Un forochac en el que fracasar esta navidac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Qué dices payaso si voy con el actros.

Maricón

Screenshot 2021-12-31 at 19.27.24.webp

Las lavanderías son lugares sagrados. Cuidado con lo que dices, no sabes de lo que hablas ni lo sabrás nunca por la actitud que tienes. Lavar la ropa y secarla bien es un hacto umano.

Yo fui dos veces y las dos veces se me quedó la ropa húmeda pero caliente.

También es verdad que era de esas sin empleados de pagar en la máquina.

Algo habré hecho mal.

Yo fui dos veces y las dos veces se me quedó la ropa húmeda pero caliente.

También es verdad que era de esas sin empleados de pagar en la máquina.

Algo habré hecho mal.

Le faltaban diez minutos más de secadora. A la que voy cada semana tiene una máquina pequeña que centrifuga lol y su madre, la ropa sale casi seca y más arrugá que un ojete, otro pavo en la secadora y pa la plancha.

Le faltaban diez minutos más de secadora. A la que voy cada semana tiene una máquina pequeña que centrifuga lol y su madre, la ropa sale casi seca y más arrugá que un ojete, otro pavo en la secadora y pa la plancha.

Gastas más con la plancha que con lo demás.

El Truco es tender la ropa en perchas, mano de santo si tienes terraza.

Pero qué puta mierda de foro nos ha quedado, Dios, me sot astxo.

¿Pero la gente no tiene lavadora en casa o cómo es esto?

Sale más barato lavar la ropa fuera de casa. Y sí, también es por comerme algún conejo. En esos sitios cazas conejo de negras y moras sobre doto. La peña con la ropa de casa se siente muy vulnerable y puedes picar polla muy muy fácil.

Bueno hamijos, iba a decir algo emo, en plan desear que este año 2022 sea el último, pero sería algo de cara a la galería. 2021 no me ha ido mal, quizás el 2022, quién sabe, sea el último.

Las lavanderías son lugares sagrados. Cuidado con lo que dices, no sabes de lo que hablas ni lo sabrás nunca por la actitud que tienes. Lavar la ropa y secarla bien es un hacto umano.

Si, pero en tu puta casa. En que clase de agujero vives que no tienes lavadora

Oigan, que encima el que cito me llama tonto.
¡Cómo está el foroc !

Me cago en mi vida. Estoy cayendo muy bajo. Cada vez mis villanos son de menor nivel.
Dibujitos y dibujitos., así a tiro de google.

@Sheik Yerbouti , ♪sudamaricón♫, permite que te pregunte.
¿ NO DAS MÁS DE SI ?

k☺RMAL VAMOS.
¿ Es que no das más de si ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie