Un juez investiga difusión de un vídeo sexual de una joven

Si es la de los links es un orco inmundo.

orco1.jpg

orco2.jpg

orco3.jpg

:93 :93 :93

Joder, el detalle de la pinza de la ropa en el pezón me ha dejado acojonado, ESTAMOS RODEADOS DE PUTAS!!

Adonde vamos a parar...

La investigación judicial sobre el vídeo sexual prosigue en

Piscina municipal en la que los vecinos afirman que se distribuyeron las imágenes.

El dueño de la tienda de informática donde se sospecha que las imágenes fueron copiadas asegura que no ha sido llamado a declarar. La víctima y su madre se han marchado del pueblo unos días.

Redacción.A Coruña
La Guardia Civil de Ordes prosigue la investigación para esclarecer cómo un vídeo de carácter sexual protagonizado por una joven de la localidad ha sido difundido por la calle y en la piscina municipal. El viernes de la semana pasada, la familia de la joven denunció los hechos para que la policía identifique a los culpables. Hasta ese día, las imágenes habían sido colgadas en Internet y se habían distribuido copias por el campo de la feria, según varios vecinos de la zona.

A pesar de la denuncia interpuesta en el cuartel de la Guardia Civil, vecinos de Ordes afirman que las imágenes también se pudieron ver el fin de semana pasado en las pantallas de algunos locales de copas.

Como la joven llevó a arreglar su ordenador a una tienda de informática -hace un año-, la familia sospecha que las imágenes de la afectada masturbándose almacenadas en el disco duro pudieron ser robadas en este establecimiento, según reconoce su propietario, quien asegura que de momento no ha sido llamado a declarar, aunque sabe que el nombre de la tienda consta en la denuncia porque así se lo confirmó el padre de la afectada.

El dueño de este negocio duda que su anterior empleado, quien trabajaba en la tienda cuando el ordenador se arregló, pueda haber copiado las imágenes, pero dice que tampoco puede asegurarlo "al cien por cien".

"Él sostiene que no lo ha hecho, pero de haber sido el culpable, tampoco se entiende por qué las imágenes han sido difundidas ahora, cuando hace casi un año que no trabaja en la tienda", indica el propietario, quien insiste en que su seguro se hará cargo de la multa correspondiente en caso de que la investigación concluya que las imágenes fueron robadas en su establecimiento.

El objetivo de la Guardia Civil es esclarecer no sólo quien robó las imágenes del ordenador de la afectada, sino identificar a las personas que difundieron las imágenes. Los vecinos afirman que un joven repartió varias decenas de copias el viernes por la tarde en la piscina municipal y el sábado por la noche en la zona de marcha. Además, la investigación tendrá que aclarar si pubs de Ordes exhibieron las imágenes, como apuntan varios testimonios.

La afectada, quien está pasando un momento duro por la presión social que está padeciendo, ha decidido alejarse por unos días de Ordes, al parecer acompañada por su madre, a quien no se ve desde hace días.

Que alguien suba los videos a otra cosa q no sea la mierda de la mula esa.

Re: La investigación judicial sobre el vídeo sexual prosigue

vincenzolaguardia rebuznó:
La afectada, quien está pasando un momento duro por la presión social que está padeciendo, ha decidido alejarse por unos días de Ordes, al parecer acompañada por su madre, a quien no se ve desde hace días.

Eso tiene que ser que están preparando la segunda parte.

Zepp rebuznó:
Si es la de los links es un orco inmundo.

orco1.jpg

orco2.jpg

orco3.jpg

:93 :93 :93

Como saben los que han hecho algo más que zurrarse la sardina en esta vida, el factor para juzgar una mujer no debe ser nunca la apariencia exterior. Deambulan por ahí verdaderos bomboncitos que en la cama son sacos de patatas.

Entre la clase media del ganado deambulan ciertas mujeres que, a pesar de no ser mujeres 10, su grado de guarrería y vicio pueden provocarte el llamado "polvo de tu vida" sin despeinarse demasiado.

Tras ver este corto video un par de veces, la chica me ha parecido una de ellas. Las Elsas Patakis todas para ti, pajillero de mierda. Yo me quedo con los orkos, que tengo ya los huevos pelados de tonterías de adolescentes a mi edad, ¿estamos?

Buenas tardes

Atrás
Arriba Pie