Un forochac en el que fracasar esta navidac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Te lo doy como los pollazos que le meto a tu puta madre en el culo?
nada, lo dicho, y ya lo están viendo el resto de panas: poquino, poquino nivel.
Tu sigue dando hijoputitas compulsivamente, flandercito, si así te quedas agustito, pues bien por tí mi estimado.

@malizima : que sepas que la sensación más agradable que puede sentir un ser humano, es sentirse del Atleti, cosa que no todo el mundo puede poseer. Usted valore.

K☺rma y pucheritos 2022

Última edición:
nada, lo dicho, y ya lo están viendo el resto de panas: poquino, poquino nivel.
Tu sigue dando hijoputitas compulsivamente, flandercito, si así te quedas agustito, pues bien por tí mi estimado.

@malizima : que sepas que la sensación más agradable que puede sentir un ser humano, es sentirse del Atleti, cosa que no todo el mundo puede poseer. Usted valore.

K☺rma y pucheritos 2022
Llamad a emergencias, veo señales de ictus

Llamad a emergencias, veo señales de ictus
Esa frase era la que cerraba el primer post de este user mi estimado AlcorLOL, y es que es verdad.
No puedes enterderlo porque eres purito ciervo, mira que lo siento, ya digo que esa sensación no está al alcance de cualquiera.

K☺rma rockjiblanca.

Pero si, deberían fumigar todas las estaciones de trenes, aqui, alli o en cualquier lado ¿Os habéis dado cuenta que tanto las estaciones de trenes como de autobuses generalmente sean en la ciudad que sean, en el pais que sean son lo peor de lo peor? Y no solo las estaciones, 300 m a la redonda también
Este comentario hace llorar a @ensaladadeestacas

Última edición:
Pues ya ves, hasta en eso malizima está descolocada, pez fuera del agua y fuera de lugar.

¿Por cierto eso lo has visto en persona?
Sí, y son todas sudamericanas vigiladas por negros.

El edificio donde pone 123 y los que hay al cruzar la calle son un puterío.
15509213-milano-centrale-estaci%C3%B3n-de-tren.jpg
No es el único sitio de Milán , pero sí el primero que v es en cuanto bajas del avión , ya que el servicio de buses con el aeropuerto para en la calle izquierda de la estación.

La malizima esta siempre se conecta a última hora de la jornada. Me la imagino haciendo su ritual antes de acostarse, poniéndose sus cremas reafirmantes y pensando que qué mejor para conciliar el sueño que insultar a los foreros.

Es su única terapia.

La pobre.

Ya se ha comentado varias veces aquí que las españolas en el extranjero suelen pasarlo muy mal ya que sus actitudes chabacanas chulescas malizimas no son bien vistas por ahí y se las ve como lo que son, chonas sin clase ruidosas venidas a más y medio taradas. Y más si, como sospecho, esta tía es fea.

Ahí en Milán, siendo una ciudad con leureles, universidades, modelos, y empresas, todo tío de calidad debe pasar de su culo olímpicamente e irse con alguna de las buenorras que pululan por ahí, y lo único a lo que ella puede aspirar es a otro expat anormal gordo y feo que comparta piso con otros dos, o tal vez un italiano gordo y tonto que vive con la madre.

Por eso viene aquí a comportarse en modo virtual de la manera que echa de menos que le aguanten en España, donde retrasadas como Ella son la norma y la gente lo acepta.

Ella mismo lo dice, le divierte, en Milán directamente lo único que hace eso es espantar a cualquiera.

Malizima vuelve a España así estarás en tu salsa con las de tu especie y podrás dar rienda suelta a tu actitud y ser tu misma sin problemas. Y sin tener que venir al foro como válvula de escape.

Quién sabe, alomejor hasta Truño se apiada de ti un día y te quita la mala hostia.

. Y más si, como sospecho SABEMOS, esta tía es fea.

Arreglado.

Confirmado, de lo único que presume es de nómina y trabajo, cosa que no debe impresionar a nadie destacable por allí.

Pero bueno, por algo tiene que destacar y por belleza femenina o tener una personalidad encantadora no va a ser, así que a lo único que alude es eso, aunque ningún tío que ya tenga éxito va a elegir a este cranco. No es que para salir con ella, nisiquiera para amigos, vamos.

Lo dicho, ya sabemos lo que hay.

Al menos la innombrable era guapa, tú ni eso.

Arreglado.

Confirmado, de lo único que presume es de nómina y trabajo, cosa que no debe impresionar a nadie destacable por allí.

Pero bueno, por algo tiene que destacar y por belleza femenina o tener una personalidad encantadora no va a ser, así que a lo único que alude es eso, aunque ningún tío que ya tenga éxito va a elegir a este cranco. No es que para salir con ella, nisiquiera para amigos, vamos.

Lo dicho, ya sabemos lo que hay.

Al menos la innombrable era guapa, tú ni eso.
La milanesas son como las parisinas, suelen ir elegantes aunque vivan en un barrio de clase media, antes muertas que vestir mal, así que debe ser la clásica charo en chandal a las que los milaneses confunden con una albanesa de las que viven en el centro.

¿Todavía seguís con eso de la navidad? Pero que ya no sois niños, id a cavar zanjas de una puta vez. Cerrad esto.

Debería haber un forochac permanente en el foro, con la cantidad de cuñados que tenemos cerrarlo entre semana es como cerrar el bar del barrio en días de diario, imperdunapla.

Última edición:
Debería haber un forochac permanente en el foro, con la cantidad de cuñados que tenemos cerrarlo entre semana es como cerrar el bar del barrio en días de diario, imperdunapla.
No sé si te has enterado de que,
1641218999711.webp
según ilg, malízima es de lo mejorcito del foro, la nueva costra.

Yo no he dicho eso. He dicho que reparte hostias a lo Costra, en su estilo, y que me descojono. Además, @Sheik Yerbouti está de acuerdo en esto.

Lo de "mejorcito del foro" te lo inventas tú.

Joder, a mí me gusta hasta cuando me las reparte a mí, me parto el ojete. Mejor que leer a dakilla, que hay veces que estoy al borde del trombo en el cerebro si entro demasiado en su mundo.

Joder, a mí me gusta hasta cuando me las reparte a mí, me parto el ojete. Mejor que leer a dakilla, que hay veces que estoy al borde del trombo en el cerebro si entro demasiado en su mundo.
-Usted la admira, no es así?
-Admiro su pureza.

Adivina de qué admiro yo la pureza, hijoputa, adivínalo si tienes huevos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie