Un hilo de esperanza: los chats de Terra

En el chat de Terra lo unico que se encuentran son hijos del XD, y jovencitas que deberian haber cogido un libro en alguna ocasion

Yo no me canso de repetirlo.

Ligar por internet es un canal más.

Existen varios canales para comunicarte con el sexo opuesto.

Gimnasio, trabajo, en una discoteca, en la biblioteca, en la parada de autobus...

Evidentemente no vas a encontrar el mismo tipo de personas en uno u otro, pero bueno...

¿AQUI REALMENTE DE QUE SE TRATA?

Complete la palabra S _ X _

Pues eso.

Yo intente ligar en la biblioteca y fracase. Y creo que en su día, abrí un hilo hace mucho tiempo.

Respecto a ligar a los chats, es una opción y aveces uno tiene sorpresas, auqnue la mayoría de gente que abundan en los chats son unos tarados mentales.

Si no te gusta ligar en las discotecas, prueba en ligar en un lugar de trabajo o apuntate a alguna actividad donde haya mujeres.

yo en el chat de terra es donde mas he ligado, a lo mejor hemos hablado alguna vez ^^

Cheshire's Katua rebuznó:
¿Conoces a alguien (quizá tú mismo) que haya ligado en una biblioteca? Eso es una leyenda urbana, hombre :lol:

Hombre, lo de ligar en la biblioteca es como cualquier otro sitio, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si va siempre la misma gente, simplemente calas a la zorra que te interesa, y empiezas con el perdona no podras dejarme un par de folios, o el se ma olvidao la calculadora, y luego pues cuestion de empezar a saludarla todos los dias, y con tranquilidad, y a ver q sale.

Y si no es una leyenda urbana, yo a mi ex la conoci en la biblioteca de mi barrio, y me tire 3 años con ella.

En las bibliotecas es mitico jugar a la miraditas y mas de una vez acabar quedando para tomar algo, yo tampoco lo veo un mito. Ahora recuerdo el porque deje de ir a las biliotecas, no estudiaba una mierda :oops:

Para las bibliotecas hay otro jilo. Buscadlo con el maravilloso buscador que nos ha dado Dios y postead en él si tenéis cosas que comentar.

Este es para el chat de terra, donde yo en alguna ocasión, y espoleado por un amigo que se tira la vida dentro de ese chat y al parecer con resultados buenos, me metí a curiosear. Lo hice a ver qué tal, para ver por qué mi amigo era tan aficionado, si es que merecía la pena o qué.

Insoportable, oigan. Insoportable. La ventana digamos de la conversación general es directamente ilegible, el único interés lo tienen los privados. Este amigo me dijo que hiciera lo siguiente, que era lo que hacía él: abrirle uno a todo nick de tía que viese. Responden uno de cada 15, de esos, uno de cada 10 resulta ser una tía medianamente -medianamente- normal, el resto son retrasadas mentales y que encima se andan con polladas en plan "estoy aquí para hacer amigos" (Vete a tomar por culo, anda).

Francamente, un coñazo.

El chat de Terra molaba más antes, cuando dejaban acceder con programas de irc en vez de sólo web y flash como ahora.

Que sí, se llenaban de bots de spam, los canales generales eran imposibles de leer y estaba lleno de gentuza (menos que ahora, eso si). Peeeeero, al contrario de otros chats (el Hispano, por ejemplo), las tías eran más confiadas y los canales de capitales de provincia eran lugares para juntarse y hablar, y no las mafias que hay en otros, donde se conocen todos y la que entra nueva huye despavorida.

Precisamente alli chateé con varias, me dieron su msn, y con la unica que quedé, al final acabamos de novios. Ojala lo hubiese sabido antes.

No he vuelto a entrar, pero igual me animo otra vez. En los chats es lo que hay, 1 de cada 100 (o más) te hará un poco de caso y a lo mejor hay tema. Que cada cual decida sus métodos, éste es sólo uno más y la ventaja es que puedes entrarles a "muchas" en poco tiempo (lo digo con comillas, porque siempre esta la cosa de que sean tios).

Las tias por lo general son un trozo de mierda pero en el caso de las que saques de internet, una tia que conozcas por internet y que quedes con ella y acabe surgiendo algo... esas siempre son un trozo de mierda alocada. Si os podeis zumbar a alguna suerte pero no busqueis tias "normales" porque si hay 3 en el mundo, desdeluego no las vais a sacar de internet, fiamos de mi que he sacado a unas pocas y tela marinera.

FatalDeLoMio rebuznó:
El chat de Terra molaba más antes, cuando dejaban acceder con programas de irc en vez de sólo web y flash como ahora.

pues a mi me va con el ircap...

Con el nombre de la ciudad???????????
Sera cuestion de probarlo

kjaime rebuznó:
Con el nombre de la ciudad???????????
Sera cuestion de probarlo

Pues sí, será cuestión!!!!!!!!!!!!!

