Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Deputasporbcn rebuznó:
mundele rebuznó:
Pues no, y como tal seguiré tirando de bisturí a sabiendas que se producirá la metástasis. Pero a falta de herramientas más eficaces, tengo muchísima paciencia.

Lo que tendrías que hacer es perseguir ciertas actitudes que toman algunos usuarios, como por ejemplo el colgar experiencias a costa de descuentos (con amenazas incluidas), y poner coto a actitudes misóginas realmente repugnantes en un foro de puteros, al que la gran mayoría, lo que nos une, es el gusto en su sentido más hedonista, tan desarrollado que tenemos por la mujer, a ver si nos dejamos de hostias, tonterías y testosterona.

Te ha dejado en evidencia un clon al que ni tan siquiera has sabido banear bien.

Te podríamos hacer un listado de toda la gentuza que se cree que tiene el poder del anillo de Sauron por postear un par de miserables experiencias, y lo utiliza, triste, asqueroso y cierto, para lograr un repugnante descuento. Si quieres hablamos de algunos, conozco como mínimo a seis, un elenco variado y repugnante.

También podemos hablar de muchos otros aspectos que apestan aquí, por ejemplo, la foto que se colgó hace poco, y de paso me ilustras sobre las delicias de tener una cantera de mods y admins tan variada, si no sirven ni para banear a una mierda de clon, que por lo que se ve, te ha tocado las pelotas demasiado en tan poco tiempo.

A ver si ponéis un par de moderadoras en el foro putas, y así tendréis la seguridad de que serán honradas, hasta que hagáis algo así, menos lobos y menos chulería, la administración de un foro no es tan complicada si se siguen ciertas normas. Ahora baneame si no te gusta lo que lees, que es lo que se ha hecho desde que estaba semejante elemento como el Tíoputas, y toda la estirpe que ha pululado por aquí. Como mínimo Sauron y los Nazgul lo disimulaban mejor. Me cago en todo, me toca los cojones recordar lo que le hubiera durado a Marlboroman, un tocapelotas como comecoños, o todo la pléyade de subnormales que tiene que aguantar el forero medio participativo. Como mínimo ellos tenían ciertas normas para no joder a nadie.

Ahora si crees que no aporto nada, me baneas, aunque creo que la decisión la tendría que tomar BBJB, como mínimo tendrá algo de criterio. Lo que no entiendo aún, Mundele, es el porqué de pelear esta guerra en el foro putas, no me entra en la cabeza.

A mi se me ha baneado por ese motivo, asi que empieza a cantar todo lo que sepas...
 
que fuerte todo esto, la verdad que yo empece a flipar cuando vi post borrados, e incluso hilos, sin una sola explicacion, en fin, a ver que mas nos enteramos.
 
Deputasporbcn rebuznó:
XC498 rebuznó:
A mi se me ha baneado por ese motivo, asi que empieza a cantar todo lo que sepas...

Tú dime quién coño eres, clon de los cojones, y si quieres lo hablamos.

Nunca he usado clones, solo he cambiado de nick cuando ha sido baneado el anterior.
 
Sefirot777 rebuznó:
que fuerte todo esto, la verdad que yo empece a flipar cuando vi post borrados, e incluso hilos, sin una sola explicacion, en fin, a ver que mas nos enteramos.

Qué hilos borrados y qué tonterías!

Qué más dan los hilos borrados, peor es haber dejado que tíos como el comecoños hayan abierto los hilos que han abierto, con unos post que harían sonrojar a cualquier machista descerebrado por lo reaccionarios que son, y que mucha gente le haya reído las gracias.

Tiene cojones que diga yo que con Leo esto no hubiera pasado, cojones, tiene telita, ahora me dirán algunos que yo soy hamijo de Sauron. Hostia puta, un poco de seriedad, además de no serlo, no debemos parecerlo, que nos ven como monstruos en todas partes, joder.
 
Nombre de Usuario
agc [email protected] 25/03/2007 14:59
Avaricia [email protected] 21/05/2007 19:18
borromeo [email protected] 17/03/2007 01:31
Glenn Quagmire [email protected] 15/04/2007
pakorrito2007 [email protected] 13/02/2007 21:38
paquitopaquito [email protected] 07/02/2007 01:57
popopipi [email protected] 05/04/2007 04:38
Soberbia [email protected] 21/05/2007 19:13
Soberb¡a [email protected] 21/05/2007 19:14

¿En serio cree que se me pasó por alto su clon? Para los neófitos, este segundo clon usa el símbolo de admiración "¡" en lugar de la "i".

