un link INQUIETANTE....

Deskiziao

RangoVeterano
Registro
28 Jul 2004
Reacciones
0
pos eso, q buscando por google me encontre con esta web, que esta bastante completita y me parece algo que seguro que si torbe lo viese haria un articulo mas sobre manipulacion, la web trata bastantes cosas inquietantes...
que ya habia oido hablar de ellas antes a traves de otras fuentes, explorarla entera

https://perso.wanadoo.fr/metasystems/ES/Topics.html

Sólo me he leído lo de las "mentiras del liberalismo".

Qué descojone. Paleto total. Lerdo absoluto.

De todo el ladrillo que propones me quedo con estas frases que resumen mucho y que invitan a la reflexion:

En política, nada ocurre por casualidad. Cada vez que un acontecimiento surge, se puede estar seguro que fue previsto para llevarse a cabo de esa manera."
Franklin D. Roosevelt
Presidente de los Estados Unidosde 1932 a 1945

"El mundo se divide en tres categorías de gentes: un muy pequeño numero que produce acontecimientos, un grupo un poco más grande que asegura la ejecución y mira como acontecen, y por fin una amplia mayoría de no sabe nunca lo que ha ocurrido en realidad."

Nicholas Murray Butler
Présidente de la Pilgrim Society, miembro de la Carnegie, miembro del CFR (Consejo para las Relaciones Externas / Council on Foreign Relations)

"Tendremos un gobierno mundial, que esto guste o no. La única cuestión será de saber si éste será constituido por conquista o por consentimiento."

Paul Warburg

eSTOY DE ACUERDO CON LA 1ª
LA 2ª PUEDE SER
Y LA 3ª DEPENDERA SI NOS DEJAMOS

Atrás
Arriba Pie