Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
acm rebuznó:
Sr_Lobo rebuznó:
¿Soy el único que hecha de menos los viejos buenos tiempos?
(Y a Princessa, por supuesto).

No eres el único, te lo puedo asegurar.

Yo no echo nada de menos a esos dos, princessa y thomas chartestton, que estaban siempre troleando hilos, y estoy seguro de no ser el unico.
 
Sefirot777 rebuznó:
acm rebuznó:
Sr_Lobo rebuznó:
¿Soy el único que hecha de menos los viejos buenos tiempos?
(Y a Princessa, por supuesto).

No eres el único, te lo puedo asegurar.

Yo no echo nada de menos a esos dos, princessa y thomas chartestton, que estaban siempre troleando hilos, y estoy seguro de no ser el unico.

Por fin. Un tío sensato.

Entiéndeles, ya no tienen a quien babear. Por eso lloran. Y proclaman -supuestos- buenos viejos tiempos.
 
Wuarrerillo rebuznó:
Y tú en Babia.

Donde yo esté no es asunto tuyo. Pero, en cualquier caso, respecto a tí, no estoy en Babia.
Sigues aburriendo lo mismo: con este clon y con el que te pongas.
Así que, hala, todo el hilo para tí.
 
carlos mandoni rebuznó:
Wuarrerillo rebuznó:
Y tú en Babia.

Donde yo esté no es asunto tuyo. Pero, en cualquier caso, respecto a tí, no estoy en Babia.
Sigues aburriendo lo mismo: con este clon y con el que te pongas.
Así que, hala, todo el hilo para tí.

Tú, por lo que parece, ya te has aburrido del tuyo.

No vayas haciendo juicios morales!!!
 
Este hilo es para anecdotas, comentarios y forochat, pero solo veo mamoneo y pasteleo, no esta en mi animo ofender a nadie, pero solo hay que ver las ultimas paginas para ver lo posteado.

saludos
 
Sefirot777 rebuznó:
acm rebuznó:
Sr_Lobo rebuznó:
¿Soy el único que hecha de menos los viejos buenos tiempos?
(Y a Princessa, por supuesto).

No eres el único, te lo puedo asegurar.

Yo no echo nada de menos a esos dos, princessa y thomas chartestton, que estaban siempre troleando hilos, y estoy seguro de no ser el unico.

No, no eres el único que no echas nada de menos a esos dos.

Saludos
 
carlos mandoni rebuznó:
Desde luego no eres el único. Ciertamente esto anda algo aburrido, no?
En fin, las cosas no duran siempre...Hubo un tiempo en que esto era divertido. Luego se volvió de todo menos divertido. Y ahora la cosa es plana. Ley de vida, supongo...

Hombre Carlos me alegro de verte, estaba preocupado por ti.

Cuando saliste corriendo del programa Ah tu vera me preocupe ya que por tu aficcion al tabaco presupongo que no estas para carreras y me dije y si le pasa algo al bueno de Carlos por culpa de estos cuatro capullos, pero al verte hoy, veo que no llegaste muy lejos en tu estampida en solitario y que has vuelto, de lo que me alegro sinceramente.

No soy tan bueno como tu haciendo resumenes, pero lo voy a intentar.

*Eramos cuatro gatos que se mantenian a distancia.

*Uno de ellos quiso acercarse a otro mas de la cuenta.

*A este le tendieron una trampa en la que entro ciegamente.

*Al verse traicionado quiso vengarse del mas debil.

*La suerte le sonrio cuando su objetivo fue sacado de su feudo.

*Se inicio un duelo a muerte con juez incluido.

*Al no controlar la carga de polvora el tiro le salio por la culata.

*Duelo que pasara a la historia por morir el retador y el juez.

*A dia de hoy, los difuntos aperecen en contadas ocasiones como almas en pena.

*La parte contraria sigue agazapada ya que aun hay gente dispuesta a tirarle el guante.

Carlos no se para que me molesto en hacerte un resumen si segun el parte oficial aqui no ha pasado nada.
 
Sefirot777 rebuznó:
Yo no echo nada de menos a esos dos, princessa y thomas chartestton, que estaban siempre troleando hilos, y estoy seguro de no ser el unico.

Yo echo de menos a Thomas Chatterton, no hay nadie como el para darle el punto exacto a las extremidades de los pollos, aunque fallaba en las patatas.

A princessa no la echo de menos por que es como si no se hubiera ido, mi fondo de pantalla es una de sus imagenes, con lo que estoy deseando darle a enviar para volver a ver a esa diosa.
 
kazajo rebuznó:
Este hilo es para anecdotas, comentarios y forochat, pero solo veo mamoneo y pasteleo, no esta en mi animo ofender a nadie, pero solo hay que ver las ultimas paginas para ver lo posteado.

saludos

Te das cuenta por que cuando apostabas por Thomas tambien nos reiamos de ti.

Porque no seguiras defendiendole, verdad.
 
Narothar rebuznó:
carlos mandoni rebuznó:
Desde luego no eres el único. Ciertamente esto anda algo aburrido, no?
En fin, las cosas no duran siempre...Hubo un tiempo en que esto era divertido. Luego se volvió de todo menos divertido. Y ahora la cosa es plana. Ley de vida, supongo...

Hombre Carlos me alegro de verte, estaba preocupado por ti.

Cuando saliste corriendo del programa Ah tu vera me preocupe ya que por tu aficcion al tabaco presupongo que no estas para carreras y me dije y si le pasa algo al bueno de Carlos por culpa de estos cuatro capullos, pero al verte hoy, veo que no llegaste muy lejos en tu estampida en solitario y que has vuelto, de lo que me alegro sinceramente.

No soy tan bueno como tu haciendo resumenes, pero lo voy a intentar.

*Eramos cuatro gatos que se mantenian a distancia.

*Uno de ellos quiso acercarse a otro mas de la cuenta.

*A este le tendieron una trampa en la que entro ciegamente.

*Al verse traicionado quiso vengarse del mas debil.

*La suerte le sonrio cuando su objetivo fue sacado de su feudo.

*Se inicio un duelo a muerte con juez incluido.

*Al no controlar la carga de polvora el tiro le salio por la culata.

*Duelo que pasara a la historia por morir el retador y el juez.

*A dia de hoy, los difuntos aperecen en contadas ocasiones como almas en pena.

*La parte contraria sigue agazapada ya que aun hay gente dispuesta a tirarle el guante.

Carlos no se para que me molesto en hacerte un resumen si segun el parte oficial aqui no ha pasado nada.

lol xD
 
Riveriano rebuznó:
No, no eres el único que no echas nada de menos a esos dos.

Saludos

Mira que llegas a ser triste. Mira que llegas a ser aburrido, tú y tú penoso foro, que tienes que meterte en este foro que tanto criticas en el tuyo y en dónde tanto insultas al "gordo", según tú, porque no tienes nada mejor que hacer en tu triste vida.

Anda, vete de aquí que acabrás llorando y chivándote al moderador como siempre. Seguro que en el colegio eras un chivatillo y todo el mundo te pegaba. Me parto
 
Narothar rebuznó:
kazajo rebuznó:
Este hilo es para anecdotas, comentarios y forochat, pero solo veo mamoneo y pasteleo, no esta en mi animo ofender a nadie, pero solo hay que ver las ultimas paginas para ver lo posteado.

saludos

Te das cuenta por que cuando apostabas por Thomas tambien nos reiamos de ti.

Porque no seguiras defendiendole, verdad.

El Thomas que yo conoci nada tiene que ver con el ultimo que aparecia en el foro, no es que yo le defendiera, pero conmigo fue correcto en todo momento, es lo que tiene postear tras un nick anonimo, cuesta trabajo saber si una persona es tal escribe o solo muestra una cara amable temporalmente que es lo que ha hecho Thomas.

saludos
 
Ayer vivi atonito una escena que yo creia, que solo se daba en las peliculas que reviven el final del siglo 19 y principios del 20.
Un padre lleva a su hijo al puticlub, se espera en la barra a que el chico acabe y cuando sale le abraza como si hubiera ganado una final de tenis.
Debe pasar mas amenudo porque a ninguna chica le parecio extraño.
Vivir para ver.
 
Kunfu rebuznó:
Ayer vivi atonito una escena que yo creia, que solo se daba en las peliculas que reviven el final del siglo 19 y principios del 20.
Un padre lleva a su hijo al puticlub, se espera en la barra a que el chico acabe y cuando sale le abraza como si hubiera ganado una final de tenis.
Debe pasar mas amenudo porque a ninguna chica le parecio extraño.
Vivir para ver.

Hola que tal! :(

Joder......ese hombre no sabe lo que le ha hecho a su hijo...ojala mi padre NO hubiera hecho eso nunca....porque ahora no me veria atrapado en la situacion de disfrutar de tener sexo pagando a una profesional,y al mismo tiempo sentirme como la mierda mas grande de este mundo por USAR a la mujer que en realidad intenta esconderse detras de esa "profesional"....lo siento por ese chico... :( (y por ellas)

un saludo

Putato
 
Kunfu rebuznó:
Ayer vivi atonito una escena que yo creia, que solo se daba en las peliculas que reviven el final del siglo 19 y principios del 20.
Un padre lleva a su hijo al puticlub, se espera en la barra a que el chico acabe y cuando sale le abraza como si hubiera ganado una final de tenis.
Debe pasar mas amenudo porque a ninguna chica le parecio extraño.
Vivir para ver.

Ya me perdonarás si soy demasiado cotilla, pero...¿qué edad (más o menos) tenían el padre y el hijo?
Realmente eso suena a años 50...del siglo pasado, claro está..
Lo que hay que ver...
 
Lo que hay que ver...

Llevaba un tiempo sin postear, pero me doy una vueltecilla por el foro y me encuentro con esto:

https://foropl.com/viewtopic.php?t=85396

El fulano en cuestión se califica por sí sólo. Debe de ser de los que se dedican a pispar latas de sardinas en los super.
Desde luego, quien no se lo merece es la sra. Rius, que en lo que a mí respecta siempre se ha comportado como una SEÑORA, así, con mayúsculas. No me extraña que no le gusten nada los foros en general y este en particular.....
 
carlos mandoni rebuznó:
Kunfu rebuznó:
Ayer vivi atonito una escena que yo creia, que solo se daba en las peliculas que reviven el final del siglo 19 y principios del 20.
Un padre lleva a su hijo al puticlub, se espera en la barra a que el chico acabe y cuando sale le abraza como si hubiera ganado una final de tenis.
Debe pasar mas amenudo porque a ninguna chica le parecio extraño.
Vivir para ver.

Ya me perdonarás si soy demasiado cotilla, pero...¿qué edad (más o menos) tenían el padre y el hijo?
Realmente eso suena a años 50...del siglo pasado, claro está..
Lo que hay que ver...
50 y 18 aproximadamente.
 
Narothar rebuznó:
No soy tan bueno como tu haciendo resumenes, pero lo voy a intentar.

*Eramos cuatro gatos que se mantenian a distancia.

*Uno de ellos quiso acercarse a otro mas de la cuenta.

*A este le tendieron una trampa en la que entro ciegamente.

*Al verse traicionado quiso vengarse del mas debil.

*La suerte le sonrio cuando su objetivo fue sacado de su feudo.

*Se inicio un duelo a muerte con juez incluido.

*Al no controlar la carga de polvora el tiro le salio por la culata.

*Duelo que pasara a la historia por morir el retador y el juez.

*A dia de hoy, los difuntos aperecen en contadas ocasiones como almas en pena.

*La parte contraria sigue agazapada ya que aun hay gente dispuesta a tirarle el guante.

Carlos no se para que me molesto en hacerte un resumen si segun el parte oficial aqui no ha pasado nada.

este foro ultimamente esta dekaido, debe d ser k como se a ido la puta, a no, perdon, si la puta se a convertido en tormento, nose k decir, estoy aburrido, tantos dias sin entrar x aki, veo k tampoco me e perdido gran kosa, la verdad es k no tengo intencion de volver, ya me lo pase bien una temporada, ahora solo dare mi opinion y me ire.

a ver x ande empizo, intentare ser breve.

entre en un foro

me tire a una puta (k pa eso estan)

la puta tenia un novio maloso

el novio maloso tiene mu mal umor pq todos los foreros se tiran a su novia, menos un tal cateto, que es tonto asta pa follarse putas.

la puta es medio mongi, y todos los clientes terminan enfadados con ella, pq es retra

a los clientes les cuenta su vida y luego kiere k guarden silencio absoluto

cuando ella es mas indiscreta k la presentadora del tomate

la gente se enfada, nose pq, bans masivos pq la puta los pide enseñando cacho

aps y pq se tiro a torbe

desde entonces esta prohibido poner nada de ella en este foro

no pondre la url pq no puedo dormir trankilo x la noxes ya k kada dia me amenazan k me ban a denunciar

recivo mails diciendome k tienen mi ip, k saben donde esta mi empresa, y no cuantas xuminadas

claro k yo duermo trankilo pq me la trae todo al pairo.

me molaria ser CNP pa ver como se presenta una puta poniendo una denuncia pq ablan mal de ella en un foro

mas k nada pq me molaria decirle: "xata pues aprende a xuparla"

bueno, ire acabando el resumen.

me e reido de vosotros

me tirao a la puta

el maloso esta rabioso pq todos se an tirado a su putita particular

debe de joder enamorarse de un tia k cobra x mamadas

aora entidno su mal umor

como dos tetas tiran mas k dos carretas todos kreen a la mala puta

todos los puteros de bcn k se an follado a la mala puta terminan baneados de pl

por eso crean el foro www.entreforeros.creatuforo.com

alli se reunen todos pa ablar d la mala puta

pero la puta tiene un cliente k le dice k se dice en el foro y le deja su user pa xafardear

cateto o narotar es tonto, pq es el unico que no se la a tirao

pufffffff me aburro

me voy a dormir k mñn trabajo

por cierto dicen k tengo k visitar al psicologo pq estoy mal d la cabeza

claro k la k me lo dice, pues no m inspira confianza, pq presume de ser de una familia d bien y sin embargo come cimbreles pa sobrevivir, su vida es tan triste k solo consiste k fuera del trabajo (comer rabos) solo save a dedicarse a visitar 4-5 foros d puteros. y solo puede sakarse novio x la internec, ademas presume d tener valors y de k se la suda todo lo k dicen d ella, pero ya n utiliza su nick principal pq la umillaron puvlicamente, entonces sera pq ella no me k sea d buen gusto comer pollas. yo no me averguenzo d cocinar pollo frito, y lo dije bien alto, viva el KFC.

respecto a los andaluces, pues nada k sus vya bonito x alli abajo, k esto d la intenex mola mazo y siempre podeis kdar pa comeros los cimbreles. marikas. y k decir, k alguno podria dedicarle mas tiempo a los niños, k luego te salen canis y es futura carne de presidiario. y k el sistema español no esta como para poner 1 carcel pa kada andalu.

ala a mamarla

y al de los cubatas decirle, k no se preocupe, k mi awuelo tb era faxa, asi k estamos acostumbrados a pegar tiros sin motivo, x una vez k alla sido al reves tampoco pasa na.

ale a mamarla kabrones!!!
 
thomas retarded? eres tu? si que a empeorado tu manera de escribir, y no es que yo presuma de hacerlo bien, es solo curiosidad.
Si te sirve de consuelo a mi me caeis mal los dos, tu y ella, y me a divertido todo esto.
 
Dr Sarda rebuznó:
me tire a una puta (k pa eso estan)

Hay esta el problema, que no quiso follar contigo.

