Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder que tio más pesado . Madre mia que peazo de troll.
No entiendo que hace esta gente en un foro de putas

y tu que haces aqui?

-quejarte contiamente de que se borraron dos años posteo (me lo estare inventando)

-insultar a todo cristo viviente (me lo estare inventando)

-tratar de perjudicar a las profesionales con las que por algun motivo te obsesionas (me lo estare inventando)
 
Última edición:
Igual el JAQS ha encontrado allí a una abuela que abra rápido JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA



Que abra rápido y que babe bien. Y que chupe los huevos por propia voluntad. Esa es la actitud joder, ese es el sistema. Como se pase @Blasa por aqui pone orden rápidamente. JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJAJAJJAJA
 
Podéis ahorraros el seguir citando a @jogoga

Viendo que el tiempo que ha estado baneado de este hilo no ha aprendido la lección y sigue entrando al capote que le mostráis, volvemos a banearle de éste hilo, por unos años.

Y así espero que vuelva a reinar la paz. Si queréis malmeter y trolearle, tenéis el hilo de los Greatest Hits en el General
 
Jogoga el otro dia me envio un mp diciendome que no se que puta de sevilla le habia dejado tieso el dinero que llevaba la cartera y que si me hacia el favor de asesorarle gratis. Y ahora me encuentro esto. Preguntale al abogado @Boniato, a ver si el se presta a ser caritativo con un perdedor del tamaño del motor de los AWACS.

Por ultimo @jogoga, yo no solo deseo tu muerte y la de toda tu familia, deseo que sea de forma lenta, humillante, dolorosa, desagradable, y a ser posible mediando unos negros con soplete y alicates y mucha orina. Tambien desearia la muerte de la putita aquella que contaste en no se que hilo de la que te estabas enamorando y la que querias invitar a cenar. Si hay nuevas elecciones tu no deberias tener derecho a voto, escoria humana.
 
Esos problemas los tiene el abogado que se le va un montón la gaita deseando la muerte de los demás al desgraciado


2PG2UE5.jpg



:lol::lol:
 
Por ultimo @jogoga, yo no solo deseo tu muerte y la de toda tu familia, deseo que sea de forma lenta, humillante, dolorosa, desagradable, y a ser posible mediando unos negros con soplete y alicates y mucha orina. Tambien desearia la muerte de la putita aquella que contaste en no se que hilo de la que te estabas enamorando y la que querias invitar a cenar. Si hay nuevas elecciones tu no deberias tener derecho a voto, escoria humana.

abogado alcohólico
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie