Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bes rebuznó:Como no encuentre unas de estilo fenicio, no creo que unas Ray-Ban peguen demasiado con mi avatar...

pakito75 rebuznó:Hacedme unas gafas a mí antes que se me salte la hiel![]()
![]()
![]()
pepi_juani rebuznó:pakito75 rebuznó:Hacedme unas gafas a mí antes que se me salte la hiel![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
TRISTES
Pd: Ponedme un monóculo de millonario![]()
Boykoborja rebuznó:Wei amiwitos del potochó!
El sol me esta dando de lleno en los ojos.....![]()

Lord_Vader rebuznó:Boykoborja rebuznó:Wei amiwitos del potochó!
El sol me esta dando de lleno en los ojos.....![]()
![]()
espero q sea de su agrado
por hoy voy a descansar q llevo unas cuantas![]()

Lord_Vader rebuznó:de nada,el aburrimiento es muy malo,ya mañana si eso.....![]()
![]()
Boykoborja rebuznó:Lord_Vader rebuznó:de nada,el aburrimiento es muy malo,ya mañana si eso.....![]()
![]()
eso si sin animo de desprestigiar su trabajo, hubieran quedao mejor unas con mas color, porque casi ni se ven.
Pero de todas formas estan bien estas, y si tiene un hueco ya sabe.
ispra rebuznó:Boykoborja rebuznó:Lord_Vader rebuznó:de nada,el aburrimiento es muy malo,ya mañana si eso.....![]()
![]()
eso si sin animo de desprestigiar su trabajo, hubieran quedao mejor unas con mas color, porque casi ni se ven.
Tócate los buevos, encima exigiendo...
Boykoborja rebuznó:ispra rebuznó:Boykoborja rebuznó:Lord_Vader rebuznó:de nada,el aburrimiento es muy malo,ya mañana si eso.....![]()
![]()
Tócate los buevos, encima exigiendo...
ejem.....eran apuntes nada mas
kakel rebuznó:Os jodo este hilo. Yo no llevo arnettes que valgan.
desechos genéticos rebuznó:maqueadme el ayatollah (si os apetece claro) que yo estoy hasta los güebos del photoshop y tengo que hacerme la cena
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.