Un juego

• Iniciador del tema Iniciador del tema Neo_BCN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Neo_BCN

RangoVeterano
Registro
31 Oct 2003
Reacciones
0
Se trata de que pongais todas las frases ritmicas que sepais o tb q os inventeis.

Empiezo yo bujarras.

1- Ande ta el paco? , ha ido a comprar tabaco

2- En boca cerrada no entran moscas , pero entran pollas como roscas.

3- fue a bucar trabajo y le comieron lo de abajo.

4- El fontanero,su mujer, y otras cosas de meter.

donpimpon es tonto y bujarron , como su padre que es un cabron.

Neo es tonto y bujarron y piensa que mola mogollon
Neo es de los retarder el primero y no digamos cuando entremos en enero

VALE BLAS

VAMOS A JUGAR A PISAR LA CABEZA A ESTE HIJO DE PUTA DE NEO

PD: NO QUITES TU FOTO CABRON QUE YA NOS HEMOS QUEDADO CON TU PUTA FACE, YA NO TE LIBRAS

¡EPI Y BLAS AL ATAQUE! :lol: :lol:
.
elian_ins.jpg

alekos , ya se q no tienes mente suficiente para hacer frases que rimen, pero no copies las mias, y la segunda no rima nada, eliminado..no puedees jugar..cuervo pongo el avatar q me sale de los cojones , ya he puesto muchas fotos mias..asi q por miedo no te preocupes q no es , payaso de feria , ademas os pajeais con ellas y las guardais en vuestro pc, ´maldito bujarra.

Yo lo hacia parq ue te sientieras por una vez integrado... pero veo que contigo no puede haber tregua. Me habias caidomejro con tu post sobre animales.... a partir de ahora,,,, a por ti pekeño

Neo_BCN rebuznó:
alekos , ya se q no tienes mente suficiente para hacer frases que rimen, pero no copies las mias, y la segunda no rima nada, eliminado..no puedees jugar..cuervo pongo el avatar q me sale de los cojones , ya he puesto muchas fotos mias..asi q por miedo no te preocupes q no es , payaso de feria , ademas os pajeais con ellas y las guardais en vuestro pc, ´maldito bujarra.

SI BLAS :lol:

Neo chikitin dile a papa a ver si te deja salir en nochevieja y asi puedes gozar de esos rabos de negro que tanto te gustan, pero ya sabes que debes volver pronto a casa

Neo_BCN rebuznó:
Se trata de que pongais todas las frases ritmicas que sepais o tb q os inventeis.

Empiezo yo bujarras.

1- Ande ta el paco? , ha ido a comprar tabaco

2- En boca cerrada no entran moscas , pero entran pollas como roscas.

3- fue a bucar trabajo y le comieron lo de abajo.

4- El fontanero,su mujer, y otras cosas de meter.

winpopup-flooder-01.gif
bye.jpg
bye.jpg

Atrás
Arriba Pie