Slowhand
Freak
- Registro
- 17 Ene 2010
- Reacciones
- 28
A, si, que soy subnormal y eso y tu no. Bien.
¿Y la B? ¿No quieres redundar?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A, si, que soy subnormal y eso y tu no. Bien.
Slowhand rebuznó:¿Y la B? ¿No quieres redundar?
norteño rebuznó:¿así, sin más? ¿no me lo dices en un tocho ininteligible separado por puntos y seguidos?
Tu antes molabas
norteño rebuznó:loser. Yo vivo a 100 metros de mi trabajo.Me levanto a las 7: 58 y a las 8 estoy puntual en el curro. Obviamente voy sin duchar.
uno en el que gano mas en un mes que tu en 5, trabajando la mitad. dejemoslo ahí. A, si, que soy subnormal y eso y tu no. Bien.
No shit, Sherlock!!
Solo digo que si alguien se juega la vida voluntariamente en un deporte-espectaculo y la palma ... que no espere que le llore.
Mierdo rebuznó::99 Tú todavía te estás recuperando del batacazo que te diste intentando ser algo por ti mismo. Estaba claro que no valías. Y tienes un trabajo de mierda de comercialucho o algo que te permite pagarte las fantas y poco más. Hijo puta.
norteño rebuznó:jajaajajajajj, ¿ te digo porque mi trabajo es mejor que el tuyo?
PORQUE SOY EL HIJO DEL JEFE,MUAHHAAH
Mierdo rebuznó:¿Sabes por qué es mejor el mío?
Porque YO soy mi jefe. Qué sabrás tú de eso, so gilipollas fracasado.
Y vete a la mierda, hijo puta, no tengo ganas de discutir.
ultimatum rebuznó:¿Donde está la policia cuando hace falta?
Si yo siendo el hijo del jefe , follando mas o menos regular, y sin problemas de dinero,llevo 4 meses de tratamiento por depresion, vosotros deberiais ya estar muertos. Tu sobre todo, negro.
sargentocubata rebuznó:Verdac... y todo por un puto padrastro...
![]()
Será maricón.
.
norteño rebuznó:jajaajajajajj, ¿ te digo porque mi trabajo es mejor que el tuyo?
PORQUE SOY EL HIJO DEL JEFE,MUAHHAAH
¿ y porque mi vida es/será mejor que la tuya?
PORQUE MI JEFE SE LIMPIA LE CULO CON BILLETES DE 200
curro jimenez rebuznó:Y por esa mierda no va a correr mañana?????????????????????
Ruizma rebuznó:![]()
Yo no ecuentro la diferencia...
Ahora en serio, Lorenzo es un maricón que pretende ir de hombre pero no le sale. ¿De qué te sorprendes?
Y que me decis de simoncelli, que tampoco corre hoy, ya ves tu, y solo porque esta muerto.
Y generalmente cuando el padre entrega la cuchara o se jubila dejando el negocio en manos de ese hijo, este se lo carga en tiempo record.curro jimenez rebuznó:Hay que ver, en todas las empresas pequeñas que he conocido a lo largo y ancho de españa, sean de construccion, talleres, o mierdas, en todas, el jefe tenia al hijo subnormal trabajando para el, por que al ser un completo inutil no encontraba curro en ningun lado. Al final el padre tenia que meterlo en su empresa por no verlo dando tumbos por la vida.
ilovegintonic rebuznó:¿Pero este no era el que no quería ponerse la camiseta de la selección porque le daba cosica hacerlo en Cataluña? ¿De los "nuestros"? Si él no se quiere considerar de los "nuestros", no le voy a considerar yo, faltaría más.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.