Un italiano de mierda atropella a otro italiano de mierda

• Iniciador del tema Iniciador del tema devian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Slowhand rebuznó:
¿Y la B? ¿No quieres redundar?

¿así, sin más? ¿no me lo dices en un tocho ininteligible separado por puntos y seguidos?
Tu antes molabas

norteño rebuznó:
¿así, sin más? ¿no me lo dices en un tocho ininteligible separado por puntos y seguidos?
Tu antes molabas

Lleva días sin deleitarnos con ladrillos. Esto del lockout de la NBA le está matando lentamente. No sé si llegará a navidades.

norteño rebuznó:
loser. Yo vivo a 100 metros de mi trabajo.Me levanto a las 7: 58 y a las 8 estoy puntual en el curro. Obviamente voy sin duchar.

uno en el que gano mas en un mes que tu en 5, trabajando la mitad. dejemoslo ahí. A, si, que soy subnormal y eso y tu no. Bien.

:99 Tú todavía te estás recuperando del batacazo que te diste intentando ser algo por ti mismo. Estaba claro que no valías. Y tienes un trabajo de mierda de comercialucho o algo que te permite pagarte las fantas y poco más. Hijo puta.

Mierdo rebuznó:
:99 Tú todavía te estás recuperando del batacazo que te diste intentando ser algo por ti mismo. Estaba claro que no valías. Y tienes un trabajo de mierda de comercialucho o algo que te permite pagarte las fantas y poco más. Hijo puta.

jajaajajajajj, ¿ te digo porque mi trabajo es mejor que el tuyo?
PORQUE SOY EL HIJO DEL JEFE,MUAHHAAH

¿ y porque mi vida es/será mejor que la tuya?
PORQUE MI JEFE SE LIMPIA LE CULO CON BILLETES DE 200

¿Por qué a todos los jefes les salen hijos mermados?

He leído por ahí que es cosa del karma, o de venéreas mal curadas, que pudre la simiente en las sacas.

Norteño, me alegro que estés superando tan bien la terrible depresión que sufristes hace unos meses por lo mierda que era tu trabajo y la vida en general.

Ánimo!!

mi vida es una puta mierda ahora mismo, pero por un cúmulo de raoznes que no vienen al caso. El curro es una puta mierda, cualquier curro es una puta mierda, pero tengo mejor curro que el 99% de los foreros y gano más. Y cuando la palme mi padre me saldrán los billetes por las putas orejas, y tendré a 12 panchitos trabjando para mi por el salario minimo, mientras yo me follo a sus compatriotas en los puticlubs mas selectos de galicia.

Si en 2 años y poco ahorré lo suficiente para montar un bar, hecha cuentas de lo que puedo estar ganando.
Espero que eso os haga reflexionar sobre lo mierda que son vuestras vidais y deis de una puta vez el paso al que yo no me atrevo.
Si yo siendo el hijo del jefe , follando mas o menos regular, y sin problemas de dinero,llevo 4 meses de tratamiento por depresion, vosotros deberiais ya estar muertos. Tu sobre todo, negro.

norteño rebuznó:

¿Sabes por qué es mejor el mío?

Porque YO soy mi jefe. Qué sabrás tú de eso, so gilipollas fracasado.

Y vete a la mierda, hijo puta, no tengo ganas de discutir.

Mierdo rebuznó:
¿Sabes por qué es mejor el mío?

Porque YO soy mi jefe. Qué sabrás tú de eso, so gilipollas fracasado.

Y vete a la mierda, hijo puta, no tengo ganas de discutir.

si, todo el mundo sabe que ser autonomo en un chollo en España.:137:137:137. Ten cuidado no te pilles un resfriado y tengas que cerrar el negocio.

ultimatum rebuznó:
¿Donde está la policia cuando hace falta?

En los ochenta solían estar siempre al ladito del coche-bomba.

Hoy las cosas son distintas y ni eso.

Semensatan el valenciano vasco-wanabbe haciendo chistes de etarras y maderos, que bueno , que malote y transgresor.
Venga, ahora cuentanos uno de Irene Villa o Carrero Blanco. Buaaaaa, fijo que no tiene huevos,que lo meten en la carcel....

