Un mes sin ILG. Alguien sabe que le ha pasado?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tu GINT no hace esas cosas. En forocoches GINT aguantaría dos posts: uno para argumentar algo y otro para argumentar también. Este segundo post haría saltar la alarma y sería reportado por todos los shurs.

Es lo que se debería haber hecho en este foro en 2006 pero a @mundele le hizo gracia GINT. Como hace mucho que no lo digo, algunos de vosotros no sabréis que mundele me quitó a mí de admin (de mutuo acuerdo, las cosas como son) y puso a GINT cometiendo el fatal error que ha condenado el foro.
¿desde entonces tu @resquemor con él?
 
Tu GINT no hace esas cosas. En forocoches GINT aguantaría dos posts: uno para argumentar algo y otro para argumentar también. Este segundo post haría saltar la alarma y sería reportado por todos los shurs.

Es lo que se debería haber hecho en este foro en 2006 pero a @mundele le hizo gracia GINT. Como hace mucho que no lo digo, algunos de vosotros no sabréis que mundele me quitó a mí de admin (de mutuo acuerdo, las cosas como son) y puso a GINT cometiendo el fatal error que ha condenado el foro.

Ese tío en FC no dura ni media hora antes de largarse o darle un infarto, que el nivel de subnormalidad allí no solo es estratosférico comparado con PL, pero además el ritmo de posts parece una fábrica industrial.

Pero aquí hay algo raro.
 
Antes siempre habían cerrado cualquier hilo en el que preguntaban por @ilovegintonic.

Este, en cambio, aún sigue abierto.

Respecto a nuestro insigne fofero, pues no sé qué pensar, la verdad.

Hay gente que dice es que un retiro voluntario, como ese que hizo en 2011. Otros, que está enfermo/muerto o que le han surgido complicaciones familiares. :sad:

En fin, sea lo que sea, deseo que tanto él como los suyos estén bien. A ver si algún día sabemos algo más.

Buenas tardes.

Tú eres un maricón degenerado que aprovecharía la mínima coyuntura para reventarle el culo, incluso en la tumba, que se parece más a una Xbox Series X
 
¿desde entonces tu @resquemor con él?

Me solía tirar el rollo en plan ultrajado por la usurpación pero era fake. Me hicieron admin y la verdad es que me aburrí de quitar y poner banes para el hijo de puta de @MarXito que no paraba de tocarme los cojones con el subforo política. Los banes antes sólo los podían aplicar los admins y se debía hacer mediante un listado, en phpbb.

GINT estaba en el sitio adecuado (moderando el foro ligue) y en el momento adecuado (@mundele necesitaba a alguien que hiciera el trabajo aburrido de los admins). GINT lo hizo bien y se fue ganando la confianza de mundele, cosa que si le doy un enfoque ferrisiano puedo comprender. Para mundele era el aliado perfecto.

En el antiguo foro admins había un post mío del 2006 pidiendo el ban para GINT. Mi relación con el ha sido de amodio, una enemistad íntima. Que Pedro Botero le tenga en sus calderos.
 
Tu GINT no hace esas cosas. En forocoches GINT aguantaría dos posts: uno para argumentar algo y otro para argumentar también. Este segundo post haría saltar la alarma y sería reportado por todos los shurs.

Es lo que se debería haber hecho en este foro en 2006 pero a @mundele le hizo gracia GINT. Como hace mucho que no lo digo, algunos de vosotros no sabréis que mundele me quitó a mí de admin (de mutuo acuerdo, las cosas como son) y puso a GINT cometiendo el fatal error que ha condenado el foro.
Yvporque no quisiste ostentar la administracion?siempre me lo pregunte,siendo como eres,un forero bastante interesante.
 
@Tiboroski me suena que quedan para hacer el juego de la galleta juntos , a menudo,asique expliquenos este sainete.
 
Mi teoría es que a ilg le jodió mucho que un forero al que él tiene en gran estima como es @el re NAZI do. pidiera su ban o lo respaldara en el concurso de las caricaturas. Que lo pidieran los otros se la sudaba pero que lo hiciera un forero al que consideraba su hamijo le tocó las partes blandas. De ahí su berrinche de dejar de postear.

@ilovegintonic si mi teoría es cierta dame un like o un hijoputa o algo para confirmar. Gracias.
 
Última edición:
Mi teoría es que a ilg le jodió mucho que un forero al que él tiene en gran estima como es @el re NAZI do. pidiera su ban o lo respaldara en el concurso de las caricaturas. Que lo pidieran los otros se la sudaba pero que lo hiciera un forero al que consideraba su hamijo un le tocó las partes blandas. De ahí su berrinche de dejar de postear.

