Megapost 28 peliculas Dvdrip en un Link

• Iniciador del tema Iniciador del tema celosia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

celosia

Aborto de Forero
Registro
13 Jul 2010
Reacciones
0
Bueno aqui les dejo una coleccion de peliculas actuales todas con la mejor calidad y en un solo link,que las disfruten...

PENE.

Q.

La de Repo está mal, pesa siete megas, ¿qué clase de uploader eres que no sabes ni subir las películas como Dios manda? Me encantaría que lo arreglases antes de que... en fin.

para empezar un poco de respeto por lo menos por el trabajo,si el archivo esta mal,solamente hay que decirlo y ja esta....
y si no te gusta pues... ja sabes la puerta esta abierta....

saludos!!!

Claro tío, esto es Taringa, descuida :lol:

Y si la puerta está abierta ciérrala al salir, que se nos escapan los monguers.

celosia rebuznó:
para empezar un poco de respeto por lo menos por el trabajo,si el archivo esta mal,solamente hay que decirlo y ja esta....

saludos!!!

¿Pero tú qué trabajo has hecho? Serás payaso.

Celosia, que dice Quatermass que le comes los huevos peludos que tiene. Y que te acaba de denunciar a la Sinde por compartir ilegalmente archivos que no te pertenecen. Seguramente mañana se pase por tu casa a detenerte.

celosia rebuznó:

saludos!!!
Si, hola buenas. Estoy buscando 2 joyas del cine español de principio de los 90 como son El robobo de la jojoya y Aquí huele a muerto... (pues yo no he sido!). A ver si me pudieras hacerme el favor de encontrarlas. Muchas gracias.

jode seras puta, celosia. Esas peliculas ni gratis las quiero ver.

:93

exceptuando defendor que ya dije que esta muy bien.

bueno como veo que no ha sentado nada bien mis palabras pido disculpas pues mi intencion no era ofender,asi que sin mas palabrejas me despido de ustedes,un piacere!!!!

celosia rebuznó:
bueno como veo que no ha sentado nada bien mis palabras pido disculpas pues mi intencion no era ofender,asi que sin mas palabrejas me despido de ustedes,un piacere!!!!

Menudo maricón.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie