón del mundo y el dedo acusador de repente se dirige al que critica. El malo es ahora el que detiene a los ladrones, y no estos. El malo es quien juzga al asesino, y no el asesino. El malo es quien condena a uno por violar, y no el violador.

El discurso de Doctor Mente parte de la base de que nadie es quién para juzgar a nadie, de que todos somos de la misma categoría, de que todos estamos en el barro y de que todos somos ratas. Critica al que critica no porque tenga o no razón, sino por el mismo hecho de criticar. Absuelve al que es culpable sólo porque este ha sido sometido a juicio. Condena al que juzga no porque su juicio haya sido correcto o no sino porque ha juzgado.

Doctor Mente dice que todos somos ratas, que todos somos vivimos en el fango y que señalamos con el dedo a quien se atreve a salir de él:
No tengo más palabras para definiros: sois unos cobardes, nenazas, personas con mínima perspectiva, juzgando con palabras ruines [...] la vida de quien no sigue el camino de mierda que llevan ellos

Parece que lo que ha hecho bulonado es bueno y deseable, ¿verdad? Parece que lo que ha hecho bulonado es simplemente desmarcarse de la grisura, ¿verdad? Parece que bulonado, que ha mentido, que ha sido infiel, que ha faltado a la palabra dada, que lo ha hecho además de una manera premeditada y alevosa ha sido, simplemente, elevarse por encima de los demás y que los demás, muertos de envidia y comidos por la maledicencia, le tiramos piedras a ver si cae. ¿Verdad? Eso es lo que parece. Y que, por tanto, los malos somos nosotros, los que le juzgamos y condenamos, por atrevernos a juzgar y por osar a condenar.

Qué desvergüenza. Qué descaro. Qué falta de cualquier sentido de la justicia y de la ética, que atentado a la moral el puto discurso de mierda de Doctor Mente. Este discurso tuyo, este, este que tantas veces se ha visto ya, es el que permite que la miseria moral y la ignominia entren y se pongan a la altura de sus contrarios. Este es el discurso por donde todo se iguala, y por donde nada es mejor y nada es peor; este es el discurso que abre la puerta a igualar al bueno con el malo, al burro con el profesor, al que trabaja con el que roba, al leal con el traidor.

Pues no, miserable, no.
 
bulonado rebuznó:
.

Darle un poco de caña a mi amante coño, que así me sentiré menos mal cuando la diga "estás loca, no te quiero volver a ver" . Venga joder, que me estoy llevando todas las ostias y ella nada.

Pues pon fotos y datos de ella, con un poco de suerte hasta te la quitamos de encima.

con solo tener un user en este Foro ya se esta incapacitado para dar lecciones de moral a nadie.

Me interesa saber por qué.

.
Tendre que reflexionar desde casa, lo cual no es nada fácil, es imposible desconectar, y menos teniendo la cabeza jodida como la tengo

¿Si supieras que te queda un año de vida que harías?


MARTILLO DE HEREJES rebuznó:
:

Parece que lo que ha hecho bulonado es bueno y deseable, ¿verdad?]

Pareciera más envidiable que deseable.
 
A mí la verdad es que las aventuras o desgracias de este pobre pastillero me importan más bien poco.

Yo lo que no paro de preguntarme es cómo la loca esa la debe chupar o su estilo al retorcerse cuando le enchufan el nardo bien a fondo en el ano.

Mis deducciones acerca de lo bien que esa guarrona insaciable nos lo haría pasar a todos los presentes es bien sencilla: está loca (la locura deshinibe y suelen aceptar de buena gana el anal bruto y beber semen a tutiplén), se folla a 2 tíos a la vez (adicta a los rabos) y encima los 2 burros que se la meten (conocidos, que puede que hasta hayan más) consienten que ella tenga a otro. Incluído el cornudo de su novio, que aún sabiendo ya lo que hay, se la sigue follando. Vamos, que tiene que follar muy bien la hija de puta. Menudo festín de leche con galletas para la zorra tarada esta.

Querido hamijo bulonado: cuéntenos los detalles guarros que todo el mundo quiere en realidad leer y déjese los dramas de mierda para su psiquiatra. Y ya de paso, si se anima, cuéntenos lo mal que folla su mujer... que no hay hombre que deje de ser fiel si tiene a la reina del cerderío en su casa.

Yo lo digo claro: mi última novia me lavaba la ropa, me cuidaba, tal y cual... pero sólo follar una vez a la semana y sin special guarrerías combos lo va a aguantar su puta madre. Mucho mejor una loca insaciable como la suya... claro que yo con mi novia me hubiera casado en breve si hubiera sido un poco más puta en la cama... y con una desquiciada succionatuétanos la usaría de bolsa del carrefour o de melón al microondas para correrme dentro y fuera. :D

En fin... que a la espera estamos de esas historias de folladas como mandriles que fueron capaz de nublarle la mente de esa manera.
 
Amroth Elendil rebuznó:
Mis deducciones acerca de lo bien que esa guarrona insaciable nos lo haría pasar a todos los presentes es bien sencilla: está loca (la locura deshinibe y suelen aceptar de buena gana el anal bruto y beber semen a tutiplén), se folla a 2 tíos a la vez (adicta a los rabos) y encima los 2 burros que se la meten (conocidos, que puede que hasta hayan más) consienten que ella tenga a otro. Incluído el cornudo de su novio, que aún sabiendo ya lo que hay, se la sigue follando. Vamos, que tiene que follar muy bien la hija de puta. Menudo festín de leche con galletas para la zorra tarada esta.

Querido hamijo bulonado: cuéntenos los detalles guarros que todo el mundo quiere en realidad leer y déjese los dramas de mierda para su psiquiatra. Y ya de paso, si se anima, cuéntenos lo mal que folla su mujer... que no hay hombre que deje de ser fiel si tiene a la reina del cerderío en su casa.

Yo doy fe, cuanto más trastornadas estaban las tías que me he zumbao, con más ganas se tragaban el semen y mejor la chupaban. Me estoy empalmando ya sólo de pensarlo. Pero creo que claro, como novia no compensan. He conocido tíos que sólo porque sus novias eran muy cerdas en la cama han aguantado de todo, incluyendo casos de deudas millonarias por su culpa y la vida casi arruinada.
 
Wílliam_Warrace rebuznó:
Yo doy fe, cuanto más trastornadas estaban las tías que me he zumbao, con más ganas se tragaban el semen y mejor la chupaban. Me estoy empalmando ya sólo de pensarlo. Pero creo que claro, como novia no compensan. He conocido tíos que sólo porque sus novias eran muy cerdas en la cama han aguantado de todo, incluyendo casos de deudas millonarias por su culpa y la vida casi arruinada.

Yo no he llegado a tanto. Pero aguantar a una loca 6 meses en vez de 1 o 2 semanas por las cochinadas que llegábamos a hacer cuando se juntaban el hambre con las ganas de comer... pues sí. Y hasta un año que aguanté a una... pero es que era de las que te encuentras una o 2 veces en la vida. De las que te cogen el rabo y se lo enchufan ellas solas en el culo sin vaselina y luego te hacían un ass-to-mouth hasta que no quedaba ni gota. Y no sólo se lo tragaba: lo saboreaba y pedía más. Eso sí, loca estaba un rato. Dejé la mejor vida sexual del mundo por una vida mental más sana, Y también me quedé sin escuchar sus historias de cuando "estudiaba" en Francia y negracos africanos gorilas de discoteca que le petaban el cacas delante de su hamija coreana mientras ésta era a su vez petada por otro nigga en el sofá del salón. No veas cómo me ponía cuando le rompía el culo, la abofeteaba y la escupía en la boca Rocco-style mientras recordaba esas anécdotas y la llamaba "follanegros, que eres una puta guarra follanegros".

En fin... que no se puede tener todo en esta vida... :lol:
 
ilovegintonic rebuznó:
Pues no, miserable, no.

¿Qué descaro? Lo que me parece descarado es lo que se puede leer arriba en grande, mostrándonos a todos los aquí presentes SU GRAN VERDAD Y SU VIDA SANTIFICADA DEL MÁS EXCELSO ALTRUISMO. Sí, pero no se preocupe, muchos, quizás por mi futíl modo de expresar mis pensamientos, han intentando sabotear la seriedad de mis palabras y algunas veces callarme por un intento de no aceptar ni siquiera lo más lógico en sus cabecitas. De suerte que simplemente es su opinión y que yo dispongo de la mía, sin imposiciones, pero no acepto que nadie juzgue, en verdad usted es un cualquiera que guarda muchísimos secretos, ¿a qué sí verdad?, yo lo veo a menudo, todos los días, tantas personas acostumbradas a impedir que pueda leer sus pesadillas, usted no es un santo, un religioso, un hombre fiel a la ley ni a sus principios, no lo fue porque nadie lo ha sido ni lo será cuando llegue el momento de ser uno mismo sin máscaras, ¿a quién podría engañar con esa pose tan ilusoria y tan frágil ante unos ojos bien enseñados? Si usted mismo no se lo cree por favor. No soy tan sucnor de creer que los angelitos existen y que hay un ángel de la guardia detrás mía.

Es triste para vosotros y divertido y repetitivo -para mí- observar la cara de quien grita a todos justicia y condenación y minutos después, en la intimidad, comprobar el verdadero pasado de aquél a quien como un perro rabioso a punto de atacar, se le llenaba la boca y los ojos de odio, vergüenza y repugnancia. "El que esté libre de pecado que tire la primera piedra". ¿La va a tirar usted, no? Estoy esperando...
 
DoctorMente rebuznó:
¿Qué descaro? Lo que me parece descarado es lo que se puede leer arriba en grande, mostrándonos a todos los aquí presentes SU GRAN VERDAD Y SU VIDA SANTIFICADA DEL MÁS EXCELSO ALTRUISMO. Sí, pero no se preocupe, muchos, quizás por mi futíl modo de expresar mis pensamientos, han intentando sabotear la seriedad de mis palabras y algunas veces callarme por un intento de no aceptar ni siquiera lo más lógico en sus cabecitas. De suerte que simplemente es su opinión y que yo dispongo de la mía, sin imposiciones, pero no acepto que nadie juzgue, en verdad usted es un cualquiera que guarda muchísimos secretos, ¿a qué sí verdad?, yo lo veo a menudo, todos los días, tantas personas acostumbradas a impedir que pueda leer sus pesadillas, usted no es un santo, un religioso, un hombre fiel a la ley ni a sus principios, no lo fue porque nadie lo ha sido ni lo será cuando llegue el momento de ser uno mismo sin máscaras, ¿a quién podría engañar con esa pose tan ilusoria y tan frágil ante unos ojos bien enseñados? Si usted mismo no se lo cree por favor. No soy tan sucnor de creer que los angelitos existen y que hay un ángel de la guardia detrás mía.

