Pregunto: ¿ahora que España ha ganado el mundial de Sidáfrica, saldremos de la crisis? Tenia pensado comprarme un piso o dos y un Nexus One de segunda mano por 300 eypos y bueno, considero que ahora es buen momento para ello.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No se como irá la cosa en el resto de España, pero en Cataluña, hasta que no aprueben el Estatut, me temo que na de na.
Eso sí, el día que lo aprueben, ya verás como se solucionan todos nuestros problemas. 50.000 borregos no pueden equivocarse!
Según el Ministerio de la Verdad sí. Según Hammer e Intereconomía o TeleMandril eran 50.000. Supongo que la cifra real será algo entre medio.1984 reload rebuznó:¿no eran un millon y medio?![]()
mecagoenSatán rebuznó:Según el Ministerio de la Verdad sí. Según Hammer e Intereconomía o TeleMandril eran 50.000. Supongo que la cifra real será algo entre medio.
resquemor rebuznó:Pregunto: ¿ahora que España ha ganado el mundial de Sidáfrica, saldremos de la crisis? Tenia pensado comprarme un piso o dos y un Nexus One de segunda mano por 300 eypos y bueno, considero que ahora es buen momento para ello.
Eres mucho más pesimista que el Gobierno, que piensa que la selección y no sus medidas son las que van a traer la recuperaciónMIP rebuznó:Según todos mis análisis, la respuesta es "NO". La ilusión y el espejismo durarán unas semanas, qué duda cabe, pero en otoño llegará el LoLaggedón como está mandado.
MIP rebuznó:Según todos mis análisis, la respuesta es "NO". La ilusión y el espejismo durarán unas semanas, qué duda cabe, pero en otoño llegará el LoLaggedón como está mandado.
No os confiéis.
resquemor rebuznó:Pero la bolsa subirá o bajará? Aunque no tiene perdón porque me he leido tu hilazo de pe a pa, de bolsa aun no entiendo mucho por lo que me dejo llevar y por las noches tiro la bolsa de basura al patio de luces comunitario.
Pues Soraya, la cantante esa, ha dicho en Cuatro en el "desfile de la victoria" que todo esto va a ser muy pero que muy positivo para la economía del país.
Yo después de eso ya estoy haciendo planes de inversión como Resque 8-)
seguro...:53mister4 rebuznó:Es un gran momento para invertir en Nueva Rumasa. Lo dejo ahí.
celebruil rebuznó:seguro...:53
creo que tu money estaria mas seguro en manos del gitano que pide en la esquina. por lo menos este no te promete que te lo devolvera con intereses.![]()
resquemor rebuznó:Pregunto: ¿ahora que España ha ganado el mundial de Sidáfrica, saldremos de la crisis? Tenia pensado comprarme un piso o dos y un Nexus One de segunda mano por 300 eypos y bueno, considero que ahora es buen momento para ello.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.