Hilo chupi de anecdotas en nochevieja

lo mas destacable de mi noche, no os importa :lol: ... lo que os contare es el puto dolor de cabeza del dia siguiente, parecia como si me estubieran golpeando con un palo a todas horas y que me pase todo el dia durmiendo levantandome a ratos por el susodicho dolor para el final levantarme a las 20h

Un asco de fin de año, fuimos con mi novia de discos y cuando ella estaba un poco tocada le aposte 10 leuros a que no me ligaba a ninguna en toda la noche, y ella me aposto 10 a que si me ligaba alguna.... total, me acabe enrollando con una k creo que debia tener 14 o 15 años y despues con otra de 16 que conocia de vista (yo tengo 18 ).... un asco, la boca les sabia a alchool, porros, tabaco, pastis y la nariz a farla.... total, a las 5 nos fuimos pa casa de sus padres... ella se sento en el sofa y se kedo sobada al instante... yo me puse a escuchar muscia hasta bien entradas las 8.
A si! y derrame el contenido de totodo los containers de desechos organicos que encontre...
Nada interesante..

Edito: no folle... no bebi pero como si lo estuviera... me entro una tonteria..
Edito2: a si, tb kede con mi ex pero tp hubo nada :(

THAING II rebuznó:
...me parecio oir ALCOHOL y entre a ver que se cocia por aqui...
Dense por saludados.

Josito.
Me pregunto si alguno de Vds. señorías conocen el significado de las siguientes palabras:

-Híspalis.
-GDT.

Fray Rosendo rebuznó:
THAING II rebuznó:
Dense por saludados.

Josito.
Me pregunto si alguno de Vds. señorías conocen el significado de las siguientes palabras:

-Híspalis.
-GDT.

EDIT
EDIT
EDIT
yo solo pasaba por aqui

Aeos rebuznó:
bla bla bla y la nariz a farla....

es lo ke suele suceder cuando introducimos la lengua por un orificio ke no ha sido diseñado para tal efecto, nos encontramos una amalgama de sabores inesperados

Fray Rosendo rebuznó:
THAING II rebuznó:
Dense por saludados.

Josito.

-Híspalis.
-GDT.

Las siglas sí :) , aunque no trabajo allí... no caigo tan bajo como para tener que ir hasta los domingos

:lol: :lol: :lol:

Fuí a una discoteca madrileña.

Me puse ciego de mdma,coca y rulas, me enrrolle con una chica bastante potable que decía tener novio, pero por los chupetones y demás no parecía echarle mucho de menos.

Cuando ya eran sobre las 6 de mañana empezaron los altercados, peleas por todos lados y destrozos.

Le di a un chaval un bofeton en la boca y achantó.

Valiente puñado de drogainomanos, borrachos e hijos de puta que sois.
no, no me agradezcais el piropo.

Yo fuí a casa de mis padres, como es costumbre.
Cenita megapantagruelica, vino de mierda (sorprendente para lo que es habitual), uvas (que no me tomé), copita de sidra y un poco de palique con la familia.
A las 2, a casita.
Una circunstancia que me jodió cantidad: No bebí a proposito, pues el año anterior me pararon los de verde y casi me joden vivo, pues total, que iba yo tan chulo dispuesto a solplar lo que hiciera falta cuando no encuentro un puto control de los picoletos ni buscandolo. Me puse de una mala hostia que me cargué media botella de chivas 21 años al llegar a casa.
Evidentemente, esa noche no follé. Lo hice por la mañana que me gusta mas y empiezas el dia con alegria.

Mi fiesta fue por la tarde con los colegas, una partidita de carta con muchos whiskys y algún que otro pelotazo y al llegar a casa todo pedo broncon con la parienta, to la cena con mala cara, comerme las uvas, potar y a sobar fue todo uno.

Lo de follar ni hablar, pero ni por la noche, ni por la mañana y casi seguro que ni en toda la semana. Voy a ver si le consigo un regalito guapo y me deja mojar para reyes.

Ahora hablando en serio este hilo y el otro estan llenos de apologias de las drogas.
Yo me tome la cenita y poco mas, paso de salir por ahi con todo masificado de gente. Me parece un plan penoso.

Phineas rebuznó:
Mi fiesta fue por la tarde con los colegas, una partidita de carta con muchos whiskys y algún que otro pelotazo y al llegar a casa todo pedo broncon con la parienta, to la cena con mala cara, comerme las uvas, potar y a sobar fue todo uno.

Lo de follar ni hablar, pero ni por la noche, ni por la mañana y casi seguro que ni en toda la semana. Voy a ver si le consigo un regalito guapo y me deja mojar para reyes.

Joder, si es que solo encuentro razones para no tener relación estable.

Mi nochevieja triste en general, botelleo con nenas que se peleaban como perras por coger el fálico micrófono del sing star.
Luego de discoteca, donde despedicié hora y media de mi preciosa vida en hablar con una tia para comerle el morro diez minutos y luego dijera que estaba mal, que ella tiene novio. Por lo menos el medio litro de jack daniel's que me inqué me garantizó una noche de diversión sin muchos calentamientos de cabeza.

Yo de mi nochevieja solo recuerdo flashes.

Me fui al pueblo de un colega donde, según él, había una carpa donde se montaba una fiesta que te cagas. Una mierda pa su boca. Eso era una puta verbena de pueblo. Así que como los cubatas eran a 3€ me puse a beber como un cerdo (además de 1 botella de ron que nos bebimos entre 4). Al principio bien, sobeteos con las tías que estaban encantadas de tener carne fresca. Luego una amiga de mi colega me dijo que había triunfado. Le pregunté que con quien y me dijo que con quien quisiera. Medio en broma medio en serio le dije si? y la coji de la cintura mientras le guiñaba el ojo y le decía "pues vamonos de aquí". Pero tenia novio cerca y todo quedó en algún sobeteo y besillo furtivo. Con el resto de tías con las que había estado de tonteo pasando, llevaba tal mierda encima que sabia que era incapaz de mantener una conversación coherente con nadie.

A partir de ahí comenzó el desfase, del cual solo recuerdo trozos. Empecé a amenazar a todo el mundo que se cruzaba por mi camino. Pero nadie tuvo pelotas para salir fuera de la carpa conmigo. Amenacé también al novio de la amiga de mi colega. Bueno, muy mal, fatal.

Luego el buen rollo, me hacia colega de unos y a otros los amenazaba. Divertido hasta que ya no distinguía de quien me había hecho colega y a quien había amenazado. Y me pegó el bajón.

Me busqué una silla donde estuve un buen rato sentado reflexionando mientras todo me daba vueltas. Y se acercó un chungo diciendo que me saliese fuera que había amenazado a su colega. Yo le dije que pasaba de todo, pero ante su insistencia tuve que salir. Como estaba bastante embajonado y ya me resultaba dificultoso estar de pie le dije que yo no había amenazado a su colega (aunque seguro que lo había hecho) y al final se arregló sin hostias (por suerte, porque en tan deplorable estado me las hubiese comido todas).

Luego estando de conversación borrachil con uno de los chungos del pueblo del que me había hecho colega apareció otra amiga de mi colega diciendo que si era gilipollas, que como me rayaba y como yo no sabia porque me lo decía la miré fijamente a los ojos unos instantes y le dije: "Es lo que hay." Con lo que se piró ofuscadísima y el chungo que estaba conmigo alucinando y riéndose.

Siguiente flash, yo otra vez en la silla, embajonado, solo y siendo consciente de las altas posibilidades que tenia de ser lichado en la plaza del pueblo. Le envié un SMS a mi colega y me fui a mi casa.

PD.: No, yo tampoco follé.

paradox rebuznó:

Me puse ciego de mdma,coca y rulas, me enrrolle con una chica bastante potable que decía tener novio, pero por los chupetones y demás no parecía echarle mucho de menos.

Cuando ya eran sobre las 6 de mañana empezaron los altercados, peleas por todos lados y destrozos.

A ver, si me entero la mayoría 'celebrais' el fin de año poniendoos hastal culo de alcoho, droga, y peleandoos con los demás descerebrados.
Joder, cómo me alegro de haber salido el 30 y haberme recogido al dia siguiente.
Nada, que si os cuentan que os lo pasasteis bien, creeroslo, pero...
Sois un tanto lamentables.

Una gran mierda de fiesta, a ver si la de Reyes es mejor.

Le di al escocés y al irlandés como un cerdo, intenté procrear con un par de zagalas pero no salió bien la cosa, el resto como un fin de semana normal, solo que el alcohol en inmensas cantidades.

a mi no me ha sucedido nada este año, salvo que todo el bar portero, camareros y mi novia incluida, se giraran a mirarnos a un colega mio y a mi mientras bailabamos y cantabamos "esta yegua no es mi vieja yegua gris"

Bueno, eso, y tener que sostener de pie la puerta del baño donde me meti con mi piva, porque se le jodieron las bisagras con los empujones,

Cuando parecia que la noche no seria muy divertida,acabe en casa de unos colegas.He de puntualizar que en el momento de entrar era el mas sereno de todos.Todo el mundo estaba ciego,niños,mujeres hombres y ancianos.
Al final de la noche los 2 baños de ese piso no tenian nada que envidiar a los de un after.
Todo acabo a las 10 de la mañana comiendo una lasaña,que no se quien fue el valiente que se puso a cocinarla,pero estaba de puta madre y fue lo que nos dio la vida a todos.
Desde aqui te doy las gracias Monchito por esas estupendas botellas de Matusalen 15 y barcelo Imperial.
Coste de la noche:0 euros.
A los que os gastasteis de 200 para arriba:Joderos,que una noche normal os gastariais la mitad.

Mi nochevieja como casi todas en iruña, un puto caos. Muchas lagunas y pocas cosas claras. LLegue a casa a las 11 con un pueston impresionante e imagino q despues de discutir con la moza (algo le tuve q hacer q lleva 2 dias sin hablarme)

PD: Me temo q yo tampoco fume.

la mia supongo que como un finde normal, pero con la diferencia de que la gente está mas simpática, te habla hasta la que hacía años que no saludabas, y cosas de esas...

Trompa McMareado rebuznó:
Vaserqueno rebuznó:
paradox rebuznó:

A ver, si me entero la mayoría 'celebrais' el fin de año poniendoos hastal culo de alcoho, droga, y peleandoos con los demás descerebrados.
Joder, cómo me alegro de haber salido el 30 y haberme recogido al dia siguiente.
Pero alma cándida aún no sabes que estás en un foro de drogatas, racistas y pederastas?

Te equivocas, este es un foro de fantasmas y aparecidos.

Diótima rebuznó:
Trompa McMareado rebuznó:
Vaserqueno rebuznó:
paradox rebuznó:

Pero alma cándida aún no sabes que estás en un foro de drogatas, racistas y pederastas?

Te equivocas, este es un foro de fantasmas y aparecidos.
Y de resentidas.

Mi nochevieja trabajando, puta licenciatura que no da dinero jaja

Pues eso de EDS en la sala MOMA una sola pelea donde actuar y custodia de cuarto de baños y reservados 380 euros la noche no esta mal no

la mia no fue muy diferente, cena con amigos, uvas y como siempre intentando acer reir unos a otros a ver si se atragantan, botellon, pq acia muxo calor en barna esa noxe (cada 2 minutos, cubata cambio de mano) y fiesta.......... hasta que claro, alguno de los tuyos empecera a acer eses y tener q vigilarle, pq a saber lo q iba a acer............. nada mas interesante, y como todos, a las tantas de l amañana buscando algun garito abierto para tomarnos unos xurros con xocolate :D

No se como fue la mía, solo se que ayer alargue hasta la primera papilla.

Atrás
Arriba Pie