Es triste para vosotros y divertido y repetitivo -para mí- observar la cara de quien grita a todos justicia y condenación y minutos después, en la intimidad, comprobar el verdadero pasado de aquél a quien como un perro rabioso a punto de atacar, se le llenaba la boca y los ojos de odio, vergüenza y repugnancia. "El que esté libre de pecado que tire la primera piedra". ¿La va a tirar usted, no? Estoy esperando...



La falacia ad hominem consiste en intentar descalificar personalmente a un adversario, en lugar de refutar sus afirmaciones. Una falacia ad hominem tiene esta estructura:

  1. A afirma B;
  2. Hay algo cuestionable acerca de A,
  3. Por tanto, B es falso.
El argumento ad hominem es una de las falacias lógicas más conocidas. Tanto la falacia en sí misma como la acusación de haberse servido de ella se utilizan como recursos en discursos reales. Como una técnica retórica, es poderosa y se usa a menudo —a pesar de su falta de sutileza— para convencer a quienes se mueven más por sentimientos y por costumbres acomodaticias que por razones lógicas.
El ad hominem abusivo (también llamado argumentum ad personam) a menudo consiste en un simple (y normalmente inmerecido) insulto al oponente, pero también puede implicar la mención de fallos de carácter o acciones discutibles. La razón por la cual es falaz es que, normalmente, los insultos e incluso los defectos del oponente no afectan a la veracidad o al soporte lógico de sus afirmaciones.
"Usted no puede afirmar que mi acción es inmoral porque ha estado en la cárcel". El hecho de que alguien haya estado en la cárcel no convierte en morales las acciones de su interlocutor ni le impide denunciarlas, y ambos hechos carecen de relación entre sí.
"Juan dice que Miguel es un estafador"."¿Juan? Mira, ese mejor se calla, que yo lo he visto detrás de las niñas del instituto". El hecho de que Juan se sienta atraído por las jovencitas no invalida su argumento de que Miguel sea un estafador, y ambos hechos carecen de relación alguna entre sí.





Intenta para la próxima no utilizar la falacia ad hominem, intenta para la próxima no inventarte quién soy yo ni qué es mi vida ni qué hago ni qué dejo de hacer y céntrate en mis argumentos.

Intenta, para la siguiente ocasión, refutar argumentos en lugar de rebatirlos tirando piedras contra el que los dice. Eso te servirá en otros lugares o contra otros interlocutores, no desde luego en este ni mucho menos contra mí.

Ahora tienes dos opciones: o centrarte en lo que digo o seguir con tus falacias argumentativas. Si optas por la segunda, puedes empezar con que si he copiado lo de arriba de no sé dónde y por tanto no tengo razón porque blablabla.
 
Yo en parte al tipo lo entiendo, al fin y al cabo llevaba 15 años con ella y cumpliendo.

Lo que nos ha harto pasado docenas de veces en los ultimos 15 años. En fin, no se yo..
 
LA VERDAD DEFINITIVA SOBRE LA MORAL Y LOS PRINCIPIOS

¿La moral? ¿Los principios? No hay nada más inmoral que la moral, nada más liviano y tergiversado que los principios. La moral es esa cosa que en base a la cual hace 40 años se encerraba a los homosexuales en un manicomio, después se les permitió refugiarse en sus guetos y hoy en día constituyen una aristocracia que pasea en carrozas doradas por la Gran Via como si fueran los nuevos faraones. Los principios, esa arcilla manoseada y corrupta, establecían hace años que la virginidad de la mujer era la razón de sus existir y su mayor tesoro. Hoy los principios premian la promiscuidad, el zorrerío, la capacidad para tragarse kilómetros de rabos y llegar al altar con un docena de bolas chinas en el coño.¿Debo dirigir mi vida por algo tan voluble e inestable como los principios? ¿Voy a dejar que los libidosos corruptos o los lascivos religiosos y moralistas me digan que lo que hoy esta mal mañana es virtud? Prefiero las leyes naturales. Prefiero el sentido común y la observación de los hechos.

Pena de muerte, esclavitud, virginidad, clases sociales, ateísmo, libertad religiosa,divorcio...¿que decía la moral y los principios éticos sobre estos hechos y que dicen hoy? ¿Que dicen otras culturas sobre la poligamia? Lo que ayer era puro satanismo hoy es gloria y resurreción. Lo que ayer era probidad hoy es desdoro y condena. No rindo vasallaje a un totem tan descarriado, a un columna que se resquebraja y muda, al capricho del monarca o del abad. Yo tengo sentido común y sabiduría, yo conozco, yo se, yo comprendo, YO VIVO MI VIDA.

La legislación reconoce y distingue. No pide lo mismo a un hombre que a un mujer cuando se pone el físico en juego. Para ellas se adaptan los requisitos deportivos para acceder a determinados puestos. Se establecen pruebas según el género en las competiciones deportivas. Y lo que es más importante NO SE JUZGAN IGUAL LOS ACTOS DE LOS HOMBRES QUE LOS DE LAS MUJERES: LA LEY VIOLENCIA DE GÉNERO. La ley establece que no se puede juzgar con la misma gravedad la agresión de un hombre que la de una mujer, porque SON DISTINTOS, las consecuencias de sus hechos lo son porque son provocados por naturalezas diferentes. Con la infidelidad debería ocurrir lo mismo. El mismo pecado cometido por distinto género debe tener diferente sanción.

Insisto en la diferencia entre el hombre y la mujer. En su constitución, en su biología y en su carga hormonal y su sexualidad. Insisto en el inexistente valor de la fidelidad sexual de las hembras, acostumbradas al agasajo de miles de rabo que desprecian sin duelo ninguno. Insisto tambien en el peaje de desvelos y talento que necesita pagar un hombre para acceder a un coño. Cuando un hombre rechaza a un coño que accede a ser penetrado, pierde una oportunidad. Cuando una mujer rechaza a una polla que ofrece galante y solícita, no pierde ni el tiempo. Haceros una pregunta ¿es la fidelidad de las hembras consecuencia de su contención y compromiso, de su amor y sacrificio? ¿ O es el resultado de su menor institno sexual unido a una mayor permeabilidad de las mujeres a las restricciones sociales? Si una mujer tuviera los instintos sexuales al mismo nivel que los hombres y una deshinibición carnal como la de los machos, nos convertían en santos a todos. La palabra tragapollas apenas serviría para expresar una mínima parte de sus hazañas. Una mujer no es fiel, es lo único que puede ser.
 
LA VERDAD DEFINITIVA SOBRE LA MORAL Y LOS PRINCIPIOS

¿La moral? ¿Los principios? No hay nada más inmoral que la moral, nada más liviano y tergiversado que los principios. La moral es esa cosa que en base a la cual hace 40 años se encerraba a los homosexuales en un manicomio, después se les permitió refugiarse en sus guetos y hoy en día constituyen una aristocracia que pasea en carrozas doradas por la Gran Via como si fueran los nuevos faraones. Los principios, esa arcilla manoseada y corrupta, establecían hace años que la virginidad de la mujer era la razón de sus existir y su mayor tesoro. Hoy los principios premian la promiscuidad, el zorrerío, la capacidad para tragarse kilómetros de rabos y llegar al altar con un docena de bolas chinas en el coño.¿Debo dirigir mi vida por algo tan voluble e inestable como los principios? ¿Voy a dejar que los libidosos corruptos o los lascivos religiosos y moralistas me digan que lo que hoy esta mal mañana es virtud? Prefiero las leyes naturales. Prefiero el sentido común y la observación de los hechos.

Los valores son individuales, la moral es individual. Los valores sociales son otra cosa, la transposición individuo-sociedad tiene mucho de sentimiento de pertenencia, en este caso de afirmación individual a través del rechazo al conjunto. No caigas en esa trampa.

Pena de muerte, esclavitud, virginidad, clases sociales, ateísmo, libertad religiosa,divorcio...¿que decía la moral y los principios éticos sobre estos hechos y que dicen hoy? ¿Que dicen otras culturas sobre la poligamia? Lo que ayer era puro satanismo hoy es gloria y resurreción. Lo que ayer era probidad hoy es desdoro y condena. No rindo vasallaje a un totem tan descarriado, a un columna que se resquebraja y muda, al capricho del monarca o del abad. Yo tengo sentido común y sabiduría, yo conozco, yo se, yo comprendo, YO VIVO MI VIDA.

Claro tío, los valores sociales cambian, son los tuyos los que tienen que ser consistentes. Tú eres tu juez, pero en tanto vives en una sociedad llena de individuos con valores que pueden ser diferentes a los tuyos, debes saber que vas a ser juzgado por los demás así como vas a juzgar tú también.

La legislación reconoce y distingue. No pide lo mismo a un hombre que a un mujer cuando se pone el físico en juego. Para ellas se adaptan los requisitos deportivos para acceder a determinados puestos. Se establecen pruebas según el género en las competiciones deportivas. Y lo que es más importante NO SE JUZGAN IGUAL LOS ACTOS DE LOS HOMBRES QUE LOS DE LAS MUJERES: LA LEY VIOLENCIA DE GÉNERO. La ley establece que no se puede juzgar con la misma gravedad la agresión de un hombre que la de una mujer, porque SON DISTINTOS, las consecuencias de sus hechos lo son porque son provocados por naturalezas diferentes. Con la infidelidad debería ocurrir lo mismo. El mismo pecado cometido por distinto género debe tener diferente sanción.


Tú mismo has dicho que los valores sociales son volubles y poco fiables, y ahora los citas como prueba. Te he cazado en una contradicción, amigo.

Insisto en la diferencia entre el hombre y la mujer. En su constitución, en su biología y en su carga hormonal y su sexualidad. Insisto en el inexistente valor de la fidelidad sexual de las hembras, acostumbradas al agasajo de miles de rabo que desprecian sin duelo ninguno. Insisto tambien en el peaje de desvelos y talento que necesita pagar un hombre para acceder a un coño. Cuando un hombre rechaza a un coño que accede a ser penetrado, pierde una oportunidad. Cuando una mujer rechaza a una polla que ofrece galante y solícita, no pierde ni el tiempo. Haceros una pregunta ¿es la fidelidad de las hembras consecuencia de su contención y compromiso, de su amor y sacrificio? ¿ O es el resultado de su menor institno sexual unido a una mayor permeabilidad de las mujeres a las restricciones sociales? Si una mujer tuviera los instintos sexuales al mismo nivel que los hombres y una deshinibición carnal como la de los machos, nos convertían en santos a todos. La palabra tragapollas apenas serviría para expresar una mínima parte de sus hazañas. Una mujer no es fiel, es lo único que puede ser.

