UN GRAN AVANCE EN ANTROPOLOGÍA FÍSICA

Sentencia

RangoForero del todo a cien
Registro
16 Dic 2003
Reacciones
0
EL HALLAZGO DE CARLOS BOOZER, ANIMAL DE MÁS DE 2 METROS 5 CMS DE ALTURA QUE APARECE DE VEZ EN CUANDO EN UNA PISTA DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS, SIN QUE NADIE SE PUEDA EXPLICAR HASTA LA FECHA EL PORQUÉ, CONSTITUYE UN AVANCE DESCOMUNAL EN LA BÚSQUEDA DE UNA PRUEBA EMPÍRICA DEFINITIVA QUE PERMITA ATESTIGUAR LA EXISTENCIA DE UN ESLABÓN PERDIDO ENTRE EL HOMBRE Y EL MONO...............ES LA NOTICIA DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS.....

Y quien es ese individuo :?:

Adjunte foto, por favor.

xkinder.jpg

si alguien se digna a poner fotos de Carlos Boozer, se aclararán muchas cosas

Pero tu no estabas desenterrando a tu puta abuela?

R@sTr3r0 rebuznó:
Pero tu no estabas desenterrando a tu puta abuela?

NO..ÉSE ERA AHSVAHER.............por cierto, por qué no se me devuelve mi avatar??????

Por la misma razon que el cielo es azul y tu abuela esta muerta.

Aquí un par de fotos de dicho sujeto:

Con muletas:

a_boozer_i.jpg

BoozerLR110900.jpg

Que tiene este pavo? es que te pone berraco?

Este hominido no es ni con mucho uno de los mayores candidatos a ser el tan buscado eslabón perdido. Muchos han sido los horcos que han pululado por canchas de baloncesto, rompiendo de esta manera la estética de este espéctaculo. A las pruebas me remito.
muresan.jpg
1034865645.jpg

Sin duda ésta fue la razón de ser de las cheer-leaders, ese estallido de belleza y sensualidad que alegra la vista a los espectadores y hace que volvamos con una sonrisa a casa a pesar de la derrota de nuestro equipo.

Lakers.jpg

NO OLVIDEMOS A OTROS CANDIDATOS A ESLABÓN PERDIDO (ROBERTO DUEÑAS APARTE)

JOHN SALLEY, DE LOS PISTONS DE LOS AÑOS 89, 90
DENNIS RODMAN...ÍDEM
NATE HUFFMAN, UN PIVOT BLANCO DEL FUENLABRADA Y EL MACCABI, QUE ERA UN CONEJO VIVIENTE....

Capitán Cavernicola rebuznó:
Este hominido no es ni con mucho uno de los mayores candidatos a ser el tan buscado eslabón perdido. Muchos han sido los horcos que han pululado por canchas de baloncesto, rompiendo de esta manera la estética de este espéctaculo. A las pruebas me remito.
muresan.jpg
1034865645.jpg

Sin duda ésta fue la razón de ser de las cheer-leaders, ese estallido de belleza y sensualidad que alegra la vista a los espectadores y hace que volvamos con una sonrisa a casa a pesar de la derrota de nuestro equipo.

Lakers.jpg

este animal no salia en una pelicula con billie cristal haciendo de monje o algo asi?

SÍ...GEORGE MURESAN...UN ANGELITO RUMANO DE ALGO ASÍ COMO
2, 25 METROS....QUE ANTES DE LESIONARSE DE GRAVEDAD ERA HASTA MEDIANAMENTE BUENO

Ashaver HIJO DE PUTA!!!

vete con tu puta abuela al infierno a fornicar con los abuelos hijo de perra!
me cago en dios y en la puta virgen ya me a amargao el dia tu puta presencia en este bendito foro desgraciao, comeme la polla y suicidate hijo de perra con tu puta abuela adios. perra.

1034865645.jpg

Hostia, Ferrán y Dueñas, más conocidos como el Homo Antecessor y su primo de Cuenca.

Yo no suelo decir esto, pero hoy no puedo reprimirme:

PERO QUE PEDAZO MIERDA DE POST!!

que agustito se queda uno...

PARA MÁS INRI, LA MUJER DE LAMAR ODOM, UNO DE LOS DEL EQUIPO USA, ES DE PUERTO RICO...........

Atrás
Arriba Pie