Un forochac en el que fracasar esta navidac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder, no hay curva alguna ahí, si se vuelve y tiene la cara de Roberto Dueñas no me sorprendería.
No era de esas. Sé de qué deformidad genética me habla.

¿No había cojones de agacharse y tirarle un contrapicado para ver de que color llevaba las bragas? Con una tía tan alta seria pan comido.
No. Estaba su clon con rabo oteando el súper. Era su hermano fijo. Demasiado parecido físico.
 
Que coño haceis foreando.

Ved el Cachitos, cohone.
 
Última edición:
Que coño haceis foreando.

Ved el Cachitos, cohone.
Primero, en ello estoy.
Segundo, el de este año es ponzoña de tercera.
Tercero, el círculo más profundo del infierno es verlo con tus padres que leen los subtítulos a voces y no entienden las referencias de cosas modernas. A ver cuándo puedo irme a casa.
 
Última edición:
Si se hubiese muerto de verdad, nos hubiéramos ahorrado berrinches varios.
Verdad? 🤣


Te has cortado las uñas ya?

Pues si, pero me vuelven a crecer.

IMG_20220101_011813.jpg



Este finde me las vuelvo a cortar, que me molestan ligeramente en el calzado.
 
Última edición:
Asumí compungido su deceso. No merecía morir. Logramos motivarle para que limpiara su piso, vimos su renacer, y de repente va y se nos muere.

Childish maneuver donde las haya.

Pues deberías estar feliz entonces. Sonríe.

Todo el mundo debería asistir a su propio funeral.
 
Serás hijoputa :lol:

A ver, que yo me ducho y me cortó las uñas como cualquiera. Lo que pasa es que me lo tomo con más tranquilidad. Tanta prisa y tanto estrés para qué, si no voy a follar ni hoy ni mañana, ni voy a asistir a una boda ni me va a ver nadie que no sea el gordo de turno de un almacén.

Llevo seis años que voy siempre en chándal. Ahora, eso sí, huelo divinamente si esa semana me he duchado.
Si no me he duchado, pues mitad y mitad.
 
Que bueno que yo lo que quería decir es que vaya mierda de año que llevamos. Ya está.
 
A ver, que yo me ducho y me cortó las uñas como cualquiera. Lo que pasa es que me lo tomo con más tranquilidad. Tanta prisa y tanto estrés para qué, si no voy a follar ni hoy ni mañana, ni voy a asistir a una boda ni me va a ver nadie que no sea el gordo de turno de un almacén.

Llevo seis años que voy siempre en chándal. Ahora, eso sí, huelo divinamente si esa semana me he duchado.
Si no me he duchado, pues mitad y mitad.

:uhmmm:
Bufff.
No me fastidies , mi caro pana de #Logroño , que has preferido ese canto de sirenas durante este tiempo, a esta tu Casa, a tu Hogar.
Perrrrrrina vida.

K☺rme vais a matar un dia.
La verdad es la verdad lo diga Agamenón o su porquero. Tengo pruebas de que no menos de 15 foreros, han echado sus redes en el foro ese. Estoy hablando de primeros espadas como norteño verruga thorndike kramer99 etc
 
Yo estoy aquí de fiesta en una discoteca de Barcelona.

Yendo para aquí me he encontrado unos gitanos que iban con su abuela para ingresarla en un asilo, a unos perroflautas dominicanos con la camiseta de John Lennon y a un chino con gafas.
 
Yo estoy aquí de fiesta en una discoteca de Barcelona.

Yendo para aquí me he encontrado unos gitanos que iban con su abuela para ingresarla en un asilo, a unos perroflautas dominicanos con la camiseta de John Lennon y a un chino con gafas.

Tu vida es fascinante.
 
Molas.
Tu al menos das la cara. Siempre picas, crees picar ó lo que sea.

El otro, ese más mermado incluso que tu, el @Pugachev ese ni siquiera se atreve a dar la cara. Se me pone a dar hijoputas, LOL

Jdrr. es que eso de que el caro ex @ilovegintonic esté tomando caviar de garrafón en cá la suegra, y que el naciprogrefalangopodemita de @ensaldadestacas esté ausente, como que me quita algo de motivación.

No es por menospreciarte forilmente, caro ♪sudamaricón ♫, que también.

K♂rma intraforil
La que pone el culo es tu puta madre, anormal, que hay que ser imbécil para imitar un puto "acento" sudaca, comemierda
 
Última edición:
Sigo en racha, no recuerdo los años ya pero otro más sin recibir ni un solo whatsapp de nadie felicitando ni mierda.


Lo mejor de la noche ha sido cuando han pasado las campanadas y a las 00:01 justo antes de que empezara la peña a tirar petardos, un chaval que por la voz no tendría ni 12 años ha soltado a voz en grito ESTE AÑO VA A SER MÁS MIERDA QUE EL ANTERIOR. Cuanta razón :trump:
 
Sigo en racha, no recuerdo los años ya pero otro más sin recibir ni un solo whatsapp de nadie felicitando ni mierda.


Lo mejor de la noche ha sido cuando han pasado las campanadas y a las 00:01 justo antes de que empezara la peña a tirar petardos, un chaval que por la voz no tendría ni 12 años ha soltado a voz en grito ESTE AÑO VA A SER MÁS MIERDA QUE EL ANTERIOR. Cuanta razón :trump:

Pon fotos de Eloisa presentando las campanadas, PL0X
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie