Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mí lo que me hace gracia es que si Max Demian vuelve es porque le habrá llorado mucho a Torbe o incluso pondría la mano en el fuego a que se la ha chupado y todo. Porque lo que fue un ataque en toda regla al derecho a la intimidad de una persona podría convertirse en un gran problema para Torbe. Y éste no va sobrado de ellos diría yo.

Por lo que sé hay la suficiente información y pruebas cómo para pegar una buena denuncia. Eso estaría por ver.
 
Vicentin rebuznó:
Jamas crei que acabaria chateando con uno de los grandes del pensamiento espanyol

Qué va, hombre!!!
Uno de los puteros españoles y ni siquiera grande. Pálida sombra de lo que fui. Los años, que no perdonan.
Por lo demás, aquí sigo atento porque algo me dice que la tragicomedia de los últimos días no se ha acabado. Hemos asistido al primer y al segundo acto. Pero el desenlace aún se está representando. Hay algún indicio de ello.
Por ejemplo, Max Demian sigue siendo administrador o moderador en el jeneral. Hoy mismo ha cerrado un hilo sobre la música rumana y sus grandes hits. O sea que aquí no ha pasado nada (o casi nada) menos lo que ha pasado.
Veremos.
 
Deputasporbcn rebuznó:
Me parece que tendremos que volver a explicar porqué el Tío al que aludes convirtió en Troll al elemento del que tratamos. ¿O es que no sabes de qué va la cosa? El creador de este monstruo fue Titoplastaexpertosuplicador.

Por lo que veo le han vuelto a cambiar el título al hilo . . . a joderse.

¿Tendremos?

¿Que no lo se?

Que yo sepa, tu tienes conocimiento de eso de oídas por las capturas que te haya pasado Devil. En todo caso sería él el que me lo explicara. Eres demasiado novato para haberlo vivido en persona. Yo lo viví en directo y tengo capturas de ello.
 

Que aun no ha amainado, solo es la calma del vortice.


Me alegro de verte por aqui, para que despues digan que eres una maricona. :lol:
 
wokiwoki rebuznó:
Deputasporbcn rebuznó:
Me parece que tendremos que volver a explicar porqué el Tío al que aludes convirtió en Troll al elemento del que tratamos. ¿O es que no sabes de qué va la cosa? El creador de este monstruo fue Titoplastaexpertosuplicador.

Por lo que veo le han vuelto a cambiar el título al hilo . . . a joderse.

¿Tendremos?

¿Que no lo se?

Que yo sepa, tu tienes conocimiento de eso de oídas por las capturas que te haya pasado Devil. En todo caso sería él el que me lo explicara. Eres demasiado novato para haberlo vivido en persona. Yo lo viví en directo y tengo capturas de ello.

Entre uno y otro podéis ilustrarnos...la historia forma parte de la cultura de nuestra sociedad.

Saludos.
 
Tormento rebuznó:
A mí lo que me hace gracia es que si Max Demian vuelve es porque le habrá llorado mucho a Torbe o incluso pondría la mano en el fuego a que se la ha chupado y todo. Porque lo que fue un ataque en toda regla al derecho a la intimidad de una persona podría convertirse en un gran problema para Torbe. Y éste no va sobrado de ellos diría yo.

Por lo que sé hay la suficiente información y pruebas cómo para pegar una buena denuncia. Eso estaría por ver.

Falso lo de Max_Demian. No le ha ocurrido absolutamente nada ni se la ha tenido que mamar de canto a Torbe; muy al contrario, su imagen Jeneralmente hablando se ha visto reforzada y afirmada. Bien deberían saber que los valores en el Jeneral son radicalmente distintos a los del foro Putas.

Torbe lleva lidiando con este tipo de conflictos desde que el mundo es mundo y no se altera facilmente por cosas así.

Buenas noches.
 
wokiwoki rebuznó:
Deputasporbcn rebuznó:
Me parece que tendremos que volver a explicar porqué el Tío al que aludes convirtió en Troll al elemento del que tratamos. ¿O es que no sabes de qué va la cosa? El creador de este monstruo fue Titoplastaexpertosuplicador.

Por lo que veo le han vuelto a cambiar el título al hilo . . . a joderse.

¿Tendremos?

¿Que no lo se?

Que yo sepa, tu tienes conocimiento de eso de oídas por las capturas que te haya pasado Devil. En todo caso sería él el que me lo explicara. Eres demasiado novato para haberlo vivido en persona. Yo lo viví en directo y tengo capturas de ello.

Ha hablado el puto amo, me rindo a sus pies, con pleitesía.

PS A tomar por culo.
 
Narothar rebuznó:

Que aun no ha amainado, solo es la calma del vortice.


Me alegro de verte por aqui, para que despues digan que eres una maricona. :lol:

Dime quién lo dice. Estoy un poco alterado últimamente.

Por cierto, sigue sin gustarme lo de las fotos de Bellmalena, lo digo por las mariconas que me llaman ídem a mí, aprovecho y te lo digo en la cara, y también, ya que estoy, te agradezco la bienvenida, joder.

¿O sea, que estamos en el ojete de una megatormenta? Espero que no, pero en fin.

Esto degenera, estoy por invocar a Marlboroman y pelearme con él, prefiero tirarme piedros con él, algo de inteligencia se agradece, os lo aseguro. Prefiero insultarme con él, nadie me llama pagafantas como él. ¿Dónde estás, cabrón?
 
mundele rebuznó:
Tormento rebuznó:
A mí lo que me hace gracia es que si Max Demian vuelve es porque le habrá llorado mucho a Torbe o incluso pondría la mano en el fuego a que se la ha chupado y todo. Porque lo que fue un ataque en toda regla al derecho a la intimidad de una persona podría convertirse en un gran problema para Torbe. Y éste no va sobrado de ellos diría yo.

Por lo que sé hay la suficiente información y pruebas cómo para pegar una buena denuncia. Eso estaría por ver.

Falso lo de Max_Demian. No le ha ocurrido absolutamente nada ni se la ha tenido que mamar de canto a Torbe; muy al contrario, su imagen Jeneralmente hablando se ha visto reforzada y afirmada. Bien deberían saber que los valores en el Jeneral son radicalmente distintos a los del foro Putas.

Torbe lleva lidiando con este tipo de conflictos desde que el mundo es mundo y no se altera facilmente por cosas así.

Buenas noches.

Ya que veo un admin por aqui le haremos unas preguntas:

-Y princesa esta baneada ? (Ultimamente no la veo)

-Y de donde saco la información Max ? De todas maneras no es un delito postear en un foro una dirección url.

-Quien pago el pato y fue baneado por el incidente ?
 
Nadie ha pagado el pato por nada, ni Max ni Princessa. Esta última no está baneada y si no postea es porque no quiere.

En realidad lo único que ha resultado dañado es el orgullo y el ego de Princessa, todo lo demás ha resultado intacto.

Buenos días.
 
mundele rebuznó:
Tormento rebuznó:
A mí lo que me hace gracia es que si Max Demian vuelve es porque le habrá llorado mucho a Torbe o incluso pondría la mano en el fuego a que se la ha chupado y todo. Porque lo que fue un ataque en toda regla al derecho a la intimidad de una persona podría convertirse en un gran problema para Torbe. Y éste no va sobrado de ellos diría yo.

Por lo que sé hay la suficiente información y pruebas cómo para pegar una buena denuncia. Eso estaría por ver.

Falso lo de Max_Demian. No le ha ocurrido absolutamente nada ni se la ha tenido que mamar de canto a Torbe; muy al contrario, su imagen Jeneralmente hablando se ha visto reforzada y afirmada. Bien deberían saber que los valores en el Jeneral son radicalmente distintos a los del foro Putas.

Torbe lleva lidiando con este tipo de conflictos desde que el mundo es mundo y no se altera facilmente por cosas así.

Buenas noches.

Lo que yo decía. Que se agarran a un clavo ardiendo y a lo que haga falta.

Andan un poco escasos de personal.

Por otra parte, con eso de que Torbe lleva lidiando y tal y pascual, perdona que me descojone un poco en tu cara, sino te importa claro. Torbe hace lo que le mandan los dos de turno, porque como bien es sabido, de esto, y en general de cualquier cosa, no tiene ni puta idea. Decir lo que dices, queda muy bien de cara a la galería, a la plebe, para el resto, no. Los discursos demagógicos deberían prohibirse en elecciones.
 
Hostias y es que no me entero nunca.

Ahora resulta que el rey (del pollo frito, digo) y su princessa se han ido de luna de miel y todo esto ha sido una maniobra de despiste para las cuatro marujas que por aqui andamos.

Joder, pero es que sigo sin enterarme.

Para que se habran llevado al murcielago?

Sabia que el rey era vicioso,pero tambien se que ella quiere exclusividad.
 
? ? ? ?

Narothar rebuznó:
Hostias y es que no me entero nunca.



HOLA Naro: A mi me pasa como a tí que parece que no nos enteramos de nada. Ahora resulta que no pasó nada......... y¿ esto quien se lo cree?. Por otra parte tu preguntaste mas de una vez que es lo que había pasado y todavía esperamos respuesta.... aunque fuera diciendo: que no nos importa. Por otra parte no hemos "visto" mas a Princessa y el cabroncete de THOMAS no se cuantos ? ¿Qué pasó con este PIJO?, qué va pijo.... qué mas quisiera ya que yo he conocido muchos pijos y por lo menos lo que no les faltaba era cultura y educación, cosa que "aquel" demostró que no sabía lo que era ni una cosa ni otra.
Un buen fin de semana "Narothar" y no nos preocupemos mas.... vayamos a buscar una buena y relajante jodida con quien sea y AGUR
 
XC498 rebuznó:
Ya que veo un admin por aqui le haremos unas preguntas:

-Y princesa esta baneada ? (Ultimamente no la veo)


Sigues igual de cotilla que siempre Thomas. Eres predecible más no poder.
Deja a la chavala en paz.

Después de conseguir lo que querías, joderla más no poder, almenos da la cara y no te escondas detrás de un nik haciendo el paripé como si fueras nuevo. Pero como eres un cobarde, ( sabido por todos) y no tienes lo que hay que tener, diste esa información para que se la carguen otros y no tú. Triste, y de nenazas.

La vida ya te dará los palos que te tienes que llevar. Como sigas así no llegas ni a los 30, te vas a llevar más de una paliza.



XC498 rebuznó:
-Y de donde saco la información Max ? De todas maneras no es un delito postear en un foro una dirección url.


No te escudes en recordarnos que lo que hicieste no es ilegal. Eres demasiado predecible Thomas.

XC498 rebuznó:
-Quien pago el pato y fue baneado por el incidente ?

Princessa, a la que jodiste fue a Princessa. ¿ Dormirás mejor? si no postea será porque está bien aconsejada. Pero que no te quepa duda que a Max también lo tocará lo suyo.¿ Estás contento ? Si tuvieras cojones te atreverías conmigo, o es que sólo te atreves con mujeres gordo maricón.
 
Es evidente que el hilo de ¿apoyo? a princesa fue una gran putada por parte de max demian, el primer post era absolutamente demoledor y dirigido "no al forero, sino a la persona"

Que alguien del foro te traicione y facilite tus datos a terceros...tiene dos culpables, tú y el que te traiciona. No saber elegir tus amigos también es culpa nuestra.

Saludos.
 
Tormento rebuznó:
Princessa, a la que jodiste fue a Princessa. ¿ Dormirás mejor? si no postea será porque está bien aconsejada. Pero que no te quepa duda que a Max también lo tocará lo suyo.¿ Estás contento ? Si tuvieras cojones te atreverías conmigo, o es que sólo te atreves con mujeres gordo maricón.

Esto no me lo podia callar, y es que el tomas hacia lo mismo hace apenas un par de meses, defender a la niña por el solo motivo de que es niña, princessa entraba en los hilos uno por uno como un buey por un tejado, diciendo lo que le venia en gana, metiendose con todo el mundo cuando le parecia, y confiando en que era chica para ganarse los favores de la mayoria y ganar, a mi lo que me parece a simple vista es que el querer ganarse los favores de thomas le a salido caro.

Ademas que el unico prejuicio que he tenido en este foro a sido contra estos dos, por que entraban en un hilo tras otro juntos a destrozarlo, recuerdo un hilo especialmente que ya hasta daba asquito, uno de un tal alfoso guerra, el hilo era una poyada pero da coraje ver siempre los mismo destrozando un tema.

Si han dado sus datos, parate a pensar que ella los a dado primero, asi que empieza regañandole a ella por ir dandolos por un foro de internet al primer lameculos que se presenta a defenderla (thomas en el pasado, ahora parecer ser tu un defensor ¿mejor o peor que el antiguo?).

Este es un foro lleno de gente muy aburrida, dar tus datos es un error, y mas si vas por ahi buscandote enemigos con la excusa barata de "no tengo pelos en la lengua".

Ni me viene ni me va el asunto, pero parece ser que no era el unico que estaba un poco harto de que usara su condicion de mujer para trolear y trolear.

En fin, patetico lo de solo te atreves con mujeres, atrevete conmigo, para empezar por que es inutil, esto es un foro eres tan inutil fisicamente como la madre teresa, asi que es una fanfarronada en valde, ademas princessa ya a demostrado tener una lengua mas que suficiente pare defenderse ella solita, y desde luego poder de sobra para hacer que AQUi se borren hilos, post y 100 cosas mas, yo no puedo hacer eso, y estoy seguro que mas del 90% aqui, con rabo tampoco, eso si que tiene cojones.

Un saludo.
 
Sefirot777 rebuznó:

Cometes el error de pensar de que la gente se conoce aquí, única y exclusivamente, por medio del foro. Que no saben como son. Sin embargo, detrás de los nicks, hay foreros -y foreras- que se conocen de fuera. Algunos en su medio de trabajo, y otros por coincidencias no relacionadas con esa. Este pequeña gilipollez, la de dar cara a un nick, hace que la gente se abra.

En cuanto a lo que dices que es banal el amenazar, tampoco lo es tanto. A la gente, se le puede encontrar. No es tan difícil. Mi propuesta de partirle los dedos a cierto forero sigue en pie, y que no dude, que si le encuentro -que haré tarde o temprano-, se los partiré. Uno a uno. Los diez. Por niñato.
 
es inutil, palabras al viento, te lo aseguro, para empezar por que quiza al que amenaces sea el doble de fuerte que tu y lleve una pistola por que sea un asesino a sueldo ¿no lo has pensado?

Vamos sin ironias, nunca sabes nada, y no lo encuentras, por eso hay tantos valientes por aqui.
 
Natzweiler rebuznó:
Lo que yo decía. Que se agarran a un clavo ardiendo y a lo que haga falta.

Andan un poco escasos de personal.

Por otra parte, con eso de que Torbe lleva lidiando y tal y pascual, perdona que me descojone un poco en tu cara, sino te importa claro. Torbe hace lo que le mandan los dos de turno, porque como bien es sabido, de esto, y en general de cualquier cosa, no tiene ni puta idea. Decir lo que dices, queda muy bien de cara a la galería, a la plebe, para el resto, no. Los discursos demagógicos deberían prohibirse en elecciones.

No se entera de una puta mierda y se permite la licencia de adoctrinar al personal. No se lleve a engaño conmigo, no tengo por qué soportar sus sandeces aquí ni en ningún otro sitio. Las cosas son como las he contado; si las quieren creer o no, es su problema.
Tiene un grave problema de identidad social si considera que en Putalocura hay una "plebe" y unos "señores". Aquí no hay de eso, tan sólo estamos un reducido grupo que mantenemos el cotarro más o menos ordenado. No somos señores de nada, tan sólo la brigada de limpieza.

Tampoco estamos de elecciones, ni necesitamos tirar de demagogia; desgraciadamente para algunos -a quienes jode sobremanera- la mayor parte de las decisiones en el foro las tomamos entre unos pocos y en materia de candidatos para desempeñar funciones de moderación, la cantera es muy extensa.

Ahora y mal que le pese, como no me interesa tener a un clon de clon resabiado y especulador que inventa historias sobre el funcionamiento de este foro, y que además ha entrado en una dinámica de trolleo (forero quemado, sin recursos), le doy pasaporte a este clon y a algo más.

No se crea original por acabar así, antes ha ocurrido con decenas de foreros y seguirá sucediendo con otros.

Buenas noches.
 
mundele rebuznó:
Natzweiler rebuznó:
Lo que yo decía. Que se agarran a un clavo ardiendo y a lo que haga falta.

Andan un poco escasos de personal.

Por otra parte, con eso de que Torbe lleva lidiando y tal y pascual, perdona que me descojone un poco en tu cara, sino te importa claro. Torbe hace lo que le mandan los dos de turno, porque como bien es sabido, de esto, y en general de cualquier cosa, no tiene ni puta idea. Decir lo que dices, queda muy bien de cara a la galería, a la plebe, para el resto, no. Los discursos demagógicos deberían prohibirse en elecciones.

No se entera de una puta mierda y se permite la licencia de adoctrinar al personal. No se lleve a engaño conmigo, no tengo por qué soportar sus sandeces aquí ni en ningún otro sitio. Las cosas son como las he contado; si las quieren creer o no, es su problema.
Tiene un grave problema de identidad social si considera que en Putalocura hay una "plebe" y unos "señores". Aquí no hay de eso, tan sólo estamos un reducido grupo que mantenemos el cotarro más o menos ordenado. No somos señores de nada, tan sólo la brigada de limpieza.

Tampoco estamos de elecciones, ni necesitamos tirar de demagogia; desgraciadamente para algunos -a quienes jode sobremanera- la mayor parte de las decisiones en el foro las tomamos entre unos pocos y en materia de candidatos para desempeñar funciones de moderación, la cantera es muy extensa.

Ahora y mal que le pese, como no me interesa tener a un clon de clon resabiado y especulador que inventa historias sobre el funcionamiento de este foro, y que además ha entrado en una dinámica de trolleo (forero quemado, sin recursos), le doy pasaporte a este clon y a algo más.

No se crea original por acabar así, antes ha ocurrido con decenas de foreros y seguirá sucediendo con otros.

Buenas noches.

Me gusta que tires del BAN, es el único medio que te queda. La solución fácil. No eres el primero que la usa, ni el último, tengo en experiencia en ello, que cuando no se puede rebatir, se banea. Pero al final, y como ya sabrás, el tiempo pone a cada uno en su sitio, señor mengele.

No adoctrino, que yo sepa, sólo expongo una opinión, y por tu reacción, veo que acertada, ni quieres que te responda con el nick Natzweiler. Y sabes que es cierta. Siempre ha sido así, y siempre lo será. Torbe no pinta nada en este foro. Bastante tiene con luchar porque no le metan en el trullo por corrupción de menores.

¿Acaso serás capaz de negar que quién ha mantenido a Max no ha sido un administrador con bastante solera -aunque sin su nick-? Ni tú mismo te crees las chorradas que escribes. Hablas de reafirmación, cuando tuvieron que salir en su defensa. Hablas de cantera extensa, cuando la gente se os va en cuanto ven el percal. Hablas de plebe y señores, cuando yo me refiero al conocimiento de los asuntos, no de su rango.

No os ha quedado más remedio que mantenerlo, es de los pocos que le dedica tiempo al foro. Y preferís un esquizoide con tendencias suicidas, al que por lo menos conocéis, que un imbécil desconocido, que seguramente -sin el seguramente- se os largará a las primeras de cambio o problemas.

Las cosas NO son como tú las has contado. Pero si te sientes mejor haciéndolo así, allá tú. En este, como en otros tantos asuntos, usáis la demagogia y la falacia.

Por cierto, usar una argumentación -?- ad hominem, es caer muy bajo. Aunque no me sorprende. Propio de los que tienen pocos recursos. El ban y poco más.

Buenas noches, señor mengele.
 
Iba a curiosear este hilo de anécdotas y, tras 12 paginillas, bueno ... sólo hay que leerlo, pero volveré ...

Considero que lo de "PUTEROGENERAL" debería ir con J la media neuromotriz, incluido, va algo escasa últimamente, gracias
 
Ha tenido que hacer filigranas para poder postear de nuevo, muy oportuno su nick, como ya previne.

Sigue hablando de cosas que no conoce. Habla de decisiones administrativas acerca de Max_Demian que es imposible que conozca, ya que se decidieron vía MP entre un servidor y otro semejante. Dudo que usted sea clon de esa otra persona, quedando patente que tira de farol.

Tiro de ban como haré ahora, porque no me da la gana que un individuo resabiado postee mentiras y especule sobre lo que aquí ocurre a nivel administrativo; temas que, vuelvo a repetir, ni siquiera tratamos usando los foros de administración. Y no quiero que lo haga en cuanto me dé la vuelta, que es lo que está ocurriendo aquí. No deseo debatir nada con usted -ni usted conmigo, presumo- y en serio, ¿realmente cree que me interesan sus ingeniosas réplicas a mí, que simplemente le considero una masa cancerígena en un foro de Internet?

Pues no, y como tal seguiré tirando de bisturí a sabiendas que se producirá la metástasis. Pero a falta de herramientas más eficaces, tengo muchísima paciencia.
 
Me he hartado de aguardiente y he leido tres paginas y no se quiuen es el bueno, .

ta,mpoco se quiens es el malo, bueno es que no se quien es nadei.

Tengo que vollver a las pastillas,AGUR.
 
mundele rebuznó:
Ha tenido que hacer filigranas para poder postear de nuevo, muy oportuno su nick, como ya previne.

No es una filigrana, simplemente se llama clon.

mundele rebuznó:
Sigue hablando de cosas que no conoce. Habla de decisiones administrativas acerca de Max_Demian que es imposible que conozca, ya que se decidieron vía MP entre un servidor y otro semejante. Dudo que usted sea clon de esa otra persona, quedando patente que tira de farol.

Tiro de ban como haré ahora, porque no me da la gana que un individuo resabiado postee mentiras y especule sobre lo que aquí ocurre a nivel administrativo; temas que, vuelvo a repetir, ni siquiera tratamos usando los foros de administración. Y no quiero que lo haga en cuanto me dé la vuelta, que es lo que está ocurriendo aquí.

Bueno, bueno, bueno. Empezamos con la primera. Te recordaré algo que pusiste hace no mucho...

mundele rebuznó:
Falso lo de Max_Demian. No le ha ocurrido absolutamente nada ni se la ha tenido que mamar de canto a Torbe; muy al contrario, su imagen Jeneralmente hablando se ha visto reforzada y afirmada. Bien deberían saber que los valores en el Jeneral son radicalmente distintos a los del foro Putas.

Torbe lleva lidiando con este tipo de conflictos desde que el mundo es mundo y no se altera facilmente por cosas así.

Buenas noches.

A lo que yo dije... que torbe no sabe nada, o si lo sabe, le convencen para lo contrario -el foro se la suda bastante-. Y también dije, que estas decisiones las toman a parte de él. Desmintiendo tu argumentación, en la que pones la figura del dueño del cotarro, en la que sabe y maneja, como una forma de resguardecerte. Pensaba que durarías más. Y más sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), porque decías que era como lo habías contado, y que lo mío eran historias inventadas. Pues no, tú mismo dices que es como YO había dicho. Que son dos los que deciden. Que de imagen reforzada, nada de nada, si tenéis que discutir su estado en el foro, y para colmo, no siguiendo los conductos reglamentarios. Como verás, y ya te avisé, el tiempo pone a cada uno en su sitio, señor mengele.

Gracias, muchas gracias. Es un auténtico placer discutir con gente como tú. De verdad, gracias infinitas.

Como dirían por el subforo general...

ZAS!!! EN TOA LA BOCA!!!


mundele rebuznó:
No deseo debatir nada con usted -ni usted conmigo, presumo- y en serio, ¿realmente cree que me interesan sus ingeniosas réplicas a mí, que simplemente le considero una masa cancerígena en un foro de Internet?

Pues no, y como tal seguiré tirando de bisturí a sabiendas que se producirá la metástasis. Pero a falta de herramientas más eficaces, tengo muchísima paciencia.

Esta es la segunda... pues a ver si somos más competentes, que parece ser que te dormiste cuando quisiste banear este clon. Tanto tiempo en la administración y todavía no sabes cómo se hace.

ZAS!!! EN TOA LA BOCA!!!


En serio, señor mengele, no te lo tomes a mal, simplemente te has querido pasar de listo, te piensas que porque en tu rango ponga administrador, la gente tomará tu palabra, como la verdadera y única, como si fuese dicha por el mismo Dios. Pues no, eres como yo, o como cualquier hijo de vecino. El cargo no otorga virtudes como la honestidad o sinceridad, eso viene de fábrica con la persona. Ha quedado demostrado que no eres más que un trolero cualquiera, pero con el poder del ban, eso sí.

Por otra parte, yo sólo tengo que sentarme y ver los acontecimientos. Es una posición muy cómoda.
 
mundele rebuznó:
Pues no, y como tal seguiré tirando de bisturí a sabiendas que se producirá la metástasis. Pero a falta de herramientas más eficaces, tengo muchísima paciencia.

Lo que tendrías que hacer es perseguir ciertas actitudes que toman algunos usuarios, como por ejemplo el colgar experiencias a costa de descuentos (con amenazas incluidas), y poner coto a actitudes misóginas realmente repugnantes en un foro de puteros, al que la gran mayoría, lo que nos une, es el gusto en su sentido más hedonista, tan desarrollado que tenemos por la mujer, a ver si nos dejamos de hostias, tonterías y testosterona.

Te ha dejado en evidencia un clon al que ni tan siquiera has sabido banear bien.

Te podríamos hacer un listado de toda la gentuza que se cree que tiene el poder del anillo de Sauron por postear un par de miserables experiencias, y lo utiliza, triste, asqueroso y cierto, para lograr un repugnante descuento. Si quieres hablamos de algunos, conozco como mínimo a seis, un elenco variado y repugnante.

También podemos hablar de muchos otros aspectos que apestan aquí, por ejemplo, la foto que se colgó hace poco, y de paso me ilustras sobre las delicias de tener una cantera de mods y admins tan variada, si no sirven ni para banear a una mierda de clon, que por lo que se ve, te ha tocado las pelotas demasiado en tan poco tiempo.

A ver si ponéis un par de moderadoras en el foro putas, y así tendréis la seguridad de que serán honradas, hasta que hagáis algo así, menos lobos y menos chulería, la administración de un foro no es tan complicada si se siguen ciertas normas. Ahora baneame si no te gusta lo que lees, que es lo que se ha hecho desde que estaba semejante elemento como el Tíoputas, y toda la estirpe que ha pululado por aquí. Como mínimo Sauron y los Nazgul lo disimulaban mejor. Me cago en todo, me toca los cojones recordar lo que le hubiera durado a Marlboroman, un tocapelotas como comecoños, o todo la pléyade de subnormales que tiene que aguantar el forero medio participativo. Como mínimo ellos tenían ciertas normas para no joder a nadie.

Ahora si crees que no aporto nada, me baneas, aunque creo que la decisión la tendría que tomar BBJB, como mínimo tendrá algo de criterio. Lo que no entiendo aún, Mundele, es el porqué de pelear esta guerra en el foro putas, no me entra en la cabeza.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie