¿Un marica rencoroso?

Victor I

RangoFreak
Registro
24 Ene 2006
Reacciones
48
La tragedia ha llegado a mi vida. Mi principal hobby ha quedado fuera de juego. Pasaba las horas muertas buscando nenitas con cam en el chat de terra para jugar a yo te enseño tu me enseñas hasta que hace unos dias el típico marica que se hace pasar por tia para ver nabos me la intentó jugar. Por supuesto que no coló. Le mande a paseo y la reinona, al verse despechado, descubierto y sin un rabo que llevarse a la boca me amenazó con la siguiente frase...he bloqueado tu acceso a terra, ya no vas a poder entrar más al chat Me rei en su cara y le mandé a la casa de campo a ligarse chaperos...pero el caso es que llevo ya tres dias sin poder entrar en el chat de Terra...¿es posible que me haya bloqueado? ¿Son alucinaciones mías? ¿Es simplemente un fallo de la página de Terra que en breve se solucionará y podre volver a buscar adolescentes calentorras?...Help me,una solución quiero.

tendras que ir a casa de la reinona como dices y darle lo que quiere, solo asi podras volver a entrar en terra :lol: :lol: :lol:

No jugueis con mis sentimientos... :cry: , el cibersexo alegraba mis días...

Doc UnomismoIII rebuznó:
No jugueis con mis sentimientos... :cry: , el cibersexo alegraba mis días...
Pues eso, va a ser que tendras que experimentar cosas nuevas para que don Petaculos te deje volver al chat de Terra :lol:

Sois crueles y algo piratones...os aprovechais de la ignorancia de un pobre pervertido que no entiende más designios que los de su pobre rabo...Arrojar algo de luz sobre esta tragedia ¿el truchagayer ha podido bloquear a un ser tan encantador como yo?....no es posible :cry:

a ver...que de la cara (o el ano)el listo que le a bloqueado el acceso a terra,si no,no nos dejara de dar la barrila. :roll: :lol: :oops:

llama a tu compañia y que te dén si puede ser otra dirección ip. A mi la mia me dió problemas y telefonica me la cmbió. Y si no buscate otros chats.

Creo que ya he encontrado la respuesto...parece ser que el chat de terra esta pocho. He intentado entrar desde otra conexión y también me da problemas...tendré paciencia, al menos se que la venganza del marica no pudo llevarse a cabo. He probado a cambiar de chat, pero el índice de guarras del de Terra es insuperable.. :D

En el chat de Terra están en pruebas, por eso no puedes entrar a los canales de siempre.

¿Pero realmente funciona ese tema en los chats?
yo hace años me meti en un par de ellos y siempre vi a tios con frases tipo: Enseño polla por cam etc... y jamas pense que ninguna picaria..
Una explicacion por favol!
Saludos.

Sam Rothstein rebuznó:
En el chat de Terra están en pruebas, por eso no puedes entrar a los canales de siempre.

Yo entro desde una modificacion del mIRC y me pone todo normal. Todo menos que me pone automaticamente "modo +xG" y me dice que tengo el permiso denegado y que solo pueden acceder IRCops.

Sam Rothstein rebuznó:

Pues que los arreglen pronto porque estoy lleno de amor para mis amiguitas...En relación a la pregunta de si los chats funcionan. Hombre, echando horas y bajando el nivel todo funciona. Es un trabajo cómodo y se hace desde casa...

Interceptor rebuznó:
¿Pero realmente funciona ese tema en los chats?
yo hace años me meti en un par de ellos y siempre vi a tios con frases tipo: Enseño polla por cam etc... y jamas pense que ninguna picaria..
Una explicacion por favol!
Saludos.

unga unga yo polla tu coño. tu ver polla. mi ver coño

he comprobado que las más salidas de terra son las de las salas +30 y
+40, la mayoria divorciadas con hambre de polla. Algunas son MILF.

pues yo tengo un par de capturas de catalanas y no tienen 30, tienen 18, ya colagare las capturas en el foro tias buenas :roll:

dimonio8 rebuznó:
pues yo tengo un par de capturas de catalanas y no tienen 30, tienen 18, ya colagare las capturas en el foro tias buenas :roll:
No, no queremos ver fotos de tus hermanad haciendo la colada.

Atrás
Arriba Pie