Un hilo chupi - LUPAS A 100

Doctor Banner

RangoFreak total
Registro
15 May 2004
Reacciones
2
deberíais poneros gafas de sol en verano. Tanto gorrito de Santa en la puta navidad y no celebrais estas fechas aún más felices.

Las venden en los gitanos por cinco leros, pero en el google también hay surtido, como podeis ver puestas a nuestros modelos

gafasmolay.jpg

Jaques eligió un estilo moderno y fresco como su pechera. Son unas Guzzy Fratella y valen 9 euros en el puesto de Muhamma

gafastoten1.jpg

toten se declinó por unas que realzaran sus ojos impedidos. Además eran más baratas sin cristal. Son unas Ray-Ban GlassesLess. Sólo 7 euritos en Oriente a 100.

gafaspgl.jpg

En cambio PGL, abstraído por la moda retro o estancado en la figura de Neo, optó por unas Killer Loop Matrix, a un precio asequible en el Indio. A los tres días presumirás de ojos como los de toten

gafasmoriarti.jpg

Y Doctor Moriarty tiene las gafas de toda la vida, fiel a sus principios y costumbres. Jaleadas por las lides, son unas Versace CSE model. Están fuera de catálogo.

agur!

yo ya las llevo en el avatar, incluso hago el famoso levantamiento de ceja 8)

story.vert.hawking.jpg

Laazzs miIoazzs zsuon laaas queue mazzzzs truoiunfaaan intrrrrre luuos cienteeeifieecos, gñeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

drbanner rebuznó:

gafastoten1.jpg

toten se declinó por unas que realzaran sus ojos impedidos. Además eran más baratas sin cristal. Son unas Ray-Ban GlassesLess. Sólo 7 euritos en Oriente a 100.
Que cabron :lol: :lol: :lol:
Por ciero casi aciertas en lo de las ray-ban, porque yo tengo estas:
image1711.jpg

GAFASPERRACA.jpg

La famosa modelo Perraca, sabemos que aparte de eructos con gusto a cerveza, goza de buen gusto a la hora de elegir unas buenas gafas. Por eso lleva unas Christian Dior Sofia Loren de 3 euros en la verbena de Vimianzo.

Aunque quede mancillado el honor de mi idolo Richie Hawtin, me pongo de avatar el maqueo porque lo merece :lol:

drbanner rebuznó:
GAFASPERRACA.jpg

La famosa modelo Perraca, sabemos que aparte de eructos con gusto a cerveza, goza de buen gusto a la hora de elegir unas buenas gafas. Por eso lleva unas Christian Dior Sofia Loren de 3 euros en la verbena de Vimianzo.

:lol: :lol: :lol: Buenísimo... enseguidita me lo pongo... jaja. Gracias!

eeh que guapas, hazme unas a miiiiii

(ahora ya es chupi del todo)

pero hazmelas eh? :oops:

Que hay que hacer queeEEee???

80949635542d59167bc65e.gif

Aunque yo HE de comprar las que dice totem:

image1711.jpg

Pero dos gafas de más de 100 euros al año, como que no, teniendo en cuenta que ya compré las rayban ultimas y la voracidad con la que engulle ruedas traseras mi solución vehicular...

Atrás
Arriba Pie