Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
AicmoFobia rebuznó:Jeje don mamón yo hoy no me he duchado por si querías saberlo. Mola.
Don_Cabrón. rebuznó:AicmoFobia rebuznó:Jeje don mamón yo hoy no me he duchado por si querías saberlo. Mola.
No jodas tio, y que se siente?
Don_Cabrón. rebuznó:No jodas tio, y que se siente?AicmoFobia rebuznó:Jeje don mamón yo hoy no me he duchado por si querías saberlo. Mola.
Seijuro rebuznó:Mi Nochevieja más de lo mismo. Cené con mi familia, me tome las uvas, unos cuantos vinos y la copita de champán...bla bla bla bla.
Blablabla..... Salimos de mi casa todos, me fumé un maría antes y nos fuimos a beber algo. Me bebí 5 cubatas de vodka y 2 de Passport Scotch durante el botellón, y a las 3.30 salimos de allí.
Fuimos de garitos por el barrio, entramos a varios, me encontré con una amiga, nos pusimos ambos cariñosos y me acabó dando calabazas. Terminé los 25 € de yerba y me bebi un par de cubatas más. blablablabla....
Toxic rebuznó:La mia tipica. Cené como un cerdo, bebí hasta reventar. A las 6 o asi discutí con mi novia, nos fuimos a casa. Nos sobamos juntos pero cabreaos. Me desperté, nos reconciliamos, pero no me la pude follar porque tenía la regla.
Por cierto, me acabo de dar cuenta de que por lo menos me la podria haber chupado.
:?
Bradley rebuznó:rod_montana rebuznó:Los mejores ciegos son los que se improvisan y no los que se planean, hijos de la uva empaquetada
Esos en los que llevas el chandal y la camiseta que has usado como pijama, que como solo ibas a dar una vuelta hasta la hora de comer no te ibas a cambiar, y al final te lian te lian y...
Diótima rebuznó:Es cierto que quedamos, pero hicimos esto
Doctor_Zoidberg rebuznó:tenia los rejos de pulpo que me habia comido en la cena perfectamente sin digerir ni masticar resvalando
Amsterdam rebuznó:Seijuro rebuznó:Mi Nochevieja más de lo mismo. Cené con mi familia, me tome las uvas, unos cuantos vinos y la copita de champán...bla bla bla bla.
Blablabla..... Salimos de mi casa todos, me fumé un maría antes y nos fuimos a beber algo. Me bebí 5 cubatas de vodka y 2 de Passport Scotch durante el botellón, y a las 3.30 salimos de allí.
Fuimos de garitos por el barrio, entramos a varios, me encontré con una amiga, nos pusimos ambos cariñosos y me acabó dando calabazas. Terminé los 25 € de yerba y me bebi un par de cubatas más. blablablabla....
Esta historia es una puta patraña... al tercer cubata no hay borracho que se precie que lleve la cuenta y mucho menos recordar la marca, además si no te pusiste pedal con lo que bebiste es que eres un puto obeso de cojones.
Además, que cojones es fumarse un maría???.... JODER QUE NOS ESTAMOS AMARICONANDO COÑO!!!.
Seijuro rebuznó:Nadie te dice que yo estuviera o estuviese borracho. Si tu no aguantas el alcohol es que eres un puto maricón de mierda, y pointer.
Te follen.
Además por lo que parece no haces más que criticar, tienes pinta de tener 15 años y no haber salido en Nochevieja ni never, me da que el más triste eres tú.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.