Chst, calla y pon algún chascarrillo. Que no lo vean los de Delitos Telemáticos.

Si yo siendo el hijo del jefe , follando mas o menos regular, y sin problemas de dinero,llevo 4 meses de tratamiento por depresion, vosotros deberiais ya estar muertos. Tu sobre todo, negro.

Qué va, a veces la depresión no tiene nada que ver con el nivel económico. Los gabinetes de psiquiatras y demás vividores están llenos de pringuis pijos que se han dejado pudrir la ilusión de vivir a base de la satisfacción inmediata de sus más mínimos caprichos. Estos gilipollas no han sufrido ni han tenido que esforzarse en nada, por lo que carecen de retos y son incapaces de apreciar los pequeños logros del resto de mortales, como conseguir ahorrar para una casa, sacarse unas oposiciones o aprender a arreglar un enchufe. Estos gilipollas son los que les están pagando las universidades a los hijos de los psicólogos argentinos comemierdas que habitan nuestro país.

Quédese con las pirulas y con los millones de su padre si es que es cierto eso, que yo me quedo con mi sueldecito de 2.000 € de trabajo de funcionario, que hay días que hasta me gusta...

sargentocubata rebuznó:
Verdac... y todo por un puto padrastro...

dedo_jorge_lorenzo_2.jpg

Será maricón.

.

Y por esa mierda no va a correr mañana?????????????????????

norteño rebuznó:

¿ y porque mi vida es/será mejor que la tuya?
PORQUE MI JEFE SE LIMPIA LE CULO CON BILLETES DE 200

Hay que ver, en todas las empresas pequeñas que he conocido a lo largo y ancho de españa, sean de construccion, talleres, o mierdas, en todas, el jefe tenia al hijo subnormal trabajando para el, por que al ser un completo inutil no encontraba curro en ningun lado. Al final el padre tenia que meterlo en su empresa por no verlo dando tumbos por la vida.

curro jimenez rebuznó:
Y por esa mierda no va a correr mañana?????????????????????

pistoriuss_753f031b8652688e1453dc1199be8757.jpg

Yo no ecuentro la diferencia...

Ahora en serio, Lorenzo es un maricón que pretende ir de hombre pero no le sale. ¿De qué te sorprendes?

Ruizma rebuznó:
pistoriuss_753f031b8652688e1453dc1199be8757.jpg

Yo no ecuentro la diferencia...

Ahora en serio, Lorenzo es un maricón que pretende ir de hombre pero no le sale. ¿De qué te sorprendes?

De la cantidad de subnormales que lo defienden.

Por no correr mañana debrian de lincharlo todos los que lo adoran, pero en vez de eso, lo justifican por esa mierda de arañazo

Y que me decis de simoncelli, que tampoco corre hoy, ya ves tu, y solo porque esta muerto.

Y que me decis de simoncelli, que tampoco corre hoy, ya ves tu, y solo porque esta muerto.

Lo de que está muerto lo dices tú.

La verdad es que su padre lo tiene envasando zumo de naranja recién exprimida y no le deja correr. Me contaba todos los chascarrillos cuando estaba en el negocio.

curro jimenez rebuznó:
Hay que ver, en todas las empresas pequeñas que he conocido a lo largo y ancho de españa, sean de construccion, talleres, o mierdas, en todas, el jefe tenia al hijo subnormal trabajando para el, por que al ser un completo inutil no encontraba curro en ningun lado. Al final el padre tenia que meterlo en su empresa por no verlo dando tumbos por la vida.
Y generalmente cuando el padre entrega la cuchara o se jubila dejando el negocio en manos de ese hijo, este se lo carga en tiempo record.

ilovegintonic rebuznó:
¿Pero este no era el que no quería ponerse la camiseta de la selección porque le daba cosica hacerlo en Cataluña? ¿De los "nuestros"? Si él no se quiere considerar de los "nuestros", no le voy a considerar yo, faltaría más.

jorge-lorenzo-subcampeon-moto-gp-rf_24654.jpg

Atrás
Arriba Pie