No me extenderé más con ustedes, no me interesan en absoluto. Sigan especulando como les plazca y yo seguiré vigilando sus movimientos. Poco o nada me interesa la opinión de un putero en un foro friki (no lo olviden). Al fin y al cabo, aunque lo niegue, es lo que le revienta.
 
mundele rebuznó:
Nombre de Usuario
agc [email protected] 25/03/2007 14:59
Avaricia [email protected] 21/05/2007 19:18
borromeo [email protected] 17/03/2007 01:31
Glenn Quagmire [email protected] 15/04/2007
pakorrito2007 [email protected] 13/02/2007 21:38
paquitopaquito [email protected] 07/02/2007 01:57
popopipi [email protected] 05/04/2007 04:38
Soberbia [email protected] 21/05/2007 19:13
Soberb¡a [email protected] 21/05/2007 19:14

¿En serio cree que se me pasó por alto su clon? Para los neófitos, este segundo clon usa el símbolo de admiración "¡" en lugar de la "i".

No me extenderé más con ustedes, no me interesan en absoluto. Sigan especulando como les plazca y yo seguiré vigilando sus movimientos. Poco o nada me interesa la opinión de un putero en un foro friki (no lo olviden). Al fin y al cabo, aunque lo niegue, es lo que le revienta.

Oye, yo también soy un friki y un putero . . .

Orgulloso estoy, oiga.

Publique también mis correos, a ver qué piensa el putero medio de que se divulgue información personal de él en un foro. Ah, tampoco utilizo proxy, el baneo está a su entera disposición.
 
En este foro se folla poco, hay mucho mal humor.

Mas os valdria descargar algo de testosterona antes de poneros delante de un teclado.
 
BBJB rebuznó:
Aparte ese clon ya no existe tampoco

SAludos

La solución no es esa, banear a saco, la solución es hacer bien las cosas.

Yo no digo las cosas para parecer el más guay, ni ser el más fantasma del foro, meted a un par de tías, a ver si se acaba con la tontería de una puta vez.

Saludos tío, es un placer como siempre tenerte por aquí, y que se jodan los que piensen que soy un pelota.
 
Yo solo quiero saber porque se me pegaron 2 tiros a quemarropa....
 
Deputasporbcn rebuznó:
BBJB rebuznó:
Aparte ese clon ya no existe tampoco

SAludos

La solución no es esa, banear a saco, la solución es hacer bien las cosas.

Yo no digo las cosas para parecer el más guay, ni ser el más fantasma del foro, meted a un par de tías, a ver si se acaba con la tontería de una puta vez.

Saludos tío, es un placer como siempre tenerte por aquí, y que se jodan los que piensen que soy un pelota.

Este señor esta baneado por unos post borrados ya con acusaciones personales en otro hilo.

Saludos
 
XC498 rebuznó:
Yo solo quiero saber porque se me pegaron 2 tiros a quemarropa....

Y a mí me gustaría saber por qué haces lo que haces. Bueno, sí lo sé. No es que lo elijas, es que lo eres. Lo que me da asco, por otra parte.
 
XC498 rebuznó:
En este foro se folla poco, hay mucho mal humor.

Mas os valdria descargar algo de testosterona antes de poneros delante de un teclado

MUHAHAHAHAHHAHA creias que mandando privados dando pena no te iba a calar, muahahahahahahha.

"tanto te cuesta contestarme" muhahahahahhahh

"soy nuevo y no me entero" muhahahahhahahh

y otras lindezas nuhahahahahahh

PD: No te hace falta descargar testosterona, lo que te hace falta es adelgazar y comer sano que estas hormonado.

PD2: Por lo menos ha perdido el susto del jeneral.
 
Os voy a contar una anecdota a ver si os animais y contais tambien las vuestras y le damos vidilla a este hilo.

La semana pasada estuve con una lumi y tenia la fantasia de hacerle un 69 de pie y mirando al espejo, la cogi y empeze a comerle el chirri, y empezo a hacer aspavientos con sus piernas parecian las helices de un helicoptero y decia bajame que me vas a tirar, yo le dije que si que la iba a tirar pero no al suelo, que me la iba a tirar.

Una vez abajo, apenas la tuve arriba medio minuto decia que ella así no se centraba que se le bajaba la sangre a la cabeza.

saludos
 
¿Soy el único que hecha de menos los viejos buenos tiempos?
(Y a Princessa, por supuesto).
 
Desde luego no eres el único. Ciertamente esto anda algo aburrido, no?
En fin, las cosas no duran siempre...Hubo un tiempo en que esto era divertido. Luego se volvió de todo menos divertido. Y ahora la cosa es plana. Ley de vida, supongo...
 
Sr_Lobo rebuznó:
¿Soy el único que hecha de menos los viejos buenos tiempos?
(Y a Princessa, por supuesto).

No eres el único, te lo puedo asegurar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie