Un joven de putas

• Iniciador del tema Iniciador del tema thope
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mr capitalista rebuznó:
Mira, y ya acabo: la inmensa mayoría de lso foreros detentamos aquí esa incapacidad. Esa incapacidad o dificultad para relacionarse/conmprenderse con el enemigo: las mujeres. Es el leit-motiv putalocuriense que mantiene la comunidad unida y agregante. Algunos más que otros.
Estoy de acuerdo en esta opinión.

Y además, haciendo un paralelismo con los términos médicos-legales, se podría clasificar esa incapacidad en varios grados: absoluta, total, media, semi-incompleta, relativa...

Porque en esto de no poder relacionarte con las tías, hay gente que lo desea pero no puede de ninguna manera (por la circustancia que sea) y otros que podrían pero no le echan cara suficiente.

Cachondo Mental rebuznó:
Porque en esto de no poder relacionarte con las tías, hay gente que lo desea pero no puede de ninguna manera (por la circustancia que sea) y otros que podrían pero no le echan cara suficiente.

Relacionarse es fácil. Sólo hay que eliminar la variable posiblepolvo de la ecuación.

Contra más las trates con la naturalidad de "ni me planteo defollar contigo", más oportunidades de coito.

Si una tía ve que te intimida lo nota y pasa a otro target. Con ellas hay que ir a saco.

Estilo: "Joé como sois las mujeres, tía. En cuanto se os piden desafíos que os saquen de la monotonía esa de la que tanto os quejáis..."

Si la tía es semi-normal entrará al trapo.

En eso que dices hay algo que no cuadra.

Primero dices que es mejor ser "pasota" ante la tía, que no descubra tus intenciones de folleteo.

Después afirmas que hay que ir a saco.

¿En qué quedamos?.

Cachondo Mental rebuznó:
En eso que dices hay algo que no cuadra.

Primero dices que es mejor ser "pasota" ante la tía, que no descubra tus intenciones de folleteo.

Después afirmas que hay que ir a saco.

¿En qué quedamos?.

A ver, la idea es jincar ¿no?

Pues cuanto mayor desdén muestres por la interfecta, esto hará medrar su porqueyolovalguismo.

La forma de hacerlo es ir a saco como si fuese un colega.

Yo te digo (imaginando que seas onvre), y en presencia de la presa:

Yo: Cachondo, tremenda hijaputa que me come a besos y a la hora de darlo todo se raja. Las mujeres son la hostia.

Tú dices: ¿Pero te besan las mujeres?

Ella piensa: ¿Qué cosa oscura e irresistiblemente atrayente le habrá propuesto el maromo este para que la otra se rajase? Oh, ¿por qué empiezo a notar latidos en mis labios vaginales?

Al cabo del tiempo y con trabajo de zapa cae seguro.

Después es problema tuyo si quedas como un mindundi.

Ya se sabe que una loba desborda al macho alfa si le sale del cunt.

Atrás
Arriba Pie