Con respecto al tema, estoy totalmente de acuerdo con el Sr. Gintonic. En el chat de Terra (bah, realmente en cualquier chat de ligue) cualquier mujer tiene la oportunidad de ser el centro de atención aún siendo un orco de Kalimdor, y la manera más efectiva para conseguirlo durante más tiempo es calentar braguetas pero sin darle el "mordisco" a ninguna (porque si tienen que enseñar cuerpo por cam saben que todos huirán despavoridos). De esa forma están rodeadas de machos en celo hasta que se aburran, y todo sin mover un dedo (bueno, moviéndolos lo suficiente como para escribir gilipolleces del estilo "jijiji k salido ers"). A lo máximo que he llegado yo en esos chats ha sido al cybersexo, y siempre resulta ser una puta mierda: pretenden tocarse viendo tu polla pero sin ellas enseñar nada. Ni siquiera son capaces de poner caliente a uno con lo que dicen, porque como son todas unas hijas de la reforma educativa, no saben escribir. Y el patito de goma de su avatar tampoco es muy estimulante que digamos...

En los chats hay chicas de todo tipo. Es verdad que abundan más las feillas, gorditas, divorciadas, etc... pero a veces hay sorpresas agradables. Todo está en saber buscar, tener paciencia y arriesgarse (ensayo y error x 10000000). Ah, y de procurar no hablar de sexo, que a la minima ya te tachan de salido y hasta nunca.

En algunos canales hacen kedadas, y si caes en gracia y te aceptan, tienes un grupo de gente nueva con la que quedar, salir por ahi, que te presenten a mas chicas, etc...

De todas las conversaciones que he tenido, las más desesperantes son de aquellas que irradian encanto, naturalidad, simpatía... y luego no vuelves a verlas más. Una vez casi me enamoro como un becerro de una de Castellón, que acababa de cortar con el novio y era todo dulzura. Intenté quedar con ella pero era bastante complicado... para acabar viendo en su msn que se habia buscado a otro tio... un moro, me parece :shock:. Y ahí me debió de no admitir y borrarme para siempre de sus contactos. Vivir para ver...

En algunos ya extintos canales de terra (como por ejemplo #libros o #filosofia) se montaban autenticas orgías de sexo desenfrenado. Tías que se despelotasen por webcam estaban a la orden del día, generalmente casadas y con hij@s. No creo en el matrimonio después de ver algunos testimonios visuales escalofriantes.

Los canales masivos son para la masa aborregada, espectáculo de luces y colores con textos en bold y en amarillo chillón y el puñetero mec-mec del correcaminos que puede enviar hasta el mas bobo.

Lo suyo son los caldos de cultivo de lujuria y adulterio de "supuestos" canales mas serios.

Buf, de esto se puede escribir un libro y no acabaríamos.

Las pocas veces que he entrado al chat de mi ciudad estan los 5 mongolos de siempre con colorcitos, alternancia entre mayusculas y minusculas para hacerse el malote (hay un tio que pone autenticas parrafadas asi :shock:), ...

Mañana a ver si me meto en hora punta y saco captura porque los dialogos no tienen desperdicio. Lo mas gracioso de todo es que hablan los mismos de siempre por el chat publico y a la vez por el MSN :lol: :lol:

As de Picas rebuznó:
Buf, de esto se puede escribir un libro y no acabaríamos.

Está escrito y publicado por una ex usuaria... Ya te lo pasaré, es un coñazo, pero hace gracia leer mi nick.

¿Ligar a través de un chat...? Por Dios... Hay que ver hasta donde llega la desesperación...

Pos mira, al leer el otro día este hilo entré en el chat de terra por primera vez. Y vaya un coñazo. Menuda pérdida de tiempo. Probé en varios canales, sobre todo de esos de amistades por edades y de ciudades. Al final todos son iguales.

La gran mayoría de usuarios son menores de edad, impúberes salidos con los que es imposible mantener una conversación con oraciones subordinadas. Todos los usuarios, a excepción de dos (uno era yo) comenten errores ortográficos que hacen imposible la lectura. De los conectados, aproximadamente el 70% son hombres. El 30% se lo reparten mujeres, hombres que se hacen pasar por mujeres y personas que no dejan ver su sexo mediante nicks ambiguos (tipo "bola de nieve" o "jejejej").

Comprobé que los hombres se suelen identificar mediante el gentilicio o un nombre propio seguido de su edad. Las mujeres optan por el nombre a secas o románticos nicks al estilo de "deseada". Los privados abiertos a los primeros suelen ser respondidos con un "soy tío" en el 100% de los casos. Como si no lo supiera, pardiez. Los privados enviados a las señoras caen en el ciberespacio, y a uno se le queda cara de anormal esperando una respuesta.

De una hora de conexión conseguí unos minutos de conversación con una moza que dejaba clara en la zona de conversación general que sólo quería charla. Después de que me acribillara a preguntas del tipo "nombre, edad, de dónde eres, qué número calzas y en qué lado te haces la raya" fue imposible mantener una conversación digna, pues todo en ella se resumía a monosílabos del estilo "si, ya, bueno, claro".

Un mierdón, vamos.

Error de syntaxis rebuznó:
A lo máximo que he llegado yo en esos chats ha sido al cybersexo, y siempre resulta ser una puta mierda: pretenden tocarse viendo tu polla pero sin ellas enseñar nada.

Gilipipas: eso es porque los que te hacían sacar la polla por cam eran homogayers travestidos que se pajeaban a tu costa.

Becerro de oro rebuznó:
Gilipipas: eso es porque los que te hacían sacar la polla por cam eran homogayers travestidos que se pajeaban a tu costa.

D_oh.jpg

Becerro de oro rebuznó:

Naaaaah, seguro que es porque estaban mal depiladas y les da verguenza y eso...

nelson-800x600.gif

Atrás
Arriba Pie