@ilovegintonic si mi teoría es cierta dame un like o un hijoputa o algo para confirmar. Gracias.
El ban se lo casco @Curioso
Yo lo unico que pedi es que no tuviese un trato de preferencia y se le aplicase porque me parecia vergonzoso que naxo le hubiese metido el ban a nueces en vez de a el.
Maximo cuando estamos hablando de una mierda de ban de 3 miseros dias
 
El ban se lo casco @Curioso
Yo lo unico que pedi es que no tuviese un trato de preferencia y se le aplicase porque me parecia vergonzoso que naxo le hubiese metido el ban a nueces en vez de a el.
Maximo cuando estamos hablando de una mierda de ban de 3 miseros dias
3 dias suponen unos 300 post.dwsde que ilg no esta nos hemos pasado a un servidor que es un pentium 90 de 850mb y 8 megas se ram alojado en una granja de Misourii..y ni va al 50% de esfuerzo.
 
3 dias suponen unos 300 post.dwsde que ilg no esta nos hemos pasado a un servidor que es un pentium 90 de 850mb y 8 megas se ram alojado en una granja de Misourii..y ni va al 50% de esfuerzo.
Si le restas los de @Benito, con una Raspberry nos sobra ciberespacio
 
Última edición por un moderador:
Yvporque no quisiste ostentar la administracion?siempre me lo pregunte,siendo como eres,un forero bastante interesante.

Se juntaron varios factores. Me dio un bajón de ánimo y no foreaba mucho, el trabajo de admin era frustrante y le hice un owned a una puta llama Princessa que revolvió astante el avispero.

 
Eres un hijo de puta retorcido.

Ha sido padre, fijo. El cabrón preñó a la rusa y no soltó ni prenda. Todos aquí contando nuestras miserias para mofa y regocijo del floro y este CALLADO COMO PUTA.

Somos una familia, @ilovegintonic, ¿o es que no lo somos?

HAS SIDO PADRE, CABRÓN. PUEDO OLERLO.
 
En el antiguo foro admins había un post mío del 2006 pidiendo el ban para GINT. Mi relación con el ha sido de amodio, una enemistad íntima. Que Pedro Botero le tenga en sus calderos.
@Maxmorbo ¿es cierta la historia de que diste con su trabajo y publicaste el teléfono para joderle y que aquello acabó con denuncias y/o amenazas o no recuerdo bien cómo? Desarrolla cómo fue todo aquello plox.
 
Se juntaron varios factores. Me dio un bajón de ánimo y no foreaba mucho, el trabajo de admin era frustrante y le hice un owned a una puta llama Princessa que revolvió astante el avispero.

voy a leeerlo porque creo que es aquí cuando apuñalaste por la espalda a una buena mochacha
 
El ban se lo casco @Curioso
Yo lo unico que pedi es que no tuviese un trato de preferencia y se le aplicase porque me parecia vergonzoso que naxo le hubiese metido el ban a nueces en vez de a el.
Maximo cuando estamos hablando de una mierda de ban de 3 miseros dias

Ya, pero no era la duración lo que le jodió, era la intención. Yo creo que los tiros van por ahí. Mucha casualidad que dejara de postear un día después de los hechos sin dar ninguna explicación.

Eso o está bien muerto.
 
Está ingresado por un accidente y hospitalizado, en cuyo caso auguro una convalidación de la carrera de medicina. 20%
O
Ha sido padre y quiere disfrutar de los 5 meses de paternidad al considerar el foro como un trabajo. 80%.

Ilg forero Schrödinger.
 
Última edición:
Ha sido padre, fijo. El cabrón preñó a la rusa y no soltó ni prenda. Todos aquí contando nuestras miserias para mofa y regocijo del floro y este CALLADO COMO PUTA.

Somos una familia, @ilovegintonic, ¿o es que no lo somos?

HAS SIDO PADRE, CABRÓN. PUEDO OLERLO.
Jamás soltaba prenda sobre sus intimidades pese a soltar cátedra sobre las ajenas, creo que la última que contó fue la de su hermana y la Coca Cola.
 
@Maxmorbo ¿es cierta la historia de que diste con su trabajo y publicaste el teléfono para joderle y que aquello acabó con denuncias y/o amenazas o no recuerdo bien cómo? Desarrolla cómo fue todo aquello plox.

Buena pregunta. Ahora que se ha ido puedo aclarar eso. Hace muchos años le hicieron un owned a un forero poniendo su likedin en el foro. Muchos visitaron su perfil a su vez logueados en linkedin con su usuario, quedando registrado su perfil como visitante. Uno de ellos fue ILG. Esto ocurrió hace muchos años, quizás 8 o 10. Hace un par de años llegó a mí esa información. Se me puso en conocimiento de su nombre, su empresa, su teléfono, su email y una foto suya.

Hace un año o año y medio ILG estaba dándole mucha caña a @ignaciofdez. Se estaba pasando bastante, como solía hacer, ya sabéis. Me tocó tanto los huevos que le pasé al pana su foto y éste hizo algún tuneo con ella. GINT montó en cólera y profirió amenazas y maldiciones. El pana Iñaki me escribió diciendo que había sido amenazado con denuncias y le dije que dejara el tema. La cosa se calmó.

Una parte curiosa de esta historiaa es que le mandé un mp a @Herodes para ver si quería hacerle una broma como a @sayko. El muy miserable se debió chivar y a los pocos días apareció este post:


Aquí podéis ver lo puto mierda que es @Herodes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie