Hilo chupi de anecdotas en nochevieja

La conclusion que saco es como un fin de semana normal: nadie follo y
os pusisteis ciegos si acaso mas vandalismo callejero... :roll:

Más datos para el que haya leido mi historia. Según me ha contado mi colega la tia que me dijo que era gilipollas y que me rayaba fue porque le solté un cabezazo a su novio cual Zidane en la final del mundial.

Joder, otro sitio más al que no podré volver.

Mi Nochevieja más de lo mismo. Cené con mi familia, me tome las uvas, unos cuantos vinos y la copita de champán. Salí de allí a la 1.15

Sobre la 1.30 ya estaba con mis amigos, todos bien vestidos y yo medio bien, pero dio igual, nadie comió nada. Salimos de mi casa todos, me fumé un maría antes y nos fuimos a beber algo. Me bebí 5 cubatas de vodka y 2 de Passport Scotch durante el botellón, y a las 3.30 salimos de allí.

Fuimos de garitos por el barrio, entramos a varios, me encontré con una amiga, nos pusimos ambos cariñosos y me acabó dando calabazas. Terminé los 25 € de yerba y me bebi un par de cubatas más. A las 8 me tomé un chocolate (sin churros), y a las 10 estaba en casa.

Me levante ayer a las 8:00 de la tarde, medio destruido, y aburrido de pelotas.

Resumiendo: Yo tampoco follé. :?

Ah, si! Y a la mañana siguiente me desperté en chandal. Seguramente al llegar a casa mi mente sabia que tenia que cambiarse de ropa pero no lo que tenia que ponerse. Menuda mierda, cuantas más cosas recuerdo peor me siento.

Jeje don mamón yo hoy no me he duchado por si querías saberlo. Mola.

Si la verdad, al final va a ser que se lo pasó mejor el puto Hediondo en su casa (porque luego mojó con su parienta) que todos los demás.

En reyes va a salir la puta madre de Jesucristo Superstar, porque yo no saldré.

Don_Cabrón. rebuznó:
AicmoFobia rebuznó:
Jeje don mamón yo hoy no me he duchado por si querías saberlo. Mola.
No jodas tio, y que se siente?

Nada tonto, no ves que no pones tu cuerpo en contacto con el agua, osea que no lo mojas y entonces no sientes nada porque no te da el agua ni caliente ni fría. Debería abrir un hilo sobre ello porque tiene cosas de física que molan y puedes hablar sobre ello y la gente responde y entonces tiene exito.

Pero admito que mi anecdota de la ducha es mucho peor que la tuya del chandal, es que soy medio nuevo en esto y no se que contar porque seguro que la noche esa en que sufri coma etilico mientras violaban a mi mejor amigo en un bar gay no le interesa a nadie.

Ah, yo no voy a bares gay ¿Entiendes? yo no soy de esas cosas.

Seijuro rebuznó:
Mi Nochevieja más de lo mismo. Cené con mi familia, me tome las uvas, unos cuantos vinos y la copita de champán...bla bla bla bla.
Blablabla..... Salimos de mi casa todos, me fumé un maría antes y nos fuimos a beber algo. Me bebí 5 cubatas de vodka y 2 de Passport Scotch durante el botellón, y a las 3.30 salimos de allí.

Fuimos de garitos por el barrio, entramos a varios, me encontré con una amiga, nos pusimos ambos cariñosos y me acabó dando calabazas. Terminé los 25 € de yerba y me bebi un par de cubatas más. blablablabla....

Esta historia es una puta patraña... al tercer cubata no hay borracho que se precie que lleve la cuenta y mucho menos recordar la marca, además si no te pusiste pedal con lo que bebiste es que eres un puto obeso de cojones.

Además, que cojones es fumarse un maría???.... JODER QUE NOS ESTAMOS AMARICONANDO COÑO!!!.

A mi tambien me han dado mas datos de mi historia:
Cuando sali a la calle la primera vez, el y.onki macho pillo una cadena y me queria pegar con ella. Luego se paso la noche golpeando la puerta con esa cadena, y al final rompio un cristal de la casa con una piedra.

Los mejores ciegos son los que se improvisan y no los que se planean, hijos de la uva empaquetada

yo empecé a celebrarlo el 30 por la tarde, y acabé ayer por la mañana.

tengo unas lagunas como centollos, pero lo que recuerdo estuvo cojonudo...

aún estoy jodidísimo, necesito un estómago y un celebro nuevos.

y yo tampoco follé, pero ya contaba con ello...para eso está el resto de año, salir a pillar esa noche es de tristes que no mojan ni pagando, y me alegro de que el 31 no fuera una excepción: os jodeis :lol:

La mia tipica. Cené como un cerdo, bebí hasta reventar. A las 6 o asi discutí con mi novia, nos fuimos a casa. Nos sobamos juntos pero cabreaos. Me desperté, nos reconciliamos, pero no me la pude follar porque tenía la regla.

Por cierto, me acabo de dar cuenta de que por lo menos me la podria haber chupado.

:?

Toxic rebuznó:
La mia tipica. Cené como un cerdo, bebí hasta reventar. A las 6 o asi discutí con mi novia, nos fuimos a casa. Nos sobamos juntos pero cabreaos. Me desperté, nos reconciliamos, pero no me la pude follar porque tenía la regla.

Por cierto, me acabo de dar cuenta de que por lo menos me la podria haber chupado.

:?

Eres un triste además de un blando, la próxima átate un lacito en el dedo y enculala.

Bradley rebuznó:
rod_montana rebuznó:
Los mejores ciegos son los que se improvisan y no los que se planean, hijos de la uva empaquetada

Esos en los que llevas el chandal y la camiseta que has usado como pijama, que como solo ibas a dar una vuelta hasta la hora de comer no te ibas a cambiar, y al final te lian te lian y...

Ahi las dao :twisted:

Yo después de las uvas quedé con Diótima, a la que peté el ojete gustosamente y acto seguido cambié el rabo de su culito a su boquita, para que procediera a limpiarlo cuidadosamente con su lengua.

Luego un poquito de Gears of War en mi Xbox360 y a dormir mientras escuchaba la radio.

Es cierto que quedamos, pero hicimos esto

fhg_lfg_g016_19.jpg

No jodas, que yo no soy tan feo ni tan manflorita..

Por cierto, si eres como la de la foto y no el puto orco que todos nos imaginamos, MP con tu messenger :oops:

Diótima rebuznó:
Es cierto que quedamos, pero hicimos esto

pues yo comi como un cerdo con la familia, tome las uvas, tipico brindis con la abuela, despues discuciones familiares... que tu primo es un nose que, que la herencia nose cuanto...
tenia planeado no salir, porque siempre que salgo un 31 al dia siguiente siempre me despierto pensando: pa esta puta mierda me gaste tanta pasta?
Con lo que me tumbe en el sofa con una manta una peli y me empeze a ventilar una botella de chivas.
Asi que estaba hay tumbao viendo una mierda de pelicula, tomandome la botella, con un complejo de alcoholico y de triste, oyendo a la gente por la calle de cachondeo y pasandoselo de puta madre... me cabree me tome lo q me quedaba de botella y llame a una follamiga
Estaba en un asadero en una sotea con amigos y amigas suyas asi que me hay me presente a estar con ella un rato para follarmela, y en el rato q estube tube la gran mala idea de tomarme un baileys... dios...
Me fui con ella a una habitacion empezamos a sobarnos y demas guarrerias, yo taba mareado todo daba weltas estaba palido, casi no la tenia dura entonces la tia se puso a 4 patas para acabar pronto.
Con el meneo pa lante pa tras... los olores a polla y coño subiendo.. el baileys revolviendome el estomago... salio de mi boca un chorro potero que fue a su espalda, pero si esto de por si no fuera askeroso, tenia los rejos de pulpo que me habia comido en la cena perfectamente sin digerir ni masticar resvalando, un puto asco. La tia que tambien estaba colocadilla se quedo un rato parada como disiendo esto que es? se levanto se fue corriendo al baño, lo que aprobeche pa vestirme y irme, porque yo no queria estar hay cuando la tia le esplicara a la dueña de la casa porque ese olorcillo y esos rejos, asi que me fui too padre con el estomago aliviado y echado medio polvo... algo es algo

Menudo tocho... pero es que tenia que soltarlo

Amsterdam rebuznó:
Seijuro rebuznó:
Mi Nochevieja más de lo mismo. Cené con mi familia, me tome las uvas, unos cuantos vinos y la copita de champán...bla bla bla bla.
Blablabla..... Salimos de mi casa todos, me fumé un maría antes y nos fuimos a beber algo. Me bebí 5 cubatas de vodka y 2 de Passport Scotch durante el botellón, y a las 3.30 salimos de allí.

Fuimos de garitos por el barrio, entramos a varios, me encontré con una amiga, nos pusimos ambos cariñosos y me acabó dando calabazas. Terminé los 25 € de yerba y me bebi un par de cubatas más. blablablabla....

Esta historia es una puta patraña... al tercer cubata no hay borracho que se precie que lleve la cuenta y mucho menos recordar la marca, además si no te pusiste pedal con lo que bebiste es que eres un puto obeso de cojones.

Además, que cojones es fumarse un maría???.... JODER QUE NOS ESTAMOS AMARICONANDO COÑO!!!.

Nadie te dice que yo estuviera o estuviese borracho. Si tu no aguantas el alcohol es que eres un puto maricón de mierda, y pointer.

Te follen.

Además por lo que parece no haces más que criticar, tienes pinta de tener 15 años y no haber salido en Nochevieja ni never, me da que el más triste eres tú.

Si te fumaste tu solo 25€ de Maria (yo pensaba que se compraban 20, cosas mías) y con lo que bebiste, no te pegó un bajonazo de tensión que no sabías ni como te llamabas, estás hecho todo un macho-men.

Seijuro rebuznó:
Nadie te dice que yo estuviera o estuviese borracho. Si tu no aguantas el alcohol es que eres un puto maricón de mierda, y pointer.

Te follen.

Además por lo que parece no haces más que criticar, tienes pinta de tener 15 años y no haber salido en Nochevieja ni never, me da que el más triste eres tú.

Te queda dar mucho por culo hasta que comiencen las clases????
Veo que el inglés lo tienes controlado, seguro que el griego se te da mejor.

Atrás
Arriba Pie