Un juego (a game)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ou_Fak
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Miss Justice rebuznó:
Tío, me supo muy mal que me dejaras en la estacada en el asunto Udyco, creí que éramos amigos.
Ahora estoy rabioso y tengo que atacarte.

Tú seguro que veías bola de dragon... lo que traté de hacer con Udyco es lo que hacian esas semillas que se abrazaban al target y luego explotaban. El problema es que la administración trata de seguir mi ritmo pero no les veo ni por el retravisor.

Max_Demian rebuznó:
Tú seguro que veías bola de dragon... lo que traté de hacer con Udyco es lo que hacian esas semillas que se abrazaban al target y luego explotaban. El problema es que la administración trata de seguir mi ritmo pero no les veo ni por el retravisor.

Va, te perdono.
De verdad, no lo decía en serio lo del buen gusto peluquero. A mi me gusta mucho tu flequillo.

Pues yo a ti no te perdono ni hostias. No descansaré hasta que seas baneado muerto y sepultado y

18lossimpson160505.jpg

Cáncer de Colon rebuznó:
Max Demian.

Max Demian.

Max Demian.

Max Demian.

Esta cuadruple invocación llena mi barra de attentionwhorismo y me da superpoderes putapénicos durante al menos 5 posts y +10 en vacasagrada.

Este tipo debe guardar mis fotos en un pendrive que alberga en su recto, a salvo de formateos inesperados. Sin mis fotos qué sería de él? Llevaría la mitad de posts.

Es gracioso porque es verdad. Tú también eres gracioso. Tu cara y algunos de tus posts.

Cáncer de Colon rebuznó:
Es gracioso porque es verdad. Tú también eres gracioso. Tu cara y algunos de tus posts.

Supogo que en tu casa no hay espejos, Maestro Astilla.

Hijos de padres separados, inicio

los hijos de padres separados tienen:
  • cinco veces más probabilidades de suicidarse,
  • treinta y dos veces más probabilidades de abandonar la casa,
  • veinte veces más probabilidades de tener desórdenes de conducta,
  • catorce veces más probabilidades de cometer actos de precocidad y abuso sexual,
  • nueve veces más probabilidades de abandonar los estudios,
  • diez veces más probabilidades de abusar de sustancias químicas o drogas,
  • veinte veces más probabilidades de acabar en prisión (entre el 80 y el 90% de los menores reclusos son hijos de padres separados).

Lamentablemente casi la totalidad de la página está en construcción, pero hay un mail de contacto:

[email protected]

Como me toca la polla que insultes a Max Demian en ingles! Hijodeputa, sabes que no pudo estudiarlo debido a mantener a su familia y evitar que el meteorito impactase con la regla, asi se lo agradeces, borracho de mierda mimado?

YO tambien soy Max.

Esas cejas tienen que ser postizas. Digo yo. :face:

UDYCO rebuznó:
Como me toca la polla que insultes a Max Demian en ingles! Hijodeputa, sabes que no pudo estudiarlo debido a mantener a su familia y evitar que el meteorito impactase con la regla, asi se lo agradeces, borracho de mierda mimado?

YO tambien soy Max.

No lo insulto. Tú eres un insulto.

Atrás
Arriba Pie