Dr Sarda rebuznó:
me molaria ser CNP

Haber estudiado, haber adelgazado y sobre todo haber sido un hombre.

Dr Sarda rebuznó:
cateto o narotar es tonto, pq es el unico que no se la a tirao

Si ese es el motivo para que yo sea tonto tiene remedio, lo tuyo es una batalla perdida, mi mas sentido pesame a los familiares.

Dr Sarda rebuznó:
pufffffff me aburro

No hace falta que lo jures.

Para despedirme te dire dos cosas:

1) No tienes puta idea de hacer un resumen.

2) No hace falta que te despidas tan solemnemente, si todos sabemos que vas a seguir por aqui, si eres tan sumamente inepto que pones un circo y te crecen los enanos.

Un saludo Franbcn, Franbcn2, Thomas Chatterton, XC194, Dr Sarda, ect...

PD: Cuando no has vuelto a poner enlaces, capturas y demas es porque realmente estas cagado, uy perdon, sigues cagado, ya que siempre lo has estado si no por una cosa por otra.
 
Narothar rebuznó:
Dr Sarda rebuznó:
me tire a una puta (k pa eso estan)

Hay esta el problema, que no quiso follar contigo.

AY T EKIVOKAS ES PUTA Y SOLO TUBE K PONER UNOS VIYETES ENCIMA LA MESA

Dr Sarda rebuznó:
me molaria ser CNP

Haber estudiado, haber adelgazado y sobre todo haber sido un hombre.

ES UNA IRONIA, PASO D GANAR 1400€ Y VIVIR PUTEADO. SOLO E PLANTEADO K ME GUSTARIA SERLO EN ESE KASO KONKRETO

Dr Sarda rebuznó:
cateto o narotar es tonto, pq es el unico que no se la a tirao

Si ese es el motivo para que yo sea tonto tiene remedio, lo tuyo es una batalla perdida, mi mas sentido pesame a los familiares.

Dr Sarda rebuznó:
pufffffff me aburro

No hace falta que lo jures.

Para despedirme te dire dos cosas:

1) No tienes puta idea de hacer un resumen.

2) No hace falta que te despidas tan solemnemente, si todos sabemos que vas a seguir por aqui, si eres tan sumamente inepto que pones un circo y te crecen los enanos.

Un saludo Franbcn, Franbcn2, Thomas Chatterton, XC194, Dr Sarda, ect...

SI MIRAS LAS FEXAS D LOS REGISTROS D ESOS NICKS, VERAS K CADA UNO SE REGISTRA CUANDO BANEAN AL ANTERIOR, YO NO SOY EL K TIENE MULTIPLES PERSONALIDADES, SIMPLEMENTE TENGO K REGISTRAR UN NICK PAR APODER ENTRAR.

LA PRUEBA LA TIENES EN K LLEVO 2 SEMANAS FUERA POR NO TENER UN CLON, INCLUSO TE DEJE UN MAIL PARA K ME PRESTARAS UNO Y K SIGUIERA LA FIESTA, MAIL QUE NO CONTESTASTE.



PD: Cuando no has vuelto a poner enlaces, capturas y demas es porque realmente estas cagado, uy perdon, sigues cagado, ya que siempre lo has estado si no por una cosa por otra.

SI TU LO DICES SERA VERDAD, ERES DUEÑO D LA VERDA AVSOLUTA, ¿ME PRESTA EL PAPEL DEL WC?
 
Sefirot777 rebuznó:
thomas retarded? eres tu? si que a empeorado tu manera de escribir, y no es que yo presuma de hacerlo bien, es solo curiosidad.
Si te sirve de consuelo a mi me caeis mal los dos, tu y ella, y me a divertido todo esto.

T KAIGO MAL, PERO SEGURO K LEIAS TODOS MIS POTS.

NOS TENDRIAS K DAR LAS GRACIAS POR DISTRAERTE EN LA ORA DEL KURRO.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie