Un hilo chupi - LUPAS A 100

Lord_Vader rebuznó:
573447th_382_suerte2.jpg

toten rebuznó:

Gracias hijos de puta. :wink:

En ello estoy, pero mi nivel de ingles es BASICO, practicaba el ausentismo escolar en las horas de ingles :cry:

pues por lo que entiendo es un narcotraficante, al que la poli paró, a lo cual salió corriendo y en la huída saltó desde 35 pies de altura, yendo a parar a una verja, la cual le seccionó la cabecilla de negrata, como bien ilustra la foto.

También comenta lo que vio un vecino de la zona que vio lo que pasó.

Me parece que más o menos es así, está redactado por un inglés de ascendencia rumana, joder.

Señor Cojones rebuznó:
No pongo en desuso tu trabajo y lo reciclo en una firma que sustituye al sr t :oops:

Oh cuán gran honor, mas hay que reconocer que el de Richal es cojonudo!

Y para que no se me acuse de alicatar su orto, permita que le llame hijo de perra.

(A su avatar, no a usted, ji ji ji)

b. gillespie rebuznó:
pues por lo que entiendo es un narcotraficante, al que la poli paró, a lo cual salió corriendo y en la huída saltó desde 35 pies de altura, yendo a parar a una verja, la cual le seccionó la cabecilla de negrata, como bien ilustra la foto.

Me parece que más o menos es así, está redactado por un inglés de ascendencia rumana, joder.

Joder, pues el cabron debia ir muy ciego como para no percatarse de la altura desde la que se tiraba y la verja afilada que le esperaba 35 pies por debajo. Seguro que la policia le paraba para pedirle el DNI, pero los negros se ponen muy nerviosos cuando se les acerca cualquier agente del orden publico.

Aqui en España han creado una nueva modalidad olimpica, 100 metros manta. Cuando huelen a maderos en las cercanias de las zonas en las que esten vendiendo material en ese momento, se convierten en autenticos galacticos... :lol:

Señor Cojones rebuznó:
b. gillespie rebuznó:

Joder, pues el cabron debia ir muy ciego como para no percatarse de la altura desde la que se tiraba y la verja afilada que le esperaba 35 pies por debajo. Seguro que la policia le paraba para pedirle el DNI, pero los negros se ponen muy nerviosos cuando se les acerca cualquier agente del orden publico.

Aqui en España han creado una nueva modalidad olimpica, 100 metros manta. Cuando huelen a maderos en las cercanias de las zonas en las que esten vendiendo material en ese momento, se convierten en autenticos galacticos... :lol:

Yo, los negratas-top manta que he visto por colonia jardín, aluche y alrededores se ponen a vender solos. Los que veo por el centro, siempre van varios, vigilando si viene la policía. Han desarrollado un sistema de comunicación "arcaico" (véase silbido gomero), aunque realmente efectivo. Estos negratas como son, cuando aprieta el hambre, se agudiza el ingenio, oiga.

b. gillespie rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
b. gillespie rebuznó:

Yo, los negratas-top manta que he visto por colonia jardín, aluche y alrededores se ponen a vender solos. Los que veo por el centro, siempre van varios, vigilando si viene la policía. Han desarrollado un sistema de comunicación "arcaico" (véase silbido gomero), aunque realmente efectivo. Estos negratas como son, cuando aprieta el hambre, se agudiza el ingenio, oiga.

Yo he visto recorrer la calle Preciados a un mantero con 100 Dvds/Cds desde el Rodilla de Callao hasta el mismisimo Kilometro cero de Sol en poco menos de un minuto, incluido en este tiempo el intervalo que usan para recoger la manta y cargarsela a la espalda. Creo que si nacionalizacemos a un par de estos, nos haria ganar MUCHAS medallas de oro.

recopilo aquí los q hice mas otras peticiones,ale coged el vuestro :lol:

652977163065879442a763a022315.jpg

27276119779075842bbe33100692.jpg

952475188400766242a5da0981653.jpg

852306218410200425a845f4e1fc.jpg

848366581563133999280242b79e9bb2a1a.jpg

30535565462816567383704125bcab562f0.jpg

Atrás
Arriba Pie