Ya te digo tío, todas las mujeres son fieles. No tienen testosterona, cómo van a ser infieles. De hecho, a mí que me han sido infieles varias, en realidad esperaban a cortar conmigo con un falso pretexto e inmediatamente después se liaban con el nuevo. Fijo.[/irony]

Determinismo biológico: estamos presos de nuestras hórmonas, no podemos rechazar una oportunidad porque nuestro cuerpo está controlando nuestros actos, siendo la mente poco menos que un reflejo a posteriori de lo ya decidido. Un poco triste, ¿no? ¿No crees qué tengamos la posibilidad de decidir si satisfacer nuestros instintos o no? ¿No hay ninguna posibilidad de qué podamos subyugar nuestras pasiones a las ideas?
 
LA VERDAD DEFINITIVA SOBRE DEMAGOGIA DE 1º

Una mentira ha sido siempre una mentira. Comprometerse, dar la palabra y luego no cumplirla, ha sido motivo de escarnio entre la gente con honor desde el principio de los tiempos y en todas las culturas. Si uno no quiere ser fiel, nadie le obliga a prometerlo, pedazo de mierda.
 
ilovegintonic rebuznó:
Intenta para la próxima no utilizar la falacia ad hominem, intenta para la próxima no inventarte quién soy yo ni qué es mi vida ni qué hago ni qué dejo de hacer y céntrate en mis argumentos

¿Falacia Ad Hominem? ja ja ja, cómo están las cabecitas. Tanto te cuesta asimilar que no eres nadie ni ningún dios omnipotente para juzgar moralmente a una persona que recurres a esas chorradas de pedante (te imagino escarbando con tus patitas la dura tierra, tus ojos abiertos llenos de satisfacción de haber encontrado un tesoro, una respuesta más lógica, matemática, con la que tumbarme y aparentar ante estos sucnors ser el más inteligente de todos ellos) para justificarnos que sí, claro que sí, ¿por qué lo dudo mi amo?, que puedes permitirte la osadía de juzgar a alguien ya que tu existencia está regida por el camino recto y yo todavía no me he dado cuenta, por la máxima sabiduría material y celestial, sumo sacerdote de Puta Locura, ohh rabí, Gran Maestro guíeme con su brillante luz por la oscuridad de mis pensamientos. ¿Cómo puedo no reírme ante alguien que tiene el descaro y la desvergüenza de dar lecciones de moral, y que no bastando con eso, aparece ante nosotros como alguien libre de todo pecado? Dentro de poco hasta se pondrá a hacer milagros, a curar a los impotentes sexuales o a crear de la nada putas para todos.

¿De qué argumentos me hablas? Todavía no he leído un argumento tuyo demostrándonos la magneficencia que bendice la existencia de cualquier persona para juzgar moralmente a los demás. Ya no hablo de tí para que no te molestes. No estamos debatiendo sobre cómo realizar y sin equivocarse una ecuación de segundo grado: A dice que B, B dice que C, y C dice que A entonces A, o de regímenes u ordenamientos legales ¿hablamos de números o de leyes, o hablamos de Moral? Si hablamos de moral lo tienes todo perdido.

Si eres capaz de iluminarme lo que en negrita he señalado, te daré la razón. De lo contrario, puedes bajar de los cielos (si quieres, no te voy a juzgar) y codearte con tus hermanos (ἀδελφοὶ).
 
DoctorMente rebuznó:
Todavía no he leído un argumento tuyo demostrándonos la magneficencia que bendice la existencia de cualquier persona para juzgar a los demás.

O sea, que según este tío hay que ser mínimo la Madre Teresa de Calcuta para decirle a un terrorista de ETA que pegarle un tiro en la nuca a alguien está mal...
 
Idi Amin rebuznó:
O sea, que según este tío hay que ser mínimo la Madre Teresa de Calcuta para decirle a un terrorista de ETA que pegarle un tiro en la nuca a alguien está mal...

Claro. Ese es el quid de la cuestión, que según este tío nadie puede decirle a absolutamente nadie que nada esté mal ni juzgar como moralmente reprochable nada. Nadie es nadie para juzgar nada a nadie. En eso basa su argumento y esa es la piedra angular que sostiene todas las tonterías que dice.

Eso sí, me gustaría saber con qué criterio moral él me juzga a mí impropio para que yo juzgue. Porque siguiendo su teoría, para que él me pueda decir que no soy nadie para juzgar debería presentarse él mismo como alguien válido para decirlo.

Dime, Doctor Mente, ¿con qué autoridad moral me juzgas tú a mí?

Dime, Doctor Mente, si tú consideras que nadie puede juzgar a nadie, ¿por qué tú sí me juzgas a mí? Porque llevas haciéndolo todo el rato; en ese post en el que dices que no lo haces lo estás haciendo. ¿Acaso te crees por encima de los demás?
 
ciertamente historicamente gin siempre ha sido harto duro con estos andobas que llevan una doble vida, aunque en este caso los quince años en pareja quizas hicieron mella en un momento dao

he dicho
 
¿La moral? ¿Los principios? No hay nada más inmoral que la moral, nada más liviano y tergiversado que los principios. La moral es esa cosa que en base a la cual hace 40 años se encerraba a los homosexuales en un manicomio, después se les permitió refugiarse en sus guetos y hoy en día constituyen una aristocracia que pasea en carrozas doradas por la Gran Via como si fueran los nuevos faraones. Los principios, esa arcilla manoseada y corrupta, establecían hace años que la virginidad de la mujer era la razón de sus existir y su mayor tesoro. Hoy los principios premian la promiscuidad, el zorrerío, la capacidad para tragarse kilómetros de rabos y llegar al altar con un docena de bolas chinas en el coño.¿Debo dirigir mi vida por algo tan voluble e inestable como los principios? ¿Voy a dejar que los libidosos corruptos o los lascivos religiosos y moralistas me digan que lo que hoy esta mal mañana es virtud? Prefiero las leyes naturales. Prefiero el sentido común y la observación de los hechos.

Pena de muerte, esclavitud, virginidad, clases sociales, ateísmo, libertad religiosa,divorcio...¿que decía la moral y los principios éticos sobre estos hechos y que dicen hoy?
[...] Una mujer no es fiel, es lo único que puede ser.

Hablas de la moral como si ésta fueran los valores imperantes de una sociedad. El cristianismo dice lo mismo que hace 2000 años, el judaísmo, ni te cuento. Poco importa lo que haga la mayoría, a 15 minutos en avión de Cádiz la moral imperante cambia por completo.
¿Por ello la rechazas?

DoctorMente rebuznó:
¿Falacia Ad Hominem? ja ja ja, cómo están las cabecitas. Tanto te cuesta asimilar que no eres nadie ni ningún dios omnipotente para juzgar moralmente a una persona que recurres a esas chorradas de pedante (te imagino escarbando con tus patitas la dura tierra, tus ojos abiertos llenos de satisfacción de haber encontrado un tesoro, una respuesta más lógica, matemática, con la que tumbarme y aparentar ante estos sucnors ser el más inteligente de todos ellos) para justificarnos que sí, claro que sí, ¿por qué lo dudo mi amo?, que puedes permitirte la osadía de juzgar a alguien ya que tu existencia está regida por el camino recto y yo todavía no me he dado cuenta, por la máxima sabiduría material y celestial, sumo sacerdote de Puta Locura, ohh rabí, Gran Maestro guíeme con su brillante luz por la oscuridad de mis pensamientos. ¿Cómo puedo no reírme ante alguien que tiene el descaro y la desvergüenza de dar lecciones de moral, y que no bastando con eso, aparece ante nosotros como alguien libre de todo pecado? Dentro de poco hasta se pondrá a hacer milagros, a curar a los impotentes sexuales o a crear de la nada putas para todos.

¿De qué argumentos me hablas? Todavía no he leído un argumento tuyo demostrándonos la magneficencia que bendice la existencia de cualquier persona para juzgar moralmente a los demás. Ya no hablo de tí para que no te molestes. No estamos debatiendo sobre cómo realizar y sin equivocarse una ecuación de segundo grado: A dice que B, B dice que C, y C dice que A entonces A, o de regímenes u ordenamientos legales ¿hablamos de números o de leyes, o hablamos de Moral? Si hablamos de moral lo tienes todo perdido.

Si eres capaz de iluminarme lo que en negrita he señalado, te daré la razón. De lo contrario, puedes bajar de los cielos (si quieres, no te voy a juzgar) y codearte con tus hermanos (ἀδελφοὶ).

¿Por qué se debería abstener alguien de juzgar a otra persona? ¿Por qué debería prohibirse pensar sobre un determinado tema?
El cerebro es el principal instrumento de supervivencia del ser humano. Sin él no habríamos descubierto ni el fuego. La gente que deja de usar el cerebro o lo limita voluntariamente nos aleja de un mundo mejor y nos devuelve lentamente a las cavernas con sus decisiones irracionales.

Un ejemplo sencillo: muchas latinas que viven en España, pueden tener 4 hijos con 25 años, sin estudios, sin forma de sacarlos adelante. Les gustan los niños, se han criado de tal forma que cada familia tenía 4 o 5 mínimo. Pero ahora, ni con condones, ni con el sistema de pensiones que garantiza no tener que depender de tu descendencia... aun así, son capaces de joderse la vida... porque son tontas del culo. Esto afecta a toda la comunidad, podemos observar como muchos de sus hijos son malcriados y se convierten en escoria. Claro, la madre (soltera, claro) tiene que trabajar sin parar sin poder cuidar de ellos. La madre ha tenido varios novios (el William, el Freddy, etc.) pero cortó con todos ellos. Ahora sus hijos crecen en las calles y 2 de ellos son futura carnaza carcelaria, ocasionando un perjuicio a su madre y a todo el sistema.
La muy puta podría haber pensado un poco antes de tragar esperma, pero como no lo hizo, nos jode a todos. Ella no es apta para la supervivencia. Su vida será muy cutre. Eso sí, habrá follado mucho, cómo no.

Por supuesto que hay diferentes gradaciones, las cuales señalan lo apta para la supervivencia que es una persona. Otro ejemplo de moral adaptado a ti: imaginemos un tío que esté cachondo. Ese tío puede decidir ir de putas, gastar dinero y arriesgarse a contraer una ETS, además de perder un valioso tiempo. Otro tío en cambio, pensará: ¿cómo sería mi vida ideal? ¿Y la mujer que quiero? ¿Me gustaría que mi futura mujer haya ido de "putos" (que pueden haber sido gratuitos, simples garrulos que conoces un sábado noche y a los que puedes llamar en cualquier momento)? A mí no. No me molaría que mi futura mujer haya estado follando con 40 garrulazos del MSN, así que no me voy de putas, ya que ofrezco lo que pido. Además no me arriesgo a pillar una ETS ni gasto dinero. Tiene sentido. Por una pulsión sexual, no voy a causarme perjuicio económico, de salud, o mental (porque ir de putas no debe ser muy bueno para la autoestima, y follar con muchas tías cutres tampoco, pues acaba afectando a tu valoración sobre todo el sexo femenino), ¿no? Me hago una paja, y listo.
Exigir un celibato total me parece demasiado para hoy en día, así que acepto que mi futura esposa se masturbe.

Lo que tú has subrayado en negrita proviene de la moral cristiana. La cultura te afecta aunque no quieras. Ese argumento podría suscribirlo un cura.
Pues no: juzga, y prepárate para ser juzgado. Lo contrario sería ir contra tu propia supervivencia. ¿Acaso no juzgas si un alimento está en buen estado o no? Por la misma razón puedes juzgar si una persona está en buen estado o no. Desde luego que una alcóholica, fumadora, que se pule el dinero en ropita, sin miras, que se acuesta con 20 tíos al año, a mí no me parece que esté en buen estado.
La sociedad en la que vivimos le permite sobrevivir, pero esa tía a mí no me conviene. Por supuesto que la juzgo y que tú me juzgarás a mí, quieras o no. Intenta no juzgarme, intenta apagar tu cerebro.

Sobre lo marcado en rojo, copio un fragmento de un libro llamado Himno:
Yo soy. Yo pienso. Yo quiero.

Mis manos...Mi espíritu...Mi cielo...Mi Bosque...Esta tierra mía...

¿Qué debo decir además? ¡Éstas son las palabras! ¡Ésta es la respuesta!

Estoy parado aquí en la cumbre de la montaña. Levanto mi cabeza y abro mis brazos. Éste, mi cuerpo y espíritu, éste es el final de mi búsqueda. Yo quise saber el significado de las cosas. Yo soy el significado. Yo quise encontrar la justificación de la existencia. No necesito justificación para existir, ni ninguna palabra de permiso para hacerlo. Yo soy la justificación y el permiso.

Son mis ojos los que ven y la visión de mis ojos le confiere belleza a la tierra. Son mis oídos los que oyen y mis oídos le dan su canción al mundo. Es mi mente la que piensa y el juicio de mi mente es el único faro que puede encontrar la verdad. Es mi voluntad la que elige y la elección de mi voluntad es el único mandato que debo respetar.

Muchas palabras me han sido dadas, algunas son sabias, otras, falsas, pero sólo tres son sagradas: "¡Yo lo quiero!"

Cualquiera que sea el camino que tome, la estrella que me guía está en mí; la estrella y la brújula que señalan el camino apuntan sólo en una dirección. Apuntan hacia mí.

No sé si esta tierra en la que estoy parado es el centro del universo o una mota de polvo perdida en la eternidad. No lo sé, ni me importa, porque sé que la felicidad es posible para mí en la tierra. Mi felicidad no necesita de un objetivo superior para justificarse. Mi felicidad no es el medio para algún fin.

Ella es el fin. Es su propio objetivo. Es su propio propósito.

Tampoco yo soy el medio para algún din que otros quieran alcanzar. No soy la herramienta de nadie. No soy un servidor de sus necesidades. No soy el vendaje de sus heridas. No soy el sacrificio en sus altares.

Soy un hombre. ¡El milagro del Yo me pertenece!, soy su dueño y su guarda. ¡Es mío, para protegerlo, es mío para usarlo y es mío para arrodillarme ante él!

No renuncio a mis tesoros ni los comparto. La fortuna de mi espíritu no será fundida en monedas de bronce ni arrojada a los vientos como limosna a los pobres de espíritu. Yo guardo mis tesoros: mi pensamiento, mi voluntad, mi libertad. Y el más grande de ellos es la libertad.

No les debo nada a mis hermanos, ni ellos tienen deudas conmigo. No le pido a nadie que viva para mí, ni yo vivo para nadie. No codicio el alma de nadie, ni mi alma debe ser codiciada por nadie.

No soy enemigo ni amigo de mis hermanos, pero cada uno de ellos deberá merecerme. Y para ganar mi amor, mis hermanos deberán haber hecho algo más que simplemente haber nacido. No daré mi amor sin motivo a cualquier oportunista que lo reclame. Honro a los hombres con mi amor. Pero el honor es algo que debe ser ganado.

Elegiré a mis amigos entre los hombres, ni esclavos ni amos. Elegiré sólo a los que me gusten, a ellos amaré y respetaré, sin mandarlos ni obedecerlos. Uniremos nuestras manos cuando lo deseemos y caminaremos solos cuando queramos; porque en el templo de su espíritu, cada hombre está solo. Dejemos que cada hombre mantenga su templo intacto y puro. Entonces dejemos que una sus manos a las de otros cuando quiera, pero sólo más allá de su umbral sagrado.

Porque la palabra "Nosotros" no debe ser pronunciada, salvo por propia elección y en una segunda instancia. Esta palabra nunca deberá ser colocada en primer lugar en el alma humana, de lo contrario se convierte en un monstruo, en la raíz de todos los males sobre la tierra, la raíz de la tortura del hombre por el hombre, y en una mentira impronunciable.

La palabra "Nosotros" es como cal viva volcada sobre los hombres que se asienta y se endurece como piedra. Aplasta todo lo que está debajo. Lo que es blanco y lo que es negro se pierden igualmente en el gris. Es la palabra por la cual los depravados roban la virtud del bueno, por la cual el débil roba la fuerza del fuerte, por la cual los tontos roban la sabiduría de los sabios.

¿Qué es mi felicidad si todas las manos, incluso las sucias, pueden penetrarla? ¿Qué es mi sabiduría si incluso los tontos pueden mandarme? ¿Qué es mi libertad, si todas las criaturas, incluso el torpe y el impotente son mis amos? ¿Qué es mi vida si se reduce simplemente a hacer reverencias, estar de acuerdo y obedecer?

Pero yo estoy harto de este credo de corrupción.

Estoy harto del monstruo del "Nosotros", la palabra de la opresión, del saqueo, de la miseria, la falsedad y la vergüenza.

Y ahora veo la cara de dios, y elevo a este dios sobre la tierra, este dios a quien los hombres han buscado desde el comienzo de su existencia, este dios que les garantizará la felicidad, la paz y el orgullo.

Este dios, esta única palabra:

"Yo".

Lo que muchos no veis es que vuestra forma de ver el mundo afecta a vuestro futuro de manera brutal. Una buena forma de juzgar la moral de una persona es observar el bienestar que acaba aportando a una persona o a una sociedad, ver como progresan o retroceden.
Según los valores imperantes en una sociedad se puede preveer el futuro de ésta (a menos que ocurran milagros como encontrar grandes pozos de petróleo o tener diamantes, y aun así todo acaba volviendo a su cauce). Por eso me preocupa España. Porque veo que los jóvenes piensan que sus mujeres son basura, que no son de fiar... Porque como dice El Profeta en su última línea: "Una mujer no es fiel, es lo único que puede ser." Esto trae consecuencias. Esto acaba afectando al carácter a largo plazo. Y cómo este tema, muchos. Por eso los judíos siempre han podido medrar.

Es que ser judío es un chollo. Imagina que naces judío en una ciudad americana, en Seattle, por ejemplo.

Cuentas con una sociedad en la que puedes confiar en tus mujeres, en la que te apoyan por el hecho de ser judío, en la que te financian tus estudios si es necesario, nunca te falta de nada, se te vigila para que no te salgas del redil pero que sin embargo saques el máximo partido de ti mismo (que luego ayuda a toda la comunidad, etc).

Y ojo, que hay judías de todo tipo. Te puedes encontrar judías alternativas en plan rockero, judías empollonas, judías actrices de pasta... Esa gente da lo máximo de sí mismo. Y acaban medrando.
¿Cómo va a competir con un judío medio un español medio en este ambiente de desesperanza?

Se puede intuir la moral de una persona por todo. Desde su forma de vestir, de comer, de qué come, de sus aficiones, de con quién se relaciona, de su pasado. De todo. Yo lo tengo claro, tanto a nivel personal como social:

firma.png
 
Galt rebuznó:

Vaya demagogía.

Así que Martha, la gringa de Boston que estudia economia, te llegará virgen al matrimonio y no te la pegará jamás, no sabemos si porque es gringa o si porque es licenciada, oigame una cosa: pero si más putas que las estadounidenses no hay en ningún lugar, hombre de Dios. Pero si aqui en las playas de Tarragona o de Barcelona en las cálidas noches veraniegas hasta los moros que venden rosas a un euro se ponen las botas cuando aparece una tipa de éstas ¿qué es lo que me está contando?

Y al lado la foto de una chola (como si una chola se fuera a fijar en cualquiera de nosotros los foreros ) diciendo que te astillará el piso y te corneará con un cani. Como si no hubieran cholas white trash en los US. Como si todas las tias españolas correspondieran a la pájara esa de la foto.

En fin. Santa manía con las españolas
 
¿Os podéis dejar los estudios sociológicos de los judíos de Seattle y vuestra monomanía obsesiva con la clase alta norteamericana y su idoneidad para el matrimonio para otro hilo, por favor?

Si os habéis preparado un post mega currado sobre ello, abrid un hilo aparte, no lo metáis aquí con calzador, que no pega ni con cola.
 
Menuda basura de tío, normal que luego vengan rebotadas y no se fíen de nadie, con mierda como tú que falla a su mujer y a su hijo para meter cuatro polvos a una tarada ...

En serio, es patético, si estás con alguien es porque la quieres y no la engañas, no para polvetear a la primera zumbada que se te pasa por delante. Y ya que lo haces, admítelo.

Yo podría estar follando a diario con tías distintas de lo atractivo que soy y nunca he engañado a mi novia.
 
Arriba Pie