Un hilo chupi - LUPAS A 100

Jajajajajajajaja joder que arte tenéis, me molan los dos, el de las Ray-Ban y el del monóculo, me hace un cerdo de lo más distinguido. Creo que los iré alternando según las fases de la luna.

PD: Todos molan, pero los de Malakaton, Kakel, Señor Cojones y Sperman son el despolle :lol:

PERVERTMAN rebuznó:
Jajajajajajajaja joder que arte tenéis, me molan los dos, el de las Ray-Ban y el del monóculo, me hace un cerdo de lo más distinguido. Creo que los iré alternando según las fases de la luna.

PD: Todos molan, pero los de Malakaton, Kakel, Señor Cojones y Sperman son el despolle :lol:

es una lastima q kakel no quiera lupas....

Por cierto ¿al gif de mi firma sería muy complicado ponerle gafas verdad?. Jajajajaj eso ya sería lo más pero imagino que es tarea de chinos.

PERVERTMAN rebuznó:
Por cierto ¿al gif de mi firma sería muy complicado ponerle gafas verdad?. Jajajajaj eso ya sería lo más pero imagino que sería tarea de chinos.

yo es que lo hago con un programa cutre y gifs no acepta... :?

Ya, imagino que habría que tunear cada fotograma y sería un curro aunque menudo descojone.

PERVERTMAN rebuznó:
Ya, imagino que habría que tunear cada fotograma y sería un curro aunque menudo descojone.

pues no tengo ni idea yo del tuning gif no entiendo....

otras para boykoborja que estaba quejica :wink:

14380920109451942d6b6b0843ec.jpg

Gracias Lord Wáter. :D

Que dios lo tenga en su santa poia (Alicante)

vlad rebuznó:
Asta rebuznó:
Gracias Lord Wáter. :D

Que dios lo tenga en su santa poia (Alicante)

Queremos oirte eructar.

:oops:

Lo voy a intentar hacer en vídeo-clip este finde :oops:

Ayer, mientras ensayaba, me imaginé distintos puntos de la geografía española, como si tuviera una visión espacial, "viendo" a multitud de foreros eructando y partiéndose de risa ante la cerdada. Me dió un ataque de risa y tuve un subidón de reflujo gastroesofágico al estar eructando en ese preciso instante.

¡España entera eructa! :lol:

Pero éste no es el hilo. Asi que descabezate contra una hormigonera y no molestes, hijo de puta. :lol:

Timothy Leary rebuznó:
Espero que alguno le vaya bien.

pepi_juani_monoc.jpg

pepi_juani_2.jpg

pepi_juani_3copia.jpg

pepi_juani_4.jpg

pepi_juani_5.jpg

Si les parece excesivo tanto chupismo y lamepantallismo, jódanse. Todo sea por floodear y tocar los cojones un rato.

Bechis

muahahahaha

PERVERTMAN rebuznó:
Por cierto ¿al gif de mi firma sería muy complicado ponerle gafas verdad?. Jajajajaj eso ya sería lo más pero imagino que es tarea de chinos.

pasame unas gafas ya recortadas que le vayan al ojo y se las pongo, no me hagas recortarlas a mi que estoy perro :lol:

dAN1 rebuznó:
Hace unos meses pasó lo mismo con el tuning marica de los avatares y obviamente fué transitorio.

en este mundo todo es transitorio gracias a dios. Las lupas de sol tienen su aquel. Es veranete y todos tenemos unas. En cambio un tuning maricón sólo le sienta bien a quien lo es, a sperman por ejemplo le quedó muy bien el transexualismo

Atrás
Arriba Pie