Un hilo de esperanza

resquemor

RangoFrikazo
Registro
24 May 2008
Reacciones
6.586
Pregunto: ¿ahora que España ha ganado el mundial de Sidáfrica, saldremos de la crisis? Tenia pensado comprarme un piso o dos y un Nexus One de segunda mano por 300 eypos y bueno, considero que ahora es buen momento para ello.

No se como irá la cosa en el resto de España, pero en Cataluña, hasta que no aprueben el Estatut, me temo que na de na.
Eso sí, el día que lo aprueben, ya verás como se solucionan todos nuestros problemas. 50.000 borregos no pueden equivocarse!

No se como irá la cosa en el resto de España, pero en Cataluña, hasta que no aprueben el Estatut, me temo que na de na.
Eso sí, el día que lo aprueben, ya verás como se solucionan todos nuestros problemas. 50.000 borregos no pueden equivocarse!

¿no eran un millon y medio? :shock:

1984 reload rebuznó:
¿no eran un millon y medio? :shock:
Según el Ministerio de la Verdad sí. Según Hammer e Intereconomía o TeleMandril eran 50.000. Supongo que la cifra real será algo entre medio.

mecagoenSatán rebuznó:
Según el Ministerio de la Verdad sí. Según Hammer e Intereconomía o TeleMandril eran 50.000. Supongo que la cifra real será algo entre medio.

No, es segun la empresa que los suciatas/catalufos del foro han defendido como la mas fiable de todas. La que dejaba en 150000 las manifas de Madrid. Si ellos opinan que son tan fiables habra que usar sus calculos ¿no? ¿O su metodo solo funciona con las manifas "de derechas"?

resquemor rebuznó:
Pregunto: ¿ahora que España ha ganado el mundial de Sidáfrica, saldremos de la crisis? Tenia pensado comprarme un piso o dos y un Nexus One de segunda mano por 300 eypos y bueno, considero que ahora es buen momento para ello.

Según todos mis análisis, la respuesta es "NO". La ilusión y el espejismo durarán unas semanas, qué duda cabe, pero en otoño llegará el LoLaggedón como está mandado.

No os confiéis.

Lo mejor es ver como la seleccion ha destrozado por un dia todos los sueños de la escoria que puebla nuestro pais: ganaron de AZUL, hicieron que todo dios saliera a la calle en TODA ESPAÑA y la gente gritaba VIVA ESPAÑA y no viva la roja o chorradas por el estilo como les habria gustado a los que han intentado identificarla con un bando de la guerra. No hay mas que ver Publico con el titular "la roja gobierna el mundo". Mas quisieran. :lol:

Imaginemos que habria pasado si como Publico y GPV quieren hacer creer, los meritos de la seleccion hubieran dependido lo mas minimo de ZP:

- Para empezar en lugar de ir jugadores profesionales, irian mongos que no hicieran sombra a ZP, gente de la altura deportiva de Pajin y Pepiño.
- Los jugadores catalanes cobrarian 3 veces mas que los demás. Si los demas quisieran quejarse se mandaria recurso a un juez de la cuerda que dejaria pasar 4 años pero entre tanto a cobrar 3 veces mas.
- Los jugadores valencianos que no hicieran el gesto de la Zeja serian detenidos ilegalmente sin orden judicial.
- Los jugadores andaluces, ademas de cobrar un tercio que los catalanes, estarian obligados a dar la mitad al PSOE.
- Los jugadores madrileños que no hicieran el gesto de la Zeja serian agredidos por piquetes sindicalistas a sueldo del PSOE.
- En lugar de un pivon como la Carbonero nos tendriamos que conformar con el novio de Zerolo que estaría de portero.
- Cualquier partido contra negros o tiraflechas lo perderiamos para no ser politicamente incorrectos.

Resultado: no llegariamos ni a clasificarnos para el mundial, pero seria culpa de Aznar, Bush y la Guerra de Irak.

lo que esta clarisimo es que la victoria del mundial va a tener tranquilitos a todo cristo hasta septiembre.En un pais que depende del consumo interno y del turismo estas puñetas hacen mucho bien.La cifras seran muy buenas hasta el batacazo tipico de septiembre.

Pues si dependemos del consumo interno vamos bien, a ver quien cojones gasta un dinero que no tiene.

Pues Soraya, la cantante esa, ha dicho en Cuatro en el "desfile de la victoria" que todo esto va a ser muy pero que muy positivo para la economía del país.

Yo después de eso ya estoy haciendo planes de inversión como Resque 8-)

MIP rebuznó:
Según todos mis análisis, la respuesta es "NO". La ilusión y el espejismo durarán unas semanas, qué duda cabe, pero en otoño llegará el LoLaggedón como está mandado.

No os confiéis.

Pero la bolsa subirá o bajará? Aunque no tiene perdón porque me he leido tu hilazo de pe a pa, de bolsa aun no entiendo mucho por lo que me dejo llevar y por las noches tiro la bolsa de basura al patio de luces comunitario.

resquemor rebuznó:
Pero la bolsa subirá o bajará? Aunque no tiene perdón porque me he leido tu hilazo de pe a pa, de bolsa aun no entiendo mucho por lo que me dejo llevar y por las noches tiro la bolsa de basura al patio de luces comunitario.

80% de posibilidades de que baje. Pero estas cosas no pasan en días, es una maceración que dura meses, estos procesos macroeconómicos funcionan como una muñeca rusa, tendencias dentro de tendencias mayores dentro de tendencias superiores.

Ya aprenderás, yo también empecé bajando la bolsa de la basura.

Pues Soraya, la cantante esa, ha dicho en Cuatro en el "desfile de la victoria" que todo esto va a ser muy pero que muy positivo para la economía del país.

Yo después de eso ya estoy haciendo planes de inversión como Resque 8-)

Yo a la Soraya esa me la tiraba porque esta muy buena pero poco mas, desde luego de ministra de economia no la ponia.

A ver, racopilad quiénes han dicho que el país va a mejorar y que lo peor ha pasado:

- ZP
- Soraya
- Salgado

Ahora ya sabéis lo que tenéis que hacer ¿verdad? A toda hostia al Lidl a comprar latas para el refugio antinuclear.

Yo ya lo tengo casi todo listo, solo me falta hacer un agujero de 1m en el hormigón para pasar el cable ethernet.

Es un gran momento para invertir en Nueva Rumasa. Lo dejo ahí.

mister4 rebuznó:
Es un gran momento para invertir en Nueva Rumasa. Lo dejo ahí.
seguro...:53
creo que tu money estaria mas seguro en manos del gitano que pide en la esquina. por lo menos este no te promete que te lo devolvera con intereses.:lol:

celebruil rebuznó:
seguro...:53
creo que tu money estaria mas seguro en manos del gitano que pide en la esquina. por lo menos este no te promete que te lo devolvera con intereses.:lol:

O directamente prendiendole fuego, así te ahorras también años de juicios, :lol:.

resquemor rebuznó:

Por supuesto que sí: la economía es un estado de ánimo.

Ahí tienes a Italia (tres mundiales más el que ganó Mussolini) y es toda una locomotora.

Atrás
Arriba Pie