Coldyron
Clásico
- Registro
- 24 Jun 2004
- Reacciones
- 0
¿Hay algún post tuyo que no termine enLord_Vader rebuznó:desagradecido![]()
?Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Hay algún post tuyo que no termine enLord_Vader rebuznó:desagradecido![]()
?Coldyron rebuznó:¿Hay algún post tuyo que no termine enLord_Vader rebuznó:desagradecido![]()
?
Realmente no, pero me ha llamado la atención ver que todos tus posts en este hilo (no recuerdo en otros) iban acompañados de unLord_Vader rebuznó:Coldyron rebuznó:¿Hay algún post tuyo que no termine enLord_Vader rebuznó:desagradecido![]()
?
tanto te interesa?![]()
, a veces sin tener sentido incluso.Coldyron rebuznó:Realmente no, pero me ha llamado la atención ver que todos tus posts en este hilo (no recuerdo en otros) iban acompañados de unLord_Vader rebuznó:Coldyron rebuznó:¿Hay algún post tuyo que no termine enLord_Vader rebuznó:desagradecido![]()
?
tanto te interesa?![]()
, a veces sin tener sentido incluso.

PERVERTMAN rebuznó:Jajajajajajajaja joder que arte tenéis, me molan los dos, el de las Ray-Ban y el del monóculo, me hace un cerdo de lo más distinguido. Creo que los iré alternando según las fases de la luna.
PD: Todos molan, pero los de Malakaton, Kakel, Señor Cojones y Sperman son el despolle![]()
PERVERTMAN rebuznó:Por cierto ¿al gif de mi firma sería muy complicado ponerle gafas verdad?. Jajajajaj eso ya sería lo más pero imagino que sería tarea de chinos.
PERVERTMAN rebuznó:Ya, imagino que habría que tunear cada fotograma y sería un curro aunque menudo descojone.
Lord_Vader rebuznó:otras para boykoborja que estaba quejica![]()
![]()
Asta rebuznó:Gracias Lord Wáter. :D
Que dios lo tenga en su santa poia (Alicante)
vlad rebuznó:Asta rebuznó:Gracias Lord Wáter. :D
Queremos oirte eructar.
![]()

Boykoborja rebuznó:Muchisimas gracias, prometo no quejarme mas 8)
Asta rebuznó:Gracias Lord Wáter. :D
Timothy Leary rebuznó:Espero que alguno le vaya bien.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si les parece excesivo tanto chupismo y lamepantallismo, jódanse. Todo sea por floodear y tocar los cojones un rato.
Bechis
Lord_Vader rebuznó:recopilo aquí los q hice mas otras peticiones,ale coged el vuestro![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

PERVERTMAN rebuznó:Por cierto ¿al gif de mi firma sería muy complicado ponerle gafas verdad?. Jajajajaj eso ya sería lo más pero imagino que es tarea de chinos.

dAN1 rebuznó:Hace unos meses pasó lo mismo con el tuning marica de los avatares y obviamente fué transitorio.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.